PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 09 Oct 2018 17:42

Amra escribió:
antares308 escribió:Tu lo has dicho......hace más el que quiere que el que puede :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


En base a mi experiencia y mi perfil de civil un poco más cercano a los 50 que a los 40, tirador federado, cazador, coleccionista y ex militar, de derechas por tradición familiar, economía y corazón, pero también con ideas de izquierdas por corazón igualmente y sentimientos utópicos de igualdad, religioso por convicción pero con serias dudas evolucionistas, con mayor ó menor permanencia en cada una de esas facetas de mi vida, se resume en que cada colectivo esta separado y con intereses diferentes, al igual que el conjunto de la sociedad Española, unirnos es muy difícil, por eso huyo de los colectivos porque se basan en exclusiones del conjunto por muy legítimos que sean sus intereses.

En relación a las armas de cartucho metálico replicas, que prácticamente han criminalizado en este país, con motivo ó sin el, eso no lo discuto, el caso es que yo me he visto directamente afectado por la normativa, Anarma y colectivos varios, creo sinceramente que intentaron luchar por todos pero al final gano la división o discriminación, repito con motivos ó sin ellos, el problema de discriminar es que depende del que discrimina, mete ó deja fuera a su criterio, eso es muy peligroso, pero esta asociado a la naturaleza humana, todos lo hacemos.

No se puede discriminar pero nosotros mismos lo hacemos todos los días, hombres contra mujeres, ricos contra pobres, capitalistas contra comunistas, religiosos contra ateos, coleccionistas de primera contra los de segunda, automáticas contra no automáticas, militares y civiles, etc.

Es muy difícil, al final te cansas y mediante los espejos del mundo (Internet, tv, medios) vemos los toros desde la barrera pero un día nos despertamos, alguien cercano muere ó ocurre algo que te cambia la vida y nos damos cuenta de lo efímera que es y de las pocas decisiones que tomamos por nosotros mismos.

El ser humano tiene dos facetas la colectiva y la individual, y son bien distintas, no pensamos igual en grupo que en nuestra intimidad más absoluta con nosotros mismos, pero a la vez los colectivos son necesarios para vivir en sociedad, muy complicado tomar decisiones en conciencia, sin afectar a los demás egoístamente.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo. :saluting-soldier:





Siempre he pensado que la unión hace la fuerza............... individualmente no somos nada, pero nada en cualquier ámbito de la vida........bueno si tienes posibles el individualismo es mucho pero que mucho más fácil. .............. como bien dices piensas en colectivo y en individual............ si pensamos en individual el problema es el egoísmo :clint: ......... y entonces es cuando no llegamos a ningún sitio.............. este mundo de las armas tarde o temprano desaperecerá y no por culpa de los políticos si no por sus amantes que no supieron luchar por ellas................ ya lo dice más abajo :vacaciones^:. :saluting-soldier:


Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.




Ya sea individualmente o colectivamente :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 10 Oct 2018 22:20

nada, nada...sigamos así que es lo que quieren

si sale bien NOS FELICITAMOS TODOS,los que ponen y los que NO ponen..

y si sale mal, le echamos la culpa a la asociación ésta que no vale ná....

pd: qué bonita sería ESPAÑA sin algunos españoles


:birra^: (para los que suman)

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Amra » 10 Oct 2018 23:25

TIRADOR-Sifre escribió:pd: qué bonita sería ESPAÑA sin algunos españoles


Este es el problema, no el dinero.

Mi agradecimiento a Anarma y asociaciones varias pro armas, ahora y en el futuro. :birra^: para todos.

Por cierto lo dejo, ya he expresado mi opinión y el hilo va de leyes no de Anarma y asociaciones.

Lo ultimo que digo es que si creo que Anarma lo intenta, es muy difícil su tarea y hay muchos agradecidos por ello, sean ó no socios.

La culpa es de la falta de unión.

A quien hace caso la gente como yo, casi siempre a su armero de toda la vida, es decir al gremio armero, al viejo armero que te metió en el mundo de las armas, a ese, el colectivo armero a nivel local es mi referencia.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 11 Oct 2018 00:18

Amra escribió:
TIRADOR-Sifre escribió:pd: qué bonita sería ESPAÑA sin algunos españoles


Este es el problema, no el dinero.

Mi agradecimiento a Anarma y asociaciones varias pro armas, ahora y en el futuro. :birra^: para todos.

Por cierto lo dejo, ya he expresado mi opinión y el hilo va de leyes no de Anarma y asociaciones.

Lo ultimo que digo es que si creo que Anarma lo intenta, es muy difícil su tarea y hay muchos agradecidos por ello, sean ó no socios.

La culpa es de la falta de unión.

A quien hace caso la gente como yo, casi siempre a su armero de toda la vida, es decir al gremio armero, al viejo armero que te metió en el mundo de las armas, a ese, el colectivo armero a nivel local es mi referencia.

Un saludo.




Así es ese es el problema no el dinero......... es como el símbolo de una famosa marca de tejanos un caballo a un lado tirando opuesto a otro y ambos tiran para lados opuestos de los jean........ si tiraran los dos para el mismo lado .............. hay españoles que solo miran en individual y no en colectivo.......... egoistsmente no puedo perder algo por un bien mejor para una gran mayoría......... eso siempre es lo mismo......... que hay de lo mio......... por eso y otras cosas la frase " qué bonita sería ESPAÑA sin algunos españoles " . ........



Que una asociación la que sea no me representa porque no lucha por lo que yo creo que debería pelear la cosa está clara me junto con varias personas que estén en mi misma sintonia. ....... nada de dificiles de encontrar más ahora con el tema de las redes sociales e Internet y me monto mi propia asociación que defienda lo que yo creo que me debe defender ........... o hay otra ver como se te viene el tsunami encima y se queda uno plantado viendolo venir que por cierto eso es muy español......después la culpa es de quien no ha avisado del tsunami o del que no me ha ido a socorrer.......la culpa del plantado ........ nunca.



Si esto se muere como afición, los armeros de toda la vida tendrán que cambiar por desgracia de profesión. .............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 02 Nov 2018 14:11

Ya estamos en Noviembre, se paso la fecha limite puesta por Europa para para sacar esas limitaciones que iban a sacar si o si deprisa y corriendo para dar gusto a alguien antes de que se sentaran con los aficionados a negociar alguna golosina.

Menudo circo hay montado...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 02 Nov 2018 15:41

kernelsuse escribió:Ya estamos en Noviembre, se paso la fecha limite puesta por Europa para para sacar esas limitaciones que iban a sacar si o si deprisa y corriendo para dar gusto a alguien antes de que se sentaran con los aficionados a negociar alguna golosina.

Menudo circo hay montado...


Para el gobierno es mas importante (lo demas parece que se la suda) es reventar la tumba del tio Paco.... :D que la estan cagando bien cagada :caba: ya veremos cuando metan mano a lo nuestro... :vacaciones^:
Imagen

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 02 Nov 2018 18:40

Kawalimit escribió:
wibols escribió:
antares308 escribió:

Se prohíben las armas de origen militar civilizadas.......... militar.........militar. ........... eso es un Cetme??????, un Fal ???????, un Garand ?????, un m76 ????????, un Vz58 ????????, un Ar15/Ar10 ??????? Safn49 ???????? , Dragunov ???????, Steyr aug ????????, Sig 550 ????????, Tokarev ???????, M14 ????????? ............. UFFFFFFGG!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .......... :saluting-soldier:


Yo creo que la clave esta en "civilizadas", un arma civilizada es aquella que en origen era militar y luego se modifico para el mercado civil (cetme por ejemplo), las armas que directamente se han fabricado para el mercado civil(Vz58, Ar15...) no son "civilizadas" ya que nunca han sido militares ni han sido transformadas para el mercado civil, directamente se fabricaron asi.



Y un M76 o un Dragunov ¿que son?. Realmente serían armas militares "tal cual", sin civilizar (no lo necesitan... o necesitaban). ¿También las van a prohibir? :shock: :shock:

El Dragunov "Tigr", es civil. El M76 es de origen militar "civilizado".

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Pokiaceuche » 02 Nov 2018 21:13

La normativa dice armas automáticas de origen militar pasados a semi y punto
El m76 es automático?

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 03 Nov 2018 00:45

Pokiaceuche escribió:La normativa dice armas automáticas de origen militar pasados a semi y punto
El m76 es automático?

Creo que no hay ninguna versión del M76 que dispare en automático. Tienes razón.
Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 03 Nov 2018 16:02

Rapaz351 escribió:
Pokiaceuche escribió:La normativa dice armas automáticas de origen militar pasados a semi y punto
El m76 es automático?

Creo que no hay ninguna versión del M76 que dispare en automático. Tienes razón.
Saludos



Efectivamente que no hay ninguna version Full auto pero eso diselo a los cazurros de la IA de armas de Guzman el Bueno alegando que era full auto y tenia que mandarlo al Bope.y lo mismo con un Garand. (Al final se salvaron) En la realidad te da igual ya que dependera de la IA que te toque el que te jodan o no y olvidate de la interpretacion ya que en España una ley la interpreta cada ignorante de la administracion como le da la gana por no tener formacion juridica...
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2019 11:59

. :saluting-soldier:


*** ALERTA LIBERTICIDA ***

EL ICAE Y EL MINISTERIO DE INTERIOR PLANTEAN UNA IMPLATANCION DE LA DIRECTIVA DURA EN ESPAÑA.

Parece ser que el ICAE siguiendo la instrucción es de la Dirección Técnica del Ministerio de Interior controlada ahora mismo por globalistas liberticidas va a realizar una transposición dura e inventada de la Directiva de Armas que no va a ser beneficiosa en absoluto, si no más bien completamente dañina como ocurrió en Portugal.

Van a aprovechar la implatanción de la Directiva para meter una propina y restringir aún más las armas que actualmente son legales como los rifles de cerrojo con culata plegable y no aplicar las provisiones de la Directiva que en este momento mejorarían la vida de los tiradores españoles, como son las excepciones para tener cargadores de alta capacidad para el uso deportivo y no aplicar la provisión recogida en la directiva que permite a los Españoles tener armas semiautomáticas con culata plegable siempre que no sean inferiores a 60cm de longitud, como son la mayoría de los rifles semiautomáticos deportivos modernos.

Es decir, nos van a aplicar solo la parte negativa y mala de la Directiva aprovechando esta para diezmar aún más nuestras libertades y derechos.

POR ELLO EMPLAZAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE SE PREPAREN PARA LA MOVILIZACIÓN Y SE PREPAREN PARA CONTACTAR CON SUS REPRESENTANTES POLÍTICOS SI ESTE DESPROPÓSITO SALE ADELANTE.

No vamos a permitir que una pequeña elite globalista a servicio de intereses ajenos a los de los ciudadanos españoles nos desarme y diezme nuestros derechos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 10 Ene 2019 22:30

Yo me Sumaré a lo que sea para defender la afición.

Dicho esto, es vergonzoso como se ha destruido el coleccionismo, lo que han hecho con la AE y las armas de cartucho metálico, como legislan a golpe de orden ministerial y nos lo comemos con patatas Todo...

Vergongoso que se trabajara en un borrador y al final mira lo que van a acabar aplicando...

No deberíamos estar preparados para defendernos cada vez que nos dan otro apretón de tuerca, es que deberíamos estar movilizados permanentemente hasta que tengamos una legislación de armas justa y razonable. Esto es lo que deberíamos hacer, movilización permanente! Ruido a tope! Porque al final siempre nos pasa lo mismo, dicen que nos van a cortar la cabeza, nos acaban cortando un brazo y nos quedamos pensando que podía haber sido peor... Virgencita virgencita que me quede como estoy...y al poco tiempo otro apretón de tuerca, y a repetir la historia.

Si miramos atrás, los últimos 10, 20 o 30 años, hemos mejorado o empeorado? Cada vez peor. En fin, que me sumo a lo que sea pero pasan los años y no avanzamos
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 10 Ene 2019 22:45

Cada vez es peor yo ya estoy empezando a deshacerme de cosas ya que con lo que se avecina es una tontería seguir en esto... Y la tendencia es a peor y no va a cambiar y como quiten la caza apaga y vámonos.. Llevo esperando una ley de coleccionista años pero nunca llega ni llegara alegaran seguridad nacional o cualquier otra jilipollez que se les ocurra y fin de la historia... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2019 12:07

kernelsuse escribió:Yo me Sumaré a lo que sea para defender la afición.

Dicho esto, es vergonzoso como se ha destruido el coleccionismo, lo que han hecho con la AE y las armas de cartucho metálico, como legislan a golpe de orden ministerial y nos lo comemos con patatas Todo...

Vergongoso que se trabajara en un borrador y al final mira lo que van a acabar aplicando...

No deberíamos estar preparados para defendernos cada vez que nos dan otro apretón de tuerca, es que deberíamos estar movilizados permanentemente hasta que tengamos una legislación de armas justa y razonable. Esto es lo que deberíamos hacer, movilización permanente! Ruido a tope! Porque al final siempre nos pasa lo mismo, dicen que nos van a cortar la cabeza, nos acaban cortando un brazo y nos quedamos pensando que podía haber sido peor... Virgencita virgencita que me quede como estoy...y al poco tiempo otro apretón de tuerca, y a repetir la historia.

Si miramos atrás, los últimos 10, 20 o 30 años, hemos mejorado o empeorado? Cada vez peor. En fin, que me sumo a lo que sea pero pasan los años y no avanzamos





Mira como con la caza se están poniendo las pilas ????? Porque no las demás aficiones como el tiro o el coleccionismo ??????? ......... porque será ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... tenemos que estar todos los sectores más unidos que nunca y luchar como colectivo ...... no como cazadores, tiradores, coleccionistas............ este barco se llama disfrutar de una afición a las armas independientemente cual sea tu afición particular.......... si no los sectores con menos aficionados serán carne de cañón. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fersie » 11 Ene 2019 14:14

Hola: VOTAD VOX

Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 11 Ene 2019 14:31

antares308 escribió:
kernelsuse escribió:Yo me Sumaré a lo que sea para defender la afición.

Dicho esto, es vergonzoso como se ha destruido el coleccionismo, lo que han hecho con la AE y las armas de cartucho metálico, como legislan a golpe de orden ministerial y nos lo comemos con patatas Todo...

Vergongoso que se trabajara en un borrador y al final mira lo que van a acabar aplicando...

No deberíamos estar preparados para defendernos cada vez que nos dan otro apretón de tuerca, es que deberíamos estar movilizados permanentemente hasta que tengamos una legislación de armas justa y razonable. Esto es lo que deberíamos hacer, movilización permanente! Ruido a tope! Porque al final siempre nos pasa lo mismo, dicen que nos van a cortar la cabeza, nos acaban cortando un brazo y nos quedamos pensando que podía haber sido peor... Virgencita virgencita que me quede como estoy...y al poco tiempo otro apretón de tuerca, y a repetir la historia.

Si miramos atrás, los últimos 10, 20 o 30 años, hemos mejorado o empeorado? Cada vez peor. En fin, que me sumo a lo que sea pero pasan los años y no avanzamos





Mira como con la caza se están poniendo las pilas ????? Porque no las demás aficiones como el tiro o el coleccionismo ??????? ......... porque será ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... tenemos que estar todos los sectores más unidos que nunca y luchar como colectivo ...... no como cazadores, tiradores, coleccionistas............ este barco se llama disfrutar de una afición a las armas independientemente cual sea tu afición particular.......... si no los sectores con menos aficionados serán carne de cañón. :saluting-soldier:



pues eso es .... que tienes toda la razon.... que asta que no te estan pisando el cuello , pues no hay union y aun asi veremos haber ....

pienso que parte de culpa también la tienes las federaciones , por que si solo hubiera una que lo regulara todo , pues estaríamos todos el la misma , pero a qui pasa como en todas los deportes ....( todos quieren chupar del bote).... y al final es el mismo de siempre el que sale perdiendo ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fersie » 11 Ene 2019 14:52

David76 escribió:
antares308 escribió:
kernelsuse escribió:Yo me Sumaré a lo que sea para defender la afición.

Dicho esto, es vergonzoso como se ha destruido el coleccionismo, lo que han hecho con la AE y las armas de cartucho metálico, como legislan a golpe de orden ministerial y nos lo comemos con patatas Todo...

Vergongoso que se trabajara en un borrador y al final mira lo que van a acabar aplicando...

No deberíamos estar preparados para defendernos cada vez que nos dan otro apretón de tuerca, es que deberíamos estar movilizados permanentemente hasta que tengamos una legislación de armas justa y razonable. Esto es lo que deberíamos hacer, movilización permanente! Ruido a tope! Porque al final siempre nos pasa lo mismo, dicen que nos van a cortar la cabeza, nos acaban cortando un brazo y nos quedamos pensando que podía haber sido peor... Virgencita virgencita que me quede como estoy...y al poco tiempo otro apretón de tuerca, y a repetir la historia.

Si miramos atrás, los últimos 10, 20 o 30 años, hemos mejorado o empeorado? Cada vez peor. En fin, que me sumo a lo que sea pero pasan los años y no avanzamos





Mira como con la caza se están poniendo las pilas ????? Porque no las demás aficiones como el tiro o el coleccionismo ??????? ......... porque será ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... tenemos que estar todos los sectores más unidos que nunca y luchar como colectivo ...... no como cazadores, tiradores, coleccionistas............ este barco se llama disfrutar de una afición a las armas independientemente cual sea tu afición particular.......... si no los sectores con menos aficionados serán carne de cañón. :saluting-soldier:



pues eso es .... que tienes toda la razon.... que asta que no te estan pisando el cuello , pues no hay union y aun asi veremos haber ....

pienso que parte de culpa también la tienes las federaciones , por que si solo hubiera una que lo regulara todo , pues estaríamos todos el la misma , pero a qui pasa como en todas los deportes ....( todos quieren chupar del bote).... y al final es el mismo de siempre el que sale perdiendo ...


Hola: Lo dicho VOTAD VOX.

:saluting-soldier:
Salu2
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 11 Ene 2019 14:56

Eso lo tengo claro hace tiempo ... :clint:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados