Colimador Bushnell magnético

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jilguerin17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2014 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Colimador Bushnell magnético

Mensajepor Jilguerin17 » 27 Sep 2018 01:01

Hola!
Estoy interesado en adquirir un colimador de cuadricula, y buscando he encontrado este modelo magnetico de la marca bushnell, pero me salta la duda de como centrarlo en la boca del cañon... ¿alguien lo ha probado?


https://www.LADRONES/colimador-magnetico-bushnell.html

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor LudicaGlock » 27 Sep 2018 02:54

La web no se puede abrir, pero lo que si es fantástico es el nombre de la pagina
www.ladrones......
No me atrevo a darle otra vez..........
:apla: :apla:
:angel^:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor wibols » 27 Sep 2018 07:55

eso es la censura del foro que le cambia el nombre a LADRONES
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Jilguerin17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2014 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor Jilguerin17 » 27 Sep 2018 09:34

Si buscas colimador bushnell magnético en San google te aparece.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor argi10 » 29 Sep 2018 10:46

Para mi hay que colocarlo hacia la mitad de la zona magnética y mirándolo de frente bien centrado en el diametro del cañón. Luego conviene poner en el colimador unas marcas para colocarlo siempre sin variación.
Pero pienso que es un colimador apropiado para visores sin aumentos o puntos rojos ya que su cuadrícula es más grande. El Bushnell de 3 varillas creo que afina más y es el apropìado para visores con aumentos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor Chemi _Refogs » 30 Sep 2018 00:13

Jilguerin17 escribió:Hola!
Estoy interesado en adquirir un colimador de cuadricula, y buscando he encontrado este modelo magnetico de la marca bushnell, pero me salta la duda de como centrarlo en la boca del cañon... ¿alguien lo ha probado?


https://www.LADRONES/colimador-magnetico-bushnell.html


Hola, compañero.

Yo lo tengo. Hay que ponerlo, más o menos, de forma que el eje del visor quede la misma altura que el eje de las lentes del colimador.

Puedes hacer las marcas que te indica el compañero, pero no es imprescindible. La lente del colimador compensa las ligeras variaciones que puedas tener.

Para poner la cuadrícula del colimador bien vertical, le voy dando unos golpecitos suaves, con la baqueta o con una regla, por ejemplo, a la parte inferior del aparato (la que queda por debajo del cañón) mientras miro por el visor, hasta que las líneas de la cuadrícula y de la mira están bien paralelas.

Yo lo uso con un Tasco 6-24x y va razonablemente bien. Es cuestión de no ponerlo a tope de aumentos y así se ve mejor toda la retícula.

Cualquier duda, no vaciles en preguntar.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Strong
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2015 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colimador Bushnell magnético

Mensajepor Strong » 02 Oct 2018 21:37

Jilguerin17 escribió:Hola!
Estoy interesado en adquirir un colimador de cuadricula, y buscando he encontrado este modelo magnetico de la marca bushnell, pero me salta la duda de como centrarlo en la boca del cañon... ¿alguien lo ha probado?


https://www.LADRONES/colimador-magnetico-bushnell.html

El enlace es de mildot? xq le pone lo de ladrones? trndremos que llevar cuidaddo con esta gentuza

Saludos!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados