Bomba manual pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor alconada » 29 Dic 2017 21:20

por lo que veo, no se una pregunta en que currais, y hacin salgo de dudas

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Dic 2017 21:30

alconada escribió:por lo que veo, no se una pregunta en que currais, y hacin salgo de dudas


alconada:

Yo un depósito de 100cc de 120 a 200 posiblemente una hora, tendría que parar cada diez bombazoz a descansar. :lol:

Yo un depósito de 300cc de 120 a 200 :lol: :lol: quizás dos o tres días :lol: :lol: y luego quedaría postrado otros tres días para recuperarme :lol: :lol: depende y mucho de cada uno.

Tranquilo hombre y pronto saldrás de dudas, recuerda que cada sistema de llenado tiene sus ventajas y desventajas, tienes que encontrar el que más se adapte a ti, ninguno es perfecto.

Saludos.

C0BRA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2017 00:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor C0BRA » 29 Dic 2017 21:57

Hola,el depósito de mi pcp es de 300cc y de 100 bares a 200 bares me lleva unos 200 bombazos,tardo 4 o 5 minutos haciendolo seguido y sin reventarme,tengo 38 tacos,1,75m y 95 kilos (me sobran mínimo 15 kilos) y hace un año que tengo la carabina.
Es importante la técnica,dejar caer el peso al bajar y flexionar las rodillas.

Para mi no supone ningún esfuerzo,con alguna sesión de 150/200 balines,es más,siempre apunto los balines gastados después de cada sesión y en el año que la tengo ha tirado unos 3000 balines,sí,leeis bien,tres mil,os podeis imaginar los bombazos que llevo encima y no tengo intención de aparcar la bomba manual (Hill mk4).

Con esto no antepongo una bomba manual a una esquba,solo aporto mi experiencia personal con bomba manual.
Está claro que influye el estado físico,el peso,edad...y cada uno somos un mundo.

Saludos y feliz año nuevo. :sniper

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor alconada » 29 Dic 2017 23:07

por loque veo sois personA S QUE NO ESYTAIS TRABAJADOS, que veneis de estudios y cual quier esfuerzo os molesta, comprendo que costara algo pero no un par de dias, ya os contare

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor josegun » 29 Dic 2017 23:26

Alconada...o tienes mejor tacto a la hora de expresar tu opinión,o de lo contrario te puedes llevar un "bombazo "

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor ranin » 30 Dic 2017 08:28

Y luego esta el mantenimiento de la bomba, si no quieres Petarla, mantenerla limpia para que te meta la menor humedad y partículas al deposito que con el tiempo va creando una especie de chapapote, (mezcla humedad, agua, y aceite de la bomba)

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor Tapeniaque » 30 Dic 2017 15:33

alconada escribió:por loque veo sois personA S QUE NO ESYTAIS TRABAJADOS, que veneis de estudios y cual quier esfuerzo os molesta, comprendo que costara algo pero no un par de dias, ya os contare


Es obvio que con este tipo de comentarios no merece la pena lo más mínimo en perder más tiempo contigo, en mi caso, mi único pretexto es ayudar en lo posible, pero vamos, viendo que vas de súper sobrado por la vida, adelante......... ya te lo encontrarás.

PD,,,,, yo no tengo estudios, pero si EDUCACIÓN Y RESPETO, cosa que en tu caso se ve que tienes muchas carencias.

Un saludo y aquí acabo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor alconada » 30 Dic 2017 18:02

vamos no quiero ofender a nadie, pero como me lo poneis tan dificil como si costara una vidad en cargarla, no se. bueno si es hacin donde puedo conseguir un compresor para ello, que valla bien, lo dicho toda via no me a llegado la espero para estos dias, que a lo mejor cuando la tenga en mis manos y prueve no lo veo mal, bueno lo del compresor, cual aconjais y don de??

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Dic 2017 22:35

alconada escribió:vamos no quiero ofender a nadie, pero como me lo poneis tan dificil como si costara una vidad en cargarla, no se. bueno si es hacin donde puedo conseguir un compresor para ello, que valla bien, lo dicho toda via no me a llegado la espero para estos dias, que a lo mejor cuando la tenga en mis manos y prueve no lo veo mal, bueno lo del compresor, cual aconjais y don de??


Alconada, tranquilidad, como parece que eres un tío joven y "trabajado" quizás te manejes bien con la bomba manual, todavía no pienses en alternativas, cuando te llegue la bomba prueba unas cuantas semanas a ver qué tal se te dá y si ves que te resulta pesado, lento, fatigoso, nos lo cuentas y hablamos de otras alternativas, pero ten en cuenta que no hay ningún sistema de carga perfecto, todos tienen sus inconvenientes.

Saludos.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor alconada » 31 Dic 2017 10:15

RAFAELMIN, buenas compi, eso are, probar, nose en cuantos bonbasos se cargara,pero de la manera que me lo pintais pu es la verda me asusto, yo espero cargarla en nose 5 o 6 minitos o en eso es imposible? cuanto tiempo tardaria mas o menos.despues si me desespero pues tendre que vuscar un compresor porque de ir con una botella cargandola por hay no se

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Dic 2017 10:31

Bueno, primero probar, después dependerá de si tienes cerca un lugar de llenado de botellas, de si disparas en un lugar con electricidad, de la capacidad de tu PCP , de las sesiones que hagas , de los disparos, de la potencia de los mismos, de si con un depósito tienes suficiente por sesión, etc.

Saludos y buena salida de año.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor Ricardo81 » 01 Ene 2018 17:00

alconada escribió:por loque veo sois personA S QUE NO ESYTAIS TRABAJADOS, que veneis de estudios y cual quier esfuerzo os molesta, comprendo que costara algo pero no un par de dias, ya os contare


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ostias!!!
Yo creo que el compañero Rafaelmin ha puesto un poco de "humor" en su comentario con lo de 2 o 3 días y para que quedara más claro los emoticonos de "Risa" :lol: :lol: :lol:
Dejando Bastante Claro que se refiere a en su caso y siendo Educado aparte de bienintencionado en su consejo de que "tienes que encontrar el sistema que más se adapte a ti" para que contestes de esas maneras.

Me considero una persona con Estudios aunque no haya pisado la Universidad (algo que no considero en absoluto negativo) y Trabajado pues en esta vida por mucho estudios que tengas no significa que acabes trabajando de lo que has estudiado y en estos tiempos toca Reciclarse y pasar de Administrativo a Mantenimiento porque es en lo que hay salida.
Doy gracias por haber trabajado con personas "sin estudios", pero con la "Universidad de la Vida" de las que aprendes cosas que no enseñan en las escuelas, que con tantos años encima dejan "lo pesado" para los que están en mejor forma o han ideado maneras de hacer lo mismo con menos esfuerzo.

Una de las cosas que más me gusta del Aire Comprimido es como puede ser disfrutado por un niño de 8 años acompañado de su padre o un Jubilado y salvo que quieras competir alto no implica un desembolso exagerado. Por lo que como te han indicado debemos pensar que no todos estamos en igual forma física.

Yo tiro de bomba y no me molesta el esfuerzo, pero mi depósito es pequeño y no tiro mucho, pero si me he pensado mucho lo de cogerme la scuba para esas tardes en las que te gusta gastar una lata.

Piensa dos veces antes de escribir si puedes ofender a los que de buen grado te intentan ayudar.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor josegun » 01 Ene 2018 20:50

No,pero si es que con él no va la cosa, a alconada no le están ayudando.
Ha sido el típico" pecho palomo buchon" que entra por las puertas llamando la atención.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor Ricardo81 » 02 Ene 2018 01:57

josegun escribió:No,pero si es que con él no va la cosa, a alconada no le están ayudando.
Ha sido el típico" pecho palomo buchon" que entra por las puertas llamando la atención.


Por lo que he leído Rafaelmin le ha respondido bien a varias cosas (con un poco de humor incluso que hace más amena la lectura) y su respuesta pues no me ha gustado nada, igual también ha sido un pronto mio, pero no he podido evitarlo (espero no haber molestado a nadie, solo que me la molestado la falta de respeto y educación).
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Ene 2018 03:08

Señores que estamos en Navidad!!

Yo fuí un tio muy activo en el pasado, trabajaba mucho y hacia deporte, a raíz de casarme abandoné el deporte y el trabajo se redujo al mínimo, engordé casi cuarenta kilos, vida hipermegasedentaria, el paseo más largo es el que hago por los pasillos del Mercadona, con lo que os podéis imaginar lo que me "molesta" cualquier actividad física. :lol:

Alconada creo debe ser un tío joven y activo, le cuesta entender que en este foro detrás de nicks cachondos puede estar un señor de setenta años, de la misma manera, le cuesta entender que para alguien como yo y solo "como yo" la bomba manual es una tortura.

Seguro que yo mismo a mis veinte años hubiese sido capaz de llenar dos o tres carabinas seguidas sin apenas esfuerzo, el esfuerzo es algo muy subjetivo y depende de muchos factores.

En fin, ya no me ofendo por casi nada, la verdad es que un poco de razón tiene cuando dice que " cualquier esfuerzo físico nos molesta" a mi particularmente más que molestar me cansan :lol: :lol:

Saludos y feliz año para todos.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor alconada » 03 Ene 2018 07:34

bueno, e estado preguntando mas, me dicen que es algo mas lento, yo joven no soy, pero tampoco muy mayor, edad media, pero con mis cin kilos solo del peso la bomba ira sola para abajo, lo del compresor lo e estado biendo, pero con lo que me a costado el equipo tendria que esperar, ahora quisiera ver consejos de compresores buenos bonitos y no muy caros y si puede cargar una botella de 3 litros pu es mejor,
y soy de malaga por si hay alguien por si quiere echar un rato
venga un saludo

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor ranin » 03 Ene 2018 08:05

TUXING pcp 4500psi 300Bar compresor de aire para rifles carabina paintball de alta presión 220 V 110 V
https://s.aliexpress.com/rIRj2muu?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
En un foro extranjero leí q llenaban tanques de 3l con uno como este, se que te dirán que no vale, que es para depósitos de carabina pero el tío aseguraba que había llenado varias veces, creo que hablaba de dos tamaños de compresor uno un poco más grande que es con el q llenaba la botella, pero igual a este, con paciencia igual encuentras algo por los foros extranjeros

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba manual pcp

Mensajepor ranin » 03 Ene 2018 08:09

www.mexicoarmado.com/pcp/294156-compres ... a-pcp.html
En este enlace, botellas de 6l no de 3


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados