Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 06 Nov 2018 00:24

Yo adquiri la gamo replay maxxim elite IGT 5.5 y la verdad, muy bien, no tengo queja de ella y por cierto la documentación, solo 35 euros en un centro médico del conductor ( 35 euros por ser de nueva inscripción y no renovación) pero despues, me enteré, de que con un certificado que se compra en el estanco por un par de euros, vas al medico de cabezera, te lo rellena y vale igual. Ahh por cierto, el permiso me lo dierón permanente, no tengo que renovar cada cinco años, pues según la legislación vigente, se renovaría cada 5 años las carabinas REPETIDORAS y esta no lo es, pues siempre que quieras disparar tienes que abatir el cañon y con las repetidoras no, asi, que animate, note defraudara.

Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 06 Nov 2018 16:19

josegun escribió:Sí,pero por mí,no pongas la boca,de que todos le vamos a decir lo mismo.Lo mejor es exponer la experiencia propia.Si a tí te ha ido mal los IGT,a mí,lo contrario.
Tengo Igt y lo recomiendo,no veo el porqué no van a valer.
Vamos a ver si ahora en cuestión de comida sólo vale el caviar

Si señor, a mi la IGT me va muy bien. :ganster:
Andreu03 escribió:Hola buenas
Y esto de los Nw influlle a la potencia no? Si es así porke dicen que la cometa fénix 400 tiene 20julios "reales" y las gamos ponen 24julios pero por lo que me han dicho no es así ,que rondan los 15julios según el balin.
En resumen porque las gamo tienen más Nw y en teoría la cometa fénix tiene menos Nw y tiene más potencia?
No sé si me explico :lol: y gracias por contestar a todas las preguntas esque soy nuevo en esto :D
Saludos


Si señor, asi es.

Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 06 Nov 2018 16:23

josegun escribió:Sí,pero por mí,no pongas la boca,de que todos le vamos a decir lo mismo.Lo mejor es exponer la experiencia propia.Si a tí te ha ido mal los IGT,a mí,lo contrario.
Tengo Igt y lo recomiendo,no veo el porqué no van a valer.
Vamos a ver si ahora en cuestión de comida sólo vale el caviar

Si señor, a mi la IGT me va muy bien. :ganster:
Andreu03 escribió:Hola buenas
Y esto de los Nw influlle a la potencia no? Si es así porke dicen que la cometa fénix 400 tiene 20julios "reales" y las gamos ponen 24julios pero por lo que me han dicho no es así ,que rondan los 15julios según el balin.
En resumen porque las gamo tienen más Nw y en teoría la cometa fénix tiene menos Nw y tiene más potencia?
No sé si me explico :lol: y gracias por contestar a todas las preguntas esque soy nuevo en esto :D
Saludos


Si señor, asi es.
yo de balines, uso TS-22.

Andreu03
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2018 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Andreu03 » 06 Nov 2018 16:27

Qué escopeta tienes ?

Francotirarock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 12 Oct 2018 09:36
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Francotirarock » 06 Nov 2018 17:59

Yo te recomiendo la Onix initzia.
Por poco más tienes una pcp a años luz de cualquier gamo.

Rhalf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2018 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Rhalf » 26 Nov 2018 20:54

Me compre la maxxim replay IGT del 5.5, la verdad que llevando 20 días con ella, el sistema de cargador se me ha estropeado ( utilizando los balines recomendados TS-22), ya que el sistema de cargador, no llegaba a introducir el balin e incluso a veces estropeaba la copa del balin por la resistencia que tenia para introducirlo en el cañón y muchas veces, lo tiraba al suelo, en fin en espera de lo que me dicen desde el servicio de garantias de gamo, estoy pensando en comprar una Norica y hay estoy, mirando.
A mi el psicotécnico me costó 35 euros y no para cinco años, ya que esta carabina no es repetidora ( que son las que si hay que renovar cada cinco años) a ambas gamo, hay que abatir el cañón para disparar por lo que el permiso es indefinido. ( así me lo han dado a mi.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor kijoseki » 28 Nov 2018 14:33

Los ts-22 son muy largos. No se como recomiendan ese balín para esa carabina, pues pesa mucho y en las de pistón a mayor peso menor potencia por lo general. Yo hubiera usado un balínde peso máximo de 1g. EN JSB y HN tienes donde elegir: para lateo suelen ir muy bien los H&N hollow point que pesan algo menos y son bastante más cortos que los ts-22.

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Harrison » 31 Dic 2018 01:54

Al final, la Gamo Replay Maxxim Elite IGT no es recomendable por el tema del cargador? se arreglo este tema.

Para comprar por primera vez de aire comprimido Gamo, Norica, Cometa ?

Me llama la atención la Gamo por el sistema de repetición, sobre todo para un principiante cargas, amartillas y a disparar. En vez de tener que recargar cada disparo.

Sería un arma transitoria hasta obtener la Licencia F.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Harrison » 31 Dic 2018 03:11

Rhalf escribió:Me compre la maxxim replay IGT del 5.5, la verdad que llevando 20 días con ella, el sistema de cargador se me ha estropeado ( utilizando los balines recomendados TS-22), ya que el sistema de cargador, no llegaba a introducir el balin e incluso a veces estropeaba la copa del balin por la resistencia que tenia para introducirlo en el cañón y muchas veces, lo tiraba al suelo, en fin en espera de lo que me dicen desde el servicio de garantias de gamo, estoy pensando en comprar una Norica y hay estoy, mirando.
A mi el psicotécnico me costó 35 euros y no para cinco años, ya que esta carabina no es repetidora ( que son las que si hay que renovar cada cinco años) a ambas gamo, hay que abatir el cañón para disparar por lo que el permiso es indefinido. ( así me lo han dado a mi.


Al final, la Gamo Replay Maxxim Elite IGT no es recomendable por el tema del cargador? se arreglo este tema.

Para comprar por primera vez de aire comprimido Gamo, Norica, Cometa ?

Me llama la atención la Gamo por el sistema de repetición, sobre todo para un principiante cargas, amartillas y a disparar. En vez de tener que recargar cada disparo.

Sería un arma transitoria hasta obtener la Licencia F.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Sisco1968 » 16 Sep 2019 08:52

--------------EDITADO-----------
Anda muchacho, leete antes las normas del foro, escribas desde donde escribas tienes que cumprirlas
viewtopic.php?f=62&t=554275
menuda entrada triunfal la tuya...la primera y en la frente :roll:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Tapeniaque » 16 Sep 2019 13:50

Sisco1968 escribió:--------------EDITADO-----------
Anda muchacho, leete antes las normas del foro, escribas desde donde escribas tienes que cumprirlas
viewtopic.php?f=62&t=554275
menuda entrada triunfal la tuya...la primera y en la frente :roll:


No te engañes Sisco, ese energúmeno es el mismo de siempre, no te quepa duda. Sus argumentos son reiterativos e idénticos a los habituales en este personaje.

Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Sisco1968 » 16 Sep 2019 14:21

La verdad es que me la trae al pairo...yo soy de un aviso y basta. A partir de ahí bloqueo-ignorar porque mi tiempo es demasiado valioso para perderlo con gente así

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 14:57

Siempre queda un remoto y lejano interés, una mera y simple curiosidad, de ver por donde sale este pobre desgraciado y subnormal infeliz, para la próxima memez, aunque es un tanto reiterativo, Hatsan, Hatsan, Hatsan, Hatsan, vamos, que imaginación poca, o ninguna, lo de siempre, que si 100, 150, 200, 300 J, 50, 100, o 200 grains, mil y pico fps, y punto pelota, no hay mas, es repetirse como el ajo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Alexis0 » 16 Sep 2019 18:08

Ves pájaros donde no los hay.. Menos mal que mi nombre no lo as nombrado por que ya te dije que te queda grande, ahora resulta que alguien comenta algo que no es de su agrado y soi yo :roll: espavila que con lo mallor que eres asta yo tengo más luces que tu..

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Alexis0 » 16 Sep 2019 18:12

Menos mal que esto es interne llegase una discusión en persona y te quedas más suave que un guante.. Y ni tiritos ni nada ami no me nombres cacho de cacho :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 18:15

Y por encima, un matón, que peligro...........!!!!!!!........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaria comprarme una nueva carabina sin gastarme mucho mas de unos 250 euros, fundamentalmente 150
hola-a-todos-me-gustaria-comprarme-una-nueva-carabina-sin-gastarme-594549.gif (645.44 KiB) Visto 1606 veces

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor Tapeniaque » 16 Sep 2019 18:46

Alexis0 escribió:Ves pájaros donde no los hay.. Menos mal que mi nombre no lo as nombrado por que ya te dije que te queda grande, ahora resulta que alguien comenta algo que no es de su agrado y soi yo :roll: espavila que con lo mallor que eres asta yo tengo más luces que tu..



El PAYASO DEL FORO.......
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaria comprarme una nueva carabina sin gastarme mucho mas de unos 250 euros, fundamentalmente 160
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Elite Premium IGT vs. Gamo Replay Maxxim Elite IGT. Calibres y otras cuestiones.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 18:57

Ojo, que ya se esta viniendo arriba, e incluso ya profiere amenazas, el tipo duro......
Pobre y patético desgraciado.......... :(
Muy valiente ocultándose en internet con una VPN, a saber de cuantos sitios ha sido ya baneado...... :idea:
Porque una persona normal, que no ande en cosas raras, y ni mucho menos un palurdo tan grande e ignorante como este, no necesitan una VPN (Virtual Private Network), una red privada virtual, de pago, pero para nada, lo único, para poder entrar de nuevo con otro nick, en sitios donde ya lo han echado a patadas, como hace aquí, lo banean, y a los 10 minutos, aparece con otro nombre..... :(
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados