Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 16 Oct 2018 23:44

VBull escribió:Esto lo apunta un crack de la cirugía vascular que trabaja en nuestro sistema público, para los ciegos que no ven más allá de sus narices:

P: Ha trabajado en Estados Unidos, Francia, Inglaterra... ¿cómo es el nivel de la sanidad española?
R: Muy bueno. Trabajé en seis países de cuatro continentes. La sanidad pública española es envidiable, pero tiene puntos débiles: es poco eficiente, quema mucho dinero por las autonomías. En Inglaterra, donde también hay un sistema público sostenido con impuestos, pero no hay autonomías, los británicos pueden operarse en cualquier hospital del país y así se pueden reducir centros. Tiene dos efectos: es más rentable porque se concentra a los pacientes y aumenta la experiencia de cada centro. En España no se puede hacer esto porque hay autonomías.

P:El sistema de las autonomías en sanidad ¿no funciona bien?
R:Es muy caro. Es un problema que un paciente vaya de Andalucía a Madrid a operarse. Hay que pasar por un trámite, justificarlo y se retrasa todo. Por eso, cada comunidad tiene que tener todos los servicios y eso hace que el sistema sea caro y baje la experiencia.

La entrevista completa en http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/09/18/5b9d67da468aeb10388b4654.html?cid=MNOT23801&s_kw=1


Me gusta que hayas sacado este fragmento de la entrevista. Como verás, lo primero que dice el profesional es que el nivel de la sanidad pública es muy bueno y envidiable.

Ahora bien, es caro. En ningún momento he dicho que sea barato. Lo que he defendido a capa y espada, es que en la sanidad pública tenemos a los mejores profesionales, que cuentan con los mejores medios y la mejor formación. Y que esos profesionales que trabajan para la sanidad pública deben tener contratos lo suficientemente atractivos como para que se queden.

La sanidad pública, según que casos, está mejor gestionado o no. Tenemos largas listas de espera que ya dije en otro comentario que es un gran problema. Y la sanidad en Madrid por ejemplo, es mejor que en Andalucía. Y no debería ser así. Es lo que tiene vivir con 17 autonomías. Pero una cosa no quita la otra. Si mañana tengo la desgracia de sufrir un ictus, se que en la sanidad pública hay medios y profesional altamente cualificados para tratarme adecuadamente.

Eso sí, tengo muy claro que si por mi fuese, devolvía al estado las competencias en seguridad, educación y sanidad.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor wibols » 17 Oct 2018 10:18

yo te puedo explicar otro caso sangrante, estar de excursion fuera de mi comunidad autonoma y a uno de los compañeros darle un colico nefritico, levarnoslo todo amarillo y casi desmayado a hurgencias y una vez alli, al ver que la tarjeta sanitaria era de otra comunidad autonoma negarse a atenderle, al final despues de montar una bronca tremenda lo maximo que conseguimos fue que le pinchasen un sedante y nos lo tuvimos que llevar 2h de viaje hasta nuestra comunidad autonoma y en la primera ciudad ir corriendo a hurgencias, en donde lo ingresaron segun palabras textuales de los medicos "en las ultimas".

Mientras tanto da la situacion que como dicen que el sistema sanitario de mi comunidad es mejor (tambien pago mas impuestos para sanidad), cuando necesito alguna cosa tengo una demora brutal para que me atiendan porque tenemos una cola ingente no solo de emigrantes, tambien de "desplazados" desde otras comunidades que vienen a que les atiendan en mi comunidad porque los hospitales son mejores.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 17 Oct 2018 10:33

wibols escribió:yo te puedo explicar otro caso sangrante, estar de excursion fuera de mi comunidad autonoma y a uno de los compañeros darle un colico nefritico, levarnoslo todo amarillo y casi desmayado a hurgencias y una vez alli, al ver que la tarjeta sanitaria era de otra comunidad autonoma negarse a atenderle, al final despues de montar una bronca tremenda lo maximo que conseguimos fue que le pinchasen un sedante y nos lo tuvimos que llevar 2h de viaje hasta nuestra comunidad autonoma y en la primera ciudad ir corriendo a hurgencias, en donde lo ingresaron segun palabras textuales de los medicos "en las ultimas".

Mientras tanto da la situacion que como dicen que el sistema sanitario de mi comunidad es mejor (tambien pago mas impuestos para sanidad), cuando necesito alguna cosa tengo una demora brutal para que me atiendan porque tenemos una cola ingente no solo de emigrantes, tambien de "desplazados" desde otras comunidades que vienen a que les atiendan en mi comunidad porque los hospitales son mejores.


Bueno.... por partes. En ningún centro sanitario público se pueden negar a atender una urgencia. NUNCA y bajo ningún concepto, vayas con tarjeta, sin ella, ya seas desplazado, inmigrante, seas moro, negro o el sursum corda. Insisto, que nunca pueden negarse a atender una urgencia.... y menos de ese tipo que causa mucho dolor. Y si lo hacen, hoja de reclamaciones y denuncia posterior. Y te aseguro que el profesional que se ha negado a atenderle va a tener un problema muy serio. Otra cosa es que se nieguen a atenderte por algo que no se considera una urgencia y te manden a tu casa (como por ejemplo gente que acude al hospital porque tiene manchas en las uñas, o porque ultimamente se le cae el pelo mucho, o porque lleva 6 meses con dolor en el codo... estos casos son reales).

Por otro lado, un cólico nefrítico no te deja en las últimas... salvo que lleve una evolución que lógicamente no se va a dar en 2 horas. Son muy muy dolorosos, pero no seamos tremendistas que nadie fallece de un cólico nefrítico "fulminante".

Lo que comentas de que si una comunidad es mejor que otra, efectivamente. Es muy triste pero es así. Dependiendo de la Comunidad Autónoma, hay mas recursos o menos. Esto es porque las competencias están transferidas a las CCAA y depende de estas adjudicar los presupuestos. Por ponerte un ejemplo, en Madrid, tenemos mas servicios de emergencia extrahospitalaria que en toda Castilla y León. Y mira si hay diferencia de población y extensión.

En fin. Que como ya he dicho en reptidas ocasiones, la sanidad que tenemos no es perfecta ni mucho menos, sobre todo desde el punto de vista administrativo y de gestión. Pero desde el punto de vista técnico y profesional, tenemos de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor wibols » 17 Oct 2018 10:46

no me vas a decir lo que pueden o no pueden, es una situacion que yo he vivido personalmente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Reincidente » 17 Oct 2018 10:51

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 15:52, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 17 Oct 2018 11:30

wibols escribió:no me vas a decir lo que pueden o no pueden, es una situacion que yo he vivido personalmente.


Yo te digo lo que hay. Y que no pueden negarse a darte atención sanitaria de urgencias, nunca y bajo ningún concepto. Y si lo han hecho, como apunta el compañero en el comentario anterior, deberías haberlo denunciado porque insito una vez mas: NO pueden negarse a atender una urgencia en ningún caso, y menos por pertenecer a otra comunidad autónoma.

Que defienda que la sanidad en España sea de un alto nivel, no significa que el 100% de los profeisonales sepan hacer su trabajo correctamente. Pero esto creo que pasa en todas partes.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Hoplon » 17 Oct 2018 11:48

No se puede remediar todo de golpe, pero unificar la medicina de todas las comunidades autonómicas acabaría con muchos desmanes y despilfarros e ineficiencias. Sería un paso pequeño pero positivo.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 17 Oct 2018 11:50

Hoplon escribió:No se puede remediar todo de golpe, pero unificar la medicina de todas las comunidades autonómicas acabaría con muchos desmanes y despilfarros e ineficiencias. Sería un paso pequeño pero positivo.


Comparto tu opinión. Y no sería un paso tan pequeño.... arreglaria muchos problemas de gestión.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 17 Oct 2018 23:12

Kerwin escribió:
Hoplon escribió:No se puede remediar todo de golpe, pero unificar la medicina de todas las comunidades autonómicas acabaría con muchos desmanes y despilfarros e ineficiencias. Sería un paso pequeño pero positivo.


Comparto tu opinión. Y no sería un paso tan pequeño.... arreglaria muchos problemas de gestión.

Ni uno, no arreglaría ni un problema de gestión, que a largo plazo nos resultaría menos oneroso es más que probable pero no arreglaría ningún problema de gestión porque seguiría gestionada por funcionarios, los mismos que gestionan desde las autonomías lo harían desde el estado y su sapiencia en la gestión está sobradamente demostrada, en lugar de solucionar los "problemas de gestión" que indignan y a veces crucifican al usuario de la sanidad pública seguirían limitándose a trasladar al paciente sus ineptitudes y su natural indolencia, desde las autonomías o desde el estado.
Mientras la sanidad y la educación sigan en manos de funcionarios estamos todos muertos, no hay nada que hacer.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 17 Oct 2018 23:18

Kerwin escribió:En fin. Que como ya he dicho en reptidas ocasiones, la sanidad que tenemos no es perfecta ni mucho menos, sobre todo desde el punto de vista administrativo y de gestión. Pero desde el punto de vista técnico y profesional, tenemos de lo mejorcito.

A ver que tal vez no me he enterado de cómo funciona la sanidad pública desde el punto de vista administrativo y de gestión, los directores de hospital público, de ambulatorio público, de centro de análisis público, no son en su inmensa mayoría facultativos funcionarios de la sanidad pública???, a ver si va a resultar que son licenciados en empresariales o economistas o abogados o ... como en la sanidad privada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 18 Oct 2018 08:39

VBull escribió:
Kerwin escribió:En fin. Que como ya he dicho en reptidas ocasiones, la sanidad que tenemos no es perfecta ni mucho menos, sobre todo desde el punto de vista administrativo y de gestión. Pero desde el punto de vista técnico y profesional, tenemos de lo mejorcito.

A ver que tal vez no me he enterado de cómo funciona la sanidad pública desde el punto de vista administrativo y de gestión, los directores de hospital público, de ambulatorio público, de centro de análisis público, no son en su inmensa mayoría facultativos funcionarios de la sanidad pública???, a ver si va a resultar que son licenciados en empresariales o economistas o abogados o ... como en la sanidad privada.


Los altos directivos de hospital, en su mayoría son médicos. Eso es verdad. Pero no son funcionarios como tal. Quiero decir, que es posible que sean funcionarios porque tengan plaza en alguna parte, pero no lo son en el puesto de dirección. Las plazas de dirección son puestos de confianza en los que hoy están y mañana no. Los médicos que acceden a esas plazas se les exige entre otras, un master de gestion y dirección administrativa. Pero bueno. Comparto contigo también que son puestos que deberían estar cubiertos por otro tipo de perfil profeisonal.

Y ya que lo comentas, la educación privada es un arma de doble filo. Pregunta sobre los estudiantes de Universidad Europea el nivelazo que tienen allí. Hasta los jugadores de fútbol del Madrid se sacan allí una carrera y apenas saben articular 3 palabras además de darle patadas a la pelota.

La educación privada a nivel universitario ya se sabe como funciona en este país. Tu pones un taco de billetes encima de la mesa, y tienes el título que te apetezca. ¿Esa es la educación que quieres? En las públicas (y no hablo de másters) hay mucho mas nivel. Pero mucho mucho.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor torpedo1936 » 18 Oct 2018 14:12

Kerwin escribió:
VBull escribió:
Kerwin escribió:En fin. Que como ya he dicho en reptidas ocasiones, la sanidad que tenemos no es perfecta ni mucho menos, sobre todo desde el punto de vista administrativo y de gestión. Pero desde el punto de vista técnico y profesional, tenemos de lo mejorcito.

A ver que tal vez no me he enterado de cómo funciona la sanidad pública desde el punto de vista administrativo y de gestión, los directores de hospital público, de ambulatorio público, de centro de análisis público, no son en su inmensa mayoría facultativos funcionarios de la sanidad pública???, a ver si va a resultar que son licenciados en empresariales o economistas o abogados o ... como en la sanidad privada.


Los altos directivos de hospital, en su mayoría son médicos. Eso es verdad. Pero no son funcionarios como tal. Quiero decir, que es posible que sean funcionarios porque tengan plaza en alguna parte, pero no lo son en el puesto de dirección. Las plazas de dirección son puestos de confianza en los que hoy están y mañana no. Los médicos que acceden a esas plazas se les exige entre otras, un master de gestion y dirección administrativa. Pero bueno. Comparto contigo también que son puestos que deberían estar cubiertos por otro tipo de perfil profeisonal.

Y ya que lo comentas, la educación privada es un arma de doble filo. Pregunta sobre los estudiantes de Universidad Europea el nivelazo que tienen allí. Hasta los jugadores de fútbol del Madrid se sacan allí una carrera y apenas saben articular 3 palabras además de darle patadas a la pelota.

La educación privada a nivel universitario ya se sabe como funciona en este país. Tu pones un taco de billetes encima de la mesa, y tienes el título que te apetezca. ¿Esa es la educación que quieres? En las públicas (y no hablo de másters) hay mucho mas nivel. Pero mucho mucho.


Oiga, en serio, ya ha quedado claro que nos tienen cogidos por el bolsillo, que tiene usted un merecidísimo y bien pagado puesto en la sanidad pública y que son ustedes todos listos, listísimos, y que cuando las cosas salen mal es porque

a. los usuarios estamos equivocados.
b. es culpa de los administrativos.
c. todas las anteriores.

de modo que, concedido todo ello, esto de que

la educación privada es un arma de doble filo. Pregunta sobre los estudiantes de Universidad Europea el nivelazo que tienen allí. Hasta los jugadores de fútbol del Madrid se sacan allí una carrera y apenas saben articular 3 palabras además de darle patadas a la pelota.

La educación privada a nivel universitario ya se sabe como funciona en este país. Tu pones un taco de billetes encima de la mesa, y tienes el título que te apetezca. ¿Esa es la educación que quieres? En las públicas (y no hablo de másters) hay mucho mas nivel. Pero mucho mucho.


métaselo used por donde le quepa, o al menos intente disimular algo, hombre, que de la empresa (y la escuela) privada sale su (seguro merecidísimo) salario.

Que no hace ni cinco páginas que nos estaba poniendo como chupa de dómine por usar esa misma fina argumentación para menospreciar su joya de la corona de la salud española.

Un poco de dignidad, oiga.

Y mire, para prueba de lo bien que se gestiona "lo público" en este santo país, aquí le dejo un resumen "pofesional" de la actual y profesioinalísima menestra de hacienda (a día de hoy, digo):

El caso del currículo de la ministra de Hacienda

Todo comenzó con una designación directa y a dedo para un puesto directivo sin méritos (antigüedad de unos pocos meses), en detrimento de empleados públicos que sí disponían de amplios y reconocidos méritos y con la opacidad necesaria que impedía detectar la operación.

María Jesús Montero Cuadrado nació en 1966, y estudió en la Universidad de Sevilla, obteniendo la Licenciatura de Medicina y Cirugía General, carrera que en aquellos años duraba 6 años. Por tanto, si inició la Licenciatura en 1984, debió de terminar la carrera en 1990. De hecho, estuvo presente en el XXV aniversario de dicha promoción. Ahora es ministra de Hacienda, pero no se le conoce ejercicio médico sino administrativo.

(...)

De hecho, Carmen Martínez Aguayo, imputada en el caso ERE y amiga del asimismo imputado, José Antonio Griñán, siendo médica fue también consejera de Hacienda en Andalucía. Montero fue nombrada asimismo por Griñán, quien había sido viceconsejero de Sanidad de la Junta en la década de los 80 y luego ministro de Sanidad con Felipe González.

Siendo estudiante de Medicina, ocupó los cargos de presidenta de la Comisión de Marginación del Consejo de la Juventud de Andalucía,bajo un gobierno del PSOE con mayoría absoluta (1986-1988), y secretaria general de la misma Comisión (1988-1990).

La investigación de Escribano arroja que tuvo que presentar su solicitud para participar en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Función Administrativa del Estatuto de Personal no Sanitario dependientes del Organismo (BOJA de 29-05-1991). De hecho, obtuvo plaza de personal estatuario del citado cuerpo en mayo de 1994. En su tribunal estuvo su amigo, Juan Carlos Castro Álvarez, que luego sería nombrado director gerente del SAS y mantenido en el cargo por ella misma cuando fue Consejera de Salud.


Sigue el artículo relatando (supongo que basándose en datos reales y contrastables, que aquí se querellan con uno por un quítale allí esas pajas), los sucesivos saltos mortales de la medicomenestra y no hay ni uno, oiga NI UNO que tenga la más mínima apariencia de haberse conseguido por méritos propios o profesionales.

Como decía el anuncio del presentador aquél de la tele. ¿Casualidad?.



https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626708/
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 18 Oct 2018 19:06

Kerwin escribió:
VBull escribió:
Kerwin escribió:En fin. Que como ya he dicho en reptidas ocasiones, la sanidad que tenemos no es perfecta ni mucho menos, sobre todo desde el punto de vista administrativo y de gestión. Pero desde el punto de vista técnico y profesional, tenemos de lo mejorcito.

A ver que tal vez no me he enterado de cómo funciona la sanidad pública desde el punto de vista administrativo y de gestión, los directores de hospital público, de ambulatorio público, de centro de análisis público, no son en su inmensa mayoría facultativos funcionarios de la sanidad pública???, a ver si va a resultar que son licenciados en empresariales o economistas o abogados o ... como en la sanidad privada.


Los altos directivos de hospital, en su mayoría son médicos. Eso es verdad. Pero no son funcionarios como tal. Quiero decir, que es posible que sean funcionarios porque tengan plaza en alguna parte, pero no lo son en el puesto de dirección. Las plazas de dirección son puestos de confianza en los que hoy están y mañana no. Los médicos que acceden a esas plazas se les exige entre otras, un master de gestion y dirección administrativa. Pero bueno. Comparto contigo también que son puestos que deberían estar cubiertos por otro tipo de perfil profeisonal.

Y ya que lo comentas, la educación privada es un arma de doble filo. Pregunta sobre los estudiantes de Universidad Europea el nivelazo que tienen allí. Hasta los jugadores de fútbol del Madrid se sacan allí una carrera y apenas saben articular 3 palabras además de darle patadas a la pelota.

La educación privada a nivel universitario ya se sabe como funciona en este país. Tu pones un taco de billetes encima de la mesa, y tienes el título que te apetezca. ¿Esa es la educación que quieres? En las públicas (y no hablo de másters) hay mucho mas nivel. Pero mucho mucho.


Ves lo que son las cosas, los directores de centros médicos, en general, son médicos funcionarios y están desempeñando el puesto de directores por libre designación, entiendo que en situacion de servicios especiales para que sigan subiendo en el escalafón y no pierdan su plaza vitalicia.

Te voy a contar una anécdota, resulta que más del 90% de nuestros políticos en activo, los que todos conocemos porque salen todos los días por la tele, pues esos políticos tanto los que tienen mando en plaza porque su partido tiene el poder como los que están en la oposición, todos ellos, ese 90% largo, son funcionarios de alguna administración en situación de servicios especiales. Qué apego por desempeñar su oficio verdad???, y resulta que a la mínima oportunidad se abren hacer cosas que nada tienen que ver con su competencia o su área de conocimiento. Pues así está el país gobernado por funcionarios en excedencia, exactamente como la educación y la sanidad, ya te digo que estamos todos muertos.

Pues sí, la universidad europea debe ser algo así como el silosenovengo, no eres el único que lo apunta, afortunadamente yo estudie en la universidad del postfranquismo y viví los numerus clausus, cosa que a ti probablemente ni te suena.
Pero esto de las privadas es como los hospitales, hay universidades y universidades, pretender que todas las privadas son como la europea es demagogia pura y dura, o ignorancia de dimensiones bíblicas, tu verás por qué razón optas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Hoplon » 19 Oct 2018 09:40

Kerwin, por favor, pondere sus límites en su defensa a ultranza de lo público, no va a ninguna parte insultando a la educación privada, a no ser que tenga interés personal en destruirla por ser uno de los escasos baluartes de independencia que le quedan a la sociedad.

Simplemente, deje que quien la quiera la disfrute ¿no afirma que es peor? pues mejor para usted, la pagan los interesados y no cuesta a las arcas públicas, que así tienen más dinerito para destinarlo a "lo público".

O si prefiere hablamos de la endogamia en la universidad pública y sus miles de paniaguados por los decanos y catedráticos de turno.

En mi tiempo se decía:

"lo primero y principal, es tener al tribunal,
lo segundo, muy importante, es no tener contrincante;
lo tercero, por añadidura, saberse la asignatura"

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2018 09:26

Una buena reclamación en atención al paciente y bien de tambor en redes sociales. Cada vez vamos a peor.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Nov 2018 12:22

granblanco escribió:Una buena reclamación en atención al paciente y bien de tambor en redes sociales. Cada vez vamos a peor.


Ostras!!! tanto tiempo.. pues seria lo suyo, desde luego..

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 04 Nov 2018 19:25

Bueno, está claro que es inútil debatir en este foro un tema teninedo un punto de vista completamente distinto al de "los cuatro de siempre", porque veo que ustedes tienen la verdad absoluta en todas y cada una de sus palabras, y en todos y cada uno de los temas que se debaten por estos foros...

Así que lo dejo.... no sin antes invitar al compañero "torpedo1936" que pruebe a meterse sus palabras por el mismo sitio por donde me recomienda que me meta yo las mías. Aunque también le recomiendo como profesional que no es buena idea meterse cosas por donde no se debe... No entiendo muy bien por qué mezcla sanidad y los chanchullos políticos, y a que viene eso, pero bueno... que por mi parte aquí finaliza el tema.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor torpedo1936 » 05 Nov 2018 13:23

Kerwin escribió:Bueno, está claro que es inútil debatir en este foro un tema teninedo un punto de vista completamente distinto al de "los cuatro de siempre", porque veo que ustedes tienen la verdad absoluta en todas y cada una de sus palabras, y en todos y cada uno de los temas que se debaten por estos foros...

Así que lo dejo.... no sin antes invitar al compañero "torpedo1936" que pruebe a meterse sus palabras por el mismo sitio por donde me recomienda que me meta yo las mías. Aunque también le recomiendo como profesional que no es buena idea meterse cosas por donde no se debe... No entiendo muy bien por qué mezcla sanidad y los chanchullos políticos, y a que viene eso, pero bueno... que por mi parte aquí finaliza el tema.


Hace falta tener la cara muy dura para acusar a los demás de tener la verdad absoluta cuando no se ha movido usted ni un milímetro de su posicionamiento inicial sin aportar un sólo dato objetivo que le respalde.

Hace falta tener la cara muy dura (y a la vez la piel muy fina), para hacerse la víctima tras afeársele que acusase al sector privado de sufrir los mismos vicios que salta a la vista por cualquiera que no sea un sectario que sufre infinitamente más el sector público.

Si "debatir" es darle a usted la razón por "el arítuclo 33", ha venido a mal sitio, me temo. Tanta paz lleve usted como descanso deja.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados