Necesito consejo...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 30 Nov 2017 18:34

Buenas Sres!!!...estoy por comprar una pistola de CO2...y por lo que he visto,estoy entre la CZ 75 y la Gamo PT 85... es mas por diversion y por no tener que ir cargando balin por balin como con mi carabina sadow csi. Si me podeis aconsejar os lo agradeceria....y si teneis otro modelo tambien. Muchas gracias!!!

Un saludo!!!

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor abranchadell » 01 Dic 2017 14:31

La Gamo es bastante mala, la otra no la conozco. Pero vamos, con el tiempo todas estas pistolas se fastidian igual. Las juntas no aguantan mucho tiempo la acción del CO2.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Snowball » 01 Dic 2017 15:41

La cz75 si es de ASG, pues bien...como todas las marcas tienen modelos mejores y peores, todo depende de la tralla que le metas, si eres un ansioso del gatillo te durarán menos, al final por A o por B cascan. Las Gamo blowback, mejor olvídalas

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 01 Dic 2017 18:26

Muchas gracias por vuestro consejo!!!
Snowball, si es de ASG,
Por vuestra respuestas entiendo que todas estas pistolas de CO2 acaban jodiendose.... pues mi gozo en un pozo :(
me decantaba por la gamo,porque al disparar parece mas real....
Algun modelo que sepais ...mirando a que aguante mas??

Gracias

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor josegun » 01 Dic 2017 23:22

No tienen porqué estropearse,depende del trato y lo esmerado que seas con la pistola.
La Gamo pt80 lleva muchísimos años en el mercado,Y los repuestos por un tiempo están asegurados.
Acabo de poner una junta de la botella a un revólver Gamo r77 que llevaba años sin funcionar y sin problemas,válvula en perfecto estado y sin pérdidas después de días pinchada la botella.
Cómprate la que quieras pero siempre teniendo en cuenta la posibilidad de los repuestos. Estas pistolas pueden ser muy interesantes,Y más si le pones un láser por 7 pavos del ebay son divertidas .
Las hay que sólo disparan bolas bbs,luego sólo balines,luego las hay mixtas,como el revólver Crosman vigilante,en fin,la que te entre por el ojo.
Escoge la que más te guste,pero ten en cuenta la publicidad que usan un tanto engañosa.Te dicen que puedes disparar tantos balines por segundo tal y tal,pero si haces eso el co2 es frío cuando se expande,y la velocidad baja mucho.
Yo tengo unas cuantas y muy variadas, y cad una da lo suyo.
Pero si tengo que destacar alguna,haciendo equilibrio de todo,el Crosman 357,ahora llamado vigilante.Diez tiros con potencia,posibilidad de balines variados y cargadores de repuesto a tres euros.
Pero volvemos a lo de siempre,te tiene que gustar,que es por lo que casi siempre se escoge un arma

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor alvarocnp » 02 Dic 2017 02:08

La gamo no la cogería ni regalada.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor kentucky » 02 Dic 2017 08:54

Mi consejo es que te olvides de ese tipo de pistolas sean de la marca que sean. Son poco mas que jugjetes decorativos. Te aburrirás de gastar co2 y no darle a nada. Tienen una precisión muyyyy pobre, al igual que su escasa potencia.
Yo tenía un revolver Gamo R77 de 4 pulgadas precioso...pero era solo eso, bonito.
Precisión nula y los balines los veias salir....acabé vendiéndolo.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Snowball » 02 Dic 2017 10:01

Umarex (por lo menos hasta hace un par de años) y ASG hacen buenos cacharros, los de Swiss Arms (o cybergun) son muy aparentes pero a la que coges algún modelo y lo sacudes suenan como unas maracas, tienen muchas holguras. Gamo hace ALGUN modelo sin blowback resultón, como la PT 80 si no eres muy exigente en cuanto a manejo y precisión, la gama que tiene con blowback, una vez tuve en las manos una y parecía :roll: :roll: , una impresión muy pobre...
Pero hay que hacerse a la idea de que la inmensa mayoría no son más que juguetes caros para darse un capricho, puede que hace años hubiese mucha mejor fabricación y por eso todavía rondan algunas, pero ahora, pues lo de siempre. Una marca buena en teoría te puede durar más que otra barata, en teoría. Luego está en como la cuides: lo de la grasa de silicona en el botellín, no sacarlo cuando quede aún gas dentro, esperar a que se caliente la cápsula después de tirar muy seguido para no congelar las juntas, el engrase de todas las juntas que puedas (venden unas cápsulas con gas carbónico y aceite que salen por un ojo de la cara, tú mira si te compensa lo que vale la pistola nueva y el gasto)...y luego la tralla que se le meta, es evidente.
Saludos

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor josegun » 02 Dic 2017 13:18

Yo no considero que sean juguetes.
Están fabricadas como armas,están catalogadas como armas según ley,y disparan como armas.
Otra cosa será luego las expectativas y exigencias personales de cada uno,amén de las calidades.
Esta pidiendo opinión para una pistola para pasar el rato y un disparo de entretenimiento,para eso son,no pide una pistola de alta competición para optar a un gran premio.
Pienso que un arma que lanza un plomo a 120 /130 m/s no es un juguete.
El que así lo crea,que ponga las "nalgas" a 25 m (y siendo generoso encima) a ver si le parece divertido el juego

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor kentucky » 02 Dic 2017 16:36

josegun escribió:Yo no considero que sean juguetes.
Están fabricadas como armas,están catalogadas como armas según ley,y disparan como armas.
Otra cosa será luego las expectativas y exigencias personales de cada uno,amén de las calidades.
Esta pidiendo opinión para una pistola para pasar el rato y un disparo de entretenimiento,para eso son,no pide una pistola de alta competición para optar a un gran premio.
Pienso que un arma que lanza un plomo a 120 /130 m/s no es un juguete.
El que así lo crea,que ponga las "nalgas" a 25 m (y siendo generoso encima) a ver si le parece divertido el juego

A 120 m/seg no sale un balin de esas pistolas en pleno invierno, y si encima ya le has dado un rato al dedo rápido, menos aún.
Estarán catalogadas como tú quieras (o como los chupatintas quieran) pero son de pena.
Mi consejo es que invierta la pasta en algo que llegue con la suficiente fuerza para atravesar una lata de atun a 15 o 20 metros....una 2240, una indian...o que le dé con una minima precisión a una diana a 10 metros...una af10 como minimo, una compact, una hw, una drulov lov 21..... el resto son juguetes, pisapapeles caros o cacas de la vaca.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Snowball » 02 Dic 2017 18:21

Perdón pero por lo visto tenía que haber puesto "juguete para mayores de...", pues son algo que IMITA un arma de VERDAD y que está hecho de calamina blandita, que si desmontas y luego al querer montarla fuerzas cascas fiadores, seguros o engranajes, si quieres un arma de ac que se precie y que dé la mayoría de veces en el mismo sitio y te dure AÑOS y tengas repuestos y postvenda gástate 100-200€ más y vete a lo que ya sabemos todos los que llevamos años tirando, las otras son un capricho para tener en las manos algo que se parezca a un Colt, Beretta de verdad, un juguete para mayores, pero juguete en definitiva. En las cajas declaran 80-90 m/s EN BOCA en las blowback que son las que pregunta el compañero, que luego ya sabemos que bajan, me gustaría saber a 20m si tienen lo que tienen que tener para "asustar" medianamente una lata vacía con esos cañones lisos de 10cm y esos 2 julios en boca, ¿Qué son peligrosas si te dan en la cara?, y tanto, por eso se venden a partir de los 18 y se recomienda usar gafas de protección, a 20 metros si te dan en una pierna o un brazo pican pero lo máximo que te podrían hacer es un moratoncillo si pillan piel desnuda

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor josegun » 02 Dic 2017 19:00

Ahí estoy contigo...las de muelle son otra história
Pero debatiendo acerca de las armas que pregunta habrá que contestar acerca de las armas que pregunta.También puede ser que él no quiera atravesar una lata de atún a 20m,sino simplemente darle.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor kentucky » 02 Dic 2017 19:03

josegun escribió:Ahí estoy contigo...las de muelle son otra história
Pero debatiendo acerca de las armas que pregunta habrá que contestar acerca de las armas que pregunta.También puede ser que él no quiera atravesar una lata de atún a 20m,sino simplemente darle.

Es que con ese tipo de armas ni siquiera le va a dar. Y si le dá será de chiripa, un tiro de cada 5

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Snowball » 02 Dic 2017 19:35

"es mas por diversion y por no tener que ir cargando balin por balin como con mi carabina sadow csi"
Me da que es lo que dices josegun, que quiere tirar a esas distancias y se va a ver negro para darle con una de las que ha dicho primero, si fuera un revolver como el que tiene el compañero webley, de 3 julios, cañón rayado de 6 pulgadas y balines diabolo pues no te digo que no, darle puede que sí pero yo no me veo capaz

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor josegun » 02 Dic 2017 21:39

Otra opción es que ponga el objetivo mas grande...botellas plástico 2L. :shock:
Está claro que las bbs la precisión es algo difícil de conseguir vale,pero yo he disparado a botellas de cristal y las he perforado a distancias ya algo larga,quizá 20-25 metros,vale vale,que hay que atinar y no todos los tiros impactan,vaaaale,pero yo LAS BBS aquí es donde les veo su gracia,que la munición esta se lleva bien con el cristal,A TODO ES BUSCARLE LAS VUELTAS.Sin embargo el plomo a esas distancias y algunas armas(co2) no logran romper cristal,comprobado.
Por eso es cuestión de que tenga bien claro ciertos aspectos.Hay armas y armas en co2,todo es buscarle su utilidad.
SI no podéis hacer una prueba conmigo...regaladme cualquier arma en co2...sea como sea,veréis como le busco la utilidad mejor a sus características :shock:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Snowball » 03 Dic 2017 10:26

Bien, yo creo que llevamos rato haciendo hipótesis sobre sus intenciones en base a lo que se intuye de su pregunta inicial, ahora faltaría una respuesta suya para acabar de concretar pero me da la impresión que le hemos echado para atrás en la compra

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 04 Dic 2017 19:42

Snowball escribió:Bien, yo creo que llevamos rato haciendo hipótesis sobre sus intenciones en base a lo que se intuye de su pregunta inicial, ahora faltaría una respuesta suya para acabar de concretar pero me da la impresión que le hemos echado para atrás en la compra


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....la verdad que por un momento me he hechado pa tras en la compra!!!!

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 04 Dic 2017 19:55

Leyendo todas vuestras opiniones, la verdad que cada uno tiene razon en lo que dice y lo respeto.

Pero la verdad es que me gustaria tener una pistola para el simple hecho de diversion, dar a unas latas y pasar una rato divertido...tener una replica. Para precision ya tengo bastante con la carabina y su visor ( se que algunos no le parecera buena) pero es como todo cuando empiezas a iniciarte en un "hoby". Volviendo al tema de la pistola, como os digo es disparar a un objeto a 5 o 10 mts y pasar el rato. Lo que si quiero es que me dure un buen tiempo, me cuesta reunir 100- 150E....para que a los 20 tiros se estrope y cueste mas la reparacion que la pistola. Me habeis metido miedo en el cuerpo diciendo que se estropean facilmente...

Gracias a todos por vuestra opinion, un saludo compañeros!!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados