Municipal mata perro de un tiro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 21 Dic 2018 20:30

Si lo firma pacma que esperais?pero valla gentuza. Cuanto tiempo libre. Les daba yo una azá y un pico todos los dias de sol a sol. Veras como se les quitaban las jilipolleces :oops:

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 21 Dic 2018 20:32

lenovo escribió:
Uboat escribió:Y las protestas por la muerte (asesinato) de la joven maestra Laura ......... ¿ Para cuando ?

Y la protesta por el degollamiento de las turistas escandinavas en Marruecos ¿ Para cuando?.

Claro todo eso no les tiene cuenta a los gobiernos. Si les pasase a sus familiares..

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Extractor » 22 Dic 2018 09:55

fierabras escribió:
Extractor escribió:He visto el video y la verdad que no soy capaz de distinguir esas razas de perros hasta que alguno se me echa encima y si tengo a mano... :mrgreen: Sin bromas. Tengo un vecino que es ganadero jubilado y se dejó unas ovejas por aquello de mantener una actividad. Les dejan hasta 8, creo. Total, que se fue a ver a la familia a Francia y me dejó dos que estaban preñadas, era justamente por Navidad. Tengo un yerbero grande y las puedo tener. Total, que aparecieron unos turistas con dos perros de esos de mala leche. Las ovejas estaban en una faja con el pastor eléctrico y uno de los perros intentó matar a una y el otro mató a la otra. Los dueños charlando con unos amigos comos si nada. Mi Mujer vino a buscarme porque había subido al monte con los críos (al lado de casa). Cuando ví el panorama le pregunté a mi Señora por el perro ovicida y lo señaló porque era algo más claro que el otro. El 30 06 hizo el resto. Aquí se procede así con los perros que matan ganado sea legal o ilegal y la GC lo sabe. Los dueños llamaron al la Guardia Civil y cuando vinieron les mostré que no sólo perros y amos habían entrado sin permiso y no por camino real en mi propiedad y se habían colado en el interior del recinto del pastor eléctrico. Vieron una oveja muerte, otra malherida y el perro seco al lado. Hicieron fotos, se fueron y nos dijeron que me llamarían para diligencias. Los señores se fueron con su otro perro que ahora lamento no haber finiquitado. Y hasta la la fecha. No he vuelto a saber nada y he hablado más de 20 veces con el Guardia (de otras cosas), que conozco desde hace más de 20 años.
Me sabe mal por el perro porque todos sabéis quién se merecía...
Un saludo y buenas fiestas.

Ah! lo mejor!. Dijeron que volvían enseguida a buscar el cadáver de su can. También los estoy esperando a los muy...


Muy bien hecho.

Aunque hoy en día yo no lo haría.


Quede claro que no es plato de gusto porque sabes que el animal no puede tener culpa. Pero la persona, el amigo del que estoy hablando es alguien leal y que me ha hecho favores que ya no puedo enumerar. Yo he tratado de responder. Entenderéis que a la vuelta no podía decirle "un perro mató a una, hirió a la otra (por milagro vivió) y he puesto una denuncia". No entra en su mentalidad, es así. Es alguien que pone otras cosas por delante del dinero, aunque suene cursi. Un buen hombre al que no quiero fallar.
Un saludo

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor feng sui » 22 Dic 2018 10:13

Otro caso perruno.

A este can lo quiere ejecutar nuestra "justicia" por morder a un ladrón multireincidente.
Seguramente sea por xenófobo, por cumplir con su papel de guardián del hogar y por tener el atrevimiento de tomarse la justicia por su mano.
Pero, evidentemente, de campañas por parte de los animalistas ni asomo. Este perro es un ejemplo del heteropatriarcado, casposo y facha.
https://casoaislado.com/que-injusticia- ... crificado/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Hoplon » 22 Dic 2018 13:47

feng sui escribió:Otro caso perruno.

A este can lo quiere ejecutar nuestra "justicia" por morder a un ladrón multireincidente.
Seguramente sea por xenófobo, por cumplir con su papel de guardián del hogar y por tener el atrevimiento de tomarse la justicia por su mano.
Pero, evidentemente, de campañas por parte de los animalistas ni asomo. Este perro es un ejemplo del heteropatriarcado, casposo y facha.
https://casoaislado.com/que-injusticia- ... crificado/


Seguro que el collar con la bandera de España ha pesado mucho en la decisión del Juzgado.

Yo no sé, tal vez diría que el perro, viéndolas venir, ha huido, y lo llevaría a casa de algún amigo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor CX4_STORM » 22 Dic 2018 15:32

¿No sería mejor para la sociedad sacrificar al ladrón multireincidente que al perro que ha defendido su casa y a sí mismo?

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Uboat » 22 Dic 2018 17:09

lenovo escribió:
Uboat escribió:Y las protestas por la muerte (asesinato) de la joven maestra Laura ......... ¿ Para cuando ?

Y la protesta por el degollamiento de las turistas escandinavas en Marruecos ¿ Para cuando?.


Eso no se protesta porque esos matan.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Jorge Bach » 22 Dic 2018 19:16

CX4_STORM escribió:¿No sería mejor para la sociedad sacrificar al ladrón multireincidente que al perro que ha defendido su casa y a sí mismo?


Eso sucedería en un país normal y decente... Pero esto es el Progrespañistán :x
va pensiero sull'ali dorate

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 22 Dic 2018 19:47

Pues si... Pero entonces no seria españa. Luego dicen que en España no hay patriotismo.. Y cada vez menos por desgracia. Con lo que an luchado nuestros antepasados para hacer un pais mejor y mira... :roll:

Magiver7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2017 12:02
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Magiver7 » 22 Dic 2018 20:38

Espero que el Guardia Urbano se encuentre bien. Un saludo :clint:
Si el objetivo es pequeño, el fallo será pequeño. :sniper

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor CX4_STORM » 23 Dic 2018 12:59

Pues ayer hubo manifestación en Barcelona por la muerte de la perra con 5 detenidos....

No sé quienes son más animales, si los perros o sus dueños.

P.D. Me gustaría verlos manifestarse contra las cagadas de perro de las calles.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Breys » 23 Dic 2018 13:56

Cuando se dá bola a las tonterías por encima de las cosas que de verdad importan, pasa lo que pasa.
Empezaron dándoles pábulo a esta gente para rellenar los telediarios y ahora se creen las estrellas del firmamento.

Si el guarda urbano está bien, lo cosa está bien.
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor fierabras » 24 Dic 2018 09:35

Pues el asunto está vivito y coleando ...

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12 ... b4638.html

"La alcaldesa pidió ayer «pruebas documentales y testigos» del suceso"

El sábado unas 3500 personas se manifestaron por este asunto. Con disturbios, cortes de calles y detenidos.

Matan a alguien (una persona me refiero) y no se genera tanto jaleo como por un perro. Vaya pais tenemos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Hoplon » 26 Dic 2018 16:56

fierabras escribió:Pues el asunto está vivito y coleando ...

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12 ... b4638.html

"La alcaldesa pidió ayer «pruebas documentales y testigos» del suceso"

El sábado unas 3500 personas se manifestaron por este asunto. Con disturbios, cortes de calles y detenidos.

Matan a alguien (una persona me refiero) y no se genera tanto jaleo como por un perro. Vaya pais tenemos.


Estos mismos son los que piden que se mate con una inyección letal al perro que defendió el hogar de sus dueños y mordió a un ladrón rumano armado.

Sólo le falta a Colau añadir que el agente implicado es posiblemente simpatizante de Vox.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor airpcp » 28 Dic 2018 15:08

Pensaba que ya lo habia visto todo con los personajes que hay aqui metidos, madre mia pero que puto asco.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor topp » 28 Dic 2018 15:47

Esta claro que hay que dejarse morder por un perro antes de liquidarle aunque te cueste el pellejo, ya que como lo mates date por jodido... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor CX4_STORM » 28 Dic 2018 18:42

topp escribió:Esta claro que hay que dejarse morder por un perro antes de liquidarle aunque te cueste el pellejo, ya que como lo mates date por jodido... :evil:


Y si te muerde el perro se exige que sea sacrificado. Así que el perro que ataca está sentenciado, o lo mata el agredido antes de ser mordido o lo manda matar el juez por inyección letal.

Pues lo matas, que al final el can morirá igual y al menos te libras de llevarte un mordisco, que tampoco es ninguna tontería ya que puede amputarte una mano o desgarrarte tejidos provocando daños irreversibles.

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Alpepone » 28 Dic 2018 18:58

airpcp escribió:Pensaba que ya lo habia visto todo con los personajes que hay aqui metidos, madre mia pero que puto asco.


Hola airpcp ¿estás diciendo que los compañeros, no personajes, que están dando su opinión aquí te dan asco? saludos cordiales.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados