Navaja (o algo así) afghana

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Navaja (o algo así) afghana

Mensajepor Yvan5 » 08 Jul 2018 15:56

Busco información sobre esta pieza; sólo sé que vino de Afghanistán. También me interesaría saber cuánto puede valer.
Adjuntos
Busco información sobre esta pieza; sólo sé que vino de Afghanistán. También me interesaría saber cuánto 00
Busco información sobre esta pieza; sólo sé que vino de Afghanistán. También me interesaría saber cuánto 01
Busco información sobre esta pieza; sólo sé que vino de Afghanistán. También me interesaría saber cuánto 02

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja (o algo así) afghana

Mensajepor zebgar » 08 Jul 2018 16:14

hola, se trata de un Lohar, es un arma característica de la tribu afgana Banochi, ubicada en la zona del paso Jaiber (Khyber), que une Afganistán y Paquistán. Se trata de un útil de defensa personal y ataque, considerada letal en manos experimentadas y que se abre con un solo golpe de muñeca. El lohar es además una pieza muy importante para los Banochi: cada hombre de la tribu se decora su propia arma y las diferencia de las demás. Cada lohar tiene una decoración única.
El precio lo puedes buscar por internet ahora que sabes lo que es, los he visto oscilar en un rango muy amplio de precios.
Un saludo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja (o algo así) afghana

Mensajepor Yvan5 » 09 Jul 2018 08:20

Gracias


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados