LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor alabardero62 » 11 Mar 2018 20:59

Hola, ¿sabe alguien por qué se quedan en la bandeja de salida y se envían y pasan a enviados cuando les da la gana?

Tema de espacio no es porque estoy por debajo del 50% y si de pronto a lo largo del día ,entro en la web y ya se han enviado, tendrá que ser otra cosa.

Lo mismo pasa en media hora que en medio día, o en más de un día.

Además de esto , me pasa que cuando escribo algunas veces tarda en aparecer lo que escribo en la pantalla bastante. Solo me pasa esto con esta web

Saludos

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor 44LARGO » 11 Mar 2018 21:52

Buenas,
Los mensajes permanecen en tu bandeja de salida hasta que el destinatario los haya leído, y por eso están ahí horas o días. Depende del destinatario.
Una vez leídos pasan a enviados.

Ss

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2018 22:00

Y si el destinatario del privado, tiene su bandeja llena, y no ha borrado mensajes antiguos, los nuevos no le llegan....
Saludos.

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor alabardero62 » 12 Mar 2018 00:54

Buenas, supongo que sabéis con certeza que eso funciona así. Gracias

De todas maneras, y como crítica constructiva al funcionamiento de la mensajería de privados en este foro, ese funcionamiento no me parece muy normalizado, ni intuitivo, por lo menos respecto a lo que creo que todos podemos entender como el funcionamiento de los buzones de mensajes, por ejemplo en los emails, whatsa :jeep: pp, etc..

"enviado","recibido",etc., son cosas distintas, en todo tipo de envíos, físicos y electrónicos.

Saludos y gracias de nuevo por la información.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor nasredim » 12 Mar 2018 13:48

alabardero62 escribió:Buenas, supongo que sabéis con certeza que eso funciona así. Gracias

De todas maneras, y como crítica constructiva al funcionamiento de la mensajería de privados en este foro, ese funcionamiento no me parece muy normalizado, ni intuitivo, por lo menos respecto a lo que creo que todos podemos entender como el funcionamiento de los buzones de mensajes, por ejemplo en los emails, whatsa :jeep: pp, etc..

"enviado","recibido",etc., son cosas distintas, en todo tipo de envíos, físicos y electrónicos.

Saludos y gracias de nuevo por la información.



Cada funcionamiento de mensajes tiene su lado bueno y malo y es imposible crear uno que le guste a todo el mundo, nos conformamos con que el sistema funcione bien.

Como bien te han comentado, los mensajes quedan en tu bandeja hasta que el usuario destinatario los lea, la ventaja que tenemos con este mensaje a diferencia de otros servidores de correo, es que sabes al momento si tu correo fue o no leído.

No podemos comparar el sistema de mensajería por correo con los chats (whatsapp, etc.), ya que para empezar partimos que los correos son sistemas asincrónico y los chats son sincrónicos, pasando que el correo tiene el software instalado en un servidor y el whatsapp en tu dispositivo.

Son sistemas de comunicación totalmente distintos por lo que no son comparables.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS MENSAJES PRIVADOS SE QUEDAN EN LA BANDEJA DE SALIDA

Mensajepor alabardero62 » 12 Mar 2018 14:05

Ok. Gracias por la atención y por la información.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados