Anti-Animalista?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Anti-Animalista?

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Nov 2018 21:54

Estoy hasta las narices de ver gente, cazadores, salvo contadisimas excepciones, salir al campo en Julio-Agosto (los dias y la epoca mas calurosa del verano) para llenar bebederos, y dejar comida, tanto para caza mayor como menor .... les he visto buscando como locos alguna "formula" o alguna solucion para la epidemia de la mixomatosis de las liebres, les he visto pagar un potosi porque su galgo se ha roto un dedo o algun hueso, persiguiendo una liebre y chocar contra muros, piedras, botellas rotas, alarmbradas ... etc .... les he visto llorar porque su perro ha comido algo "malo" o ha enfermado y han tenido que sacrificarlo .... tengo 59 años y JAMAS he visto a un "ecologista cacareante" o un animalista, paleto y tocanarices -analfabeto sobre naturaleza- joderse a esos niveles ... mucho meterse con la caza cuando no han visto un ciervo con sarna morirse de hambre y sed, por exceso de poblacion o como los conejos mueren a cientos por alguna cosa (que no cazadores) , tambien por exceso de poblacion .... o mas triste aun : de hambre y de sed. Tambien los he visto en pleno invierno, cuando estamos la mayoria sentados comodamente con estufa, aire acondicionado o chimenea ... tomando una copa y criticando todo aquello de lo que no tenemos ni p. idea pero "mola" y esta de moda, irse al campo con lluvia, nieve o un frio "del carajo" a ver que tengan comida y agua.
¿Es la naturaleza? ... puede que si ... pero tambien para evitar sufrimiento superfluo estan los cazadores que regulan la poblacion, se preocupan por alimentar y dar de beber lo que luego pueden cazar (lo que les dejan) y eso sin contar con la cantidad de especies que viven en esos cotos, la mayoria no cazables y que, siendo responsables: no se cazan ni se tocan, salvo por alguna necesidad mayor y que tambien consiguen alimento de ese modo......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor quemabalas » 19 Nov 2018 22:05

Pero lo peor pa los cazadores somos nosotros mismos por ejemplo grabando videos de cosas que pasan de forma natural pero que ante la vista de los ecolojetas somos asesinos sanguinarios y no ven lo que se gasta para tener los perros en perfecto estado y que los cuidamos y mimamos por que nos dan muchas alegrias y que si no podemos usarlos para caza no los vamos a tener por lo que asta algunas razas de perros se van a estinguir aunque yo estoy convencido de que la caza con perros nunca se va a prohibir y yo me gustaria recalcar que menos grabaciones nos iria mucho mejor

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor alvaro95 » 19 Nov 2018 22:27

quemabalas escribió:Pero lo peor pa los cazadores somos nosotros mismos por ejemplo grabando videos de cosas que pasan de forma natural pero que ante la vista de los ecolojetas somos asesinos sanguinarios y no ven lo que se gasta para tener los perros en perfecto estado y que los cuidamos y mimamos por que nos dan muchas alegrias y que si no podemos usarlos para caza no los vamos a tener por lo que asta algunas razas de perros se van a estinguir aunque yo estoy convencido de que la caza con perros nunca se va a prohibir y yo me gustaria recalcar que menos grabaciones nos iria mucho mejor

Amen.
https://www.club-caza.com/actualidad/ac ... sp?nn=8107
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2018 19:12

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:06, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor fierabras » 21 Nov 2018 17:30

Y digo yo, ante esta noticia de hoy mismo:

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/2 ... b45de.html

"Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros, unos dogos de burdeos, en Madrid"

¿Qué dirán los animalistas? además de que estaban mal educados (los perros), que no hay que sacrificarlos sino adoptarlos por alguien que los entienda ...

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor Extractor » 22 Nov 2018 08:04

No os rompáis la cornamenta que no vamos a cambiar nada. ¿Qué pasa con los conejos en mi zona? Que hay rabosas sin conocimiento. Luego, cuando las matas, te dicen que es un animal precioso. Y lo es. Pero la plaga hace daño aunque sea de Querubines. Ya decía Hegel que la mejor forma de consolidar un grupo es el conflicto contra un enemigo. Yo, sin querer enmendarle la plana al Maestro, añado que da igual si es real o imaginario. Si lo que se dice sobre él es verdad o una sarta de mentiras para que sea malo, malo. Y las imágenes, repito, no incitan a la reflexión más que a aquellos que saben lo que es una montería, o sea, los cazadores. Los demás lo integran en su "visión del mundo" acríticamente, esto es, como una manifestación más del mal en la tierra. Todo lo que hagamos como controlar el estado de los bebederos, estar al loro de las posibles enfermedades y lo que se os ocurra es interpretado como algo que hacemos exclusivamente por nuestro beneficio.

Un saludo

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor josegun » 22 Nov 2018 22:53

Los cazadores con los que yo hablo,abiertamente me dicen no respetar el cupo.Alegan,que la gente no los respetan,así que ellos tampoco.Con eso se crea un círculo vicioso que "todos copian a todos"
Es decir...si completan su cupo "tempranito",se pasan por casa,lo dejan y vuelta a empezar...esto en zonas de pueblo o ciudad pequeña es muy fácil y cómodo de llevar a cabo,ya que el campo cae cerca.No es difícil oír a estos mismos decir que no hay caza...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor furas » 22 Nov 2018 23:27

El cumplir las leyes está en la conciencia de cada, aunque no estes de acuerdo con ellas. Como ejemplo claro está el código de circulación,

Por principio no soy anti nada, siempre que me respeten a mi. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor Hoplon » 29 Nov 2018 10:42

Hace meses hubo un gran revuelo en prensa por la supuesta muerte a palos de un burrito de Mijas de los destinados a Burro-taxi.

Varios meses después, "el Mundo" nos cuenta lo ocurrido:

https://www.elmundo.es/cronica/2018/11/ ... b45a4.html

"El sábado 3, Caramelo acabó su jornada a las 18.00. Salvador, su dueño, notó algo. Apenas probó su porción de pienso y el brillo de sus ojos parecía desvanecerse como la luz del sol al anochecer. Eran las 19.00 cuando el veterinario de urgencia llegó a la cuadra. "Bajé a la 01.00 y el veterinario me dijo que tenía un cólico grave. A las 5.00 ya estaba muerto", argumenta Salvador. "El veterinario le metió una sonda por la nariz y por el ano. Tras eso, me dijo que tenía un nudo en el estómago, que era muy delicado y que moriría en un par de horas. El hombre le puso inyecciones y calmantes para unas horas".Salvador dejó el cuerpo dentro de la cuadra. Y de ahí nació el escándalo. "Cuando fallece un burro, no se le puede enterrar por cuenta propia. Hay que llamar al servicio de la Junta de Andalucía para que lo recojan, y hasta el lunes no funcionaba", indica en su descargo la concejala Nuria Rodríguez. La muerte de Caramelo fue rápidamente difundida. Horacio Stuchetti, defensor de los animales, vecino de Mijas y denunciante del caso afirma que "en un momento dado, por la mañana, una mujer se comunicó con PACMA para denunciar el caso. Esto pasa siempre, ¿no? Ponen una noticia en Facebook que dice: 'Pasé por ahí el domingo por la mañana y el burro estaba agonizando'".

Estos animales se usan para pasear a turistas, un burro puede cargar mucho más, pero está prohibido que suban turistas de más de ochenta kilos. Los dueños los alimentan y cuidan, y realmente no es un trabajo extenuante para un burro sano.

Como dicen algunos que comentan la noticia: "yo con 17 años subía sacos de cemento de 50 kgs a un tercer piso, y pasaba ocho horas diarias extendiendo alquitrán el verano y al sol en una carretera, eso no es maltrato animal".

Yo he visitado Mijas, he visto a los burritos, y no me parece que están mal: y pocos animalistas saben que si no estuvieran en Mijas paseando turistas, como dice otro comentarista, estarían en el matadero de Talavera, convirtiéndose en comida para perros, para los perritos de esos animalistas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anti-Animalista?

Mensajepor topp » 30 Nov 2018 16:30

Los animalistas si quieren que se les hoiga tienen que mentir y hacer de un grano de arroz una montaña una vez difundida la mentira ningun medio de comunicacion o red social se va a parar a ver si es verdad o es mentira y cuando se ve que se han tergiversado las palabras ya es demasiado tarde y se evita dar explicaciones sobre la verdad porque no interesa y eso lo estamos viendo dia a día. Al final triunfa la mentirá y muchos borregos de este país la creen a pies juntillas.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados