Vox, en defensa de la caza

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor general cere » 12 Feb 2018 15:59

Definitivamente yo lo tengo totalmente claro, en las proximas mi voto lo tienen los caballeros de vox, son los UNICOS que defienden el colectivo de las armas, ya sea caza, colección, autodefensa etc. Si le damos un par de escaños a este partido probablemente seamos escuchados.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor selvatico » 19 Feb 2018 13:33

Tanto mi voto como los de toda mi familia votaremos a VOX.

Creo que tanto en este como en otros muchos temas no bajan la cabeza y las cosas la dicen bien claro

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Kermmak » 19 Feb 2018 21:58

YA tenemos a los cibervoluntarios por aqui? No os basta con spammear en todo foro que encontrais, que tambien venis a manchar aqui.
No os votan ni en vuestra casa y teneis que mendigar los votos .
Ad Astra.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor VBull » 11 Mar 2018 00:10

Esta misa ya me la han cantado muchas veces, no me creo nada de nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Nyati » 11 Mar 2018 17:35

Pues nada, a seguir votando a los de siempre, y que nos sigan dando...

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Mar 2018 14:52

Hay partidos que abogan por la prohibición de la caza, otros prometen defenderla...

Como tirador, aunque -por ahora- no cazador, tengo claro quién, a priori, me interesa votar.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor suso » 17 Mar 2018 12:56

Yo sinceramente creo que errais el tiro, creo que antes de confiar en un partido ultra minoritario creo que tendríais que conformar un partido politico propio que sea trasversal y que tengo como fundamento a los usuarios de armas
Quizás así podrais hacer algo, lo demás es un prometer hasta meter
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 17 Mar 2018 15:05

Yo los votaré.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor ALMENDRALEJO » 19 Mar 2018 10:27

suso escribió:Yo sinceramente creo que errais el tiro, creo que antes de confiar en un partido ultra minoritario creo que tendríais que conformar un partido politico propio que sea trasversal y que tengo como fundamento a los usuarios de armas
Quizás así podrais hacer algo, lo demás es un prometer hasta meter

Un partido es minoritario hasta que la cagan los demás y los minoritarios suben como la espuma. ¿En que ha quedado Izquierda Unida? ¿ Que era antes Ciudadanos a nivel nacional?
Hay muchos votantes de derechas que no están conformes con el PP y VOX puede ser una opción.
¿Que después de haber metido, nada de lo prometido? Po zi.

Por cierto, ¿ Que coño es un partido transversal? ¿Atravesao? ¿ de medio lao? Ese palabro aplicado a un partido político no lo entiendo. Sacadme de la ignorancia.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Mar 2018 10:51

suso escribió:Yo sinceramente creo que errais el tiro, creo que antes de confiar en un partido ultra minoritario creo que tendríais que conformar un partido politico propio que sea trasversal y que tengo como fundamento a los usuarios de armas
Quizás así podrais hacer algo, lo demás es un prometer hasta meter


Hola, suso y demás compañeros:

Sin ser un experto politólogo (bueno, los que se dicen expertos también meten la pata hasta el fondo), estoy por asegurar que un partido del tipo que propones sólo dividiría más el voto sin beneficiar a nadie, sobre todo con nuestro sistema electoral.

Fíjate que ni en los EE.UU. existe ese tipo de partido, simplemente SUELEN votar republicano.

Creo que es mejor votar a alguien con cierta estructura formada y que alguno de sus puntos de programa coincida con los intereses de tiradores y cazadores o coleccionistas.

En lo de " prometer hasta meter" ( :lol: :lol: ), pues es un riesgo, como a todos, pero se le puede dar el beneficio de la duda. Lo que no dudamos es lo que ya han hecho los otros y lo que quiere hacer algún otro que, no es que fuera minoritario, es que no existía...

Y que conste que no soy de Vox ni de ningún otro partido. Voto a quien creo que administra mejor mi dinero y no choca frontalmente con mis principios...

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2219
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor miancave » 19 Mar 2018 11:12

Deseando estoy de que lleguen las próximas elecciones para votarles, porque es el partido que mas representa mis convicciones políticas y de Libertad individual.

Este hilo lo puse hace unos días (Juan Pascual Herrera Coronado, director de la Escuela Nacional de Caza, interviniendo en la Asamblea General de VOX)
https://www.armas.es/foros/conversacion ... za-1065686

 https://gaceta.es/espana/vox-en-defensa-de-la-caza-aporta-beneficios-economicos-y-medioambientales-20180210-1044/ 110
-516677.png (2.73 KiB) Visto 2241 veces

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2018 11:52

Yo lo tengo xlaro. Vox.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Mar 2018 12:25

ALMENDRALEJO escribió:
suso escribió:Yo sinceramente creo que errais el tiro, creo que antes de confiar en un partido ultra minoritario creo que tendríais que conformar un partido politico propio que sea trasversal y que tengo como fundamento a los usuarios de armas
Quizás así podrais hacer algo, lo demás es un prometer hasta meter

Un partido es minoritario hasta que la cagan los demás y los minoritarios suben como la espuma. ¿En que ha quedado Izquierda Unida? ¿ Que era antes Ciudadanos a nivel nacional?
Hay muchos votantes de derechas que no están conformes con el PP y VOX puede ser una opción.
¿Que después de haber metido, nada de lo prometido? Po zi.

Por cierto, ¿ Que coño es un partido transversal? ¿Atravesao? ¿ de medio lao? Ese palabro aplicado a un partido político no lo entiendo. Sacadme de la ignorancia.


Pues, si no me equivoco mucho, ese término lo popularizó un partido de extrema izquierda que no quería aparecer como de extrema izquierda, e intentaba que le votaran desde la izquierda hasta la derecha, pasando por el centro con esas propuestas que suenan bien a todo el mundo, sean de la ideología que sean (si me votas, vas a adelgazar, tu equipo ganará la liga, cobrarás el doble trabajando la mitad porque se lo quitaré a los malvados banqueros, etc.).

De todas formas, creo que lo sabías y que era pregunta retórica... :mrgreen:

Y, siguiendo con el tema "transversal", una pregunta:

¿Alguien puede decir cuántos votos se juntarían si TODOS los federados en Tiro, Caza y demás votaramos juntos?

Es por ver qué fuerza electoral, aparte de los 2000 de Anarma, podríamos tener, por curiosidad...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 19 Mar 2018 13:31

De las anteriores elecciones aca, en mi familia todos votamos a vox y si es tirar el voto.....es mio y hago con el lo que estimo conveniente a mis intereses, se acabo´ votar con la nariz tapada a los acomplejaos.

Son los unicos que defienden a los cazadores y usuarios de las armas si tapujos y defienden lo principal....la defensa propia.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Nyati » 19 Mar 2018 17:13

Chemi _Refogs escribió:
ALMENDRALEJO escribió:
suso escribió:
¿Alguien puede decir cuántos votos se juntarían si TODOS los federados en Tiro, Caza y demás votaramos juntos?

Es por ver qué fuerza electoral, aparte de los 2000 de Anarma, podríamos tener, por curiosidad...

Saludos.


Si tomamos el número de licencias, entre 1.000.000 y 1.400.000, más familia y allegados.....pues muchos !

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Mar 2018 17:22

:tanque^:
Nyati escribió:
Chemi _Refogs escribió:
ALMENDRALEJO escribió:


Si tomamos el número de licencias, entre 1.000.000 y 1.400.000, más familia y allegados.....pues muchos !


¡Contra! Pues somos unos cuantos... Habrá que ir pensando algo...

Creo que el 15-A hay manifestación de cazadores... Yo no cazo, pero me apunto. :tanque^:

Gracias por el dato.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor suso » 19 Mar 2018 22:30

Chemi _Refogs escribió:
suso escribió:Yo sinceramente creo que errais el tiro, creo que antes de confiar en un partido ultra minoritario creo que tendríais que conformar un partido politico propio que sea trasversal y que tengo como fundamento a los usuarios de armas
Quizás así podrais hacer algo, lo demás es un prometer hasta meter


Hola, suso y demás compañeros:

Sin ser un experto politólogo (bueno, los que se dicen expertos también meten la pata hasta el fondo), estoy por asegurar que un partido del tipo que propones sólo dividiría más el voto sin beneficiar a nadie, sobre todo con nuestro sistema electoral.

Fíjate que ni en los EE.UU. existe ese tipo de partido, simplemente SUELEN votar republicano.

Creo que es mejor votar a alguien con cierta estructura formada y que alguno de sus puntos de programa coincida con los intereses de tiradores y cazadores o coleccionistas.

En lo de " prometer hasta meter" ( :lol: :lol: ), pues es un riesgo, como a todos, pero se le puede dar el beneficio de la duda. Lo que no dudamos es lo que ya han hecho los otros y lo que quiere hacer algún otro que, no es que fuera minoritario, es que no existía...

Y que conste que no soy de Vox ni de ningún otro partido. Voto a quien creo que administra mejor mi dinero y no choca frontalmente con mis principios...

Saludos cordiales.


ojo que yo no digo que no se vote a ese partido o otro cualquiera, para mi todos estan a la misma altura, a la del betun, lo que digo es que para sumar hay que buscar el minimo comun denominador, y eso en un partido de derechas no va agustar a unos, de izquierdas no gustara a otros o de centro a los de mas alla
cual es el minimo comun? las armas, y si eso se lleva a un partido politico pues quizas tenga exito,
y no penseis que es tan raro, hay teneis el tan denostado "pacma" como ejemplo, unen a sus votantes/seguidores junto a un elemento central, la defensa, a su entender de los animales
un partido "pro-armas" tendria que formarse desde una vision extremadamente respetuosa con los anti-armas y con unos puntos de partida con sentido comun, ¿que es el sentido comun?...pues eso da para muchos post....pero a mi corto entender (que quereis no tengo estudios y soy de pueblo :mrgreen: ) tendria que ser cualquiera que lleve a una plena normalizacion del uso de las armas, sin que el uso suponga una sensacion de peligro u sugiera un peligro mas que el intrinsico de estar en el lado incorrecto del cañon



¿que sensacion de envidia he?, que decir "estos si son europeos"....aqui es donde ya me crucificareis, pero creo que cada uno recoge lo que siembra, es muy facil echar la culpa a quien no nos entiende o a quien no les gusta...la culpa es de ese!!!, coño, pues quizas la culpa es mia que no he sabido explicarme, o si sale un anti-armas se le espeta con un inpropelio mal sonante mentando a parte de sus familiares ya fallecidos, puesto que nos quiere quitar lo que tanto apreciamos......coño pues no, yo respeto su opinion, por que es tan buena como la mia
nadie conoce a nadie hasta que anda 20 años en sus sandalias, y que verdad es.....pero que sabre yo...que soy de pueblo
:cow:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados