Compra pistola de defensa.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Nov 2017 23:41

Quién no esté medianamente familiarizado en el uso de armas, le recomiendo un buen móvil para pedir ayuda y que se abstenga de usar armas, será un peligro para los demás y ellos mismos.

Saludos.

curtis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2017 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor curtis » 24 Nov 2017 20:18

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor JotaErre » 24 Nov 2017 23:25

Copio una reflexión que hice hace tiempo en un hilo similar:

"el arma de defensa tipica de un particular pasa de su cintura a su lugar en casa, de alli al bolsillo de un abrigo en invierno, a su funda, al cajon de la mesilla de noche de un hotel, ... sin disparar nunca o muy pocas veces. Y se supone que tiene que estar cargada y lista para disparar en un momento, pese a no haber sido usada en mucho tiempo... creo que para eso, es preferible un revolver a una pistola."

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 25 Nov 2017 11:20

Yo sigo pensando, si para tener una pistola deportiva estoy obligado a demostrar actividad deportiva, para ir armado por la calle también debería ser obligada la práctica más o menos frecuente, no solo para que la autodefensa sea eficaz ¿de que le sirve si no sabe usarla?, pensando sobretodo en un ciudadano inocente que reciba una bala perdida por torpeza, que la defensa de uno no sea un peligro para los demás

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Nov 2017 17:54

_Dani escribió:Yo sigo pensando, si para tener una pistola deportiva estoy obligado a demostrar actividad deportiva, para ir armado por la calle también debería ser obligada la práctica más o menos frecuente, no solo para que la autodefensa sea eficaz ¿de que le sirve si no sabe usarla?, pensando sobretodo en un ciudadano inocente que reciba una bala perdida por torpeza, que la defensa de uno no sea un peligro para los demás


No es mala idea , no.

Danred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Danred » 25 Nov 2017 21:08

Yo te aconsejo la Glock 43 o una Shield. La 19 me parece incómoda para portarla en verano. La 26 es más ancha y por lo tanto más difícil de ocultar. La bodyguard es muy pequeña, para mi gusto demasiado, y es 9 corto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Barraka » 26 Nov 2017 22:34

Yo tengo la G26, y estoy encantado, la compré porque era la que más me gustó de las que tuve a mano y aquí en Canarias no hay demasiada oferta, aunque empecé buscando una G43 o una SHIELD, había una 2000 SK preciosa pero me iba pequeña....Un compañero tiene la G19 y no es mucho más grande que la mía y lleva 3 cartuchos más (sin contar recámara).
Cualquier arma de las que te dije o una CZ, Beretta, HK, Walther...... será buena....tu toca toca toca....ese es mi consejo y si la puedes probar mejor.
Siempre prevenido....nunca atemorizado

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor AZARUG » 26 Nov 2017 23:37

Yo después de ver un amigo de la UIP que hace redadas contra narcos y gente muy peligrosa, y que esa misma persona rompió 0/25 platos sé que no debería portar ni una pistola de agua por la calle. Pocas prácticas o ninguna me da a mi que hacen con blancos móviles, por tanto o civiles y policías portamos, o ninguno. IGUALDAD ANTE LA LEY.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1283
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor webley56 » 27 Nov 2017 00:57

Hay armas unas más buenas que otras para defensa personal (me refiero dentro del hogar), siempre que uno como han dicho otros compañeros este familiarizado con el arma, también digo que a la hora de tener que usarla contra alguien no es lo mismo que tirarle a siluetas en un polígono, en ese momento uno tiene que estar con calma y tener suficiente sangre fría para no dudar de apretar el gatillo. Esto lo digo para los que no pertenecen a fuerzas de seguridad que se supone que están preparado para actuar en defensa abatiendo al delincuente, lo digo para el que es un ciudadano normal con su licencia para tener un arma y que en caso extremo tenga que usarla en su hogar como lo he hecho yo en mi país Argentina y llegando a herir en una pierna a uno de los tres que entraron a robar. Pues bien en mi caso no use una pistola , ni revólver, un simple pistolón de 2 caños superpuesto marca Sporman del 12/32 el ruido de su detonacion y una flor de municiones del 4 a unos 12 mts fueron suficiente. Les presento el juguete que aun conservo allá

Imagen
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Nov 2017 19:47

webley56 escribió:Hay armas unas más buenas que otras para defensa personal (me refiero dentro del hogar), siempre que uno como han dicho otros compañeros este familiarizado con el arma, también digo que a la hora de tener que usarla contra alguien no es lo mismo que tirarle a siluetas en un polígono, en ese momento uno tiene que estar con calma y tener suficiente sangre fría para no dudar de apretar el gatillo. Esto lo digo para los que no pertenecen a fuerzas de seguridad que se supone que están preparado para actuar en defensa abatiendo al delincuente, lo digo para el que es un ciudadano normal con su licencia para tener un arma y que en caso extremo tenga que usarla en su hogar como lo he hecho yo en mi país Argentina y llegando a herir en una pierna a uno de los tres que entraron a robar. Pues bien en mi caso no use una pistola , ni revólver, un simple pistolón de 2 caños superpuesto marca Sporman del 12/32 el ruido de su detonacion y una flor de municiones del 4 a unos 12 mts fueron suficiente. Les presento el juguete que aun conservo allá

Imagen



Precioso pistolon!!!

Pero solo dos disparos antes de recargar, se me antoja escasa.

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Hoplon » 27 Nov 2017 20:27

Yo votaría por un revolver del 38 especial.

E incluso del 32, según el nivel de amenaza que Vd. crea que debe afrontar.

El 32 es un gran calibre, sistemáticamente menospreciado.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Barraka » 27 Nov 2017 23:58

La UIP es una unidad antidisturbios....un poquito de por favor
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
partisano71
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 22 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor partisano71 » 28 Nov 2017 10:28

la mejor pistola de defensa es una escopeta del calibre 12 de repeticion
aqui (España) no se esta en una violencia continua afortunadamente, los delincuentes usualmente no van armados si no es a un banco o a por una persona en especifico,
los yankes pueden adquirir revolvers con capacidad para disparar cartuchos de escopeta 410 y 45 long colt, que es una bala antigua pero con buena potencia con 5 balas o cartuchos intercambiados en su cilindro incluso, mi preferencia es la escopeta, el sonido cuando se monta, hace temblar al mas plantado que este de frente.

parratiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2007 09:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor parratiro » 28 Nov 2017 10:57

Antes de nada que el amigo curtis aclare que tipo de licencia tiene

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2017 11:52

parratiro escribió:Antes de nada que el amigo curtis aclare que tipo de licencia tiene
curtis escribió:Perdón por tadar en contestar.
Tengo licencia A. He estado mirando la nueva Beretta APX, y la Glock 19. ¿Que os parecen?. Auque no sean de defensa..
Gracias.


Ya lo indicó hace tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor HankScorpio » 10 Dic 2017 18:24

_Dani escribió:Yo sigo pensando, si para tener una pistola deportiva estoy obligado a demostrar actividad deportiva, para ir armado por la calle también debería ser obligada la práctica más o menos frecuente, no solo para que la autodefensa sea eficaz ¿de que le sirve si no sabe usarla?, pensando sobretodo en un ciudadano inocente que reciba una bala perdida por torpeza, que la defensa de uno no sea un peligro para los demás


Ya se que te da rabia que gente que no tira ni una decima parte de lo que tiras tu pueda ir armado y tu tengas que ir del campo de tiro a tu casa por el camino mas corto... pero... Mas restricciones? creo que nadas en la direccion contraria. Seria mas constructivo concentrarte en que a ti no te exijan requisitos absurdos mas que intentar que se los exijan a un tercero. La cosa se trata de ganar en libertades, no de retroceder. Para eso ya estan los politicos que de aqui a unos años no os van a dejar ni tener cuchillos en casa.

Mientras tanto en el primer mundo



Saludos desde la tierra de las libertades (y sea dicho de paso, de las responsabilidades que las primeras conllevan). :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 10 Dic 2017 20:36

:shock: :shock:


Ni me da rabia ni es cuestión de comparar exigencias, es algo sobre lo que nunca había pensado hasta que leí "hay gente que tiene la licencia B por ejemplo que no tiene soltura en el manejo de armas" y la reacción me salió del alma

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Dic 2017 23:58

Yo tampoco lo había reflexionado hasta que lo mencionaste , Dani.

Por cierto, creo que sería lo más lógico.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados