Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 20 Dic 2018 19:44

Yavoy escribió:
Centollo9 escribió:Buenas, por decir algo, esto ya parece que estamos en tiempos de la inquisición y creo que los moderadores deberían de poner fin al tema. El vendedor no se ha comportado como se espera de el y si el caso ya está puesto en conocimiento de la autoridad ya se solucionará en tiempo y forma.
Creo que el hecho no justifica el ataque furibundo que algunos participantes del foro están sometiendo al que ha vendido el artículo. Alguien dijo, el que esté limpio de culpa que tire la primera piedra. Cabe pensar que algunos señores son un dechado de virtudes que, por supuesto, nunca han cometido una irregularidad respetando escrupulosamente las normas.
¿ Venga ya !

Un saludo en general.


Si no le gusta el hilo con no entrar ya lo tiene resuelto, que nadie le pone una pistola en la sien para obligarle a leerlo, puede denunciar el hilo, y denunciar a los participantes, puede incluso abrir un hilo para cuestionar este, pero aqui se habla de esto por que es lo que toca y punto. Que diferente le cantaria el gallo si los casi 600e se los habrian jodido a usted.
Va de espléndido comprensivo moderado, pero con la pasta del prójimo.
Cuanto abogaducho salvapatrias tenemos....asi nos va, nos tenemos que dejar dar por el ...por que lo digan los compresivos, prudentes y conmedidos anti-inquisición...
Hace unos dias cuando se abrio el hilo, no se podia opinar con objetividad sobre los hechos, por que segun otros letraduchos... el litigio se iba a solucionar de manera favorable al afectado en horas o dias contados...,ahora que ya han pasado mas que horas y mas que dias contados... e incluso el responsable del comercio en cuestion, ha manifestado en el mismo hilo lo que le ha parecido conveniente (calumnias y pretextos) pero de devolver la pasta.. ni hablar...lo que nos falta ya de ver y padecer, es que haya quien este molesto por que se siga hablando del asunto...y que nos invite a abandonar la "tertulia"
Mire señor Centollo, yo le invito a usted a que no entre al hilo o debate, y asi, salvoaguarda usted su sensibilidad...

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 20 Dic 2018 20:01

Solo me queda denunciar y dejarme de rodeos es la única salida para abreviar esto el día 12 hizo un mes.
Y no sólo e recibido apoyo por aquí si no por teléfono y WhatsApp.
Considero este asunto ya lamentable pero bueno esa piedra me toco a mi :(

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 20 Dic 2018 20:09

Ánimo Raúl, siento lo que te ha pasado amigo
Un saludo

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 20:21

zeus escribió:Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo

Si te has dado por aludido solo ha podido ser por una interpretación equivocada tuya, yo apunte como abogado defensor del comercio a otra persona, y yo a ti no te he amenazado nunca, solamente te dige que tu intervención en las circunstancias que la hiciste me pareció un ataque, y que por lo tanto te rogaba que tratarias de no cruzarte en mi camino, que yo iba hacer lo mismo contigo. Y pongo los mp a disposición de quien los quiera ver. Asi que no se que pretendes diciendo que yo te he amenazado. YO A TI NUNCA TE HE AMENAZADO NI CALIFICADO. que te quede claro. Simplemente te roge que no incurrieras en lo que estas haciendo ahora mismo. Y lo cierto es que mi intuicion fue totalmente acertada, vienes por mi como una mala bestia. Te vuelvo a rogar lo mismo, dejame en paz NO ME CALUNMIES. yo a ti ni te llamado letraducho ni abogaducho ni te he amenazado.
Última edición por Yavoy el 20 Dic 2018 20:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 20:24

zeus escribió:Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo

Menuda mano que tiendes tu, la mano de Judas...
Última edición por Yavoy el 20 Dic 2018 20:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 20:30

Yavoy escribió:
zeus escribió:Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo

Menuda mano que tiendes tu, la mono de Judas...

Y ahora mismo voy publicar el mp que envie, donde dices que te amenace.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 20:45

zeus escribió:Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo

Has visto como he publicado mi mp verdad? Te parece que publiqué la contestacion que me diste al mismo ? Si no me autorizas a publicar tu contestacion donde efectivamente con un grado de hipocresia inestimable me tendias tu mano...siempre voy a poder publicar mi contestacion que pienso hacerlo, pero el hecho de que no me autorices a publicarlo, dejaria mas que patente que solo buscas difamarme.
Espero tu atorizacion para publicar la conversación completa de la que me acusas de amenazarte.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 21:07

Adjinto foto del segundo y ultimo mp que cruce contigo, este fue en respuesta a tu mp, el que estoy esperando me autorices a publicarlo para que a si puedas sustentar tus acusaciones de mi proceder a lo ganster y las amenazas...

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 21:12

zeus escribió:Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo

Se denotaban tus intereses en este hilo...ni le des el pesame a Raúl ni me tiendas la mano a mi Judas, y desde luego que no eres el abogado de nadie ...pero quizas si el sicario.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 20 Dic 2018 21:25

¿ y me puedes decir cuales son mis intereses? esos que son tan claros

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 20 Dic 2018 21:40

puedes poner todos los mensajes que nos hemos compartido, no tengo nada que ocultar,
entre en este hilo para darle animos a Raul, que tu lo creas o no, es indiferente.
A partir de aqui, me acusas de amiguismos con Vicente, al que no conozco, y despues todo lo demas...
Has dicho a los foreros lo que era importante y lo que no, lo que nos interesa y lo que no, apropiandote del hilo a tu manera, ya lo han dicho antes en este hilo, " The troll rides again ", por cierto, si editas tus entradas, pierdes credibilidad. Esto es un consejo que te doy gratis, pa ti pa siempre
No estoy en esta aficion y foro para perder el tiempo con tonterias, que ya tengo una edad,
Que te vaya muy bien en la vida
un adios

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 22:03

zeus escribió:puedes poner todos los mensajes que nos hemos compartido, no tengo nada que ocultar,
entre en este hilo para darle animos a Raul, que tu lo creas o no, es indiferente.
A partir de aqui, me acusas de amiguismos con Vicente, al que no conozco, y despues todo lo demas...
Has dicho a los foreros lo que era importante y lo que no, lo que nos interesa y lo que no, apropiandote del hilo a tu manera, ya lo han dicho antes en este hilo, " The troll rides again ", por cierto, si editas tus entradas, pierdes credibilidad. Esto es un consejo que te doy gratis, pa ti pa siempre
No estoy en esta aficion y foro para perder el tiempo con tonterias, que ya tengo una edad,
Que te vaya muy bien en la vida
un adios

Acabasemos...ahora te pillo...
Pues mira no me equivoco, acabas de desemascararte con ese the troll rides...y efectivamente ejerces de sicario...bueno vamos a dejarlo en palmero. Lo dicho, dejame en paz si puedes.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 22:11

zeus escribió:¿ y me puedes decir cuales son mis intereses? esos que son tan claros

Pues esta claro, joderme en la medida que puedas, como vienes haciendo o mas bien intentando.
Bueno lo dicho, dejame en paz, si vuelvo a mencionar la palabra letraducho, abogaducho, sicario o palmero, que sepas que no va por ti.
Y ese que simpatizas tanto le dices que mas pronto que tarde le voy a sacar los colores, mejor no se lo digas, no va hacer falta, posiblemente lo este viendo a la vez que tu.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 20 Dic 2018 22:22

Compañeros no habri este post para que haya discusiones si no para informar de mis circunstancias y la forma de proceder de esta empresa por favor un poco de paz cada uno es libre d Publicar su opinión y todo lo que Sea favorable a esta persona lo respeto pero no acepto cosa que no puedo un saludo y paz

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2018 23:27

Kanchaka , Yavoy , tenéis todos mis respetos .. se habéis expreasado tal y como son las cosas .. asi que por favor , borrar o dejar las discusiones ajenas al tema en cuestión .. no entreis al trapo , que me da que lo que se busca es que cierren el hilo .. Y lo que hay es que solidarizarse con este hombre ZULOSKI!! que todo el mundo sepa del agravio que le han causado ,
Zuloski , haz lo que te comentado Kachanka , mejor no te ha podido aconsejar .. que no se rían de ti ,,

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 21 Dic 2018 00:07

BETIBARRIO escribió:Kanchaka , Yavoy , tenéis todos mis respetos .. se habéis expreasado tal y como son las cosas .. asi que por favor , borrar o dejar las discusiones ajenas al tema en cuestión .. no entreis al trapo , que me da que lo que se busca es que cierren el hilo .. Y lo que hay es que solidarizarse con este hombre ZULOSKI!! que todo el mundo sepa del agravio que le han causado ,
Zuloski , haz lo que te comentado Kachanka , mejor no te ha podido aconsejar .. que no se rían de ti ,,


Cierto, toda la razon llevas. Asi que para salvoaguardar el hilo, me retiro del mismo. Este es mi ultimo post.
Solamente recordar, que una persona, compañero de aficion de este foro, con una trayectoria intachable y honrradez mas que demostrada, ha resultado dafnificado por una importante cuantia de dinero, por un comercio relacionado y conocido por la mayoria de aficionados.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Adiós

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Senik » 21 Dic 2018 02:18

Si no os comportais me veré obligado a cerrar el hilo con el consiguiente perjuicio para el afectado...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

TomasTorquemada
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2018 10:17
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor TomasTorquemada » 21 Dic 2018 12:46

Paz y bien.
Este puede ser uno de los hilos mas extraños que se pueden encontrar, en el que un comprador, que no ha realizado la compra en el sub foro, cuenta sus problemas con un vendedor, que no ha vendido el arma en el sub foro, con el afán de denunciar las actitudes del vendedor.
En principio parecería una mera distracción del comprador, sería comprensible y humano vista su desesperación ante una compra fallida, que la denuncia pública de su verdad haya ido a caer en el sub foro equivocado. Pero esta apreciación se desvanece en tanto a la repercusión mediática del mismo, cuantificable en visitas, de mayor influencia que otros sub foros. Luego, ¿que es lo que pretende el comprador?, denunciar sin duda unos hechos en un sub foro de máxima repercusión mediática, y ahí esta el quid de la cuestión, una denuncia en un foro de máxima repercusión mediática acarrea, y es de Perogrullo, una publicidad, un número determinado de intervenciones a favor o en contra, un número determinado de lecturas, y un crédito, o descrédito, tanto a los intervinientes, como a los afectados, o a terceras partes que no tienen la posibilidad de intervenir por desconocimiento de la existencia de esta plataforma para la publicidad de esta denuncia.

Establecida la denuncia del comprador en un foro público, y establecida la denuncia de lo acontecido con el vendedor, ¿que es lo que se pretende?, el foro en modo alguno puede intervenir y obligar a cumplir un dictamen, porque en primer lugar, ni tiene la autoridad ni la potestad, ni norma alguna le ampara jurídicamente. Podrán sus integrantes, eso si, tomar decisiones en su fuero interno, expresarlas en público, o en privado, y esas decisiones estarán encaminadas, básicamente, a dos aspectos, la solidaridad con el comprador, o con el vendedor, siendo la derivada lógica, la animadversión hacia la parte considerada como culpable. Luego, dentro del planteamiento lógico de esta denuncia, en un foro público, se pretenden dos aspectos, la solidaridad hacia el denunciante, el comprador, y la animadversión hacia el denunciado, el vendedor. Todo ello dentro, como ya quedado planteado, de un sub foro de máxima repercusión mediática. Y así ha sido, las repercusiones de solidaridad y rechazo, hacia el comprador y el vendedor no se han hecho esperar, y como era lógico, el crédito de uno ha generado el descrédito del otro. Posturas encontradas, confrontaciones, calificaciones y descalificaciones, como en todo foro se han sucedido. Unas con mayor fortuna, y otras con menor fortuna, por las formas utilizadas, y, con el descrédito moral de quienes las vertieron, no ya por los errores semánticos u ortográficos de los que se valieron, si no más bien por el fondo tan alejado de la educación y la cortesía, y que tampoco bien hacen a la convivencia de cualquier foro público.

Presentada la denuncia pública, las reacciones previsibles se materializan, la condena del vendedor, y su castigo, que no es otro que el de obviar su oferta y sus servicios. Condenado al ostracismo mercantil. Hundir su negocio, y su actividad. Condena terrible, sin posibilidad de recurso e inapelable. ¿O, no?.

El vendedor, la otra parte de la cuestión, utilizando el mismo medio que el comprador para denunciar, lo usa para la defensa de sus intereses. En su relato coincide, aumenta, y revisa la parte del comprador, se reconocen unos hechos, y se aportan otros, novedosos, porque en ésta extraña partida da pie a la entrada de otros jugadores, los responsables de la entrega del arma, y, los cuerpos de seguridad del estado.

El vendedor, en su relato, aporta datos valiosos como son la prueba fehaciente de la entrega del arma, de quien fue la última persona que la tuvo en sus manos, un repartidor de la empresa de mercancías, a quien curiosamente pocos prestan atención y que puede ser la pieza clave de esta denuncia pública es este sub foro, y, lo que es fundamental en cualquier proceso judicial, el vendedor aporta que es él denunciante de unos hechos. Es el vendedor el que denuncia ante los cuerpos de seguridad del estado unos hechos gravísimos, y es el propio comprador el que reconoce que su figura es la de testigo, que no la de denunciante, porque en modo alguno se es denunciante y testigo a la vez, o se es una figura, o se es la otra.

Luego establecido quien es el denunciante y el testigo del proceso que conduce a la desaparición de un arma, y, quien según la prueba documental recibe el arma, pues ambos, comprador y vendedor, coinciden en que es el repartidor el que firma por el producto enviado, luego, es él mejor que nadie, quien sabrá el paradero del arma. Y aquí es donde entra la empresa de transportes, la responsable del trabajador de reparto, la responsable de la mercancía a entregar, y, a quien tampoco nadie le presta excesiva atención. Lo cual es mas todavía curioso en este extraño proceso mediático.
El vendedor, en el momento de su defensa en este sub foro, aporta que ha recibido indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado de no hacer nada hasta el final de la investigación. Detalle interesante. Un arma desaparecida. Una responsabilidad de reemplazar el arma no entregada al comprador. Y, con una posibilidad muy elevada de ser linchado mercantilmente en un foro más que real. Pero, aun con esto, sigue las indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado, y siendo denunciante, que no testigo, ni investigado, aun con el riesgo de sufrir en sus carnes de una caída de las ventas, cumple lo que le indican. Claro, podría tacharse la recomendación de los cuerpos de seguridad del estado como aventurada, de crear un dolo económico al denunciante, el vendedor, de una forma imprudente. Pero, ¿quién puede llegar a imaginar que el comprador, testigo en los hechos, puede convertirse en denunciante en un foro público, cuando no ha sido denunciante de los hechos, que tanto comprador como vendedor coinciden, falsificación y usurpación de identidad?. Nadie, puede llegar a intuir o sospechar tal denuncia mediática, nadie puede llegar a intuir las consecuencias de tal denuncia mediática, ni el alto coste económico que va a sufrir el vendedor, un dolo económico que de cara a las ventas navideñas se adivina tremendo.

En esta denuncia mediática de los hechos, en este sub foro se han librado del escarnio, cuanto menos de forma curiosa y extraña, la figura del repartidor de mercancías, y la empresa a la que pertenece. Algunos que con saña atacan al comprador, muestran una caridad sorpresiva con el repartidor y la empresa de transportes. Uno, fue el que firmó la recepción de la mercancía, tal como relata el vendedor, la otra, la empresa, responsable de la mercancía y el trabajador, de momento no ha tomado cartas en el asunto. Pero eso no extraña a nadie, ni tampoco el detalle aportado por el vendedor, en el que los cuerpos de seguridad del estado le indican la responsabilidad del repartidor en la firma falsificada y sus circunstancias. No se aprecia el mismo trato para ellos, como el que esta recibiendo el vendedor, no. No es previsible que en el balance de resultados de la campaña navideña sufran descalabro alguno, no. Curiosa la impunidad de los responsables de la entrega.

Se ha señalado en esta denuncia mediática el ajuste de cuentas aparente que se desprende de la misma. Puede ser. El camino correcto para formular un agravio es la vía judicial. El comprador debería de haber cogido ese camino, y no lo ha hecho. El comprador ha preferido utilizar la vía extra judicial de la denuncia mediática. Un camino que va a acarrear al vendedor unas posibles y cuantificables perdidas económicas a priori. El vendedor ha seguido el camino de la denuncia ante las autoridades correspondientes. A pesar de tener la espadas de Damocles sobre su actividad económica, y se defiende en última instancia en este sub foro.

¿Debió de reponer el arma no entregada el vendedor?, si.
¿Debió de emprender esta vía mediática el comprador?, no.
Uno, el comprador, de momento no tiene el artículo comprado.
Otro, el vendedor, va a tener que afrontar un daño económico más que previsible.
Otro, el repartidor, lo que la justicia, y la empresa, digan, él sabrá donde está el arma y porqué.
Otra, la empresa de transporte, seguirán tan felices, en tan felices fiestas.

Una denuncia mediática, en un sub foro de alta visibilidad, que no es el más indicado porque ni se ofertó el arma en el mismo, ni se compró en el mismo, lleva de momento como consecuencias, la denuncia de unos hechos, y el daño a un negocio.

¿Es justa esta situación?. Eso quedará en el fuero interno de cada lector de este hilo. De momento lo que hay son, malos modos, víctimas, culpables, y gente que se irá de rositas. Es mas sencillo confiar en la Justicia, seguir sus protocolos, aseosrarse por sus oficiales, y, que su Señoría decida. El resto es un linchamiento.

Paz y Bien.
Tomás Torquemada.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados