NRA y Trump

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 01 Jun 2018 13:35

greyghost escribió:Dicen que hay amores ciegos, pero al parecer, tambien hay amores que dificultan la comprensión lectora.

¿Quien dice que el presidente tenga que ser un osito de peluche?. Hablando de ositos, muchísimo mas beligerante fue Teddy Rossevelt con su politica del Big Stick, siendo uno de los grandes presidentes de ese país, ademas de un autentico aficionado a las armas, a la caza, naturaleza, etc

El inicio del post, no era sobre la idoniedad o no del candidato Trump a la presidencia, ni sobre la gestión buena o mala de su presidencia 8 meses despues.

El post era sobre la asociación de la imagen de Trump a la ANR, así como las consecuencias que esto deparará en el futuro a los aficionados a las armas, no solo en el contexto norteamericano, si no, por asociación de ideas en el país mas anti-Trump del mundo: el nuestro, lo cual nos guste o no, por muchos amores, fobias o indiferencia que nos pueda causar Trump, lo cierto, es que nos va a perjudicar muchísimo.

Repito lo que dije en el post inicial, no ya sobre la controvertida personalidad de Trump, si no que la NRA se hubiese "asociado" a un tipo de Manhatan, siendo Nueva York el estado de la unión mas restrictivo respecto a las armas, en muchos terminos incluso mas que España:

-La licencia en NY cuesta 434,25 dolares (ademas del coste de un notario) y no solo hay que informar de enfermedades, antecedentes, etc, si no que tambien informar sobre cual es tu trabajo en los ultimos 5 años.
-Están prohibidos los cargadores con mas de 7 cartuchos..
-Prohibidos no solo las armas automaticas, si no los rifles con cargadores separables.
-Prohibidas armas con culatas retractiles o con apariencia militar.
-Prohibidas las escopetas semiautomaticas con caracteristicas militares
-Prohibición de las ballestas
-Revisión de las licencias cada 5 años.


Crees que en Nueva York no hay gente pro armas?

Los hay muchos y conozco unos cuantos. De hecho cruzando el puente a New Jersey esta uno de los campos de tiro Indoor más grandes del mundo. Gun For Hire, que por cierto es de un amigo mío, y es uno de los tíos que más esta peleando en el Noreste para conservar las leyes.

Trump es miembro de la NRA desde hace siglos, sus dos hijos son cazadores, Donald Trump Jr. tiene más armas que nosotros juntos, y el pavo ademas porta activamente. Hace dos meses estuvo en España cazando, como no. Si se lía un tiroteo no se quien acabara defendiendo a quien, o Donald Trump Jr, a los escoltas o los escoltas a él.

Un presidente que va dos veces a la NRA como presidente y una como candidato y no crees que es el idoneo?

La NRA no tiene que defender su imagen en España, tiene que hacer lo que es correcto, digan lo que diga la gente o piense lo que piense la gente. Las cosas funcionan si las haces bien no como las vendes, y el trabajo esta siendo magistral.

La NRA gasta en commiefornia 8 millones todos los meses en pleitos contra el estado, otros 6 millones en Nueva York, la batalla es más dura de la que vemos en España o Europa.

Y luego no se cual es tu nivel de Ingles, pero Trump habla como si fuese un jefe de Taller. No como un Ejecutivo. Eso hace mucho, por no decir que lo hace todo. Conecta y es directo. Usa cero expresiones ambiguas.

La gente lo tienen claro, por lo menos los americanos.

Aqui no lo tiene claro ni dios, porque de entrada el nivel de ingles es bajo para esclavizar al personal y luego los medios tienen copada toda la información. La oferta de info alternativa es muy escasa y en muchos casos sub divisiones de los medios generalizas. Así no vamos a ningun lado y de hecho estamos más cerca de ser un estado fallido que otra cosa, y esto es lo que a mi me preocupa de verdad.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 01 Jun 2018 18:46

Veo que sigues sin entender la asociación de ideas NRA-TRump, ya ni siquiera entro en el ámbito norteamericano si no en nuestro país, así como lo que esto supone.

Ese es el fondo de la cuestión, no lo que licitamente defienda la NRA (ya quisiera yo que aquí estuvieramos así de unidos), o lo que defienda politicamente el presidente de turno.

En fin, dejo las replicas y duplicas, pues no nos conduciran a nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 01 Jun 2018 19:30

greyghost escribió:Veo que sigues sin entender la asociación de ideas NRA-TRump, ya ni siquiera entro en el ámbito norteamericano si no en nuestro país, así como lo que esto supone.

Ese es el fondo de la cuestión, no lo que licitamente defienda la NRA (ya quisiera yo que aquí estuvieramos así de unidos), o lo que defienda politicamente el presidente de turno.

En fin, dejo las replicas y duplicas, pues no nos conduciran a nada.

Un saludo.


Ciertamente no entiendo lo que quieres decirme...

Que Trump esta mal visto en España o que la NRA esta mal vista en España

O que acercarse a la NRA esta mal visto en España?

Eso ya lo sé, que muchos de los periodistas que hacen esos reportajes me llaman para organizar los tours, las entrevistas o los escenarios. Te vuelvo a decir lo mismo, yo puedo convencer al periodista, el periodista tienen que convencer a su productor, el productor a la jefa de contenidos y la jefa de contenidos al redactor jefe. Si todos opinan el producto final tiene poco o nada que ver con el origen.

Yo contra eso no puedo luchar, pero supongo que la gente no esta tonta y en casa sabe si le están vendiendo la moto o no. Al tío de la calle que no le gustan las armas no les vas a convencer, y al que es Pro armas tampoco lo vas a bajar de la burra. Pero por lo menos abres el debate y la gente piensa un poco, y a los mejor algunos miran en sitios de internet y otros descubren que tienen un traductor para entender lo que dicen.

Yo tengo que ceñirme a lo que es util para ANARMA y sus socios, y ahora mismo nuestra asociación con la NRA y la administración Trump es beneficiosa, porque los derechos pro armas están visto por ellos como derechos civiles elementales, y además son una barrera para el socialismo globalista que nuevamente se apodera de Europa. Que habra gente a la que esto le produce ardor de estómago, pues que tome bicarbonato. Que quieres que te diga.

De todas formas el salir fuera y alejarse muchas veces da más visión de las cosas, a Franco en EEUU se le define como un dictador socialista y aquí la gente lo asimila a la ultra derecha. Lo mismo, que quieres que te diga. Nazi son las Siglas de Nacional Socialismo, y la gente en Europa piensan que los Nazis son de ultra derecha, pero lo piensan tanto que hasta ellos mismos se lo creen.

Por eso te digo que con semejante nivel de distorsion lo que piensen los Españoles de la NRA y Trump importa muy poquito, poco a poco irán despertando y veran que existen más matices y colores.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 01 Jun 2018 21:01

Strongresolve escribió:Modales y diplomacia?

Que queremos politicos guapos, politicamente correctos y molones o queremos tíos que resuelvan?

Ser políticamente correcto es querer contentar a todos e intentar hacer tortilla sin romper huevos. Una cosa es eso y otra muy distinta tener educación y no ir por ahí de matón de colegio.

Strongresolve escribió:A lo mejor lo de acabar con el programa nuclear de Korea te parece poco como ejemplo de diplomacia...

¿Es que Corea del Norte ya no tiene armamento nuclear? Si lo sigue teniendo es que no se ha acabado con programa nuclear ninguno. No hay que confundir es que hubieran cerrado sus centros de pruebas con que se acabe el programa nuclear. En su momento EEUU, Rusia, o Francia hicieron sus pruebas nucleares y cuando ya sabían que sus artefactos funcionaban correctamente dejaron de hacer pruebas pero siguieron fabricando ingenios nucleares y lo mismo sucede con Corea del Norte, ya no necesita hacer más pruebas.

Pensar que cerrar un centro de pruebas significa el fin del programa nuclear es realmente ingenuo.

Strongresolve escribió:Que ISIS en un año haya desparecido (A3 Media no ha dicho ni mu de esto) tampoco es importante.

Esos del Isis ya estaban acabados mucho antes de la llegada de Trump y quizá tenga que ver más con la acción de Rusia que con los EEUU que veían en ellos a unos pobrecitos islámicos moderados que luchaban por la libertad en Siria y su entorno.

Strongresolve escribió:Trump viene del sector privado, un sector ademas duro como el inmobiliario, es normal que no le duren los funcionarios, el sector público es un balneario en comparación con el privado y este tío lleva la maquina administrativa al 110% de revoluciones y tiene tolerancia cero para el leguaje ambiguo.

Puede que sea cuestión de diferentes percepciones pero nunca me han parecido los inmobiliarios gente dura, cualquier comerciante en un mercadillo me parecen más duros que ellos. La diferencia es que en el sector inmobiliario se mueve pasta, y también se palma pasta pues el propio Trump entró en bancarrota.

Un gobierno es mucho más que un hombre, el presidente solo es la cara visible, y afirmar que él pone a los millones de funcionarios de EEUU a trabajar más parece algo pretencioso, más cuando muchas de sus decisiones están siendo tumbadas en los tribunales.


Strongresolve escribió:Un politico que en un año cumple el 98% de su programa es jodido...

Aún le queda mucho a Trump para cumplir aunque sea el 50% de sus promesas, aún estamos esperando el milagro del muro, el arancel del 45% a las importaciones de China, prohibir la entrada a musulmanes, ni ha impuesto ningún castigo fiscal a las empresas que trasladen su producción fuera de EEUU, etc.[/quote]

Por mucho que se repita el mantra de que cumple sus promesas, lo cierto es que cumple algunas y otras no, e incluso hace cosas en contra de lo prometido, así que no es político digamos fiable.

Trump ha acertado en su mercadotecnia, le ha dado al votante lo que le motiva, muchos colores, azules y rojos, mucho America First, mucho nombrar a Dios, y ya con eso se ha metido en el bolsillo a una gran parte de votantes que no ven más allá de agitar banderas. Creo que él era un candidato de transición por el que no apostaba ni él mismo ni su propio partido que se auguraban perdedores en las elecciones. Era alguien destinado a calentar la silla mientras los mejores corceles de su partido se reservaban para momentos más propicios.

Quiso el destino que la otra candidata causara el recelo de muchos estadounidenses, que no aparentase ser mucho mejor que su adversario, y que la campaña de Trump lograse movilizar más votantes de los que se esperaba. No era un candidato con esperanzas, pero el hombre propone y Dios dispone.

Este político ha creado una fractura en EEUU y por hacer un símil con España es el quin torra americano, que solamente gobierna para una parte de los ciudadanos y que hace del matonismo su estilo personal.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 01 Jun 2018 22:45

Fernoked escribió:
Ser políticamente correcto es querer contentar a todos e intentar hacer tortilla sin romper huevos. Una cosa es eso y otra muy distinta tener educación y no ir por ahí de matón de colegio.


Ser politicamente correcto es ser un mentiroso. Claramente. No se puede contentar a todos si no es mediante mentiras. Siempre con alguien vas a quedar mal y no pasa nada.

Trump matón de colegio? Con quien? con Irán?

Como funciona tu mundo, EEUU paga la fiesta para que Francia, UK y Alemania puedan invertir en Irán. Decir que ese acuerdo es un timo es ser un matón de colegio?

Al único que he visto amenazar al Presidente para darle una paliza es a Joe Biden, y no creo que este abusador de mujeres tenga ni media hostia.


Fernoked escribió:
Pensar que cerrar un centro de pruebas significa el fin del programa nuclear es realmente ingenuo.


Que lo vuele por los aires con dinamita es significativo, y que libere a presos políticos también, ya es más que lo que han conseguido Obama, Macron y Merkel juntos, y encima sin soltar varilla.

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b462a.html

Vale que para ti solo han cerrado un centro de pruebas, lo que quieras, entonces para que va a Singapur el día 12?

Fernoked escribió:Esos del Isis ya estaban acabados mucho antes de la llegada de Trump y quizá tenga que ver más con la acción de Rusia que con los EEUU que veían en ellos a unos pobrecitos islámicos moderados que luchaban por la libertad en Siria y su entorno.


hahahahahahahahahahaaha, este si es bueno, hahahahahaahahahahahahaha.

Aquí te has retratado bien. Rusia bombardea a los insurgentes que acosan Al Asad en Siria y eso es acabar con ISIS. Claro, las grietas que se abrieron llegaban hasta Mesopotamia y se cayeron todos dentro...

Fernoked escribió:Puede que sea cuestión de diferentes percepciones pero nunca me han parecido los inmobiliarios gente dura, cualquier comerciante en un mercadillo me parecen más duros que ellos. La diferencia es que en el sector inmobiliario se mueve pasta, y también se palma pasta pues el propio Trump entró en bancarrota.


Hahahahahahahahahaha, otra muy buena. Eso es como cuando en el colegio me decía en el colegio que los americanos eran tontos, que tenían dinero porque habían encontrado Petroleo. Veo que tienes experiencia en gestión de empresas y puedes hacer juicios de opinión razonados. En los negocios el riesgo lo pone quien pone la pasta, eso es ley de vida menos en el socialismo, donde pagan todos, así que evidentemente si la cosa te sale mal te la juegas y te quedas sin un chavo.


Fernoked escribió:Por mucho que se repita el mantra de que cumple sus promesas, lo cierto es que cumple algunas y otras no, e incluso hace cosas en contra de lo prometido, así que no es político digamos fiable.


Cosas contra lo prometido como cual?

Pero dejemos las palabras y vayamos a los hechos: Listado de las promesas electorales de Trump y su estado de cumplimiento: (A que esto no lo veis en Españistan)

https://www.magapill.com


Fernoked escribió:Trump ha acertado en su mercadotecnia, le ha dado al votante lo que le motiva, muchos colores, azules y rojos, mucho America First, mucho nombrar a Dios, y ya con eso se ha metido en el bolsillo a una gran parte de votantes que no ven más allá de agitar banderas. Creo que él era un candidato de transición por el que no apostaba ni él mismo ni su propio partido que se auguraban perdedores en las elecciones. Era alguien destinado a calentar la silla mientras los mejores corceles de su partido se reservaban para momentos más propicios.


De verdad te crees que los americanos son tontos? Eso donde te lo han contado? En la TV? Has estado en EEUU por casualidad.

No hay nada más tonto que creerse lo que dice la TV, te lo digo en serio.

Trump un candidato de Transición? Eso de donde lo sacas. Tu sabes lo que es el movimiento Deplorable? Sabes como funciona de verdad el sistema electoral americano? No sé si eres consciente de las cosas que dices y que son tonterías irreales.

Fernoked escribió:Quiso el destino que la otra candidata causara el recelo de muchos estadounidenses, que no aparentase ser mucho mejor que su adversario, y que la campaña de Trump lograse movilizar más votantes de los que se esperaba. No era un candidato con esperanzas, pero el hombre propone y Dios dispone.


Estamos hablando de una candidata que era una fachada del globalismo. Que había mentido, borrando emails, matado a americanos, dejando morir a otros, tricando pasta de los rusos, de los árabes, de los chinos, de todo díos. Como podía ganar esa tipa. (A claro que los medios en España están controlados en su mayoría por Soros y Hillary era fantástica, se me olvida que os tienen presos con eso del idioma y el bombardeo de información sesgada.)

Fernoked escribió:Este político ha creado una fractura en EEUU y por hacer un símil con España es el quin torra americano, que solamente gobierna para una parte de los ciudadanos y que hace del matonismo su estilo personal.


Esto es razonado, la fractura la creo Trump, no Obama. Los negros no quemaban coches antes, empezaron a quemarlos cuando llegó Trump. Quim Torra? No tienes ni idea de lo que hablas, vives atrapado en un Estado Fallido. El paro entre Hispanos y Negros está en mínimos históricos (solo gobierna para una parte de los americanos) la rebaja fiscal ha sido para unos pocos, la reforma del IRS, la reforma del sistema judicial, la reforma de las legislaciones comerciales (por cada nuevo articulo de una ley hay que quitar dos) (Solo para unos pocos) y así podemos seguir infinito.

EEUU ahora mismo es un torpedo nuclear como economía. Está trabajando hasta el tato (paro mínimo en 45 años), nos han devuelto un pastizal de retenciones fiscales , nos han bajado los premiums del seguro médico, han bajado los impuestos a las empresas, han bajado las regulaciones a las empresas, han abolido el timo del cambio climático que era un saca pelas para las renovables y para no penalizar las inversiones con mano de obra esclava, ha sacado a EEUU de los ladrones de la UNESCO, ha reducido el gobierno en 11000 personas, ha limitado el gasto del gobierno, la economía ha crecido un 45% en solo un trimestre, ha traído empresas de viento creando 1 millón de trabajos cada seis meses, ha reinstaurado la minería salvando a millones de familias de las importaciones sin arancel chinas, ha quitado 285 millones al timo de la ONU y así podemos seguir.

Entiendo que esto a un socialistilla o a un abducido por el ABC o La Razón que se crea de derechas cuando realmente no es más que otro socialdemócrata cautivo de los medios esto le produzca picor. Pero es lo que hay. España es capaz de tener cifras brutales, pero como aquí hay más vagos, vividores y ladrones que en nigua otro sitio, el esfuerzo de los carritos españoles lo absorbe una legion de jetas. Eso sí, muy educados, muy políticamente correctos, pero engañando y mintiendo a todo cristo para quedarse con nuestra pasta.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 02 Jun 2018 09:50

Leyendo a Strongresolve me reconforto pensando que los españoles podemos tener arreglo.

La capacidad de ver claro enmedio de una nube de humo es dificil, pero si se tienen las ideas claras, las convicciones firmes y se sabe a donde se va se puede llegar al destino.

Si a Ulises le hubiesen engañado las tentaciones nunca habria llegado a Itaca, si la Teniente Ripley hubiese negociado con el alien en vez de echarlo por las bravas de la nave nostromo, el alien habria ganado.

Hay que identificar correctamente al enemigo y no contemporizar con el.
La correccion politica es exactamente la estrategia que nos "recomienda" nuestro enemigo para que le combatamos.

El resultado de seguir los consejos del enemigo lo acabamos de ver hace 1 dia.

VIVA TRUMP. :apla:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 02 Jun 2018 16:08

annual escribió:Leyendo a Strongresolve me reconforto pensando que los españoles podemos tener arreglo.

La capacidad de ver claro enmedio de una nube de humo es dificil, pero si se tienen las ideas claras, las convicciones firmes y se sabe a donde se va se puede llegar al destino.

Si a Ulises le hubiesen engañado las tentaciones nunca habria llegado a Itaca, si la Teniente Ripley hubiese negociado con el alien en vez de echarlo por las bravas de la nave nostromo, el alien habria ganado.

Hay que identificar correctamente al enemigo y no contemporizar con el.
La correccion politica es exactamente la estrategia que nos "recomienda" nuestro enemigo para que le combatamos.

El resultado de seguir los consejos del enemigo lo acabamos de ver hace 1 dia.

VIVA TRUMP. :apla:


MAGA!

MSGA!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor cutis » 02 Jun 2018 17:57

Pues si Strongresolve :apla: :apla: :apla:
Criticar a Trump y USA , viendo lo que tenemos en casa . En fin , cosas de la España y despropositos varios
Un saludo

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 03 Jun 2018 14:38

Strongresolve escribió:
Blas Femo escribió:Sobre todo: educación, buenos modos y eso...
Al hilo del tema:
https://cnnespanol.cnn.com/2015/09/17/la ... a-detalle/


Hahahahahaha.

CNN, pero si eso no son ni noticias...

Son anti Trump Fake News.


Venga ponme ahora algo de Univisión o Telemundo que me estoy poniendo cachondo con la calidad de la información.


"Son anti Trump Fake News"
No hay más?
Si te pone cachondo "ese" tío; no sé que no te "pondrá"
Vete a dormir, anda...
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 03 Jun 2018 18:11

Strongresolve escribió:Trump matón de colegio? Con quien? con Irán?

Como funciona tu mundo, EEUU paga la fiesta para que Francia, UK y Alemania puedan invertir en Irán. Decir que ese acuerdo es un timo es ser un matón de colegio?

No, no he mencionado lo de Irán, que simplemente es la idea que él tiene de apagar fuegos echando gasolina. Los aires de matón de colegio se ven simplemente en los apretones de mano que da a sus aliados, a como se refiere a los demás países, a poner en duda la nacionalidad del que era el presidente de EEUU y cuando aquel enseña el documento que demuestra su nacionalidad se burla diciendo que le ha obligado a enseñarlo (más infantil no se puede ser), etc...

Ejemplos hay para aburrir


Strongresolve escribió:Que lo vuele por los aires con dinamita es significativo, y que libere a presos políticos también, ya es más que lo que han conseguido Obama, Macron y Merkel juntos, y encima sin soltar varilla.


¿Así que volar un centro de pruebas que ya no sirve es un logro? ¿No será que quién está toreando a Trump son los norcoreanos? Es cierto que han liberado a varios rehenes (no son presos políticos porque no hacían política) pero lo que no te han dicho es lo que se ha concedido a cambio.

Cuando quiero ver el circo me compro una entrada. Cuando veo el telediario con noticias de política ya sé que me están mintiendo y no con intención de que pase un buen rato sino de influir en el voto.


Strongresolve escribió:Vale que para ti solo han cerrado un centro de pruebas, lo que quieras, entonces para que va a Singapur el día 12?


¡Es evidente! El norcoreano al ver a Trump entrará en epifanía, se pondrá de rodillas, destruirá todas sus armas nucleares, abrirá sus fronteras, se convertirá al catolicismo, convocará elecciones, y abrazará el capitalismo :lol:

Lo de Singapur ya se verá, no adelantes acontecimientos.


Strongresolve escribió:Aquí te has retratado bien. Rusia bombardea a los insurgentes que acosan Al Asad en Siria y eso es acabar con ISIS. Claro, las grietas que se abrieron llegaban hasta Mesopotamia y se cayeron todos dentro...

¿Entiendes que los rebeldes sirios son demócratas de toda la vida? ¿Igual de demócratas que los insurgentes iraquíes?
¿O quizás has querido decir que el Isis es aliado de Al Assad y luchan juntos? ¿O puede que según tú ni siquiera luchen en Siria o que estén allí de vacaciones tomando vermuts?


Strongresolve escribió: Veo que tienes experiencia en gestión de empresas y puedes hacer juicios de opinión razonados. En los negocios el riesgo lo pone quien pone la pasta, eso es ley de vida menos en el socialismo, donde pagan todos, así que evidentemente si la cosa te sale mal te la juegas y te quedas sin un chavo.

¿y qué tiene que ver la financiación y el riesgo con la dureza en las negociaciones o tener mejor aptitud para afrontar situaciones adversas? Además te recuerdo que los comerciantes del mercadillo también ponen su dinero ¿O es que piensas que las mercaderías les salen gratis?



Strongresolve escribió:Cosas contra lo prometido como cual?

Facilísimo: Siria. Prometió sacar sus tropas de allí y no involucrar al ejército de EEUU en conflictos que no son de interés del país, y luego se pone a tirar misiles.

Strongresolve escribió:De verdad te crees que los americanos son tontos? Eso donde te lo han contado? En la TV? Has estado en EEUU por casualidad.

No hay nada más tonto que creerse lo que dice la TV, te lo digo en serio.

Tiene una acusada tendencia a inventar hechos que no han ocurrido. No he dicho que nadie sea tonto pero si que debería dejar de creer lo que le dicen a usted en los canales que ve. Unas televisiones dicen unas cosas y otras lo contrario y porque usted quiera creer lo que le cuentan no las hacen más veraces.

Strongresolve escribió:Trump un candidato de Transición? Eso de donde lo sacas. Tu sabes lo que es el movimiento Deplorable? Sabes como funciona de verdad el sistema electoral americano? No sé si eres consciente de las cosas que dices y que son tonterías irreales.

Tiene toda la razón, Trump era el favorito para ganar las elecciones, todo el mundo sabía que era el seguro ganador de las elecciones y recibió todo el apoyo de su partido. Nadie se sorprendió cuando salió elegido presidente. :lol:

Fernoked escribió:Quiso el destino que la otra candidata causara el recelo de muchos estadounidenses, que no aparentase ser mucho mejor que su adversario, y que la campaña de Trump lograse movilizar más votantes de los que se esperaba. No era un candidato con esperanzas, pero el hombre propone y Dios dispone.


Strongresolve escribió:Como podía ganar esa tipa. (A claro que los medios en España están controlados en su mayoría por Soros y Hillary era fantástica, se me olvida que os tienen presos con eso del idioma y el bombardeo de información sesgada.)
Porque Obama tenía unos índices de popularidad excelentes y daban por sentando que al ser del mismo partido podría vivir de las rentas de Obama.


Strongresolve escribió:Esto es razonado, la fractura la creo Trump, no Obama. Los negros no quemaban coches antes, empezaron a quemarlos cuando llegó Trump. Quim Torra? No tienes ni idea de lo que hablas, vives atrapado en un Estado Fallido. El paro entre Hispanos y Negros está en mínimos históricos (solo gobierna para una parte de los americanos) la rebaja fiscal ha sido para unos pocos, la reforma del IRS, la reforma del sistema judicial, la reforma de las legislaciones comerciales (por cada nuevo articulo de una ley hay que quitar dos) (Solo para unos pocos) y así podemos seguir infinito.

Otro que piensa que el dinero crece en los árboles, si el Estado tiene unos gastos que no suprime, seguirá teniendo necesidad de obtener los fondos necesarios. Los impuestos que se rebajan por un lado se obtienen por otro. Lo que se rebaje del impuesto de sociedades se obtendrá exprimiendo a los ciudadanos por otro lado.

Como España es un Estado fallido no hay mucho interés en salir a quemar coches y no he podido fijarme en el color de los que queman coches, pero si que las revueltas han crecido con Trump y también los comportamientos con tintes racistas se han incrementado

Strongresolve escribió:EEUU ahora mismo es un torpedo nuclear como economía. Está trabajando hasta el tato (paro mínimo en 45 años), nos han devuelto un pastizal de retenciones fiscales , nos han bajado los premiums del seguro médico, han bajado los impuestos a las empresas, han bajado las regulaciones a las empresas, han abolido el timo del cambio climático que era un saca pelas para las renovables y para no penalizar las inversiones con mano de obra esclava, ha sacado a EEUU de los ladrones de la UNESCO, ha reducido el gobierno en 11000 personas, ha limitado el gasto del gobierno, la economía ha crecido un 45% en solo un trimestre, ha traído empresas de viento creando 1 millón de trabajos cada seis meses, ha reinstaurado la minería salvando a millones de familias de las importaciones sin arancel chinas, ha quitado 285 millones al timo de la ONU y así podemos seguir.

Sabiendo tanto de EEUU y con todo lo que ha viajado y vivido por allí parece olvidar que después de una crisis económica gravísima el índice de desempleo ha venido bajando desde el año 2011 y lo que se vive ahora es simplemente es la evolución natural de la economía. Trump no ha tenido nada que ver con la recuperación económica y sobre todo porque las políticas económicas no dejan ver sus efectos en el corto plazo que ha estado Trump en la presidencia.

Quitando que muchas de las cosas que dice no son correctas debería de actualizar su información:

http://www.lavanguardia.com/economia/20180521/443744537528/eeuu-china-frenan-guerra-comercial-aranceles.html
Ahí tiene otro ejemplo de las promesas de Trump, su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar. :mrgreen:

Strongresolve escribió:Entiendo que esto a un socialistilla o a un abducido por el ABC o La Razón que se crea de derechas cuando realmente no es más que otro socialdemócrata cautivo de los medios esto le produzca picor.

Cuando me llevan la contraria veo comunistas y socialistas por todos los rincones ¿Me pueden decir si esto tiene cura?¿Requiere cirugía? :lol:

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Kermmak » 03 Jun 2018 20:16

Si Trump es un gran estadista, Barcenas es el summun de la honradez. Solo hay que ver su formas de gestionar el gobierno, donde digamos que hay " mucha movilidad" por que no lo aguantan ni sus allegados, su hija y yerno llenandose los bolsillos a base de influencias, su guerra particular contra el FBI, el desprecio a la investigacion sobre el "affair" ruso,su aficion por las actrices porno y no olvidemos su aficion a gobernar desde Mar-a-Lago y asi un sinfin de despropositos.
Pero su gran acierto es el SOD "Mad Dog" Mattis, militar hasta la medula y el unico que sabe de lo que habla.
Trump ( mas bien su equipo de asesores ) es un genio del Marketing y del cortoplacismo, ha sabido encontrar su nicho y venderse muy bien a un publico que mantiene a base de una campaña politica continua. Para la politica de verdad ya tiene al Secretario de Estado y a su servicio diplomatico ( al que desprecia ).
Trump en USA es pan para hoy, hambre para mañana. Sus desprecios a la UE y resto de aliados le costara caro antes o despues, bueno siempre le quedara su meretriz isleña AKA UK.
Strongesolve ya que desprecias tanto España, que haces aqui? Ya sabemos acuchillarnos solitos sin que vengan de fuera a meter mas mierda.
Llevo mas de 10 años registrado en el foro, pero en los ultimos tiempos cada dia me pregunto lo mismo..... ¿Que coño hago metido en este nido de zumbados.... ?
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 03 Jun 2018 22:06

" ¿Que coño hago metido en este nido de zumbados.... ? "
Buena pregunta... Tú eres Gallego, no?
Pues a remar, que nos "cogen" los Vikingos... ;-)
Por cierto "Madre Mía del Amor Hermoso... y que ♫ God Bless America♫ les hará falta...
En cuanto a Strongesolve: pues en su currículo dice ser piloto de Iberia... a partir de hoy: hasta Nueva Zelanda andando, ya te digo...... :-)
Última edición por Blas Femo el 03 Jun 2018 22:14, editado 1 vez en total.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Kermmak » 03 Jun 2018 22:10

Gallego si, español no. No es que me de el ramalazo independentista, es que no tengo nacionalidad española.
Ad Astra.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 04 Jun 2018 10:47

Kermmak escribió:Si Trump es un gran estadista, Barcenas es el summun de la honradez. Solo hay que ver su formas de gestionar el gobierno, donde digamos que hay " mucha movilidad" por que no lo aguantan ni sus allegados, su hija y yerno llenandose los bolsillos a base de influencias, su guerra particular contra el FBI, el desprecio a la investigacion sobre el "affair" ruso,su aficion por las actrices porno y no olvidemos su aficion a gobernar desde Mar-a-Lago y asi un sinfin de despropositos.
Pero su gran acierto es el SOD "Mad Dog" Mattis, militar hasta la medula y el unico que sabe de lo que habla.
Trump ( mas bien su equipo de asesores ) es un genio del Marketing y del cortoplacismo, ha sabido encontrar su nicho y venderse muy bien a un publico que mantiene a base de una campaña politica continua. Para la politica de verdad ya tiene al Secretario de Estado y a su servicio diplomatico ( al que desprecia ).
Trump en USA es pan para hoy, hambre para mañana. Sus desprecios a la UE y resto de aliados le costara caro antes o despues, bueno siempre le quedara su meretriz isleña AKA UK.
Strongesolve ya que desprecias tanto España, que haces aqui? Ya sabemos acuchillarnos solitos sin que vengan de fuera a meter mas mierda.
Llevo mas de 10 años registrado en el foro, pero en los ultimos tiempos cada dia me pregunto lo mismo..... ¿Que coño hago metido en este nido de zumbados.... ?


Si. ....."Jamas seria socio de un club en el que me admitieran"....Marx....Groucho Marx.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2018 13:48

annual escribió:
Kermmak escribió:Si Trump es un gran estadista, Barcenas es el summun de la honradez. Solo hay que ver su formas de gestionar el gobierno, donde digamos que hay " mucha movilidad" por que no lo aguantan ni sus allegados, su hija y yerno llenandose los bolsillos a base de influencias, su guerra particular contra el FBI, el desprecio a la investigacion sobre el "affair" ruso,su aficion por las actrices porno y no olvidemos su aficion a gobernar desde Mar-a-Lago y asi un sinfin de despropositos.
Pero su gran acierto es el SOD "Mad Dog" Mattis, militar hasta la medula y el unico que sabe de lo que habla.
Trump ( mas bien su equipo de asesores ) es un genio del Marketing y del cortoplacismo, ha sabido encontrar su nicho y venderse muy bien a un publico que mantiene a base de una campaña politica continua. Para la politica de verdad ya tiene al Secretario de Estado y a su servicio diplomatico ( al que desprecia ).
Trump en USA es pan para hoy, hambre para mañana. Sus desprecios a la UE y resto de aliados le costara caro antes o despues, bueno siempre le quedara su meretriz isleña AKA UK.
Strongesolve ya que desprecias tanto España, que haces aqui? Ya sabemos acuchillarnos solitos sin que vengan de fuera a meter mas mierda.
Llevo mas de 10 años registrado en el foro, pero en los ultimos tiempos cada dia me pregunto lo mismo..... ¿Que coño hago metido en este nido de zumbados.... ?


Si. ....."Jamas seria socio de un club en el que me admitieran"....Marx....Groucho Marx.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........... ahi otro muy bueno del mismo. ........... “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros” :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2018 20:26

Mateo 23,23-26

"(...) ¡Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello!"

(Lucas 6, 41-42)

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? "

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 05 Jun 2018 21:31

Bueno... es que yo soy hijo único. Y no tengo ojos, sino ojete (uno)... :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Strongresolve » 06 Jun 2018 05:36

Fernoked escribió:
No, no he mencionado lo de Irán, que simplemente es la idea que él tiene de apagar fuegos echando gasolina. Los aires de matón de colegio se ven simplemente en los apretones de mano que da a sus aliados, a como se refiere a los demás países, a poner en duda la nacionalidad del que era el presidente de EEUU y cuando aquel enseña el documento que demuestra su nacionalidad se burla diciendo que le ha obligado a enseñarlo (más infantil no se puede ser), etc...


Echando gasolina no, haciendo lo que tiene que hacer.

Mira que suaves van todos ahora, como China se quiere sentar a negociar y como los príncipes del Golfo han cortado las ayudas a ISIS, por poner unos ejemplos.

Fernoked escribió:Ejemplos hay para aburrir


Ya veo, de momento no has puesto ninguno.

Fernoked escribió:¿Así que volar un centro de pruebas que ya no sirve es un logro? ¿No será que quién está toreando a Trump son los norcoreanos? Es cierto que han liberado a varios rehenes (no son presos políticos porque no hacían política) pero lo que no te han dicho es lo que se ha concedido a cambio.


Por lo que sé nada, pero si tu lo sabes dilo... Sigo esperando ejemplos concretos, pero parece que no pasas de lo que se dice en la TV en España o publica Fake News. (Tu por lo que veo el tema de análisis de texto en cole nada no? O eres de la LOGSE?)

Strongresolve escribió:Vale que para ti solo han cerrado un centro de pruebas, lo que quieras, entonces para que va a Singapur el día 12?


Fernoked escribió:¡Es evidente! El norcoreano al ver a Trump entrará en epifanía, se pondrá de rodillas, destruirá todas sus armas nucleares, abrirá sus fronteras, se convertirá al catolicismo, convocará elecciones, y abrazará el capitalismo :lol:

Lo de Singapur ya se verá, no adelantes acontecimientos.


Pues eso ya se verá, pero ponme de un ejemplo de alguien que sacase al Coreano de Korea del Norte, sigo esperando ejemplos.... Concretos, hablar por hablar sin aportar datos me puedo tirar horas.

Fernoked escribió:¿Entiendes que los rebeldes sirios son demócratas de toda la vida? ¿Igual de demócratas que los insurgentes iraquíes?
¿O quizás has querido decir que el Isis es aliado de Al Assad y luchan juntos? ¿O puede que según tú ni siquiera luchen en Siria o que estén allí de vacaciones tomando vermuts?


Los rebeldes Sirios tienen un abanico muy amplio y sí algunos son mejores que Al Asad. (Bastante mejores)

- Ejercito de Siria Libre (Moderados apoyados por Turquía)
- Jaysh Al Islam (Chungos)
- Frente de Liberación Sirio (Sunnis pero Islam duro)
- Ahrar Al Sham (Salafistas)
- Ejército de las Tribus libres (Rama del Ejército de Siria Libre)
- Frente Sur (Ejército Siria Libre)
- Frente de Autencidad y desarrollo (Financiado por Arabia Saudi)
- Frente de Salvación Islamico (Extranjeros)
- Suqour Al Sham (Brigadas de Ahora Al Sham (Salafistas)

Creo que con esos datos ya sabes a cuales hay que bombardear y a cuales no. Y cuales pueden tener asociaciones con ISIS y cuales no. Hablamos por hablar de lo que dice de la TV o hablamos con conocimiento de lo que hay allí, por que me da que no lo tienes nada claro y no pasas de los estereotipos que alimentan tus ideas pre concebidas.

Fernoked escribió:¿y qué tiene que ver la financiación y el riesgo con la dureza en las negociaciones o tener mejor aptitud para afrontar situaciones adversas? Además te recuerdo que los comerciantes del mercadillo también ponen su dinero ¿O es que piensas que las mercaderías les salen gratis?


El mercado de pueblo tiene los mismos riesgos capitales que el inmobiliario o el inversor, seguro...

Veo tus conocimientos de economia... y de todo en general.

Fernoked escribió:Facilísimo: Siria. Prometió sacar sus tropas de allí y no involucrar al ejército de EEUU en conflictos que no son de interés del país, y luego se pone a tirar misiles.


Prometio ganar la guerra y acabar con ISIS,

https://www.politifact.com/truth-o-meter ... s-30-days/

“We are going to convene my top generals and give them a simple instruction. They will have 30 days to submit to the Oval Office a plan for soundly and quickly defeating ISIS. We have no choice.”

Lo otro que dices igual, espero datos de cuando dijo eso, porque mucho bla, bla, bla de me han dicho o me han oido, pero info concreta aportas ninguna. Viendo la TV y leyendo la prensa española francamente tampoco puedo esperar más de ti.

Fernoked escribió:Tiene una acusada tendencia a inventar hechos que no han ocurrido. No he dicho que nadie sea tonto pero si que debería dejar de creer lo que le dicen a usted en los canales que ve. Unas televisiones dicen unas cosas y otras lo contrario y porque usted quiera creer lo que le cuentan no las hacen más veraces.


La diferencia es que yo estoy mas cerca de la fuente, y las relaciones con la NRA y sus politicos afines nos dan una vision bastante cercana de lo que se cuece dentro de la administración Trump.

Fernoked escribió:Tiene toda la razón, Trump era el favorito para ganar las elecciones, todo el mundo sabía que era el seguro ganador de las elecciones y recibió todo el apoyo de su partido. Nadie se sorprendió cuando salió elegido presidente. :lol:


Has dicho candidato transición, eso supongo que es temporal, de donde lo has sacado? o te lo has inventado? o lo has intuido porque es lo que te han contado?

Fernoked escribió:Quiso el destino que la otra candidata causara el recelo de muchos estadounidenses, que no aparentase ser mucho mejor que su adversario, y que la campaña de Trump lograse movilizar más votantes de los que se esperaba. No era un candidato con esperanzas, pero el hombre propone y Dios dispone.


Eso lo creias tu porque estabas en España y es lo que contaba toda la prensa mintiendo como bellacos. Pero los que estábamos en EEUU teníamos claro que Trump ganaba.

Fernoked escribió:Porque Obama tenía unos índices de popularidad excelentes y daban por sentando que al ser del mismo partido podría vivir de las rentas de Obama.


Gran análisis politico, otro más. a Obama no lo podia ver nadie, pero si eso es lo que te contaban en España seria verdad no?

Como se nota que no tienes acceso a la prensa internacional o no te has molestado en contrastar la version oficial. Pobrecito.


Fernoked escribió:Otro que piensa que el dinero crece en los árboles, si el Estado tiene unos gastos que no suprime, seguirá teniendo necesidad de obtener los fondos necesarios. Los impuestos que se rebajan por un lado se obtienen por otro. Lo que se rebaje del impuesto de sociedades se obtendrá exprimiendo a los ciudadanos por otro lado.


Eso es lo que pasa en España, que el Estado gasta cada vez más, pero aquí se ha puesto tope al gasto federal. Y cuando se llega se cierra el chiringuito, y ese tope se intenta rebajar cada año. Esa es la diferencia. Tu pagas más y en EEUU se paga menos.

Fernoked escribió:Como España es un Estado fallido no hay mucho interés en salir a quemar coches y no he podido fijarme en el color de los que queman coches, pero si que las revueltas han crecido con Trump y también los comportamientos con tintes racistas se han incrementado


Ponme ejemplos, porque salvo Black Lives Matter (Soros Club) no se que otras manifestaciones ha habido.

Fernoked escribió:
Sabiendo tanto de EEUU y con todo lo que ha viajado y vivido por allí parece olvidar que después de una crisis económica gravísima el índice de desempleo ha venido bajando desde el año 2011 y lo que se vive ahora es simplemente es la evolución natural de la economía. Trump no ha tenido nada que ver con la recuperación económica y sobre todo porque las políticas económicas no dejan ver sus efectos en el corto plazo que ha estado Trump en la presidencia.


La evolución natural de la economía no existe si existen los Estados. Punto 1. Las políticas fiscales si tienen efecto inmediato en la economía. Punto 2. Las políticas arancelarias si tienen efecto inmediato. Punto 3.

Realmente sabes de lo que hablas? Mira la gráfica de empleo de España y me cuentas si son arrastres o efectos directos.

Fernoked escribió:Quitando que muchas de las cosas que dice no son correctas debería de actualizar su información:

http://www.lavanguardia.com/economia/20180521/443744537528/eeuu-china-frenan-guerra-comercial-aranceles.html
Ahí tiene otro ejemplo de las promesas de Trump, su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar. :mrgreen:


Estas de coña no... De verdad te lees toda la noticia o solo el titular? Entiendes la noticia?

Pones precisamente un articulo que me da la razón y que demuestra que los Chinos se pliegan a las exigencias de Trump:

Mnuchin aseguró hoy que el secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, visitará pronto China con una delegación para concretar los detalles del acuerdo por el que Pekín se compromete a aumentar sus compras de productos agrícolas y energéticos estadounidenses. ”Hay compromisos muy fuertes en el tema de agricultura, esperamos ver un gran aumento, unos aumentos de entre el 35 y el 40 % en (las compras de) agricultura solamente este año”, defendió Mnuchin. ”Y en el área energética duplicaremos las compras de energía. Creo que podríamos ver 50.000 o 60.000 millones de dólares al año de compras energéticas durante los próximos 3 a 5 años”, pronosticó.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados