Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 29 Ene 2018 12:11

Gosfalcon1873 escribió:
S5_1988 escribió:No se puede afiliarse por 30€ y pretender tener un abogado que resuelva de forma inmediata todos tus problemas,hasta ahi estoy de acuerdo, dicho esto, no veo ningun motivo para afiliarse en una asociación cuyo presidente da esa respuesta tan lamentable e insulta a sus propios socios y en un foro publico.


Hombre, el compañero amraxx, dice textualmente esto en el post que abre este hilo:

"Por eso me pregunto, ¿es Anarma la NRA española o más bien otro chiringuito donde entre todos pagamos a unos pocos amiguetes para que saquen pecho, vayan a unas pocas reuniones y se den palmaditas en la espalda?"


Si a ti esto no te parece una falta de respeto a la asociación, y a todos los asociados de ANARMA, ya me dirás... Lo que no se puede es pedir a una asociación pequeña, con recursos limitados, (que se deben de priorizar en defensa de los intereses generales de todos),es que nos dedique una atención personal y de calidad, a cada uno de nosotros.

Las dudas se consultan, es posible que no se pueda atender como nos gustaría a todos... pero hombre, ese comentario del compañero, tiene toda la pinta de querer desacreditar a la asociación (Se puede criticar, y se pueden plantear custiones de cualquier tipo; pero esa, tampoco son formas.

Creo que el presidente de ANARMA, responde con la proporción y contundencia que se merece ataque desproporcionado y fuera de contexto ( ...a riesgo de parecer duro o inapropiado). Si sospechas de irregularidades, se denuncia y te vas con elegancia, pero no metas ruido, con toda la mala intención del mundo.

***PD... y no seamos tan sensibles coño!...tampoco es para tanto y afiliarse si lo que queremos es conseguir resultados.

*** Wyatt Berry Stapp Earp mode OFF. :cow:


No seamos tan sensibles coño.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Evolution » 29 Ene 2018 18:31

Hola,
ultimamente no intervengo mucho en este foro, desde que soy usuario registrado desde Julio 2007.

Soy socio de ANARMA número 243 ( ya ha llovido ) y me asocie por creer en la necesidad de unirnos y que existiera una asociación que se preocupe por un colectivo, por ello seguire siendo asociado de Anarma.

Al Presidente no lo conozco, pero cuando he tenido alguna duda, en un par o tres de dias, se ha puesto en contacto conmigo y se ha tomado la molestia de informarme por escrito, como por ejemplo en el reciente caso de las restriciones de la UE.

En este caso tambien se pidio a los asociados una colaboración extra, debido a los gastos generados por todo el asunto de los rifles semi. En mi caso, pese a no tener rifles desmilitarizados, o reconvertidos de auto a semi, tambien colaboré para impedirlo, reforzar la asociación y que nuestro colectivo puedera ser esuchado y con el tiempo considerado. Se armó mucho revuelo y despertó mucho interes en este país entre el colectivo, ya que hay muchos tiradores y cazadores que poseen un rifle de procedencia militar, reconvertido de tiro automatico a semi, ¿pero cuantos se asociaron?, algunos quizas, pero viendo el incremento de socios no parece que fuesen muchos.

Alguien ha dicho que le daría verguenza pertenecer a esta asociación con este presidente, al que repito no conozco, pero mas vergonzoso me parece ver como te puedes quedar sin un rifle de esos desmilitarizados reconvertidos, por poner un ejemplo y no apoyar a aquellos que intentan que no sea asi.

¿como se pagan los gastos de intentar plantar cara a las pretensiones, algunas de ellas exageradamente absurdas, de la UE y la comision IMCO?...... ¿los logros conseguidos junto a Firearms United a quien beneficia?

Me parece lamentable con el paso de los años, ver lo poco que ha crecido nuestra asociación y ver lo poco que la gente ha respondido por 30 euros o 3 almuerzos.
Asi nos va!
¿cuantos socios somos?

El nivel de satisfacción de cada asociado no sera el mismo y es normal que alguno este descontento y se queje con todo el derecho, pero no beneficia en nada a la asociación y los asociados este tipo de espectaculos públicos.
Creo que este no es el lugar.

Ser socio creo que te da digamos.. "el derecho a opinar" sobre tu asociación, la nuestra.
Ahora bien, ¿que algunos opinen sin ni siquiera ser socio?......VENGA YA!
Me gustaria que en los comentarios se adjuntara en numero de socio, para que los asociados podamos valorar el comentario y asi saber si es de un compañero o no, para tomarlo en consideración o simplemete ignorarlo.

Cualquiera se puede inventar un número, por ejemplo el 243, pero este numero ya esta pillado, es el mio.

No formo parte del equipo de Anarma, no tengo mas vinculación con la asociación que el pago de mi cuota y todo es mejorable, pero así NO.



Un saludo
Evolution 243
EVOLUTION. Socio de ANARMA

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor I.B.C. » 29 Ene 2018 21:55

Si me permiten la opinión, “la unión hace la fuerza” y también se me viene a la cabeza aquella frase de ”divide y vencerás”. Por lo tanto, creo que menos batalla y más unión.
Espero que a partir de mañana, ANARMA, nos admita a mi Señora esposa y a mi como socios.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor jlppons » 29 Ene 2018 22:44

KM_boy escribió:Leo este hilo con mucho desasosiego, es profundamente deprimente la actitud de todos, por mas que en parte quizás todos tengáis razón.

Es verdad que en una asociación se puede estar en desacuerdo con su directiva, pero para ello hay elecciones regularmente y por ello se pueden presentar alternativas. Los socios de una asociación no somos súbditos, somos personas que votamos o que incluso nos podríamos presentar para formar una nueva directiva de la asociación.

Por tanto, usar esto para eludir el pago de 30 euros al año, y que tanto bien nos puede hacer, no me parece de recibo. En mi caso y en mi galería es el equivalente a una caja y media de 9mm. Veo muy fuerte que alguien que tiene armas, con todos los elevados gastos que ello conlleva, ponga como excusa 30 euros al año. En mi caso, no voy a tirar una semana al año y ya he cubierto gastos, y hasta me sobra para una cerveza!!!!.

Dicho esto, los que sois críticos con la directiva actual, QUE NO CON ANARMA, no creéis que es mejor asociarse y mirar de cambiar las cosas en futuras elecciones. Lo digo desde el máximo respeto a todos, desde la actual directiva a las personas que sois críticos con ella.

ANARMA es una asociación, y esta por encima de las directivas temporales. Incluso la NRA ha dado grandes giros a lo largo de su historia, pero los tiradores de EEUU son conscientes de que primero es la unión y luego la dirección política.

Es muy fácil quejarse y esperar a ver que hace la asociación, poner como excusa que hace esto o aquello... Pero no creéis que con 100000 cuotas de 30 euros haría mucho mas que con 2000 cuotas de 30 euros. Hasta podría tener un par de administrativos a tiempo completo para contestar los correos!!!!!!

Dado como esta el panorama creo que todos los tiradores tenemos responsabilidades si queremos continuar con nuestra afición. Por mi parte no eludo mi responsabilidad, soy socio de Anarma, voto en las elecciones, y he donado extra con el motivo del atropello legislativo Europeo. Pero es que los críticos no deberíais :apla: :apla: tampoco eludir responsabilidades, uniros y votad, o presentad una directiva alternativa si os apetece. Eso seria coherente y responsable.

Un cordial saludo a todos los tiradores. Creedme que por encima de las opiniones personales nos necesitamos los unos a los otros.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor mtjyv » 29 Ene 2018 23:10

Socio 1551
A buen entendedor, con pocas palabras basta
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 29 Ene 2018 23:46

Evolution escribió:Hola,
ultimamente no intervengo mucho en este foro, desde que soy usuario registrado desde Julio 2007.

Soy socio de ANARMA número 243 ( ya ha llovido ) y me asocie por creer en la necesidad de unirnos y que existiera una asociación que se preocupe por un colectivo, por ello seguire siendo asociado de Anarma.

Al Presidente no lo conozco, pero cuando he tenido alguna duda, en un par o tres de dias, se ha puesto en contacto conmigo y se ha tomado la molestia de informarme por escrito, como por ejemplo en el reciente caso de las restriciones de la UE.

En este caso tambien se pidio a los asociados una colaboración extra, debido a los gastos generados por todo el asunto de los rifles semi. En mi caso, pese a no tener rifles desmilitarizados, o reconvertidos de auto a semi, tambien colaboré para impedirlo, reforzar la asociación y que nuestro colectivo puedera ser esuchado y con el tiempo considerado. Se armó mucho revuelo y despertó mucho interes en este país entre el colectivo, ya que hay muchos tiradores y cazadores que poseen un rifle de procedencia militar, reconvertido de tiro automatico a semi, ¿pero cuantos se asociaron?, algunos quizas, pero viendo el incremento de socios no parece que fuesen muchos.

Alguien ha dicho que le daría verguenza pertenecer a esta asociación con este presidente, al que repito no conozco, pero mas vergonzoso me parece ver como te puedes quedar sin un rifle de esos desmilitarizados reconvertidos, por poner un ejemplo y no apoyar a aquellos que intentan que no sea asi.

¿como se pagan los gastos de intentar plantar cara a las pretensiones, algunas de ellas exageradamente absurdas, de la UE y la comision IMCO?...... ¿los logros conseguidos junto a Firearms United a quien beneficia?

Me parece lamentable con el paso de los años, ver lo poco que ha crecido nuestra asociación y ver lo poco que la gente ha respondido por 30 euros o 3 almuerzos.
Asi nos va!
¿cuantos socios somos?

El nivel de satisfacción de cada asociado no sera el mismo y es normal que alguno este descontento y se queje con todo el derecho, pero no beneficia en nada a la asociación y los asociados este tipo de espectaculos públicos.
Creo que este no es el lugar.

Ser socio creo que te da digamos.. "el derecho a opinar" sobre tu asociación, la nuestra.
Ahora bien, ¿que algunos opinen sin ni siquiera ser socio?......VENGA YA!
Me gustaria que en los comentarios se adjuntara en numero de socio, para que los asociados podamos valorar el comentario y asi saber si es de un compañero o no, para tomarlo en consideración o simplemete ignorarlo.


Cualquiera se puede inventar un número, por ejemplo el 243, pero este numero ya esta pillado, es el mio.

No formo parte del equipo de Anarma, no tengo mas vinculación con la asociación que el pago de mi cuota y todo es mejorable, pero así NO.



Un saludo
Evolution 243


Cada vez veo más comentarios que dan verdadera grima...
¿Que no puedes opinar de algo? Venga ya...
Lo que tú propones se llama SECTARISMO.
Ya sabes, a ver si te aplicas el cuento y cuando vayas a criticar al PP (por decir un partido), no lo hagas, porque no eres militante del partido. O si no eres de una asociación animalista no critiques a los animalistas, que eso se da mucho por aquí. (Tú razonamiento es... Un poco corto)
Ahora si resulta que esto va a ser un "guetto" de cierta asociación en el que solo vale la opinión de los de ANARMA, apaga y vámonos.
Que hayas escrito cosas coherente en casi todo el mensaje, bien, opiniones muy respetables, pero ¿Eso en negrita? Es para echarle de comer aparte.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor JotaErre » 30 Ene 2018 00:56

Yo también soy socio de Anarma (ahora no recuerdo el número), y, aunque pienso que se pueden hacer algunas cosas mejor, también creo que, si nos dedicamos a despedazarnos entre nosotros en lugar de unirnos, estamos haciéndles el juego a los que quieren que tengamos que sacar licencia y hacer un examen teórico y otro práctico hasta para comprarle una NERF a nuestros hijos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2018 08:44

AZARUG escribió:
Evolution escribió:Hola,
ultimamente no intervengo mucho en este foro, desde que soy usuario registrado desde Julio 2007.

Soy socio de ANARMA número 243 ( ya ha llovido ) y me asocie por creer en la necesidad de unirnos y que existiera una asociación que se preocupe por un colectivo, por ello seguire siendo asociado de Anarma.

Al Presidente no lo conozco, pero cuando he tenido alguna duda, en un par o tres de dias, se ha puesto en contacto conmigo y se ha tomado la molestia de informarme por escrito, como por ejemplo en el reciente caso de las restriciones de la UE.

En este caso tambien se pidio a los asociados una colaboración extra, debido a los gastos generados por todo el asunto de los rifles semi. En mi caso, pese a no tener rifles desmilitarizados, o reconvertidos de auto a semi, tambien colaboré para impedirlo, reforzar la asociación y que nuestro colectivo puedera ser esuchado y con el tiempo considerado. Se armó mucho revuelo y despertó mucho interes en este país entre el colectivo, ya que hay muchos tiradores y cazadores que poseen un rifle de procedencia militar, reconvertido de tiro automatico a semi, ¿pero cuantos se asociaron?, algunos quizas, pero viendo el incremento de socios no parece que fuesen muchos.

Alguien ha dicho que le daría verguenza pertenecer a esta asociación con este presidente, al que repito no conozco, pero mas vergonzoso me parece ver como te puedes quedar sin un rifle de esos desmilitarizados reconvertidos, por poner un ejemplo y no apoyar a aquellos que intentan que no sea asi.

¿como se pagan los gastos de intentar plantar cara a las pretensiones, algunas de ellas exageradamente absurdas, de la UE y la comision IMCO?...... ¿los logros conseguidos junto a Firearms United a quien beneficia?

Me parece lamentable con el paso de los años, ver lo poco que ha crecido nuestra asociación y ver lo poco que la gente ha respondido por 30 euros o 3 almuerzos.
Asi nos va!
¿cuantos socios somos?

El nivel de satisfacción de cada asociado no sera el mismo y es normal que alguno este descontento y se queje con todo el derecho, pero no beneficia en nada a la asociación y los asociados este tipo de espectaculos públicos.
Creo que este no es el lugar.

Ser socio creo que te da digamos.. "el derecho a opinar" sobre tu asociación, la nuestra.
Ahora bien, ¿que algunos opinen sin ni siquiera ser socio?......VENGA YA!
Me gustaria que en los comentarios se adjuntara en numero de socio, para que los asociados podamos valorar el comentario y asi saber si es de un compañero o no, para tomarlo en consideración o simplemete ignorarlo.


Cualquiera se puede inventar un número, por ejemplo el 243, pero este numero ya esta pillado, es el mio.

No formo parte del equipo de Anarma, no tengo mas vinculación con la asociación que el pago de mi cuota y todo es mejorable, pero así NO.



Un saludo
Evolution 243


Cada vez veo más comentarios que dan verdadera grima...
¿Que no puedes opinar de algo? Venga ya...
Lo que tú propones se llama SECTARISMO.
Ya sabes, a ver si te aplicas el cuento y cuando vayas a criticar al PP (por decir un partido), no lo hagas, porque no eres militante del partido. O si no eres de una asociación animalista no critiques a los animalistas, que eso se da mucho por aquí. (Tú razonamiento es... Un poco corto)
Ahora si resulta que esto va a ser un "guetto" de cierta asociación en el que solo vale la opinión de los de ANARMA, apaga y vámonos.
Que hayas escrito cosas coherente en casi todo el mensaje, bien, opiniones muy respetables, pero ¿Eso en negrita? Es para echarle de comer aparte.





AZARUG en tu intervencion no tienes en cuenta que aunque no seas afiliado al PP, IU, PACMA ............ o la federación de caza las estas pagando indirectamente con tus impuestos, como no vas a poder opinar si estas pagando.............. otra cosa es Anarma que se sustenta con las cuotas de sus afiliados los cuales son los que toman las decisiones sobre esta...........


Un símil a esto que nos ocurre puede ser Anarma y una comunidad de vecinos, con la excepcion del que no paga la cuota le dan de baja, entonces el caso es que la comunidad hace y deshace buscando el bien común de la comunidad, pero ahora viene un propietario de otra vivienda a 3 calles de esta nuestra comunidad, a decir lo que le venga en gana sobre nuestra comunidad............. lo ves lógico.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor KM_boy » 30 Ene 2018 08:57

AZARUG escribió:
Evolution escribió:Hola,
ultimamente no intervengo mucho en este foro, desde que soy usuario registrado desde Julio 2007.

Soy socio de ANARMA número 243 ( ya ha llovido ) y me asocie por creer en la necesidad de unirnos y que existiera una asociación que se preocupe por un colectivo, por ello seguire siendo asociado de Anarma.

Al Presidente no lo conozco, pero cuando he tenido alguna duda, en un par o tres de dias, se ha puesto en contacto conmigo y se ha tomado la molestia de informarme por escrito, como por ejemplo en el reciente caso de las restriciones de la UE.

En este caso tambien se pidio a los asociados una colaboración extra, debido a los gastos generados por todo el asunto de los rifles semi. En mi caso, pese a no tener rifles desmilitarizados, o reconvertidos de auto a semi, tambien colaboré para impedirlo, reforzar la asociación y que nuestro colectivo puedera ser esuchado y con el tiempo considerado. Se armó mucho revuelo y despertó mucho interes en este país entre el colectivo, ya que hay muchos tiradores y cazadores que poseen un rifle de procedencia militar, reconvertido de tiro automatico a semi, ¿pero cuantos se asociaron?, algunos quizas, pero viendo el incremento de socios no parece que fuesen muchos.

Alguien ha dicho que le daría verguenza pertenecer a esta asociación con este presidente, al que repito no conozco, pero mas vergonzoso me parece ver como te puedes quedar sin un rifle de esos desmilitarizados reconvertidos, por poner un ejemplo y no apoyar a aquellos que intentan que no sea asi.

¿como se pagan los gastos de intentar plantar cara a las pretensiones, algunas de ellas exageradamente absurdas, de la UE y la comision IMCO?...... ¿los logros conseguidos junto a Firearms United a quien beneficia?

Me parece lamentable con el paso de los años, ver lo poco que ha crecido nuestra asociación y ver lo poco que la gente ha respondido por 30 euros o 3 almuerzos.
Asi nos va!
¿cuantos socios somos?

El nivel de satisfacción de cada asociado no sera el mismo y es normal que alguno este descontento y se queje con todo el derecho, pero no beneficia en nada a la asociación y los asociados este tipo de espectaculos públicos.
Creo que este no es el lugar.

Ser socio creo que te da digamos.. "el derecho a opinar" sobre tu asociación, la nuestra.
Ahora bien, ¿que algunos opinen sin ni siquiera ser socio?......VENGA YA!
Me gustaria que en los comentarios se adjuntara en numero de socio, para que los asociados podamos valorar el comentario y asi saber si es de un compañero o no, para tomarlo en consideración o simplemete ignorarlo.


Cualquiera se puede inventar un número, por ejemplo el 243, pero este numero ya esta pillado, es el mio.

No formo parte del equipo de Anarma, no tengo mas vinculación con la asociación que el pago de mi cuota y todo es mejorable, pero así NO.



Un saludo
Evolution 243


Cada vez veo más comentarios que dan verdadera grima...
¿Que no puedes opinar de algo? Venga ya...
Lo que tú propones se llama SECTARISMO.
Ya sabes, a ver si te aplicas el cuento y cuando vayas a criticar al PP (por decir un partido), no lo hagas, porque no eres militante del partido. O si no eres de una asociación animalista no critiques a los animalistas, que eso se da mucho por aquí. (Tú razonamiento es... Un poco corto)
Ahora si resulta que esto va a ser un "guetto" de cierta asociación en el que solo vale la opinión de los de ANARMA, apaga y vámonos.
Que hayas escrito cosas coherente en casi todo el mensaje, bien, opiniones muy respetables, pero ¿Eso en negrita? Es para echarle de comer aparte.



Yo no soy socio de médicos sin fronteras y por tanto no la critico, yo no soy socio del Albacete Balompié y por tanto no lo critico, yo no soy socio del club natación Barcelona y por tanto no lo critico. Llámame corto también.

El compañero no ha hecho mas que expresar un sentimiento que tenemos muchos de los que ya hace años que somos socios, que aportamos una cuota mínima que es casi un fondo de guerra por todo lo que esta pasando en contra de los tiradores, y en cambio personas que no aportan nada se limitan a criticar en foros públicos.

Ha pasado en este hilo y ha pasado en muchos hilos anteriores. Son especialmente dolorosas las criticas a la gestión económica y al honor de la directiva, cuando la cantidad de acciones que ha llevado a cabo Anarma se sustentan no por la ínfima cuota, si no por el trabajo desinteresado de sus miembros. Os puedo asegurar que todos los viajes a Bruselas, reuniones con Firearms United, etc, han salido del tiempo personal y familiar de los miembros de dicha directiva. Cosa que muchos de los que estamos aquí no habríamos hecho.

Dicho esto, como dije en un post anterior, ANARMA es una asociación privada, y los socios no somos subditos, si no que votamos en las juntas y si queremos podemos proponer nuevas directivas. Incluso los que criticáis, podríais ser miembros y presentaros a las elecciones.

En fin, para mi ser socio de ANARMA es una responsabilidad como tirador. Mientras coincida con las lineas de la directiva, pues bien. Y el día en que no coincida sera mi responsabilidad votar por un cambio, pero dentro de ANARMA. Es mi opinión y la baso en lo que creo que es mas positivo para mi afición.

Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2018 09:42

Azarug
No voy a perder mas tiempo contigo, que lo que cuesta escribir esto.
~

A los compañeros que han entendido mi comentario y me han citado, muchas gracias.

Un saludo
Evolution
Socio 243
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor mtjyv » 30 Ene 2018 09:48

Por cierto voy a pagar hoy mismo, joder ya ni me acordaba de que estamos en enero :oops: :oops:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 30 Ene 2018 20:06

Evolution escribió:Azarug
No voy a perder mas tiempo contigo, que lo que cuesta escribir esto.
~

A los compañeros que han entendido mi comentario y me han citado, muchas gracias.

Un saludo
Evolution
Socio 243


+1..Total "pa qué perder el tiempo"..haces bien... :apla:

Algunos foreros se les da bien hablar como porteras (como es gratis :mrgreen: ), pero no aportan nada productivo.

Menos rajar y menos lecciones de moralina superficial...el que quiera peces que se moje el culo ¡leñe !...y si no puedes, por falta de tiempo, etc. al menos arrima 30 € que cuesta la cuota anual.

Dicen en mi pueblo, que el movimiento se demuestra andando...todo lo demás...bla..bla..bla.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ene 2018 20:09

Por eso en algunos países crisis en sinónimo de oportunidad. En España es sinónimo de que?... Así vamos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor admin » 31 Ene 2018 12:07

Buenas días,

Como medio de comunicación damos difusión a las acciones que ANARMA viene realizando durante estos últimos años en beneficio de nuestro sector(coleccionismo, caza, tiro, recarga, ipsc,……)

La publicación y difusión de sus actividades tanto en nuestra edición impresa como on line la realizamos de forma gratuita, porque queremos y podemos. Entendiendo que con los escasos recursos de los que dispone ANARMA, sin nuestro apoyo mediático, sus acciones y logros no hubiesen tenido la difusión alcanzada, y muchos de vosotros no estaría al corriente.

Todos somos conscientes que queda mucho por hacer y conseguir, vamos a ver si somos capaces de echar un cable y no una soga al cuello.

O alguien de los aquí presentes que critica con tanta facilidad lo de los demás, es capaz de afirmar que él mismo no tiene nada por mejorar??????

Se puede comentar y preguntar todo, pero lo que desacredita los comentarios y esas preguntas son las formas en las que se plantean.

Al usuario en cuestión que tiene pensado defender al grillo ibérico, cosa que está muy bien, informarle que armas .es no es el sitio web más idóneo para dicho cometido.Seguro que encontrará otros foros con tal propósito. Aquí no.

Reciban un cordial saludo.
Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Chemi _Refogs » 13 Feb 2018 18:58

Hola a todos:

(Aviso: ladrillo :? )

Creo que soy uno más de esas personas que están dudando si afiliarse a ANARMA o no.

En contra de la afiliación:

- Web penosa y sin actividad. Ya han explicado por qué: falta de medios, comunicación por otros cauces, etc. Pero, a poco que alguien haya asistido a algún seminario de presencia en Internet, sabe que la Web es la primera y fundamental imagen que da una asociación o empresa de sí misma.
Aquí nos juntamos, supongo, gente de diversas edades, pero, por lo que veo en Cantoblanco, tiramos a mayorcitos y ese colectivo es poco propicio a crearse una cuenta en Facebook o similar, pero sí puede consultar la Web con soltura.
Por lo tanto, me permito, humildemente, dar un consejo: cerrar las secciones a las que no se pueda atender y, al menos, poner el iconito del tipo trabajando y la leyenda "En construcción ", o algo así.

- Falta de organigrama y de estatutos sociales para poder comprobar, antes de la afiliación, los derechos y deberes del socio. Para pagar y no tener ni voz ni voto, ya estoy federado en cierto deporte...

- Lejanía de la sede para los que quisiéramos colaborar en lo que se pueda (habló, lógicamente, de los que vivimos en Madrid capital).

A favor de al afiliación:

- Casi todo lo demás, expresado en su carta de presentación, y, entre otras cosas, libertad para practicar deportes en los que se utilicen armas; derecho a la propiedad privada (que tus armas no estén al albur de decisiones arbitrarias). En general, derecho a poseer y usar armas a todo ciudadano honrado, responsable y capacitado. Por no hablar del derecho a portarlas y a la legítima defensa con ellas, pero eso, ya en otra reencarnación... :cry:

- Mostrar, con orgullo, nuestra afición por las armas y los deportes asociados (¿nos regalarán unas calcomanías con el logo, como en la NRA... :mrgreen: ?

-Mostrar a la sociedad que no sólo los anti-armas, ecolojetas y falso-pacifístas pueden unirse y presionar a las autoridades y partidos políticos; y realizar acciones contundentes para combatirlos, desenmascararlos y desautorizarlos frente a la opinión pública (¡Ojo!, digo contundentes, no violentas... :police-smiley: )

-Dotar, mediante la afiliación masiva de cazadores, tiradores, armeros y fabricantes, ente otros, a la asociación de fondos suficientes para desarrollar eficazmente su misión. Hace falta muuucho dinero para influir según donde... :cow:

Con lo cual, considerando pros y contras,

DECIDO:

Por treinta eurillos (que no me sobran, por cierto) darme el gusto de solicitar el alta como socio -por un año, a prueba- antes de que salga el sol.

De forma que,
si sale bien: estupendo y colaboro a defender nuestros derechos como ciudadanos, y me voy a la cama con la conciencia tranquila;
si sale mal, pues ya puedo poner a caer de un burro a quien considere oportuno, pero con conocimiento de causa.

Gracias (y enhorabuena :birra^: ) si habéis leído hasta aquí. Creo que merece la pena intentarlo.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes... :caba: !

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor S5_1988 » 14 Feb 2018 00:41

AZARUG escribió:
Cada vez veo más comentarios que dan verdadera grima...
¿Que no puedes opinar de algo? Venga ya...
Lo que tú propones se llama SECTARISMO.
Ya sabes, a ver si te aplicas el cuento y cuando vayas a criticar al PP (por decir un partido), no lo hagas, porque no eres militante del partido. O si no eres de una asociación animalista no critiques a los animalistas, que eso se da mucho por aquí. (Tú razonamiento es... Un poco corto)
Ahora si resulta que esto va a ser un "guetto" de cierta asociación en el que solo vale la opinión de los de ANARMA, apaga y vámonos.
Que hayas escrito cosas coherente en casi todo el mensaje, bien, opiniones muy respetables, pero ¿Eso en negrita? Es para echarle de comer aparte.


Creia que esto era armas.es no un foro privado de anarma. Son libres de ignorar a quien quieran o lo que no les guste pero al mismo tiempo se estan poniendo en evidencia.
Si creen que con esas formas van a conseguir que se afilie mas gente de forma desinteresada pues adelante...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor S5_1988 » 14 Feb 2018 00:43

duplicado

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 14 Feb 2018 01:45

S5_1988 escribió:
AZARUG escribió:
Cada vez veo más comentarios que dan verdadera grima...
¿Que no puedes opinar de algo? Venga ya...
Lo que tú propones se llama SECTARISMO.
Ya sabes, a ver si te aplicas el cuento y cuando vayas a criticar al PP (por decir un partido), no lo hagas, porque no eres militante del partido. O si no eres de una asociación animalista no critiques a los animalistas, que eso se da mucho por aquí. (Tú razonamiento es... Un poco corto)
Ahora si resulta que esto va a ser un "guetto" de cierta asociación en el que solo vale la opinión de los de ANARMA, apaga y vámonos.
Que hayas escrito cosas coherente en casi todo el mensaje, bien, opiniones muy respetables, pero ¿Eso en negrita? Es para echarle de comer aparte.


Creia que esto era armas.es no un foro privado de anarma. Son libres de ignorar a quien quieran o lo que no les guste pero al mismo tiempo se estan poniendo en evidencia.
Si creen que con esas formas van a conseguir que se afilie mas gente de forma desinteresada pues adelante...





Perdona ???????? , los que se afilan no nos hemos afiliado de forma desinteresada muy al contrario nos hemos afiliado con unos intereses y fines muy claros y es conseguir que no nos quiten más derechos de los pocos que nos quedan, amén de si se puede conseguir más derechos........ que se consigue, se aprovecharán tanto los afiliados de Anarma como los que se han quedado en casa mirando pasar el tiempo.......... y si por desgracia no se puede contra el poder establecido, por lo menos en mi conciencia quedará el haber intentado poner mi granito de arena para poder cambiar las cosas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados