Colombia en la OTAN?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Colombia en la OTAN?

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jun 2018 23:01

Parece una fakenew, pero no...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor furas » 12 Jun 2018 23:25

IVAN-HK escribió:Parece una fakenew, pero no...


:shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2018 09:37

Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Jun 2018 21:45

Me gustaria saber por que gastan dinero en entrar en la otan y sus habitantes pasan hambre

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor CX4_STORM » 13 Jun 2018 21:49

Hoplon escribió:Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.


No, no.... Tiene costa en el Mar Caribe.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor cutis » 13 Jun 2018 22:22

Y qué más da . La OTAN tiene el mismo prestigio que un cagarro ; nosotros estamos dentro en teoría , pero los ingleses tienen una colonia llena de monos y gentuza en nuestro territorio patrio , los belgas y alemanes defecan para nosotros sin ruborizarse y para más INRI tenemos a unos moruzos traidores dentro de la organización como son los Turcos . En fin los que menos van a molestar son los caribeños
Un saludo

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor greyghost » 13 Jun 2018 22:30

BRUNOCOM escribió:Me gustaria saber por que gastan dinero en entrar en la otan y sus habitantes pasan hambre


¿Tal vez para prevenir que no pasen muchísima mas necesidad?. Ya que ellos son la economía pujante de la zona, eso a pesar de estar tremendamente lastrados durante decadas por movimientos guerrilleros y por el narcotrafico.

Basta con fijarse quienes son sus vecinos, dejando "aparte" la importancia geoestrategica de su vecino del norte Panama : Venezuela, Ecuador, Perú, (e incluso el vecino al norte de Panama, es decir Nicaragua) paises con regimenes populistas, cuando no directamente expansionistas (revolucionarios bolivarianos), tal y como proclamaba uno de sus dirigentes ya fallecido. Y lo mas importante: con fortisimos lazos con la narcoguerrilla.

Seguramente en Albania y Bulgaria, disten mucho de atar los perros con longanizas, pero si se vieran bajo la absoluta influencia de Rusia, pasarían a comerse a los propios perros.

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.


No, no.... Tiene costa en el Mar Caribe.


Bueno, eso es una pequeña trampa dialectica, ya que entonces, tampoco Canadá tiene costa en el océano atlantico, la tiene en el mar de Labrador :roll: , o llegariamos a decir que Malaga, Granada, Almeria y Cadiz, no tienen relación alguna con el Mediterraneo, si no con el mar de Alborán.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2018 23:09

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.


No, no.... Tiene costa en el Mar Caribe.


¿El mar Cantábrico está en el Océano Atlántico, el mar Adriático está en el Mediterráneo?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2018 23:10

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:Está al norte del ecuador, tiene costa al Atlántico, y no es el primer país del continente americano que ingresa en la Organización del Tratado del Atlántico Norte: yo lo veo bien.


No, no.... Tiene costa en el Mar Caribe.


¿El mar Cantábrico está en el Océano Atlántico, el mar Adriático está en el Mediterráneo?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor JotaErre » 13 Jun 2018 23:47

Ya puestos a preguntar, ¿qué costa atlántica tienen Italia, Turquía o Grecia?

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor BlackJack » 14 Jun 2018 01:26

No vamos a notar mucha diferencia, Colombia ya tenía sólidos tratados bilaterales con EE.UU en materia de defensa, por lo que de facto, gozaba de un estatus muy similar a socios preferentes de la OTAN, como es Marruecos, por ejemplo, ahora lo han oficializado, eso es todo.Seguramente, esto se traducirá en una mayor presencia aún de Rusia en la zona, con Bolivia a la cabeza, ya que Venezuela anda inmersa en sus asuntos internos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2018 02:12

Por mi como si se gomorrizan entre ellos mejor sumar que restar y el café de Colombia es macanudo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 09:57

JotaErre escribió:Ya puestos a preguntar, ¿qué costa atlántica tienen Italia, Turquía o Grecia?


¿Es una pregunta trampa para alumnos de la Logse? :D

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2018 10:09

Komprasman escribió:Por mi como si se gomorrizan entre ellos mejor sumar que restar y el café de Colombia es macanudo.

Saludos cordiales.


Los gomorritas, esos grandes desconocidos. A los de Sodoma los conoce todo el mundo, así como la naturaleza de sus prácticas, pero los de Gomorra ... ¿en qué consistían sus "desviaciones"? ¿cuales fueron sus pecados?

Me corroe la curiosidad, si tienes alguna información sobre esto ... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor pyotr » 15 Jun 2018 10:56

BlackJack escribió:No vamos a notar mucha diferencia, Colombia ya tenía sólidos tratados bilaterales con EE.UU en materia de defensa, por lo que de facto, gozaba de un estatus muy similar a socios preferentes de la OTAN, como es Marruecos, por ejemplo, ahora lo han oficializado, eso es todo.Seguramente, esto se traducirá en una mayor presencia aún de Rusia en la zona, con Bolivia a la cabeza, ya que Venezuela anda inmersa en sus asuntos internos.

No se yo que decirte,la economia rusa no esta para tirar muchos cohetes,al ritmo que va el año que viene italia,españa,corea del sur o australia la pasan.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2018 13:55

fierabras escribió:
Komprasman escribió:Por mi como si se gomorrizan entre ellos mejor sumar que restar y el café de Colombia es macanudo.

Saludos cordiales.


Los gomorritas, esos grandes desconocidos. A los de Sodoma los conoce todo el mundo, así como la naturaleza de sus prácticas, pero los de Gomorra ... ¿en qué consistían sus "desviaciones"? ¿cuales fueron sus pecados?

Me corroe la curiosidad, si tienes alguna información sobre esto ... :wink: :wink:


He oído que tenían armas con su correspondiente licencia, unos para cazar, otros para el tiro deportivo, unos pocos para defensa... con sus guías, armeros, y seguros de responsabilidad civil. Me parece justificación más que sobrada para que la ira divina los convirtiese en cenizas. Mala gente.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2018 14:06

fierabras escribió:
Komprasman escribió:Por mi como si se gomorrizan entre ellos mejor sumar que restar y el café de Colombia es macanudo.

Saludos cordiales.


Los gomorritas, esos grandes desconocidos. A los de Sodoma los conoce todo el mundo, así como la naturaleza de sus prácticas, pero los de Gomorra ... ¿en qué consistían sus "desviaciones"? ¿cuales fueron sus pecados?

Me corroe la curiosidad, si tienes alguna información sobre esto ... :wink: :wink:


Pero hombreeee, aunque la biblia no diga nada de los habitantes de Gomorra, visto que sufrieron la misma suerte de fuego y azufre que los habitantes de Sodoma, todo apunta a que ya existía en la antigüedad el dicho aquel de que: "Tan ........ es el que da, como el que toma. :lol:

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia en la OTAN?

Mensajepor Exiliado » 15 Jun 2018 17:11

Pues me van a perdonar ustedes pero yo sigo sin entenderlo.

En la Biblia se habla de hermanos que se matan, de esposos que conviven hijos con esclavas, de padres que les falta el canto un duro para sacrificar a su hijo, de hermanos vendiendo a hermanos, de adulterio, muerte, limpiezas étnicas, muertes, asesinatos, robo, estafa, usurpación de tierras, secuestro de mujeres, esclavitud, traición, sodomía, bestialismo... y todo esto sin despeinarse, que terrible crimen contra Dios y los hombres se cometía en Gomorra?
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados