Vox, en defensa de la caza

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 24 Jul 2018 12:59

Hola, pues si ya estaba claro que VOX esta con los cazadores, aquí otra muestra de que está por la defensa propia y del hogar,

En este enlace lo deja bien claro Santiago Abascal

https://casoaislado.com/santiago-abasca ... -vivienda/

Muy interesante.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor suso » 24 Jul 2018 13:55

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 24 Jul 2018 14:00

El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor spitfireMK2 » 24 Jul 2018 15:16

srek1980 escribió:El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.


Toda la razón, como he comentado en otro hilos a ver como respira el nuevo presidente del PP, a ciudadanos no lo veo para involucrarse en el tema y el PSOE está de regreso a 1936.

Saludos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor suso » 24 Jul 2018 15:18

srek1980 escribió:El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.

Precisamente por eso perdereis siempre, pacma por ejemplo tiene muy claras las cosas y como no espabileis lo tendreis jodido, sin embargo un partido que no sea extremista y que vaya a un objetivo determinado puede tener mas exito
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor demoniotasmania » 24 Jul 2018 16:52

Yo, de los programas de partidos políticos que he visto, el de VOX es el que más me convence, mi voto lo tendrán y veremos si son coherentes. Nunca coincido al 100% con ninguno, es muy difícil, pero en lo mayoría de cosas sí.

De hecho si los votos de cada español valieran igual, ya estarían en el congreso. Por desgracia, los votos de provincias pequeñas valen mucho más que los de provincias grandes, lo cual exige una reforma urgente de la Ley electoral. VOX, sacando un 1,9% que le daban las encuestas hace poco, tendría 1 solo escaño. El Pdecat con 1,5% tendría 4 escaños. El PNV tendría, con sólo un 1,4%¡! 7 escaños y los proeterras de Bildu con un 1% 3 escaños. ¿Pero ésto que coño de broma es?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor ARRIET » 24 Jul 2018 17:24

srek1980 escribió:El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.


¿Sabéis dónde se van a centrar: VOX, ANATUR, PP, CIUDADANOS, PSOE, BILDU, PODEMOS, PNV, ESQUERRA etc etc....?
EN SUS PROPIOS BOLSILLOS...!!!
Panda de ladrones, corruptos y terroristas sociales.
:police-smiley:
:x

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 24 Jul 2018 18:31

Ya, pero hay que darle una oportunidad a quienes son "savia"nueva. Y a alguien va a estar en el Gobieno y hay que evitar a ciertos partidos.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor carlosgdb » 19 Ago 2018 11:44

Que gracia, aqui en España a muchos les gusta darse de cabezazos con la pared,ademas siempre con la misma,hay que cambiar algo ,y si te das otro cabezazo por lo menos que sea con otra pared,si siempre haces lo mismo siempre tendras el mismo resultado PP,PSOE,CIUDADANOS Y PODEMOS(El Marques de Galapagar)El mismo perro con distinto collar.No a la caza ,fronteras abiertas, a vueltas con Franco que pesadilla ahora salen no tienen ni puta idea de que hacer con España y asi distraen un poco al personal,anti franquistas 40 años despues con cojones

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor pedrolugon66 » 20 Ago 2018 11:25

Yo creo que uno de los grandes problemas esta en que hay españoles que ceden su voto (que no deja de ser un talon en blanco) a partidos de ambito nacional, mientras que otros dejan su voto en sus regiones.
Cual es la diferencia, pues muy simple los que lo dejan en casa luego tienen un arma para negociar y esos partidos nacionales para llegar a sus objetivos de poder acaban vendiendo el alma al diablo.
Resultado cada dia se acrecentan mas las diferencias entre regiones y la unidad nacional cada dia se paga mas cara.
Con un partido que defienda la caza, el mundo rural en vias de extincion, ahora tambien le dan fuerte a la pesca, votamos el mantenimiento de unas costumbres y medios de vida que nos han traido hasta aqui y que un creciente grupo de ociosos y bien alimentados, quieren quitar.
Ese partido seria valido para gobernar una Nacion con esos unicos objetivos?, pues esta claro que no, hay muchos mas problemas que los que nos afectan, pero si que podria llegar a tener ese poder necesario para negociar y que ahora solo tienen los que quieren unicamente barrer para casa.
Se que a muchos les da igual que al eliminar todas estas actividades el impacto economico y cultural sea enorme, porque si se mira uno por uno casi todos tiene su mana asegurado con poco o ningun esfuerzo y los que no son aspirantes a la misma holganza. Les da igual que el conejo haga estragos en cosechas, que en Extremadura muchos se queden sin ese suplemento necesario que les dan los jornales de caza, o que en el Ebro el Siluro mantenga el trabajo de muchas familias. Lo suyo esta asegurado ya en los Presupuestos generales del Estado. y las verduras las tienen en el centro comercial lo mismo les da que sea de aqui que de fin del mundo.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 20 Ago 2018 12:09

Pues yo estas elecciones generales votaré a Vox. No me convence un partido político que sólo se centra en un ámbito. Seguramente salga alguno de los de siempre, pero que no sea con mi voto.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor mafermar » 20 Ago 2018 12:25

No queda otra que votar al VOX, es el único partido dispuesto a acabar la los 17 gobiernos que nos asfixian a impuestos y nos roban la cartera, son gente honrada que defienden la vida y la libertad.
Todo lo que sea votar a los de siempre es ser cómplice de latrocinio y corrupción, si queremos terminar como Venezuela pues ala a votar a los mismos, no olvidar que tenemos lo que merecemos.

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Carlos250 » 20 Ago 2018 12:49

A mi también es el único partido que me convence,ya no por el tema de la caza y las armas que es lo que nos importa en este foro sino que son los únicos que claramente defienden a España con hechos,por ejemplo personándose como acusación particular contra los golpistas catalanes y que dan la cara por las fuerzas del orden y ejército; aparte de ser claros en el tema de la inmigración,nos jugamos mucho en el futuro; esto está cambiando a peor cada vez Mas rápido.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor mafermar » 20 Ago 2018 14:45

Esta clarisimo o votamos al VOX o esto se acabo.
El que no lo entienda así, o esta chupando del bote, o pasa de todo o carece de información y por tanto no tiene criterio, y pertenece a la masa borreguil, que manejan estos sinvergüenzas.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor argos1 » 14 Sep 2018 16:59

Cuando se convirtió esto en un foro de política y pretensiones de voto ??????
No me parece nada correcto, por mucho que lo justifiquemos. Seguro que hay otros foros mas apropiados para tal fin.
(sin acritud) :birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 14 Sep 2018 20:33

No me parece mal debatir desde el respeto y opinar el partido político que más puede beneficiar nuestras aficiones. Sin entrar en más.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Nyati » 14 Sep 2018 21:31

Nos guste o no, son los partidos políticos los que hacen las leyes que regulan las actividades que tratamos en este foro, caza, tiro, coleccionismo.

Veo de lo más normal que hablemos de nuestros intereses.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Manuel3 » 14 Sep 2018 22:18

Nyati escribió:Nos guste o no, son los partidos políticos los que hacen las leyes que regulan las actividades que tratamos en este foro, caza, tiro, coleccionismo.

Veo de lo más normal que hablemos de nuestros intereses.

YO tambien lo veo normal, y necesario.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados