Micromachismos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Micromachismos

Mensajepor john_the_ripper » 08 Ene 2019 19:59

Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: Pues mira, si vamos tú y yo a la calle y me sujetas la puerta al salir eso es un micromachismo.
Yo: Cómo?
Compañera: Si, porque estás mostrando tu superioridad física como hombre respecto a la mujer y eso es una actitud machista, porque yo puedo abrir la puerta perfectamente y no necesito la ayuda de ningún hombre.
Yo: Ok.

Al día siguiente llegaron para ella unas cajas con folletos de papel (de esas que pesan 15 ó 20 kilos). El transportista las dejó en la entrada.
Mi compañera empezó a levantarlas y no podía casi con ellas y otra compañera la ayudó.
Para no mostrar una actitud machista dejé que lo hicieran solas. :mrgreen:

Por cierto, desde los 14 años abro la puerta a todo el mundo que va conmigo, hombres, mujeres y niños. Lo considero un acto de condescendencia, una vez no lo hice porque tenía mucha prisa (fué a una chica) y me llamó maleducado en mis narices. A partir de ahora no ejerceré más esa conducta opresora son el sexo femenino.
Podéis poner vuestras conductas micromachistas, a fín de que podamos corregirlas entre todos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Ene 2019 20:23

Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor feng sui » 08 Ene 2019 20:26

Bueno Jhon, con este caso de los paquetes, de machista no te pondrán.
Pero de maleducado, de mal compañero o de insolidario no te libra ni la Caridad del Cobre. :lol: :lol:

Como dejó claro Boris Vian en el título de su novela "Con las mujeres no hay manera".

Pero bueno, total como hagas lo que hagas le va a parecer mal, elige la opción más cómoda y menos fatigosa. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2019 20:36

Ostia !!! soy micromachista con mujeres y hombres ? :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Orion » 08 Ene 2019 20:41

He entrado en este hilo pensando que iba sobre micromachines :mrgreen: :mrgreen: Aquellos cochecitos.... Bueno, ya que estamos. A quien se le ocurre abrirle la puerta a una compañera, eso es muy machista. Cualquier dia la discriminarás diciendo todas y todos pudiendo decir todos y todas. No por ser mujer se debe nombrar primero :lol: :lol: También es discriminación.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor kraight » 08 Ene 2019 21:07

Hasta Deadpool tiene esos dilemas (min 1:58) :

Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Hoplon » 08 Ene 2019 22:00

john_the_ripper escribió:Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: Pues mira, si vamos tú y yo a la calle y me sujetas la puerta al salir eso es un micromachismo.
Yo: Cómo?
Compañera: Si, porque estás mostrando tu superioridad física como hombre respecto a la mujer y eso es una actitud machista, porque yo puedo abrir la puerta perfectamente y no necesito la ayuda de ningún hombre.
Yo: Ok.

Al día siguiente llegaron para ella unas cajas con folletos de papel (de esas que pesan 15 ó 20 kilos). El transportista las dejó en la entrada.
Mi compañera empezó a levantarlas y no podía casi con ellas y otra compañera la ayudó.
Para no mostrar una actitud machista dejé que lo hicieran solas. :mrgreen:

Por cierto, desde los 14 años abro la puerta a todo el mundo que va conmigo, hombres, mujeres y niños. Lo considero un acto de condescendencia, una vez no lo hice porque tenía mucha prisa (fué a una chica) y me llamó maleducado en mis narices. A partir de ahora no ejerceré más esa conducta opresora son el sexo femenino.
Podéis poner vuestras conductas micromachistas, a fín de que podamos corregirlas entre todos. :mrgreen:


Yo coincidí esta mañana en el ascensor con una compañera y le dí los buenos días; el viernes tengo el juicio.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2019 23:13

kraight escribió:Hasta Deadpool tiene esos dilemas (min 1:58) :



que bueno, en serio, que bueno. No tenia ni idea de estas pelis :apla: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor kraight » 09 Ene 2019 00:29

También puedes ver "Las aventuras de Ford Fairlane el detective rocanrollero", si el ministerio de igualdad tuviese que censurar esa, quedaba media peli, pero a pesar de todo lo políticamente incorrecto es sólo una película gamberra de reírse mucho.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 00:45

BRUNOCOM escribió:Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(


O gilipollas que creo que es peor.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 00:49

BRUNOCOM escribió:Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(


Los percebes son hermafroditas y viven aferrados a su roca tomando el sol y tan pichis. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor furas » 09 Ene 2019 00:59

Tamos muy tontos todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 09:51

kraight escribió:También puedes ver "Las aventuras de Ford Fairlane el detective rocanrollero", si el ministerio de igualdad tuviese que censurar esa, quedaba media peli, pero a pesar de todo lo políticamente incorrecto es sólo una película gamberra de reírse mucho.


Me encanta, sobre todo la escena de "tanto gilipollas y tan pocas balas": hasta venden camisetas con ella.

Por cierto, la frase es del genial doblaje español; en la v.o. dice otra cosa.

Frases de la película, hay mas en "wikicuote":

"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas.

¡Ah! esto bueno, no es nada personal, normalmente se levanta media hora antes que yo, me entiende, venga baja chaval venga abajo Decker, Margaret Tacher en bolas, ya está.
-¿Decker?
-Sí, Decker de "Black and Decker", como las taladradoras.

"Yo personalmente no tengo nada contra los homosexuales, incluso tengo un amigo que es medio sos-pichoso."

"Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."
Adjuntos
Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: 120
pues-nada-pregunte-a-la-compa-era-de-trabajo-que-era-eso-de-los-557205.jpg (5.57 KiB) Visto 1794 veces

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 09:54

"He comprado ropa de color rosa o muñecas a una niña sin consultar con sus padres (o con la propia niña) qué regalo deseaba."

Sólo uno de los mas de 40 ejemplos citados por "El Pais":

https://elpais.com/elpais/2018/03/07/ic ... 20468.html

Vale la pena leerlo. De verdad.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor Abil » 09 Ene 2019 11:31

Para el 2040 será obligatorio por ley ser homosexual o lesbiano y se perseguirá por ley todo rastro de racionalidad. Preparad zulo de supervivencia.

Científicos de la NASA están buscando vida inteligente fuera de la Tierra. No pensé que iba a ser tan grave.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2019 15:07

Algunas mujeres, en fin, voy a ser políticamente incorrecto, son mas malas que la carne de pescuezo......ademas, ni olvidan, ni perdonan, si te la han jurado, no te preocupes, les da igual lo mismo hoy, mañana, que dentro de 50 años, que como puedan, se la van a cobrar con creces.....
Dos pavos, tienen una discusión, se parten la boca a ostia limpia, e igual dentro de 10 minutos, se hacen amigos, y se toman una cerveza, las mujeres, jamas.......ademas, tienen unos problemas con la autoestima, impresionantes.....se miran al espejo, y se encuentran de todo, y muchas ni siquiera saben, que la belleza de una mujer, esta en la pelu, y en el Corte Ingles, otras, ni con eso.......... :(
Ahora, crucificarme, y llamarme machista......que me resbala...... :mrgreen:
Saludos, y agarraos bien los machos, que la testosterona, últimamente, no esta bien vista, y ser heterosexual, mucho menos, lo que mola, es ser guay y gay........ :lol: Y si la envidia fuera tiña, uffffff, algunas se despellejaban........ :cry:
Adjuntos
Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: 150

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor CHRISTOPHE » 09 Ene 2019 15:16

Hoplon escribió:
john_the_ripper escribió:Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: Pues mira, si vamos tú y yo a la calle y me sujetas la puerta al salir eso es un micromachismo.
Yo: Cómo?
Compañera: Si, porque estás mostrando tu superioridad física como hombre respecto a la mujer y eso es una actitud machista, porque yo puedo abrir la puerta perfectamente y no necesito la ayuda de ningún hombre.
Yo: Ok.

Al día siguiente llegaron para ella unas cajas con folletos de papel (de esas que pesan 15 ó 20 kilos). El transportista las dejó en la entrada.
Mi compañera empezó a levantarlas y no podía casi con ellas y otra compañera la ayudó.
Para no mostrar una actitud machista dejé que lo hicieran solas. :mrgreen:

Por cierto, desde los 14 años abro la puerta a todo el mundo que va conmigo, hombres, mujeres y niños. Lo considero un acto de condescendencia, una vez no lo hice porque tenía mucha prisa (fué a una chica) y me llamó maleducado en mis narices. A partir de ahora no ejerceré más esa conducta opresora son el sexo femenino.
Podéis poner vuestras conductas micromachistas, a fín de que podamos corregirlas entre todos. :mrgreen:


Yo coincidí esta mañana en el ascensor con una compañera y le dí los buenos días; el viernes tengo el juicio.


Buen chiste... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor CX4_STORM » 09 Ene 2019 16:05

Komprasman escribió:
BRUNOCOM escribió:Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(


Los percebes son hermafroditas y viven aferrados a su roca tomando el sol y tan pichis. :wink:


Y los caracoles también lo son, y así van babeando todo el día... :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados