Municipal mata perro de un tiro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor fierabras » 19 Dic 2018 19:57

Pues un municipal de Barcelona fue a identificar a un individuo cuyo perro le atacó y mordió en un brazo. El agente sacó su arma y mató de un tiro al can.

Justificada o injustificada, pero me parece que al policía se le ha caído el pelo, y no por el uso del arma, debidamente o indebidamente, se verá, sino por haber matado al perro. A ver lo que le cuesta en este país nuestro en el que estamos perdiendo el norte.

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7209124

https://twitter.com/PartidoPACMA/status ... 6718316545

Imagen

Imagen

Imagen

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor feng sui » 19 Dic 2018 20:11

Y al de la flauta no le disparó?

:mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2018 20:12

Habra que ir al funeral del pobre y finado perrito, hacer una enérgica protesta, escraches y movilizaciones generales a nivel nacional, y lo que debería haber hecho el malo policía, era haber ido a un veterinario con el perro colgado del brazo, para que extirpara el brazo del agente en cuestión.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El nivel de bobería supina en este país, esta llegando a niveles insostenibles......... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Parachut » 19 Dic 2018 20:18

Mis sinceras felicitaciones por matar al animal agresor de un sólo disparo, demostrando pericia y manejo de la situación.
Espero la pronta recuperación del agente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2018 20:22

Cito al diario "La Razón":

"Según ha informado hoy la Urbana, la patrulla, ante la apariencia de que se trataba de un perro de raza peligrosa, pidió al propietario del can que lo atara, como establece la ordenanza de tenencia de animales.

Durante la actuación, que no respondía a ninguna llamada previa pidiendo la intervención policial, uno de los agentes fue atacado por el perro, que le mordió en el brazo.

El agente pudo separarse del perro y pidió a su dueño que le atara, si bien éste, en vez de seguir las instrucciones del policía, animó al animal a seguir con su ataque, según fuentes consultadas por Efe.

Ante esta situación, el perro hizo ademán de saltar al cuello del policía, que optó por disparar.

Tras comprobar que el disparo mató al animal, el dueño del perro agredió al policía, a quien golpeó con un patinete en la cabeza, por lo que fue detenido.

Por su parte, el agente sufrió una contusión en la frente y una ruptura dental debido a la agresión.

Como fija el protocolo de la Urbana en los casos en los que un agente utiliza su arma reglamentaria, la Unidad de Deontología y Asuntos Internos (UDAI) de la policía local barcelonesa inició ayer mismo una revisión de los hechos, en una investigación que ha concluido que el agente actuó en defensa de su integridad física y que no le quedó otra opción que disparar al animal."

Para mí justificado, y el dueño debe responder por el golpe al agente con un patinete, con rotura de una pieza dental y contusiones.

Ya está bien de ser colegas de los que deciden que las normas de convivencia social no van con ellos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor greyghost » 19 Dic 2018 20:25

Venta ilegal. agresión a la autoridad con resultado de lesiones, no solo por el ataque del perro, si no porque el amo se lia a darles golpes a los agentes con su monopatín. Ahhh claro, que el que debe ser castigado es el agente municipal. :oops:

En este país hay mas tontos que botellines, y van en aumento.

Aun le buscaran las cosquillas al agente, el fuego amigo lo tiene en su propio consistorio, si no al tiempo, ya veremos lo que tarda en salir algún cargo municipal a expresar su malestar por la actuación, y al agente que lo zurzan.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor feng sui » 19 Dic 2018 21:11

Lo intuía. El dueño del perro se merecía otro tiro. :rifle:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Uboat » 19 Dic 2018 21:19

Y las protestas por la muerte (asesinato) de la joven maestra Laura ......... ¿ Para cuando ?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 19 Dic 2018 21:49

Desde luego que este pais es de risa.
Como mo aya otra guerra civil no se arregla.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor caton-78 » 19 Dic 2018 22:06

Buenas noches compañeros.

Yo siempre digo, que el animal no tiene la culpa, pues el hace lo que le ha enseñado su amo.
Entonces el tiro se lo merecía el amo no el pobre animal.

Pero bueno, esperemos que se recupere pronto el agente y sobre todo que no se le caiga el pelo.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor mtjyv » 19 Dic 2018 23:02

No voy a hablar de lo sucedido, creo que sobran las palabras, pero quiero comentar una cosa que me ha dejado alucinado, han hecho un altar con velas y todo, aquí ya no cabe un tonto mas, yo alucino :shock:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor JotaErre » 19 Dic 2018 23:33

Pues esta tarde ha habido una manifestación en Barcelona para protestar por la muerte del perro...

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor reyx » 20 Dic 2018 01:14

Hola,
Yo tengo una gran duda: si hay un partido animalista, porque no hacemos un partido de cazadores y tiradores y pro armas?
:lol: :lol: :lol:
Ya me contaréis...
Best regards

reyx :sniper

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 20 Dic 2018 07:49

Yo doy mi voto. :ypist:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor srek1980 » 20 Dic 2018 09:08

Si el perroflauta hubiese seguido las instrucciones de los agentes seguramente el perro siguiese vivo. Pero como estos son antisociales provocó todo lo sucedido. Por cierto las protestas por la muerte del perro no fueron para nada pacíficas. Ver para creer.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor 45colt lc » 20 Dic 2018 09:55

caton-78 escribió:Buenas noches compañeros.

Yo siempre digo, que el animal no tiene la culpa, pues el hace lo que le ha enseñado su amo.
Entonces el tiro se lo merecía el amo no el pobre animal.

Pero bueno, esperemos que se recupere pronto el agente y sobre todo que no se le caiga el pelo.

Saludos cordiales.



hola, los perros como las personas, si son agresivos, no hay quien los eduque, esa agresividad, se les puede manifestar en cualquier momento, como a este tipo de personas. Cuando un perro de las razas peligrosas mata a alguien, el dueño suele opinar " que raro , si antes nunca habia matado a nadie". No se la raza de este perro, pero estamos hartos de ver continuamente en los medios, como estos animales matan a personas .

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Garban0 » 20 Dic 2018 10:08

La culpa no es del perro, un perro de raza "peligrosa" es peligroso si el dueño lo hace peligroso. Yo tengo desde hace bastantes años american stanford y son como cualquier otro perro.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3616
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor Jesusr » 20 Dic 2018 10:26

El perro como cualquier otro animal en una situación dada puede reaccionar como se le ocurra, sea de raza peligrosa o no, hay muchos casos de perros domésticos de cualquier raza que en un momento dado le han mordido al propio dueño/a, insisto de cualquier raza y tamaño, una señora conocida mía que tenía uno de estos tan mono... un dia que lo llevaba tomado le mordió y le destrozó la cara, después le costó varias operaciones de estética, el que era tan mono... no es el primer perro que destroza a uno de la familia por bajarlo del sofá... da igual cualquier raza, el problema es que los catalogados peligrosos, lo son por algo, hay en sus genes una agresividad implícita, igual que en los de un sabueso esta el buscar el rastro, negar esto es solo querer engañarnos, lo veo ridiculo.

Tengo perros toda mi vida, se de lo que hablo los mios no son de estar dentro de la casa, a pesar de que cuando mis hijos han sido pequeños lo han intentado, pero cada cosa tiene que estar en su sitio, tengo ahora un Bretón que se pelea con su sombra, nadie lo ha enseñado ni azuzado nunca, al contrario lo llevo bien controlado y el sabe que se mete en problemas si hace el tonto, pero lo lleva en sus genes y se pone con el lomo como un serrucho a la más mínima, los animales animales son, lo demás es exponerse a que te lo expliquen ellos.

(tengo dos bretones mas que son como una balsa de aceite, y un teckel que siendo un cachorro me mordio por mover su tiesto de la comida, se lo explique y desde entonces nada, pero no por eso bajo yo la guardia)

Por el tema del policia y mas como están las cosas estoy seguro que su reacción fue necesaria, no dudo de su proceder, los anima..tontos no tienen mas luces, esto nos toca vivir, ya cambiara.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados