Remate a zorro.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Remate a zorro.

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2018 16:22

Sale en al prensa de hoy, no me atrevo a esperar que sea una inocentada:

¿Tal vez exagero un poco? No sé: lo de sacarlo de la maleza de una pata aún me vale, pero lo de rematarlo a golpes no lo veo: yo, a falta de cuchillo, hubiera disparado otro tiro.

La RFEC prepara una denuncia:

https://www.elmundo.es/f5/2018/12/28/5c ... b4602.html

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13817
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2018 16:29

Hoplon escribió:Sale en al prensa de hoy, no me atrevo a esperar que sea una inocentada:

¿Tal vez exagero un poco? No sé: lo de sacarlo de la maleza de una pata aún me vale, pero lo de rematarlo a golpes no lo veo: yo, a falta de cuchillo, hubiera disparado otro tiro.

La RFEC prepara una denuncia:

https://www.elmundo.es/f5/2018/12/28/5c ... b4602.html


No lo es no, ayer ya había varios medios que lo publicaban.

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor bisonte » 28 Dic 2018 16:32

eduacion todo es educacion por culpa de personajes asi luego nos cuenta la misma vida explicar que la caza es un bien para todos, y encima el subnormal lo graba.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor srek1980 » 28 Dic 2018 17:06

Nefasta imagen para nuestro colectivo :evil:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor greyghost » 28 Dic 2018 17:33

Estará contento ese tipejo. Malnacidos como ese hacen un daño infinito a la caza, espero que las diferentes federaciones pongan el altavoz y se personen en la denuncia a ese mamarracho con patas.

Desde luego, un individuo con esos comportamientos jamás debería haber tenido acceso a una licencia de armas, basta con observarlo e imaginarselo en cualquier tipo de discusión, bien sea con el coche, con la mujer, etc, porque no veo muy centrado a ese individuo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13817
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2018 17:41

Yo cuando veo que le da al pobre zorro un golpe con el cañón lo primero que he pensado es de dónde ha sacado semejante idea. Luego que hay accidentes y armas que se han disparado (ellas solas).

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor furas » 28 Dic 2018 17:49

Cuanto mal nos hacemos nosotros solos y los puñeteros teléfonos.

Por otra parte cuanto perturbado hoy por las calles.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor pyotr » 28 Dic 2018 18:03

Solo espero que le claven una buena multa y le retiren la licencia de por vida a este salvaje :evil: :evil: :evil:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor pedrolugon66 » 28 Dic 2018 18:19

En todos los colectivos hay descerebrados, pero a que a nadie se le ocurre decir cuando ve a un "conductor", adelantar en una linea continua que todos los conductores son unos asesinos.
Lo de la caza es una guerra abierta y cualquier cosa se utiliza en su contra. Despues le toca a la pesca y despues a saber.
Ayer hacian en TVE 2 una entrevista a un personaje, que criticaba la caza como algo incomprensible, para el, casualmete la entrevistadora tambien opinaba lo mismo. Lo que me dejo pasmado, es que poco despues le preguntaron cual era su actividad familiar favorita y dice que hacerse asados y parrillas de carne. Tocate los co.......Sera con animales que se mueren de muerte natural porque contratar a un verdugo para matar a los animales que te comeras porque tu no tienes pelotas de hacerlo y encima criticas a quien si lo hace ,es ademas de cínico muy representativo de la firmeza de principios del individuo. Yo cada vez que cazo un jabali para consumir, me alegro de no tener que comer pollos criados en 6 semanas, ternera o cerdo estabulado, que ni siquiera ha visto la luz del sol, lo mismo me pas con la pesca. ,Me alegro de poder salir de la cadena de vez en cuando.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor zarita » 28 Dic 2018 19:53

Semejante cuadrúpedo debería estar en el zoo. Así, de esta manera y para disfrute del personal, nos posibilitaría ser capaces de contemplar en vivo y en directo, en que momento pasamos del antepasado común, como es el mono, para sumergirnos directamente ( me ahorro los siguientes pasos de la evolución ) en el bípedo actual que es el hombre.

Lo dicho: no veo por ningún lado, actitud humana, en semejante MONO.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor Cerro Negro » 28 Dic 2018 19:59

Lamentable escena la del vídeo. El "mameluco" tira por tierra toda la ética del cazador, desde que golpea al zorro con el cañón de la escopeta, lo lanza por los aires y le pisa la cabeza con el pie... Menuda escena y además el otro "socio" demuestra tener la misma cultura venatoria grabando la escena.

Lo peor de este tipo de cosas es que todo el colectivo lo paga al ser considerado igual. Como decía el compañero conductores hay muchos y por que haya un kamizake que conduce en contra dirección a toda leche no hay que generalizar a todo el colectivo de conductores de la misma forma. Además estas cosas alimentan a los animalistas para lanzar injurias contra todos los cazadores.

Amigos, creo que todavía nos queda mucho que hacer, y me refiero a nosotros mismos, no esperemos que vengan de fuera a arreglarnos la situación. Hemos de reprochar cualquier acto semejante, tanto de maltrato animal innecesario como de utilización de las armas de forma inadecuada. Esto lo tenemos que solucionar nosotros con contundencia cuando seamos testigos de situaciones que nos comprometan a todos recriminando a los autores de los hechos y denunciandolos si hace falta.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor furas » 28 Dic 2018 20:07

Ya lo han localizado, solo dicen que es de Huesca.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor BRUNOCOM » 28 Dic 2018 20:10

Creo que ese es el eslabon perdido entre el mono y el homo sapiens

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor BRUNOCOM » 28 Dic 2018 20:11

a ver si alos padres les dan el premio darwin

trabuko90
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 24 Jun 2018 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor trabuko90 » 28 Dic 2018 20:17

yo solo espero le caiga todo el peso de la ley encima, que le quiten la licencia de por vida y tenga una condena por ello. yo personalmente odio la caza pero entiendo que tiene que haber caza para controlar el ecosistema y me parece bien. pero una cosa es cazar como tiene que ser y otra maltratar y hacer sufrir a un pobre animal que no tiene culpa de nada. se me cae el alma al ver el vídeo del pobre animal... la verdad es que es muy fuerte. espero que aparten a este SUBNORMAL de tener armas y le condenen de por vida

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1584
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor Autoencendido » 28 Dic 2018 20:21

He visto el video y creo que puede que no sea hecho en España...

Dicen algunas palabras/expresiones poco usuales aqui:
"si o qué"
"Lucha libre"
"hermano"

Puede que sea un fake news colado, no lo sé....

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor Torresarmero » 28 Dic 2018 21:07

Espero que al antropoide ése se le caiga el pelo.ya está la cosa "Fina Filipina"para que encima se filtren éstas salvajadas a las televisiones en "Prime Time"..
En una de éstas uno de éstos Superhéroes de Bellota va a iniciar una reacción en cadena que concluirá con la prohibición TOTAL de la caza.no es fantasia ni exageración,las cosas en el país están más feas de lo que parece y el tema de la caza ya tiene connotaciones políticas e ideológicas.Lo único que necesitan los de siempre es un par de salvajadas más como ésta(con la de los perros despeñados aquéllos ya van dos), y luego vendrán los lamentos y las manos a la cabeza.tiempo al tiempo.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remate a zorro.

Mensajepor Manuel3 » 28 Dic 2018 23:40

pyotr escribió:Solo espero que le claven una buena multa y le retiren la licencia de por vida a este salvaje :evil: :evil: :evil:

Amen. Pero este salvaje ademas esta loco. Fijaros en los gestos y el odio que derrocha. Nadie en su sano juicio se comporta asi.Nos ha jodido bien a todos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados