AYUDA pistola mauser jumbo rota

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Robertiro » 02 Nov 2018 22:43

hola compañeros como os comentaba en la presentacion e comprado una mauser jumbo y al tercer disparo se me a roto la e desarmado y e visto la pieza rota y algunas gomas mas que cambiar el problema es que no se donde encontrar repuesto para esta pistola a qui os adjunto unas fotos aver si me podeis hechar una mano. Un saludo a todos.
No se subir imagenes. :(

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Robertiro » 09 Nov 2018 00:59

Hola chavales aver si lo e hecho bien y se ven las imImagenagenesImagen
espero que se venan las imagenes aver si me decis algo por que no se que hacer con la pistola estoy arto de buscar la pieza .Un saludo

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Robertiro » 09 Nov 2018 01:08


creo que ahora si perdonarme pero es que es la primera vez que escribo en foros

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2018 02:11

Creo que va a ser entre muy difícil a prácticamente imposible encontrar repuestos, es una pistola de fabricación algo antigua, mas de 30 años tranquilamente, y tampoco fue fabricada en un numero muy elevado.
Si acaso, pon unas fotos, a poder ser mas claras y de cerca de la pieza rota, en varios ángulos distintos, para ver si algún forero tornero, pudiera fabricarla desde 0, o igual pueda tener algún tipo de reparación, como soldadura, o algo así.....
Eso es acero, o aluminio????
Saludos.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Abil » 09 Nov 2018 21:47

https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 245118.htm
https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 331677.htm

Puedes contactar con ellos por si te dan mas pistas sobre repuestos.
FB Record Jumbo. No mencionan Mauser pero parece la misma.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2018 23:16

Si, se vendió con los dos nombres, y alguno, por lo que veo, se debe creer que tiene la joya de la corona, para pedir 275 €....vamos, lo que cuesta usada una Feiwerkbau LP 65/80/90, y solo hay que ver una y la otra, la comparación es penosa, pero vamos, que cada uno puede darle el valor que quiera...........yo, personalmente, en fin, ya ni lo digo....... :mrgreen:
Saludos.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Robertiro » 10 Nov 2018 00:18

hola chavales muchas gracias Abil llamare a ver que me dicen si es igual que la recod yo la compre por 50 euros y venia bien pero pegue tres tiros posting.php?mode=reply&f=91&t=1076343# y se rompio dicen que es una pistola de colecion y efectivamente por que para andar tinando no vale fuerza tiene poca yo es que me encapriche con el modelo eso si pesa un kilo la jodia.

Manolo la pieza es de aluminio si uviese sido de hierro otro gallo cantaria pero es de aluminio o calamina mejor dicho voy a poner aqui las fotos de la pieza mas detalladas por si alguien save donde encontrarla llamare mañana a donde me a puesto Abil a ver que me dicen muchas gracias de todas maneras . Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor manolosolo » 10 Nov 2018 00:36

De pistolas clásicas de calidad, como las Walther LP53 (la de James Bond), Feinwerkbau, Diana, Hammerly, Haenel, y varias marcas mas, encuentras repuestos en Alemania, sin el menor problema. De esa, 4 o 5 menciones, y nada mas, prácticamente imposible, y si por encima es de aluminio, o aleación, ya es débil de diseño, porque eso, parece ser la cámara, no???
Saludos y suerte en la búsqueda.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2018 20:50
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Robertiro » 10 Nov 2018 19:03

No manolo eso va por dentro de la camara de todas maneras tiene un diseño un tanto estraño curioso y malo a la vez esa patilla que se a roto es donde empuja el mecanismo de cargarla osea para que se quedde el muelle cargado luego el agujero que se ve pequeño junto con el de la patilla que se a roto cruza un pasador que es donde se queda trabado el gatillo es malo el sistema y encima en calamina el que me la vendio no savia nada de como estava por dentro y yo que me encuentro cuando llego a mi casa pego tres tiros y se rompe imaginate el mosqueo digo ya me la a pegado pero no eso se rompio aqui en casa como se podia aver roto cuando el tio me la enseño y disparo para enseñarme que estava bien el arma enfin ahora solo quiero arreglarla como sea para dejarla restaurada y a la bitrina jaja de mirame y no me dispares jajajaja . :lol:

Avatar de Usuario
Vane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA pistola mauser jumbo rota

Mensajepor Vane » 15 Dic 2018 12:41

Hola!
Tengo una igual. Cada uno le pone el precio que quiere, a un arma antigua, difícil de encontrar y cada uno paga lo que quiere, por lo mismo.
Colecciono otro tipo de objetos, y hay algunos, que valenmás que los nuevos y de calidad, indiscutiblemente superior.Pero ese, es ese y punto.

Con tu arma, lo primero es asegurarte que sea o no aluminio. si es aluminio se suelda con un refuerzo, si no lo es, en aluminio ,se hace la pieza más larga y se atornilla al cuerpo.Y ya que estás, refuerzas la otra.
La mia, está desmontada, con una buena limpieza, engrasada y vuelta a montar, y la verdad que probada contra una PT80, me quedo de lejos con esta.
Para gustos los colores.
Recuerdo aquí, hace años, cuánto se discutió por el calibre .25, y hay está, es un placer tirar con el, con algunos de muelle (DIANA, HATSAN, WEBLEY) Y ni hablar con los PCP.

SALUDOS


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados