Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 13 May 2007 19:21

Con la Beretta 92FS que compre estoy contento creo que me va bien pero no se puede negar que es un arma de defensa y así me salen las agrupaciones.
Muchas veces no sé si el fallo es mío o del arma, quiero decir que si me hubiera comprado una pistola nueva como por ejemplo una STI cada vez que me saliera de la diana tendría la certeza que algo había realizado mal, las primeras rondas agrupo mas o menos bien para mi nivel pero las 3 o 4 ya es más irregular me han dicho que en el momento has disparado unos 30 cartuchos ya se nota que baja la precisión por la suciedad.
Por eso me he decidido ha comprar una de precisión para subir de categoría así que necesito me aconsejéis para comprar una nueva.
En fin a ver si me podéis ayudar.
Un saludo a todos Hércules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Amilotz » 13 May 2007 20:07

Si no es mucha indiscrección Hercules... ¿de cuantos "leuros" estamos hablando?

Para poder ponerle nombre a la criatura.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor CURRO » 14 May 2007 00:34

Amilotz, muy importante lo del precio la verdad.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 14 May 2007 07:28

Pues de unos 1500 mas menos ese seria el tope pero por unos eurillooooos mas no me iba a dejar la pistola de mi vida pero el precio ideal seria entre 1000 y 1500 gracias por las respuestas
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Amilotz » 14 May 2007 15:35

¿Me imagino que yas has pensado en otros calibres para subir de categoria y aún así te quedas con el 9 mm.? Si no es así quizás deberias hacerlo si tú unico fin es subir de categoria, pero si ya lo has sopesado y te mantienes en el "Parabellum", yo sin ser ningun buen tirador de precisión te recomendaría tres modelos, seguro que hay muchísimos más y para algunos mejores que estos tres, pero éstos se ajustan a tú presupuesto y creo que no están nada mal:

STI Target Master (dicen que han dado problemas con el pavon, pero son buenas pistolas, quizás si puedes pagar un poco más para comprar un modelo cromado, mejor)

S&W 952

Sig Sauer P226 X-Five all round, lo suyo sería la P-210 pero esa se va de tú presupuesto.

Eso si, no compres sin antes probarlas, como mínimo empuñarlas pero lo ideal probarlas, 1.500€ ya es dinero como para equivocarte.

Un saludo

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 14 May 2007 21:58

Gracias Ophicvs y Amilotz
lo ire estudiando y os mantengo informados la unica pega de la 226 creo que es el cañon de 5 pulgadas me interesa mas uno de 6?

Por otra parte Ophicvs la quiero para precision por que para ipsc me apetece empezar con mi beretta fs92
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Amilotz » 15 May 2007 00:17

Pues en 6" se te van a ir de precio la mayoría de las de precisión, es más la S&W 952 también es en 5". De las tres recomendadas ya solo te queda la STI, te quería comentar una SPS pero era otra de 5"... en 6" también está la HK USP ELITE pero no sé casi nada sobre ella, cuestión de probarla.

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Nightwolf » 15 May 2007 17:25

Mi hermano tiene la S&W952 y esta muy contento con ella.

Yo la he probado y para como soy yo (que cuando cojo un arma nueva me cuesta habituarme a ella) creo que es un muy manejable.

De las tres que pone Amilotz, yo te recomendaria esa.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 15 May 2007 22:52

la S&W952 ME GUSTA pero el problema es probarlas tienes que recurrir a los compañeros y aqui en valencia la reina es STI de las demas se ve alguna sig de 6 pg bueno a ver si en andorra las puedo comparar unas al lado de otras y si no a texas jajajaja
Bueno seguire estudiando el asunto quizas si no me importara el precio creo que la sig p 210 seria la eleccion asi que la otra duda es recurrir a la de ocasion en fin ya os ire contando mis indagaciones en los armeros de valencia
saludos
hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor felmaes » 15 May 2007 23:02

[citando a: hercules]
la S&W952 ME GUSTA pero el problema es probarlas tienes que recurrir a los compañeros y aqui en valencia la reina es STI de las demas se ve alguna sig de 6 pg bueno a ver si en andorra las puedo comparar unas al lado de otras y si no a texas jajajaja
Bueno seguire estudiando el asunto quizas si no me importara el precio creo que la sig p 210 seria la eleccion asi que la otra duda es recurrir a la de ocasion en fin ya os ire contando mis indagaciones en los armeros de valencia
saludos
hercules

Antes de nada tendrías que exponer tus "límites". ¿Eres experto, vas sobrado de puntuación,etc?
Yo tengo la SPS. Ojo, parar una pipa de 6" tiene cojones. Un cañón más largo no qiere decir necesariamente más precisión, a veces pierdes por la dificultad en parar el arma.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor jackjes69 » 16 May 2007 01:58

Nightwolf, tu hermano tiene la 952 de 6"??
con que municion tira?? es que yo tiro con fiocchi punta de plomo y me va fatal.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 16 May 2007 08:07

[citando a: jackjes69]
Nightwolf, tu hermano tiene la 952 de 6"??
con que municion tira?? es que yo tiro con fiocchi punta de plomo y me va fatal.

Yo tire el otro dia con megatech y pega menos de echo alguien del foro me ha comentado que la ve de mejor calidad que la de focci
felmaes
eso me lo imaginaba yo a mayor longuitud mas pulso y firmeza salvo que esten muy compensadas
por lo tanto el 5 pg para un principiante mejor
gracias
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 16 May 2007 08:10

[citando a: Nightwolf]
Mi hermano tiene la S&W952 y esta muy contento con ella.

Yo la he probado y para como soy yo (que cuando cojo un arma nueva me cuesta habituarme a ella) creo que es un muy manejable.

De las tres que pone Amilotz, yo te recomendaria esa.

Aun se sigue fabricando
gracias por la respuesta ha y otra cosa me recomiendan cañon bull barrel es interesante?
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 16 May 2007 08:12

[citando a: jackjes69]
Nightwolf, tu hermano tiene la 952 de 6"??
con que municion tira?? es que yo tiro con fiocchi punta de plomo y me va fatal.

municion del 9 fiocchi o megatech en municion y recarga creo que me responde brubaker
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Amilotz » 16 May 2007 15:22

Bueno, si no descartas las pistolas en 5" y con el limite del precio que estas dispuesto a pagar (1.500€ ) te presento a otra candidata (espero no liarte mucho):

Y por cierto no veas la suerte que tienes en poder probar la STI, y seguro que si te pasas por las competiciones podrás ver y probar otras pistolas, los tiradores por lo general son gente muy maja y seguro que te dejan empuñar e incluso tirar con otros modelos de pistola.

Lo dicho... aquí va la otra candidata, con el IVA se pasa un poquito pero también tiene muy buena pinta y la fabrica no te queda tan lejos de casa como para no hacerle una visita si te apetece:

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor glock » 16 May 2007 23:41

hola yo te recomiendo la smith&wesson target champion de perfomance center......

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 17 May 2007 07:54

[citando a: glock]
hola yo te recomiendo la smith&wesson target champion de perfomance center......

gracias glock lo miro
Por un Club que no olvide sus raices 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados