Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 17 May 2007 08:21

[citando a: Amilotz]
Bueno, si no descartas las pistolas en 5" y con el limite del precio que estas dispuesto a pagar (1.500€ ) te presento a otra candidata (espero no liarte mucho):

Y por cierto no veas la suerte que tienes en poder probar la STI, y seguro que si te pasas por las competiciones podrás ver y probar otras pistolas, los tiradores por lo general son gente muy maja y seguro que te dejan empuñar e incluso tirar con otros modelos de pistola.

Lo dicho... aquí va la otra candidata, con el IVA se pasa un poquito pero también tiene muy buena pinta y la fabrica no te queda tan lejos de casa como para no hacerle una visita si te apetece:


Te lo estas currando como si te la tuvieras que comprar, además se nota que pones interés en asesorar a un pardillo como yo y eso se agradece
Hoy ayer estuve viendo y la tuve en la mano la SW PPC5906 con alza regulables hasta 50 mtrs creo que fue una serie especial precio 1950 él empuñe y la parada creo que bien claro que en seco.
https://www.borchers.es/ficha.php?marca= ... d=6&idp=38

Hoy me quieren enseñar de 2ª mano por 1300 eurillos la STI EDGE 5 PG CAÑON BULL BARREL

Bueno que ya os mantengo informados.

Con respecto al cañón de 6 o de 5 tendré que probar así que ha ver si este fin de semana tengo suerte y pruebo algo en la galería
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Con respecto a la SPS te digo algo hasta ahora quizas la que mas me gusta de las que has colocado en las fotos es la bueno todas :D:D:D
Por cierto que tal Pistola STI TROJAN 6.0 o 5.o???? de precio ajustado.
ha y que tal de calidad entre SW Y STI
SALUDOS
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor beretta » 17 May 2007 11:05

Hola Hercules, yo tenia la beretta, no me va mal pero cambie a la Pardini GT9 esta entre 1300 y 1500 ,en pavon e inox, en 5 pulgadas y en 6,tiene todo tipo de regulacion en el gatillo, no me va mal muchisimo mejor que la beretta, soy tirador bastante malo, llego a 510 ,515, con municion recargada, la fiocchi de plomo da problemas, por ser irregular, al principi unos 100 disparos mas o menos da problemas, depues del rodaje ya esta ,a biene muy engrasa, es mejor limpiarla, espero te sirva de ayuda.Se me olvidaba tra dos muelles de diferente tension. Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 17 May 2007 21:28

[citando a: beretta]
Se me olvidaba tra dos muelles de diferente tension. Saludos

Gracias por tu respuesta mirare la pardini , ya la he visto y tiene muy buen aspectovre a ver si por aqui por valencia alguien la tiene por cierto es muy delocada a la hora de la limpieza y que tal es con respecto a la limpieza por que me han comentado que suelen ser bastante delicadas en general todas las de precision
saludos
hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 17 May 2007 22:31

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO DE LA PARDINI POR OTROS FOROS DE UN TAL GURB

Yo tengo una GT9-1 en 6" desde hace un año y es un arma magnífica y de precio "contenido" comparado con otras de más fama.
En este año no he tenido ningún problema ni ninguna interrupción (uso Fiocchi con punta de plomo porque no recargo y es lo que hay). Tampoco nada de emplome de cañón tirando con plomo.

Hace dos o tres años creo que fué campeona de España en categoría veteranos, así que mala no será. En lo relativo a precisión seguro que no va faltada.

Otros que entienden más que yo dicen que lo mejor que tiene son las miras (muy bajas) y el gatillo (regulable). El ángulo de la empuñadura respecto al cañón hace que el encare también sea muy bueno (eso lo sé apreciar hasta yo. Mejor que una STI Target Master que también he probado)

Al disparador puedes regularle: recorrido del 1er tiempo, recorrido del 2do tiempo, peso del 2do tiempo, punto de desenganche y recorrido después del disparo. Así que puedes dejarlo como más te guste sin tener que adaptarte tú a él.

Para mi gusto además es bonita de cojones.

El importador, Chano Shooting, por lo que he oído da un buen servicio post-venta. Yo no le he necesitado de momento para reparaciones o recambios, pero cuando compré la mía llamé un lunes por la mañana para pedirla y el miércoles estaba en mi IA, sin plazos de espera.

En el apartado de inconvenientes está sobre todo la empuñadura: sólo apta para manos medianas-grandes y es muy "cuadrada". Si dices que tienes problemas con la SPS, es posible que también los tengas con la GT9. A mi las empuñaduras de las 1911 me son incómodas, me da la sensación de que no me "llenan" la mano, sobre todo por los lados. Necesito empuñaduras más rechonchas y con la de la GT9 estoy al límite. La empuño bien pero si fuese un pelín, sólo un pelín, más fina creo que me iria mejor.
De todas formas he probado alguna SPS y diría que se empuña mejor la Pardini (a lo mejor es que estoy más acostumbrado)

Y un problema tonto que me ha jodido un par de tiradas: el punto de mira es intercambiable y se fija en un carril con un tornillo allen. Pues aunque aprietes bien el tornillo (que tampoco puedes mucho porque es muy pequeño y te puedes cargar la rosca) el punto me ha saltado en mitad de una tirada 2 veces. La primera vez porque no conocía el problema y la segunda por idiota y no arreglarlo como es debido. Fija-tornillos en el carril y en el tornillo y ya no ha habido una tercera vez.

De todas formas si ya haces 550-560 con tu SPS ya hay que hilar muy fino para mejorar. A la Pardini no le faltan cualidades, pero tal vez no sean las que tu buscas. Es dificil aconsejar ya en estos niveles. Y decidir sin probar también es jodido.

En fin. No se me ocurre que más decirte. Si quieres saber algo más en concreto, pregunta.

Saludos
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor beretta » 17 May 2007 22:33

La pardini y todas las de precision, la limpias despues de la sesion de tiro con el despieze basico baqueta al cañon y limpeza guias de corredera, con su alcohol, dos o trs gotas de aceite a las guias de la corredera y demas sitios de friccion ,donde acerroja el cañon no se muy bien el nombre como si fuera la cadeneta pero no lleva. El problemas en las armas de competicion es la recarga deben estar las vainas bien recalibradas y cuado expandimos la vaina abrir lo justo para introducir la punta , luego cerrarla bien, y ya esta . Esto les pasa atodas las armas de competecion, tienen pocas tolerancias, y ala CZ 75 tambien.Un saludo. Mi antigua beretta se lo traga todo, eso es lo bueno,pero ya sabes...:S
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor beretta » 17 May 2007 22:41

Hola otra vez ,emos escrito al mismo tiempo ,lo que dice gurb no sabria describirlo yo mejor.Una cosa queria decir de las armas americanas STI, COLT etc, segun mi opinion, es que son armas muy robusta , cañones muy gruesos , particularmente me gustan mucho, pero segun mi opinion son mas para IPSC que para precision.Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 18 May 2007 22:05

[citando a: felmaes]
[Antes de nada tendrías que exponer tus "límites". ¿Eres experto, vas sobrado de puntuación,etc?
Yo tengo la SPS. Ojo, parar una pipa de 6" tiene cojones. Un cañón más largo no qiere decir necesariamente más precisión, a veces pierdes por la dificultad en parar el arma.
Saludos
##

Perdona Felmaes que tarde en contestarte pero había que pensarlo con calma mis limites te refieres a los puntos que hago?? los desconozco, lo que hago hasta ahora va de 300 a 350 sobre 60 disparos pues acabo de empezar y tiro con pistola de defensa como comentaba al principio y no sé, si es que el arma es poco precisa o si cometo yo los fallos así que para subir de categoría plantee la cuestión .

Con respecto a las 5 y 6 pg tienes razón lo que me cabrea es comprar ahora una y luego otra pero para subir ........................................... en fin.

Otra cosa que ya apuntaba Amilotz era recurrir a otros calibres estoy pensando en el revolver del 38 pero es que soy tan nuevooooooooooo que me cuesta centrarme por el handicap que supone tener solo un arma

Ayer por fin tire con la STI que recomendaba Amilotz y pasmaros de los cinco tiros los resultados fueron iguales que con los de mi beretta 92 así que como para terminarlo de arreglar.

Mañana si puedo ir a la galería y probare con un revolver del 38 que tienen por ahí ya os contare.
Por un Club que no olvide sus raices 

COMANDOLIBRA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor COMANDOLIBRA » 19 May 2007 07:01

AMIGO, SI QÜIERES UN ARMA PRECISA, QUE TE FUNCIONE TAMBIEN PARA LA DEFENSA PERSONAL, USA LA WALTHER P99. NO TE DEFRAUDARA Y NO TIENES QUE DESEMBOLSAR 1500 EUROS... CON UNOS 600 TE ADJUDICAS UNS DE LAS MEJORES.

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 19 May 2007 09:02

Gracias por la respuesta COMANDOLIBRA, pero afortunadamente no la necesito para defensa ya que no creo ser susceptible de amenaza concreta por eso creo que en un momento dado con mi beretta lo tendría resuelto.
Por eso pienso que para poder subir de categoría necesitaría un arma con mayor precisión, la lastima fue no haber comprado la walther antes de la beretta ya que así tendría una para posible uso como defensa y según tu un arma mucho más precisa ya que al ser más moderna seguro que lo será, y lo mas importante me habría gastado lo mismo que me costo la mía. Pero la beretta fue una compra por diferentes razones entre ellas que me gusta tiene una estética diferente a las 1911 y esta prácticamente nueva.

Pero me cuesta creer que para precisión vaya tan bien como piensas peso distancia entre miras en fin intentare comprobarlo si encuentro una por mi club

Cuantos puntos realizas con la walther un saludo y gracias
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor pinao » 20 May 2007 17:01

Hola hercules,
yo tiro precisión, sobre todo... es lo que más me va.
La pregunta clave, a mi modo de ver el tema, es: ¿piensas continuar con la precisión durante mucho tiempo, sin ponerte límites -ni a ti ni al arma- y dispuesto a corregirte los fallos y entrenar hasta convertirte en tirador de 1ª?

Si no es así, comprate cualquiera de las que se han nombrado hasta ahora con tu presupuesto actual (1.500 )... seguramente subirás a 2ª categoría y hasta primera si entrenas lo suficiente, pero nunca sabrás hasta donde podrías haber llegado con una auténtica pistola de precisión... o incluso aún peor, pudiendo llegar a ser un buen tirador, te frustrarás y puede que te lo dejes antes. Por cierto, yo no te aconsejaría un revolver, ni cualquier otra arma con disparador no deportivo sino de defensa, para mí, el 80% de los errores en el tiro vienen dados por gatillazos y si no tienes un disparador que te permita un recorrido y una presión progresiva, no será buena para precisión. Además, si no tienes la mano demasiado grande, tampoco te conviene que la empuñadura sea demasiado gorda pues también es muy importante que el agarre sea bastante completo... supongo que todo esto ya la habrás tenido en cuenta pues sale en cualquier manual básico de tiro.

Si piensas continuar en la precisión muchos años y tener una pistola por mucho, mucho tiempo, que no te limite, que cuando haces un 9 y no un 10 sepas con seguridad que ha sido por ti y no por la pistola creo que deberías plantearte aumentar tu presupuesto.
Yo te aconsejaría la Sig P210-6 o la Infinity Scepter... valen una pasta, es cierto, pero tendrás una pistola para casi siempre si la cuidas bien y además , siempre sale más rentable hacer una gran inversión inicial y duradera que comprarte algo, que se te quede corto, MALvenderla y gastarte después lo que deberías haberte gastado al principio.
La última (y supongo que también la primera) tiene un cañón a prueba de bombas y pese a ser de 6" una estabilidad impresionante a poco que te trabajes un poco la musculatura de mano y brazo... y no veas el gustazo que da ver salir el tiro con las miras alineadas y saber que es un 10 aun si haber mirado la diana por el visor.

Bueno, espero haberte ayudado y no liado aún más... me recuerda mucho esto a cuando me quise comprar mi primer arma y también tuve la pi*ha hecha un lio como tú ahora... es difícil acertar a la primera, la verdad.

Un saludo :lol
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 20 May 2007 20:48

Gracias Pinao creo que no has podido resumir mejor la situacion asi que muchas gracias creo que lo meditare y os comento
saludos hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 May 2007 22:50

Hola amigo Hercules, yo opino como pinau, un fierro es solo eso y una pistola lo será siempre.
Cierto que quizás la Sig P210 es la más valorada pero la SVI Infinity Scepter como STI Target Master no la envidian, es más, yo personalmente prefiero la STI Target Master cromada que ronda los 2100€. Busca la mejor oferta y te ahorrarás unos € para la munición.
Te digo esto porque las miras Arictocrat que trae la STI son lo mejor del mercado. En cuanto hagas unos 500 disparos, te encontrarás muy agusto y luego ....... vas y lo cascas........
Suerte amigo con la elección.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 31 May 2007 21:46

Gracias por la respuesta sigo echo un lio pero cada vez menos asi que ya veremos
saludos a todos
Por un Club que no olvide sus raices 

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor BFG9000 » 01 Jun 2007 18:37

no tengi idea que recomendarte porque las unicas 9mm que e disparado es la glock 17
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 Jun 2007 22:20

La STI Target Master o la Infinity Scepter ¡valen lo que pagas!
navigare necesse est, vivere non est necesse

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 25 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor elfo241 » 05 Jun 2007 16:51

Buenas, yo he tenido la suerte de probar una SPS Standar 9mmPb y os puedo asegurar que , no comparandola con otras armas, pero es increible.

Las mejores agrupaciones las he hecho con ella, y eso que solo fue probandola.

No tiene nada que envidiar a las otras armas de su misma especie!!!

Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor EVFG58 » 07 Jun 2007 23:04

PARA LIARLO AUN MAS, HAS PENSADO EN LA TANGFOLIO LIMITED, RONDA LOS 1000€,
   

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 08 Jun 2007 23:16

Si no fuera por el dinero me decantaria por una sig p210
saludos y sigo pensando
Por un Club que no olvide sus raices 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 138 invitados