Arma de fogueo extraviada

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
UnaPersonaMas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2018 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma de fogueo extraviada

Mensajepor UnaPersonaMas » 22 Abr 2018 00:48

Pues resulta que tenia un revolver detonador desde hace mucho y no lo encuentro y tengo sospechas que no esta en mi casa ya que no lo encuentro, no se si me puedo meter en problemas en ello ya que di mi DNI al adquirirla lo unico que quiero es que no tenga consecuencias bajo ningún concepto, gracias y espero vuestras respues seria de gran ayuda.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de fogueo extraviada

Mensajepor annual » 22 Abr 2018 15:21

Imagino que si te hubiesen robado el radiocasette del coche lo denunciarias....pues yo que tu haria eso y no veo mas historia salvo que como pasaba con los radiocasetes nadie va iniciar una investigacion para recuperarla asi que la has perdido y solo te quedara la denuncia para justificarlo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de fogueo extraviada

Mensajepor LACCART » 22 Abr 2018 18:14

UnaPersonaMas escribió:Pues resulta que tenia un revolver detonador desde hace mucho y no lo encuentro y tengo sospechas que no esta en mi casa ya que no lo encuentro, no se si me puedo meter en problemas en ello ya que di mi DNI al adquirirla lo unico que quiero es que no tenga consecuencias bajo ningún concepto, gracias y espero vuestras respues seria de gran ayuda.



creo que deberías denunciar , pero no has cometido ningún delito en ningún momento se ha requerido ningún tipo de armero o medida de seguridad
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de fogueo extraviada

Mensajepor kraight » 22 Abr 2018 20:24

Tendras que asegurarte de donde a ido a parar ,busca por todos los sitios, pregunta a todos los miembros de tu familia , porque si denuncias el robo y aparece en tu casa luego, a ver como lo explicas.Y si dicho revolver aparece en manos de un tercero en algún fregao a ver como explicas que no denunciaste su robo ni por que no la tienes registrada a tu nombre con el nuevo tramite, supongo que te acuerdas ahora porque te ha llegado una carta de la intervención de armas ¿no?
Socio Anarma 1780

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de fogueo extraviada

Mensajepor oteflo » 22 Abr 2018 22:59

Pues se denuncia el extravío o sustracción del efecto en cuestión desconociendo número de serie pero siendo tal y tal modelo y X características comprado en armería Pascual....firmas y para casa!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de fogueo extraviada

Mensajepor manolosolo » 25 Jul 2018 22:55

Cuando llegas a denunciar a una comisaria la perdida, o sustraccion de una supuesta "arma", te fruncen el ceño, si o si. Y por encima, denunciar un robo inexistente, que ya es peor todavía. Que pelicula le vas a contar, algo de encapuchados en plena noche, o algo asi???? Con violencia y coacciones, o entrega a pelo???? :mrgreen:
Yo, desde luego que por un juguete como ese, no me preocuparia es que ni lo mas mínimo, y no perdería el sueño, pero para nada.........
Si de casualidad, cosa pero que muy improbable, llegara a pasar algo con esa terrible y mortífera arma, la solución mas simple, en el muy extraño caso de que vinieran a ti a pedirte cuentas, seria la de decir, que se rompió, y la tire a la basura, tal cual, si no es que ya ha parado allí hace tiempo, por alguien de tu familia....viendo la peligrosidad de tal artefacto mortal, no me extrañaría nada de nada.......
Saludos.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados