Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 20 Ago 2018 22:26

fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.
Ya se sabe lo tolerante que ea el islam con todo lo que no sea violencia y destrucción.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor coyote81 » 20 Ago 2018 22:35

Pues...defiendo a capa y espada a cualquier Fuerza y Cuerpo de seguridad del Estado, pero tengo la desagradable sensación(ojalá me equivoque) que dentro de poco o nada, las cámaras de la comisaría revelarán algo que nos sorprenderá..
Yendo por partes, en un ataque de una persona armada con un arma blanca que se enfrente a otra con un arma de fuego corta en una distancia de 10 metros, lleva las de ganar la del arma blanca, en ciertos casos ante riesgo inminente que vayas concienciado, con cartucho en recámara etc.. puede que se igualen las oportunidades, pero no es el caso del servicio en comisaría.
Así que me da que el inividuo avisó con creces de su intención y su señoría lo va a tomar como media desproporcionada (espero equivocarme).
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Ago 2018 02:08

Felicito a la agente.

Una pena que no nos comportemos así siempre.

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor gaviota » 21 Ago 2018 02:20

Al final se adoptará el taser sí o sí.

……….De momento no........que no hay que legislar en caliente
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor feng sui » 21 Ago 2018 06:13

fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.


Entonces, cuando llegue al paraiso le tendrán preparados 72 efebos o, tal vez, le tirarán 72 veces desde lo alto de un minarete?
Algún teólogo musulmán puede aclarar este dilema?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Ago 2018 10:48

feng sui escribió:
fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.


Entonces, cuando llegue al paraiso le tendrán preparados 72 efebos o, tal vez, le tirarán 72 veces desde lo alto de un minarete?
Algún teólogo musulmán puede aclarar este dilema?


Pprimero 72 maromos le darán por el bufa, a continuación le tiraran por los suelos y finalmente le decapitan.

A eso creo que le llaman "un completo" la gente del islam.

Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor kraight » 21 Ago 2018 11:10

fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.


Si eso es cierto es una muestra de la incompatibilidad de culturas y la incapacidad de integración, cuando una persona que por su elección sexual es rechazada por sus congéneres y esta viviendo en el primer mundo donde puede elegir la integración sin miedo a represalias y el vivir una vida plena y normal (amen del apoyo de colectivos y asistentes sociales etc ) elije matar a otros seres humanos con el radicalismo terrorista como bandera es que esta claro que esto no funciona.


Si en su pais con el beneplácito de sus ciudadanos les parece bien haya ellos, pero en nuestro pais ya que vienen si o si o se integran o de vuelta a su hogar, y me da igual que me diga que su hogar es ahora el cráter de un obus, ya esta bien con la estupidez , y lo remarco "ESTUPIDEZ" , que tenemos inmigrantes con historiales como para hacer una novela y siguen aquí y no es una cuestión de racismo, es de sentido común, cuando en tu organismo crece un cáncer ni lo alimentas ni lo dejas que siga a sus anchas, lo extirpas.
Socio Anarma 1780

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor alvarocnp » 21 Ago 2018 11:51

Felicitar a la Mosso por su buen trabajo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 21 Ago 2018 12:41

Todo mi apoyo a esta persona,que con su actuación seguro que ha evitado que este energúmeno hiciera otra masacre,creo que esto se está hiendo de las manos,en el sector nuclear,creo que desde los atentados del 11s ,les tienen prohibida la entrada( no sé si a.los marroquíes,o a los musulmanes en general ),lo dicho,esto no acabará bien, saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CX4_STORM » 21 Ago 2018 13:13

Pues parece confirmarse el suicido por policía. Y sospecho, por lo que he leído, que la persona abatida no tenía intención de hacer daño a la agente, sólo acojonarla para obligarla a usar su arma, pues a pesar de abalanzarse sobre ella no le hizo ni un rasguño.

Yo le hubiese disparado igual porque en ese momento lo único que piensas es que si bien quiere morir, lo hará matando como otros.

Todo mi apoyo a la agente que se vió obligada a hacer uso de la fuerza letal. Espero que las ONG's de turno no le toquen los ovarios alegando que pudo usar otros medios menos lesivos.

Edito: Pues acabo de ver en las noticias que la familia del difunto va a denunciar a los mossos por la muerte del suicida. ¿Si se tira al tren también denunciarían al maquinista?

¿No sería mejor denunciar a la comunidad islámica que rechaza su orientación sexual y ha provocado su suicidio? Ah, no, que a esos no les pueden sacar pasta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor greyghost » 21 Ago 2018 13:23

srek1980 escribió:
fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.
Ya se sabe lo tolerante que ea el islam con todo lo que no sea violencia y destrucción.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Hombreeee. Al menos el islam es muy tolerante con el propio islam. Uyyyy, pues va a ser que tampoco; Chiies y Sunies llevan 1300 años matandose entre si.

Todo ello son pruebas irrefutables de la bondad, paz y tolerancia que trasmiten las enseñanzas de Mahoma, si no lo queries ver es que sois unos intolerantes racistas y unos fascistas. :roll: :shock:

Tranquilos, el representante de los mossos ha dicho que se trata de un caso aislado.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2018 13:37

greyghost escribió:
Tranquilos, el representante de los mossos ha dicho que se trata de un caso aislado.


Como siempre.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 14:17

Y si no era gay, solo una escusa por parte de la familia... :roll:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 14:27

o quizás me equivoco, puede que sea una forma,
para suicidarse también......

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor feng sui » 21 Ago 2018 16:05


Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 16:08

feng sui escribió:Creo que empiezo a entender la lógica del "suicidio por maricón".

https://casoaislado.com/la-familia-del- ... economica/

https://okdiario.com/espana/2018/08/21/ ... io-3020803


No esta ni enterrado, que ya piden pasta.. alucino por un tubo..

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2018 16:12

Vergonzoso. Espero que el Juez sea coherente y no sentencie a favor de la familia del presunto "suicida". Yo hubiese hecho lo mismo que la Mosso de Esquadra y si hoy me pasará lo mismo que a ella haría lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor YpoSH » 21 Ago 2018 16:16

Yo dije desde el primer momento que las cámaras revelarian la verdad. Pues las cámaras muestran claramente (según la fiscalía) que el individuo entró con un cuchillo de gran tamaño y que persigue a la "mossa" intentando (presuntamente) clavarle el cuchillo hasta que otro compañero le empieza a disparar (se oyen 4 disparos en el video) y lo abate. Si es un "suicidio por policía", porque el tipo era gay, pues bienvenido sea.
Y sí..., la familia con un "abogaducho aprovechado", hallará la forma de sacarle al estado una buena tajada en forma de pensión u indemnización.
Una VERGÜENZA, que a estas alturas esos tipejos musulmanes que no respentan las mínimsa normas de convivencia, sigan siendo tratados como personas normales cuando solo son "terroristas de poco pelo" (en algún caso de mucha barba). Espero que sigan habiendo más incidentes como este hasta que los medios de "escomunicación" se den cuenta de que españa (y europa) está en peligro de "extinción" si se sigue permitiendo que inmigrantes "anclados mentalmente" en el siglo XII, sigan llegando y sean acogidos en nuestra sociedad. Alguien que sabe del tema me dijo confidencialmente que la migración masiva de africa y oriente medio era un plan estratégico para "empobrecer" europa y que el multiculturalismo era tan solo un medio para conseguir un fin "tenebroso". Yo en aquel tiempo (era un tonto ingenuo) sonreí y pensé que el tipo era un paranóico, pero parece que sus fuentes eran correctas...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados