Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor faly77 » 06 Dic 2017 19:26

Pero hablando de beranga... Cómo están las cunas de las dianas, siguen podridas o las han hecho nuevas??
Las ruedas de estas??
A mí me da coraje. Tendrá como mucho 7 años el campo. Deberían hacer el resto lo que ya hicimos algunos...
Marcharse!!!
Un saludo
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor landriuk » 08 Dic 2017 22:30

faly77 escribió:Pero hablando de beranga... Cómo están las cunas de las dianas, siguen podridas o las han hecho nuevas??
Las ruedas de estas??
A mí me da coraje. Tendrá como mucho 7 años el campo. Deberían hacer el resto lo que ya hicimos algunos...
Marcharse!!!
Un saludo


Algunas cosas han cambiado pero básicamente todo es lo mismo, los carriles de los carros ya no son de Madera, ahora son de tubo de PVC y parece que funcionan mejor, pero vamos, que más o menos todo igual. Si habrían hecho unos fosos este problema no le tendrían, hay más cosas que a mi no me gustan pero tampoco voy a entrar en detalles.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor faly77 » 09 Dic 2017 07:47

landriuk escribió:
faly77 escribió:Pero hablando de beranga... Cómo están las cunas de las dianas, siguen podridas o las han hecho nuevas??
Las ruedas de estas??
A mí me da coraje. Tendrá como mucho 7 años el campo. Deberían hacer el resto lo que ya hicimos algunos...
Marcharse!!!
Un saludo


Algunas cosas han cambiado pero básicamente todo es lo mismo, los carriles de los carros ya no son de Madera, ahora son de tubo de PVC y parece que funcionan mejor, pero vamos, que más o menos todo igual. Si habrían hecho unos fosos este problema no le tendrían, hay más cosas que a mi no me gustan pero tampoco voy a entrar en detalles.


Buenas noches, no es entrar en detalles compañero.
Yo cuando me apunté llevaba 6 meses abierto el campo más o menos, se me enseñó el campo se me explicó su funcionamiento y me apunté con esas condiciones.
Pero el tiempo pasó y las condiciones se perdieron, las maderas podres se clavan en el suelo y se atasca el carro, se sale de los raíles porque éstos están podridos, ya vi los primeros raíles de PVC pero si no hay ruedas mal vamos, las cuerdas el 90% podridas parten y se ponen más finas lo que conlleva a que patinen en las poleas etc etc. Lo peor que yo he presenciado es que personas que han pagado los 170, antes 150, o los 30 del día tengan que cambiar de puesto 3 o más veces o gente que se ha quejado del mal o nulo funcionamiento y para colmo tener que ver el rostro serio del típico "" ya me están tocando los cojones"" del encargado del mantenimiento y que a posteriori yo mismo le he escuchado quejarse del o de los paisanos que habiendo pagado se han quejado y ha tenido que ir a solventar el problema del dichoso carro. También he visto marcharse cabreada y con razón pues deja de funcionar su puesto y los demás están ocupados.
A mí se me abrieron los ojos como platos cuando me enteré de un campo de cien metros en Cantabria pero me he embarrado muchas veces las plalleras y he empujado muchas veces los carros para poder tirar, y ya con la subida de la cuota, supongo que para costear los tubos de pvc y la cancha de ispc, y la rotura del puente colmó mi vaso.
Con todo ésto quiero decir que cada uno hemos pagado la cuota por unas determinadas condiciones o servicios, pero las condiciones se han perdido y no solo eso, sino que nos suben la cuota para, supongo, vagamente intentar arreglar las condiciones o servicios iníciales. Servicios o condiciones cuyo mantenimiento debería haberse cuidado y solventado desde el principio sin subir la cuota.
Dejadez??? Reírse de la gente??? Pasar olímpicamente de todo??? No lo sé. Pero esta claro que dejo de pagar como manda la santa madre iglesia!!!. :birra^:

Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor landriuk » 09 Dic 2017 19:58

faly77, estoy de acuerdo contigo, yo solo he pagado el Año 2017 y no volveré a pagar, lo primero por el Puente y lo segundo por las instalaciones, te aseguro que yo también lo tengo claro.
Cuando se Inauguró ese Campo me invitaron a dicha ceremonia y cuando vi los salones de reuniones y toda la estructura, aluciné en colorines, pero, cuando fui a ver la cancha se me cayeron los calcetines hasta los tobillos, a los que tenía a mi lado les dije : esto dura tres días contando el de hoy.
Por otro lado, si yo pago, que cojones les importa con que arma tiro!!! pues no!!! tiene que ser con mis Armas, si llevo un rifle de un Amigo - con el documento pertinente de cesión por quince días - y ve que no es el mío ya tengo lío, en fin, que paso de tonterías y que se metan el Campo de tiro por donde les quepa.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Draku » 16 Dic 2017 15:42

landriuk escribió:
Draku escribió:Yo alterno dependiendo de la competición a la que vaya a tirar. El 10 de este mes hay tirada de cabina miras abiertas, en Santander.


Yo también estoy apuntado, tiraré con la carabina de Einar que yo no tengo para miras abiertas[/


Buenas! Al final mo nos conocimos.

:ganster:

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor landriuk » 17 Dic 2017 21:16

Draku escribió:
landriuk escribió:
Draku escribió:Yo alterno dependiendo de la competición a la que vaya a tirar. El 10 de este mes hay tirada de cabina miras abiertas, en Santander.


Yo también estoy apuntado, tiraré con la carabina de Einar que yo no tengo para miras abiertas[/


Buenas! Al final mo nos conocimos.

:ganster:


En que puesto estabas ?? yo en principio estaba en el último (15) pero se le cambié a un compañero porque no veía bien, y me puse en el número uno, al final hice 499 puntos, para la primera vez que tiro en esta modalidad ni tan mal.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Draku » 20 Dic 2017 09:47

landriuk escribió:
Draku escribió:
landriuk escribió:


Yo también estoy apuntado, tiraré con la carabina de Einar que yo no tengo para miras abiertas[/


Buenas! Al final mo nos conocimos.

:ganster:


En que puesto estabas ?? yo en principio estaba en el último (15) pero se le cambié a un compañero porque no veía bien, y me puse en el número uno, al final hice 499 puntos, para la primera vez que tiro en esta modalidad ni tan mal.


Yo hice 486, me dejo la carabina un compañero. Tire en la segunda tanda en el número 4.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor landriuk » 23 Dic 2017 21:27

Draku escribió:
landriuk escribió:
Draku escribió:
Yo también estoy apuntado, tiraré con la carabina de Einar que yo no tengo para miras abiertas[/


Buenas! Al final mo nos conocimos.

:ganster:


En que puesto estabas ?? yo en principio estaba en el último (15) pero se le cambié a un compañero porque no veía bien, y me puse en el número uno, al final hice 499 puntos, para la primera vez que tiro en esta modalidad ni tan mal.


Yo hice 486, me dejo la carabina un compañero. Tire en la segunda tanda en el número 4.


ahhh, ya se quien eres :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Draku » 01 Ene 2018 11:22

landriuk escribió:
Draku escribió:
landriuk escribió:
En que puesto estabas ?? yo en principio estaba en el último (15) pero se le cambié a un compañero porque no veía bien, y me puse en el número uno, al final hice 499 puntos, para la primera vez que tiro en esta modalidad ni tan mal.


Yo hice 486, me dejo la carabina un compañero. Tire en la segunda tanda en el número 4.


ahhh, ya se quien eres :wink:


:saluting-soldier: pues a ver si nos vemos por ahí! Feliz año a todos!!!

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Draku » 21 Ene 2018 11:44

En Santander también se podría hacer una tirada con carabinas del 22 semia entre amigos. :ganster:

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor faly77 » 11 Ago 2018 15:57

hola buenas tardes
sabeis si ya arreglaron el puente para ir al campo de tiro de brezales???
como sigue el campo de tiro??
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor HARTZ » 11 Ago 2018 16:23

Error mio

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 862
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 12 Ago 2018 08:13

faly77 escribió:hola buenas tardes
sabeis si ya arreglaron el puente para ir al campo de tiro de brezales???
como sigue el campo de tiro??

Tienes que dar la vuelta, pues el puente sigue en tal estado. Ademas, la galería está cerrada por vacaciones hasta el 15 de Agosto. Llama antes, por si acaso...

Saludos :ypist:

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor nachovic » 12 Ago 2018 09:39

El puente continúa igual y no tiene pinta de que lo solucionen. Por lo que he oído debe de haber un conflicto entre el Ayuntamiento y Cultura, ya que los primeros quieren hacer uno nuevo y los segundos que se restaure (es del s.XVII y está catalogado como Patrimonio), pero vamos, que unos y otros sin ninguna prisa y los vecinos de los barrios afectados y usuarios del campo que se jo…
En cuanto al campo, el periodo vacacional era del 15 al 31 de julio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor kraight » 12 Ago 2018 13:36

Confirmo que esta abierto desde el dia 1 de agosto , en lo que va de mes he ido 2 veces.También han abierto un tramo nuevo , cuando llegas a la altura del campo de tiro giras a la izquierda y entras por la zona del campo de paintaball hasta el aparcamiento evitando rodear todo el campo por arriba, desde luego no es tener el puente operativo pero es menos terreno de piedras en el que andar.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor nachovic » 12 Ago 2018 13:40

kraight escribió:Confirmo que esta abierto desde el dia 1 de agosto , en lo que va de mes he ido 2 veces.También han abierto un tramo nuevo , cuando llegas a la altura del campo de tiro giras a la izquierda y entras por la zona del campo de paintaball hasta el aparcamiento evitando rodear todo el campo por arriba, desde luego no es tener el puente operativo pero es menos terreno de piedras en el que andar.

Gracias por el apunte sobre el camino. No voy desde junio y tengo pensado ir esta semana. La verdad, lo del puente tiene bemoles, más de año y medio así, pero menos da una piedra. El último tramo era nefasto.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 13 Ago 2018 00:14

Es una pista forestal,, apto para todo caminos y superiores...pero poco aconsejable para vehiculos con faldones plasticosos
El dia 18 hay un evento comercial de SAKO, con pruebas de varios rifles y el dia 26 hay IPSC.
Volveremos un dia de estos, aunque me llevare el 4x4. Alguien se apunta....?
Imagen

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor nachovic » 13 Ago 2018 09:26

Brubaker, ¿te refieres al nuevo tramo que menciona kraight o al ya existente?
Porque ya era una pista forestal y si lo que han abierto es sólo apto para todocaminos, pues no hemos mejorado nada.
Espero que arrojes luz sobre mis dudas.
Un saludo y a ver si coincidimos en el campo algún día.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados