NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor cazadorex » 13 Dic 2018 22:25

Pues eso que me quiero comprar una PCP de las buenas por Navidad y me gustan las ATAMAN pero se poco de ellas, si alguien con información actualizada me cuenta algo se lo agradeceré.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2018 00:58

Mírate la Taipan Veteran, que malas lenguas, dicen que es lo mejor de lo mejor, y cuesta unos 1.200 €, eso si, no se si las habrá por aquí..........tambien son rusas, o ucranianas, algo de eso..........
Saludos.

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor cazadorex » 15 Dic 2018 08:41

Gracias pero no me gustan los chismes chinos, hablo de marcas rusas, nada que ver. Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2018 13:05

Esta fabricada en Ucrania, no en China, aunque si ni siquiera quieres saber de va, no hay problema........ :mrgreen:
Saludos......

PD: yo de ti, vería el vídeo, y después, sacaría conclusiones, igual, te llevas una grata sorpresa, porque a veces, el desconocimiento, es un tanto atrevido........... :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2018 15:11

Y eso, sin contar con su super sofisticado sistema de disparo, con múltiples regulaciones, y funcionamiento tipo Macht, nunca vistas hasta ahora en una bullpup, de esta "malisima escopetilla chinorri" de tres al cuarto..........cuando lo normal, es un alambre que sujeta un fiador, que engancha en una muesca del martillo, y poco mas.....
Y que decir, que de la única que se vio en este foro a la venta, duro media hora.......... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Pues eso que me quiero comprar una PCP de las buenas por Navidad y me gustan las ATAMAN pero se poco de 40
pues-eso-que-me-quiero-comprar-una-pcp-de-las-buenas-por-navidad-554045.jpg (8.35 KiB) Visto 2712 veces

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor ranin » 15 Dic 2018 18:58

la taipàn es muy buena, sera de los mejores bullpub que hay, pero cuidadin con las piezas de repuesto, que foros americanos creo que tiene problemas para encontrar

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor cazadorex » 15 Dic 2018 19:07

Gracias manolón pero no me interesan tus carabinas, no me las vendas por favor, solo quiero saber cosas de las ATAMAN, me gustan las que he visto por ahí y me parecen buenos aparatos, hay muchas marcas en el mercado de origen ruso como las Vulkan, Edgun, Cricket etc. alguna más habrá pero no me la se, pues esta es una de ellas pero no las veo apenas por estos lares. Lo dicho, soy todo oídos, los que sepan cosas de las PCP ATAMAN, una ayudita por favor, especialmente quiero saber, nivel de precisión, nivel de terminación y calidad en general. Saludos

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor alfredito » 16 Dic 2018 20:42

Si el compañero pregunta por las Ataman, ¿porque hay que recomendar otra cosa?

Yo no puedo ayudarte, porque no las he probado, suerte.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2018 20:48

Por que, a veces nos centramos en una cosa, y no vemos el resto, y como el saber no ocupa lugar, por eso le indique que existen otras marcas............no para imponer un criterio, si no otro punto de vista de un enorme mercado...........
Vamos a poner un ejemplo, tienes un amigo que se quiere comprar un BMW, modelo tal, y existe un Audi, que no conoce, que es mas barato, con mas prestaciones y mas de todo...en confianza, no le dirías a tu amigo, oye, que también hay un Audi, mejor y mas barato.....Yo, por lo menos, si se lo diría, le informaría, y así podría tener mas campo de elección....
Saludos.

Avatar de Usuario
Gonzales
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Jul 2018 11:25
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor Gonzales » 17 Dic 2018 11:31

hola, si te sirve de ayuda, yo compre una atama hace dos años y sigo muy contento con ella, gran carabina

man56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 07 May 2017 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor man56 » 17 Dic 2018 14:50

Buenas tardes
Yo tengo la pistola AP16 en 4,5 y la carabina M2. Estoy muy contento con ellas y en calidad y precisión es de lo mejor.
Un saludo y ánimo..!!!!!
El distribuidor nacional es ARMERÍA AYALA
La pistola la utilizo como un 22lr a 25 metros y la carabina M2 a 50 metros con el balin JSB De 16 gr. Digo 50 porque 25 metros son pocos para esta carabina

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor Quercus » 18 Dic 2018 17:48

manolosolo escribió:Por que, a veces nos centramos en una cosa, y no vemos el resto, y como el saber no ocupa lugar, por eso le indique que existen otras marcas............no para imponer un criterio, si no otro punto de vista de un enorme mercado...........
Vamos a poner un ejemplo, tienes un amigo que se quiere comprar un BMW, modelo tal, y existe un Audi, que no conoce, que es mas barato, con mas prestaciones y mas de todo...en confianza, no le dirías a tu amigo, oye, que también hay un Audi, mejor y mas barato.....Yo, por lo menos, si se lo diría, le informaría, y así podría tener mas campo de elección....
Saludos.

No te molestes en dar consejos a quien NO quiere recibirlo, a pesar de tu sabidura buenas recomendaciones. DEJALE que se la compre a Ayala, o como dice carabinas Rusas como Vulcan o Kricker o las chinasTaipan, está orientado de narices.
Un saludo Manolosolo. :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2018 15:41

Siempre he pensado, que el saber, no ocupa lugar, pero visto lo visto, algunos, no lo necesitan, saben ya bastante, suficiente, y de sobras............ :(
Saludos.

picopato2015
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2015 20:20
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor picopato2015 » 19 Dic 2018 23:48

En estos vídeos se usan carabinas y pistolas ATAMAN creo que aportan bastante información, están en español lo cual es muy bueno, por lo menos para mi, espero que te sirvan, míralos si quieres:

https://youtu.be/nPLoXgll2KY
https://youtu.be/UqDdLPgq2NA
https://youtu.be/Ni0fWHSgZYE
https://youtu.be/BJkHplaxGQE

Por nada.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2018 23:33

manolosolo escribió:Siempre he pensado, que el saber, no ocupa lugar, pero visto lo visto, algunos, no lo necesitan, saben ya bastante, suficiente, y de sobras............ :(
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor alexis8 » 21 Dic 2018 00:48

Muy chulas las ataman, poca información hay en España de ellas
A ver si me puedo hacer con alguna para el canal de youtube
Un saludo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2870
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor JJWinchester » 21 Dic 2018 11:15

He visto el vídeo de las pistolas y la verdad, el aspecto es impresionante, con ese aire a lo 1911 y aluminio por todas partes. De hecho, a cierta distancia cualquiera pensaría que estamos disparando un pistolón del 45...

Pero no les veo yo un encaje fácil en el mercado, sobre todo a ese precio (cerca de 1000 lauros), teniendo en cuenta que, como comentan en la armería, no son armas especializadas en nada: ni son pistolas de precisión para 10 mts, ni son réplicas de arma de fuego, ni, desde luego a ese precio, son para latear en la finca (ups, lo retiro... :mrgreen: ). Ciertamente valdrán para la galería de 25 mts por su potencia, pero no pueden competir al no existir esa categoría, así que... las veo más como un capricho caro, para ponerles un láser o punto rojo y hacer tiro semi-policial con dianas móviles o algo así.

Y el detalle incomprensible de no incluir con ese precio un alza regulable, aunque fuera sencillita... no lo entiendo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor cazadorex » 21 Dic 2018 22:24

Bueno no era de las pistolas ATAMAN de lo que yo buscaba información era de los rifles pero ya que están aquí pues mira, a nadie le amarga un dulce.
Leyendo lo que se escribe de ellas en la web del distribuidor esta claro que es una pistola no encasillada, si, vamos que no esta pensada para ninguna modalidad específica como dice el de más arriba, bueno, creo que eso no es malo, simplemente es una pistola de aire comprimido tela de bonita, tela de potente y tela de precisa, he visto el último vídeo que han subido, este:

https://youtu.be/srnpzmQbLtk

y la verdad es que me pone un montón la dichosa pistolita, si, es cara, pero tiene una pinta estupenda y los balinazos que se ven en el vídeo de los botes pues que me gustan mogollón que os voy a decir. Si compañero de arriba, esto es un capricho, claro, ¿y que cosa de las que vemos por aquí no lo es?.
Je!, si me compro una carabina ATAMAN o PEPA o JUANA no es una necesidad, esta claro, es un tremendo capricho, muy tremendo, quizás incluso más que si compro una pistola, por lo menos en perras si porque salen más caras, yo no me escondo para decirlo, se lo digo hasta a mi mujer que ya es decir pero, que le vamos a hacer, otros compran motos, bicicletas o muñecas hinchables que se yo?, somos seres humanos y a los seres humanos nos gusta jugar y tener caprichos, cuando no hay caprichos malo, estamos bajo mínimos.
Creo que voy a pillarme una de esas pistolas ATAMAN, me tienen atontao, to el día mirando el puñetero vídeo que me encanta ver como revientan los botes, además, he visto que se pueden comprar a plazos, mal asunto, caeré jajajaja,.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados