¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Pascall » 08 Jun 2018 21:13

Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de una pistola de aire comprimido tal como los juguetitos de aquí solo que esta está hecha de acero inox de alta calidad!!! (Es bastante caro) y claro que es de origen Estados Unidos, solo miraro el foto, es todo una obra de arte para mis ojos.
He mirado bien las normas de comercio de esta tienda online, y sí lo deja muy claro que está permitido envió a Europa (España) pero antes el comprador tiene que saber las leyes de aquí y que en caso de ser ilegal la tienda no se hace ningún responsabilidad y blablabla.
Adjuntos
Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de 00
Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de 01
Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de 02

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor gaviota » 09 Jun 2018 01:43

Pascall escribió:se trata de una pistola de aire comprimido tal como los juguetitos de aquí solo que esta está hecha de acero inox de alta calidad!!! (Es bastante caro)


¿ Estás 100% seguro ?
Yo leo Stainless finish. Eso es acabado en aspecto de acero inoxidable, no que sea de acero inoxidable.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Pascall » 09 Jun 2018 01:52

gaviota escribió:
Pascall escribió:se trata de una pistola de aire comprimido tal como los juguetitos de aquí solo que esta está hecha de acero inox de alta calidad!!! (Es bastante caro)


¿ Estás 100% seguro ?
Yo leo Stainless finish. Eso es acabado en aspecto de acero inoxidable, no que sea de acero inoxidable.


Bueno se supone que si, es que el precio es igual a la de uno real, ronda entre los 1500-2000€, algunos supera a 3000

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor gaviota » 09 Jun 2018 02:02

El peso ( 890 gramos ) si que parece de un arma real y no la típica chapita ligera de airsoft, de calamina.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Jun 2018 02:59

Pascall escribió:
gaviota escribió:
Pascall escribió:se trata de una pistola de aire comprimido tal como los juguetitos de aquí solo que esta está hecha de acero inox de alta calidad!!! (Es bastante caro)


¿ Estás 100% seguro ?
Yo leo Stainless finish. Eso es acabado en aspecto de acero inoxidable, no que sea de acero inoxidable.


Bueno se supone que si, es que el precio es igual a la de uno real, ronda entre los 1500-2000€, algunos supera a 3000


Jooooooooroba por ese precio ya puede ser buena, la leche!!

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Snowball » 09 Jun 2018 06:55

Hay modelos de zamak o de calamina que pasan de los 800gr y más aún, muchas Umarex pasan del kilo, se lastran con plomo y arreando...el peso no es un factor a tener muy en cuenta. Son más importantes con ese precio la durabilidad de los mecanismos, por mucho que el armazón sea de inox si luego te meten dentro pasadores de aluminio o de ABS ya se la pueden quedar por ese precio
la pistola esa tiene muy buena pinta, habría de ver condiciones de envío porque si pagas esos miles de euros más portes y luego te pegan otro palo en aduanas yo no le veo, francamente. No creo que haya mayor problema de legalidad si no pasa de los 2 y pico que te saca el revolver Dan Wesson 715 otra cosa es que por mala suerte la GC te inspeccionara el paquete y al ver que al ser inox se alarmen y crean que se pueda manipular para disparar fogueo por ejemplo, que de todo hemos visto :clint:

Yo buscaría más info, por ejemplo en youtube, antes de soltar tanta pasta...basta poner el modelo del arma y ver si hay pruebas colgadas por ahí

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor mmmmm » 10 Jun 2018 16:09

Hola.
Por partes....
En primer lugar....SI,es legal,no es mas que una pistola de airsoft.
El mdelo que quieres no es totalmente acero,bien claro te pone que el armazon es aluminio,como te ha dicho un compañero,es acabado inox’(lo parece,pero no lo es)
La que tienes en STOCK,mas barata y completamente de acero inoxidabe esla RWA NIGHTHAWK CUSTOM GRP STAINLESS STEEL LIMITED EDITION,es 300$ mas barata,utiliza CO2 en vez de green gas,es totalmente de acero y lo mejor.....la puedes comprar...YA.
Saludos.
Adjuntos
Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de 60

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 00:41

Me es incomprensible, por mas vueltas que le doy, y que clase de mecanismos megasupersofisticados pueda llevar dentro, como una replica de airsoft, pueda costar el doble, o el triple, que el arma real que simula, cuando la real, esta forjada y mecanizada a partir de un bloque macizo de verdadero acero, haciendo completamente sus piezas por arranque de viruta, y una replica, vertiendo metal (no acero, que es distinto), o plástico fundido en un molde......que se hacen, como churros :shock:
Es que por el precio se esa replica, mas su importación, te sacas la licencia F, pagas varios años de club de tiro, munición, y te da para comprar el arma real, no una copia, y un armero nivel III, y puede que aun, sobre alguna calderilla........
Precio de una Colt 1911, la autentica, en verdadero acero inoxidable, en España, 1475 €, una ganga, en comparación.......... :shock:
Saludos.
Adjuntos
Lo llevo observando mucho tiempo de este web (estoy esperando que vuelva a poner en stock) se trata de 70

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Snowball » 20 Jun 2018 11:27

Bueno, si al compañero le hace ilusión y se lo puede permitir bien que hace...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 12:46

Eso, por supuesto....Desde luego, es un capricho caro, no, lo siguiente, pero si se lo puede permitir, porque no???? :D Para gustos, colores....
Y otra cosa, no os parece algo desacertada una de las opciones de la nueva votación, de que si nos gustaría jugar al airsoft???? Y va ganando por goleada, y mayoría absoluta, de que es algo para "frikys".......... :mrgreen: Pues como alguno se entere de lo que cuestan alguno de estos juguetes, les da un yuyu.... :mrgreen:
https://www.armas.es/encuestas/129-te-g ... al-airsoft
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor mmmmm » 20 Jun 2018 13:07

Pues al paso que vamos....
En no mucho...tos frikys!!!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Jun 2018 13:24

mmmmm escribió:Pues al paso que vamos....
En no mucho...tos frikys!!!!!


Cierto, es lo único que nos van a dejar ............................ y algún día incluso esto también lo prohibirán, mal futuro nos espera. :(

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor mmmmm » 20 Jun 2018 13:28

Yo ya me estoy “haciendo” al airsoft...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 14:02

Puestos a escoger, creo que me frika mas el paintball, mola darle un buen bolazo de pintura en toos los morros al "enemigo", mejor, en full auto todavia................. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Snowball » 20 Jun 2018 14:10

manolosolo escribió:Puestos a escoger, creo que me frika mas el paintball, mola darle un buen bolazo de pintura en toos los morros al "enemigo", mejor, en full auto todavia................. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Hay empresas que organizan quedadas donde se disparan entre ellos...imaginate :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2018 14:19

No, si ya lo se, aqui en mi ciudad, no se si se sigue practicando en las ruinas de un viejo cuartel del ejercito, con una buena extensión de terreno, aunque igual ya lo han prohibido, por ser un deporte violento..... :mrgreen:
Saludos.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Son legales estos pistolas de aire en España?

Mensajepor Pascall » 21 Ago 2018 14:32

mmmmm escribió:Hola.
Por partes....
En primer lugar....SI,es legal,no es mas que una pistola de airsoft.
El mdelo que quieres no es totalmente acero,bien claro te pone que el armazon es aluminio,como te ha dicho un compañero,es acabado inox’(lo parece,pero no lo es)
La que tienes en STOCK,mas barata y completamente de acero inoxidabe esla RWA NIGHTHAWK CUSTOM GRP STAINLESS STEEL LIMITED EDITION,es 300$ mas barata,utiliza CO2 en vez de green gas,es totalmente de acero y lo mejor.....la puedes comprar...YA.
Saludos.

Hola y muchas gracias por el info, lo siento que te respondo tan tarde porque durante estos tiempos mi cuenta quedó banneado, no hice nada al final me dijo que fue un BUG y pudo volver a conectarse.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados