Vendo Walter P-38- 9mm.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Walter P-38- 9mm.

Mensajepor Coratgia » 28 Ago 2018 15:30

Pues si vendo una Walter P-38 de 9mm, me la paso un Amigo para su venta está muy bien en todos los sentidos, solo tiene un cargador pero eso no es problema pues hay Recambios hasta aburrir y a buen precio, está en Barcelona, no cambio solo vendo, tiene cachas de madera, se empuña muy bien, y tira muy bien el estriado esta nuevo, pues mi amigo la compro y tiro 25 cartuchos y la guardo, en fin el precio en Barcelona 290€, si es fuera de Barcelona el comprador paga los portes.

" Muy buena para tiradas de Armas Históricas"

Rebajada a 250€


Pues si vendo una Walter P-38 de 9mm, me la paso un Amigo para su venta está muy bien en todos los sentidos, 02
Walter P-38- 9mm.


Pues si vendo una Walter P-38 de 9mm, me la paso un Amigo para su venta está muy bien en todos los sentidos, 01
Walter P-38- 9mm.


Pues si vendo una Walter P-38 de 9mm, me la paso un Amigo para su venta está muy bien en todos los sentidos, 00
Walter P-38- 9mm.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados