injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor angel88alv » 19 Jun 2018 15:49

saludos compañeros, se que la mayoría no me conocéis, con algunos e hablado en muchas ocasiones y a otros les e comprado cosas.... POR FAVOR leerlo, ya que creo que se me expulsara cuando los administradores lo lean.
el caso por el que escribo es el de un muy buen amigo y mejor persona que a sido vaneado de este foro de MANERA INJUSTA, por el mero echo de anunciar sus armas, si, como lo oís. el caso es que el usuario daniel_nadal es propietario de una armería en Soria capital y a anunciado unos rifles que tenia en stock, por ese motivo y solo por ese, se le a vaneado. esta mañana a intentado entrar en su cuenta y no podía, se a puesto en contacto con la administradora que le a hablado en tono poco respetuoso.... el caso es que los administradores son de black recom y cuando algo no les interesa zascaaaa!!!! vaneado sin aviso y sin ninguna explicación, aunque no vulnere las normas del foro.
así que si alguien mas esta de acuerdo con lo que escribo o si a tenido tratos, a recibido consejos... de mi amigo daniel_nadal que por favor lo ponga en este hilo antes de que lo eliminen.

muchas gracias

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor nasredim » 19 Jun 2018 16:12

Lo primero que te pido es que cuentes todas las cosas segun son.
A la espera de una respuesta mas clara de al administración, me adelanto yo.
Los particulares pueden anunciarse en la web, para compra-venta entre particulares.
Si una empresa, por muy amigo tuyo que sea, quiere anunciarse, tiene que ponerse en contacto con la administración del foro, antes de anunciar sus productos.

Seamos serios y realistas, aqui todos entramos y disfrutamos del portal de armas.es de forma gratuita, pero esto no se mantiene del aire.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor angel88alv » 19 Jun 2018 16:24

saludos y seriedad ante todo,
primero que decir tiene es que el usuario de mi amigo estaba, y digo estaba, muy activo desde el año 2007 que lo creo, asta hace unos meses no se a dedicado a la actividad armera.
si se considera que vulnera las normas se le advierte, que es eso de banearlo sin previo aviso? que es eso de hablarle a una persona en tono desagradable por pedir explicaciones? esto que es la dictadura de black recom o un foro publico?

pido perdón si a alguien le ofenden mis palabras, pero ya conozco varios casos de baneados, algunos de ellos sin previo aviso o sin causa justificada...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor nasredim » 19 Jun 2018 16:43

Sobre la conversación que tuvo con los administradores, no voy a entrar ya que ni tu ni yo estábamos para saber en que tono se hablo.

Tu amigo puede llevar los años que quiera, pero si decide vender armas como un profesional en el foro, se tiene que poner en contacto con el administrador, el tema es muy sencillo de entender.

Para terminar aquí no se banea a nadie sin causa justificada ni aleatoriamente, las normas las aceptamos todos cuando nos damos de alta, si alguien no esta conforme con ellas, es libre de pedir la baja en el foro o si se las salta es baneado.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor CHRISTOPHE » 19 Jun 2018 17:32

Buenas,
Trabajo en una armería, y al principio me paso lo mismo.
He tenido un aviso de parte de los administradores, y lo he entendí muy bien,
y no ocurrió mas. y lo veo normal, el Foro tiene un coste y tiene que azumarlo.
Nada es gratis en esta vida....
Ahora, las formas de actuar es otra cosa..

Saludos.

angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor angel88alv » 19 Jun 2018 19:15

correcto, tu mismo lo as dicho, "te avisaron"...

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: injusticias en el foro, POR FAVOR LEERLO

Mensajepor admin » 19 Jun 2018 19:27

Buenas tardes,

Las normas de compraventa están más claras que el agua,,no necesitan de pre-aviso, y menos una armería.
Su no cumplimiento es competencia desleal, para el resto de armerias que SI PAGAN LA PUBLICIDAD, y va contra las normas de armas.es.

Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados