Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
astur73
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2017 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor astur73 » 22 Ene 2017 12:08

ok muchas gracias por la recomendación el motivo por el que decía un revólver de co2 era por tener la destreza de la empuñadura y demás similitudes aunque lógicamente lo que más me gustaría entrenar es la puntería ya que el abrir tambor y demás tampoco creo yo tenga mucha ciencia sin embargo la puntería si me parece muy importante (imprescindible) para aprobar un examen. aunque no se hasta que punto el disparar bien con aire comprimido te ayudará a disparar bien con un revólver de 38 pulgadas lógicamente estás armas de aire tienen 0 retroceso y el peso no es igual espero me sirva para algo el entrenar con aire.

gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2017 12:40

Pues, la gran mayoria de buenos tiradores, y campeones de arma de fuego corta, aunque no lo creas, entrenan, y mucho, con aire comprimido, pues es la mejor forma de entrenar.....aprendes respirar, a concentrarte, a mejorar tu postura de tiro, a adquirir punteria, a coger brazo, y todo lo demas que se necesita para disparar bien, con un arma corta.........pero vamos, que no lo hacen con una replica barata de CO2 de su arma real, lo hacen, con una pistola especifica para tiro olimpico a 10 m, una de las disciplinas, junto con carabina a 10 m, de las mas dificiles del tiro, el 10 de una diana de pistola, mide 11,5 mm, y te garantizo, que no es nada facil de darle, y el de carabina, el 10 mide "solo" medio mm, es un simple puntito, como para no fallar un tiro.........
Claro, que estas pistolas para 10 m, no son baratas, pero aqui, no hay vuelta de hoja, si no das al blanco, la culpa, es exclusivamente tuya, no se le puede achacar falta de precision a la pistola, si no das a la diana, algo estas haciendo tu, muy mal...........
Como minimo, para esto, la pistola casi mas economica que hay, para hacer un entrenamiento un poco en serio, seria una Gamo Compact, de +o- 250 €, luego, una Baikal MP46, de alrededor de los 450 €, y de ahi para arriba, las grandes marcas clasicas de alta precision,, con precios de hasta mas alla de los 2.000 €..........
Saludos.

astur73
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2017 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor astur73 » 22 Ene 2017 13:35

ok muchas gracias por tus consejos no me cabe duda de que es así yo en éste mundillo estoy perdido por eso pido consejo para cual me decanto entiendo que para practicar puntería mejor una curiosa de aire comprimido que revólver de co2 por la poca precisión que tienen por lo que me contáis aunque no se parezca en nada un revólver a un arma de aire comprimido.

un saludo.gracias.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor kijoseki » 24 Ene 2017 22:19

Yo tengo dos revolver gamo, la de 2'5" y la de 4". Solo hay que hacer un par de bricos para que la precisión aumente considerablemente: avellanar el cañón en su entrada y en su salida.
Así de simple.
No ganarás campeonatos de 10mts,pero al menos metes todos los tiros en lo negro a 10mts.
Creo que colgué el brico....miraré a ver.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor kijoseki » 24 Ene 2017 22:22

Lo colgué en airecomprimido.net
:?

astur73
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2017 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor astur73 » 30 Ene 2017 19:43

ok gracias por el consejo.

un saludo.

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 11 Jul 2018 16:46

Si quieres este revolver para precisión dentro de lo que es el tiro de precisión en AC , descártalo..
Y el descartarlo no es porque sea de CO2.. Simplemente es por que este tipo de armas que se basan en réplicas, no están diseñadas para este tipo de disciplina...
Con esta réplica de revólver podrás practicar tiro rápido,a siluetas,plinking, etc..pero como te digo, sin mucha precisión...Para agrupar y hacer puntos en una díana ISSF no vale, porque como ya te han comentado, no sabrás nunca el por qué de la desviación de los tiros...Y repito..No es por el CO2

Cómo réplica y revolver, pegarte una tanda de buenos tiros sobre una buena caja de cartón rellena de papel o trapos y poniendo fotocopias de siluetas, te puedo asegurar que es su entorno...

Ahora y hablando sobre el revólver y dependiendo del precio que lo puedas conseguir, te puedo decir que no es mala compra...Los hay mejores ..Siiiii...pero posiblemente más caros.

El cuerpo es Full Metal y te aseguro que pesa bastante..Si quieres hacer brazo y practicar la técnica para 10 metros va genial..El brazo te va a decir que se cansa..No es coña.

Las miras y su ajuste como ya ha comentado otro usuario de esta web es bastante mala..Simplemente por qué el ajuste de la vertical o lo que es la altura, llega un momento que por mucho que lo ajustamos, siguen saliendo altos...Así que te tendrás que acostumbrar a tirar muy a la base de la silueta o de la lata o botella..

Referente al aprovechamiento del gas CO2..
Con 7 cargadores de 8 balines podrás disparar bien y sin notar bajadas de rendimiento en la precisión del gas.. Reitero que estamos hablando el tiro a siluetas o plinking..A partir de ahí si irás notando que el revólver empieza a decaer y te llevarás la sorpresa de que algún balin se queda en el tambor y la pistola ya empieza a sonar rara..

Sobre el gatillo.. Duro y sin posibilidad de ajuste... Para un gatillo al pelo te tienes que ir a otro tipo de armas, así que no esperes más.

Tiene dos modo de disparo..En
Single y Doble Acción...Para mi gusto y lo poco que lo he probado..Me gusta más en doble acción y he podido ver qué agrupa mejor..

El sistema de carga de los balines una auténtica mier...Tienes que pillarte el tambor en una manita y en la otra los balines y un destornillador de pala.. Metes un balin y con la pala del destornillador lo acabas de entrar y ajustar..Probadas varias marcas..La que parece que mejor accede son los RWS Club y los Gamo Match Competición..A dedo mejor no intentarlo ya que te dejas las yemas de estos..

El agarre de la culata la verdad que bastante mediocre ya que su material es duro..Si hubiese sido engomado, hubiera ganado bastante...

La forma de cargar las botellas de CO2 de 12 gramos no está mal..Tiras de la culata hacia detrás y al llega a su tope la levantas hacia arriba..Por lo demás, igual que otros modelos..

Y poco más que se me venga ahora a la mente..Por 86 euros comprada en la armería de el Corte Inglés , poco más se puede pedir..

A ver si puedo subir alguna foto .
Si alguien tiene alguna pregunta o duda la contestaré con mucho gusto..

Un abrazo amigo de armas.es

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JJWinchester » 11 Jul 2018 19:46

Hola, tras leerte y por curiosidad he buscado y encontrado esta prueba en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=JOSTNTP18zY

Según dice el tipo (entiendo algo de alemán) en la parte en que hace la prueba de tiro la diana está a 10 mts. Y el resultado que saca, para mí y no poniendo en duda tu comentario, me parece muy bueno. Demasiado. Varios nueves, ochos y todo en el negro. Tirando rapidito. Y se supone además que no debe llevar mucho tirando con él.

¿Miente la gente de forma tan descarada en youtube? ¿Qué sacan con ello?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 11 Jul 2018 19:59

Hola JHWinchester..
Pues da la casualidad que vi ese vídeo antes de hacerme que con el revólver y también se me pasó por la cabeza tú misma pregunta..Como poder ser posible puede serlo...No sé si específica sí ha tirado en apoyo o sin el...

Yo y en lo poco que lo he cogido y como comento en el post, he tenido problemas con el ajuste en la altura y en las dianas ese tipo de agrupaciones no las hago...Puede que sea yo, que por supuesto todo hay que decirlo...

Ahora en vacaciones quiero darle uso, así que iré haciendo tiradas, probando ajustes y tomando nota, por lo que posiblemente lo comente en este mismo post...

Gracias por tu comentario...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JJWinchester » 11 Jul 2018 20:29

Resuelto parte del misterio: he activado los subtítulos en alemán, y como leerlo es para mí mucho más fácil que escucharlo :mrgreen: , he confirmado que tira de pie, sin apoyo (en concreto dice "de pie, no tumbado"), pero a siete metros, no a diez. Eso es otra cosa...

Aun así no parece mal resultado con una réplica de CO2. Ya nos contarás que tal tus nuevas pruebas...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2018 22:03

Todo lo que se ve en YouTube es absolutamente cierto, no me cabe la menor duda.
Como el pavo de la carabina Gamo de 150 € y visor 3-9X40, también Gamo de 50 €, dandole a 90 yardas a céntimos de euro, sin fallar un tiro.
Desde luego, si hubiera visto antes estos vídeos, ni de coña me hubiese comprado carabinas y pistolas de tiro olímpico de miles de euros. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
JACPUMUKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2019 20:34
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JACPUMUKI » 18 Oct 2019 21:06

Hola amigos soy nuevo por este foro me he comprado un revolver gamo pr-776 y le he conseguido unas cachas del Dan Wesson ahora si que esta perfecto Imagen
Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 18 Oct 2019 23:37

Pues queda genial..¿Dónde lo has comprado y como va el bricolaje?..Tengo un modelo igual, pero apenas le doy uso..Te lo pregunto ya que estéticamente queda muy bien y gana bastante..
:clint:

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 19 Oct 2019 10:15

Ni caso es el mismo estupido troll !actua bajo perfiles falsos en todo el foro!
Adjuntos
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y en las armas de aire comprimido. El caso es que he comprado el revolver 130

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 19 Oct 2019 10:35

Pues gracias por el aviso.
Esto último que has posteado si me sonaba de haberlo leído hace un tiempo..

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1186
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor Ricardo81 » 20 Oct 2019 09:38

ForestMan escribió:Ni caso es el mismo estupido troll !actua bajo perfiles falsos en todo el foro!


El Japumuki ese igual si es el Troll.
Pero Astur73 se registró en Enero 2017 y duró ht Febrero, sin faltas de Ortografía. Igual un moderador puede comprobar si uso IP normal o una VPN de las que acostumbra el Troll que creo que lleva 6 meses.
Salvo que le diera un ataque al cerebro para dejarlo medio tonto (por no decir entero), no estoy seguro que sea el mismo, parece el típico novato.
Es que el imbécil ese nos hace mal pensar de todos los que hacen preguntas porque no saben nada.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JJWinchester » 20 Oct 2019 10:48

Bueno, el que acusa lleva solo dos días en el foro... maniobra de despiste?? :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 20 Oct 2019 12:52

Y cual es su problema ?? Eres ciego? No me compares!! mira mis publicaciones te parecen estupideces?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados