Compra pistola de defensa.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
curtis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2017 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra pistola de defensa.

Mensajepor curtis » 18 Nov 2017 13:39

Quiero comprarme una pistola de defensa. Cual me aconsejais.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Walter-p5 » 18 Nov 2017 14:12

Revólver .500 S&W Magnum. Mata al delincuente, al delincuente que está detrás y a la vieja que va por la otra calle y todavía le sobra energía para matar a un yihadista.
Es broma. Una pistola del 9 mm Para, pequeña y fácilmente ocultable, tipo compact. S&W, H&K, de ese tipo.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor JavierJuis » 19 Nov 2017 01:06

Pistola para defensa......ninguna en España.
Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor HankScorpio » 19 Nov 2017 02:33

Mi favorita es esta



Si eres un poco mariquita siempre puedes comprar otra :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Nov 2017 07:17

curtis escribió:Quiero comprarme una pistola de defensa. Cual me aconsejais.


Una pistola de defensa??

Qué tienes la Licencia B???

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Guiem_ » 19 Nov 2017 11:35

O la A.
Con la A también puenen comprar un arma para cuando no se está de servicio

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Nov 2017 12:23

Guiem_ escribió:O la A.
Con la A también puenen comprar un arma para cuando no se está de servicio
RAFAELMIN escribió:
curtis escribió:Quiero comprarme una pistola de defensa. Cual me aconsejais.


Una pistola de defensa??

Qué tienes la Licencia B???


A ver si se digna a contestarnos el interesado y nos dice qué tipo de licencia tiene si es que tiene alguna.

Saludos

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 19 Nov 2017 14:27

Mi mundo se restringe a la F pero por lo que he curioseado en otros posts, hay que aunar la portabilidad (tamaño y peso que a ti te resulten cómodos), y el calibre adecuado: https://www.armas.es/foros/municion-y-r ... nsa-926832

curtis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2017 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor curtis » 19 Nov 2017 14:36

Perdón por tadar en contestar.
Tengo licencia A. He estado mirando la nueva Beretta APX, y la Glock 19. ¿Que os parecen?. Auque no sean de defensa..
Gracias.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Walter-p5 » 19 Nov 2017 19:36

curtis escribió:Perdón por tadar en contestar.
Tengo licencia A. He estado mirando la nueva Beretta APX, y la Glock 19. ¿Que os parecen?. Auque no sean de defensa..
Gracias.

Sin dudarlo la Glock 19. La Beretta, no digo que sea mal arma, pero es demasiado nueva y no probada lo suficiente para sacar conclusiones. A la Glock, en unas pruebas para dotar a cierta Unidad, se le hicieron verdaderas perrerías, desde tirarlas desde un helicóptero en vuelo, meterlas en barro y hasta tirarle una piedra encima de más de diez kilos ¡¡Y SEGUIA FUNCIONANDO!!

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor SNIPER338WM » 19 Nov 2017 21:07

Busque una pistola calibre 9 mm, S&W, Colt, FN, cualquiera de las que esta en el mercado, trate de que el arma a eleccion sea bien balanceada, por lo general las compactas no lo son. Otro buen calibre es el 40 S&W. Calibres superiores tornan el arma inmanejable para caso de defensa, donde el disparo tiene que ser rapido y seguro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Nov 2017 21:26

curtis escribió:Perdón por tadar en contestar.
Tengo licencia A. He estado mirando la nueva Beretta APX, y la Glock 19. ¿Que os parecen?. Auque no sean de defensa..
Gracias.


Curtis, yo tengo la Glock 19, teniendo en cuenta que puedes portar una más reducida, elegiría una más pequeña pero siempre en 9MM. Quizás ya que estás con Glock una modelo 26.

No obstante, te aconsejaría trasladaras tu consulta al foro "Profesionales" habida cuenta esos compañeros tienen autorizado el porte y te podrán orientar mejor que aquí, dónde la mayoría somos usuarios de armas a nivel deportivo , no para el porte y defensa.

Saludos

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Jorge Bach » 20 Nov 2017 23:07

Tal vez te pueda servir esto de referencia (en inglés)
https://www.military.com/military-report ... =mr1120.nl

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor duri » 21 Nov 2017 09:07

Una pregunta, desde la ignorancia más absoluta. ¿Por qué no recomienda la gente los revólveres para defensa?

Lo digo porque hay gente que tiene la licencia B por ejemplo que no tiene soltura en el manejo de armas, y la semiautomática hay que armarla, quitar seguro, tener cuidado de no expulsar el cargador, de no pillarse el dedo gordo al cerrar la corredera... (lo he visto)

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor AlejandroFener » 21 Nov 2017 10:26

duri escribió:Una pregunta, desde la ignorancia más absoluta. ¿Por qué no recomienda la gente los revólveres para defensa?

Lo digo porque hay gente que tiene la licencia B por ejemplo que no tiene soltura en el manejo de armas, y la semiautomática hay que armarla, quitar seguro, tener cuidado de no expulsar el cargador, de no pillarse el dedo gordo al cerrar la corredera... (lo he visto)


Desde luego los revólveres son perfectamente válidos para DP de particulares y fuera de servicio, pero en comparación con las semiautomáticas poseen algunos inconvenientes. Suelen ser más voluminosos, debido al cilindro. Un "chato" con cañón de 2 pulgadas en 38 Sp y 5 disparos abulta tanto como una Glock 26 que lleva 10+1 disparos y mucho más que una Glock 43 o una SW shield. Al ser de doble acción, el esfuerzo mayor que exige el disparador perjudica la precisión. Aunque son muy fiables, una interrupción en un revólver, que puede ocurrir, no es algo que puedas solucionar en un instante, mientras que las interrupciones en las pistolas semiautomáticas suelen reducirse a tirar de la corredera, expulsar la vaina/cartucho defectuoso y seguir disparando. La capacidad de munición de una semiautomática es un elemento que juega en contra de los revólveres. Aunque aquí estamos hartos de leer que lo que no soluciones con tres disparos no lo vas a solucionar con quince, es una afirmación arriesgada, que supone que tus tres disparos van a dar en el blanco, que te vas a enfrentar a un sólo atacante y que el "choro" que viene a liquidarte es un animal ignorante armado con un cuchillo y no un terrorista o terroristas adiestrados. Para no hablar de la velocidad de recarga de una pistola en comparación con los revólveres. Un tirador bien entrenado tarda exactamente 2 segundos en desechar el cargador vacío, poner uno lleno y seguir haciendo fuego. Por otro lado, las nuevas semiautomáticas de defensa, como las Glock, sólo poseen seguros automáticos y el único manual, el del disparador, se desactiva inmediatamente. Ello permite llevar un disparo en la recámara con total tranquilidad y abrir fuego de forma inmediata, con la ventaja de que el peso del disparador en este tipo de pistolas suele estar en torno a los 2.5 kg. frente a los 4 o 5 del revólver e incluso de las pistolas de concepción más antigua de Doble Acción-Simple Acción cuyo primer disparo exige apretar el disparador con bastante más fuerza que en una semiautomática de aguja lanzada. Todas estas circunstancias hacen que hoy las semiautomáticas modernas se hayan impuesto masivamente frente a los revólveres en las dotaciones de FAS y FSE de todo el mundo y en los países donde los particulares están autorizados a defenderse con armas de fuego, como Suiza, la República Checa, Finlandia, Eslovaquia o los USA.

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor duri » 21 Nov 2017 11:49

He trabajado curiosamente en USA y SUiza, pero yo no hablo de armas para unidades policiales o militares, hablo de armas para un particular. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, de hecho yo soy tirador, pero no sería lo mismo en caso de que el arma fuese utilizada por unas manos inexpertas, por ejemplo para defender su domicilio o su integridad. En estos casos normalmente se podrían enfrentar a un asaltante o dos, pero yo creo que sería raro que fuese ante un grupo numeroso.

Yo esque me imagino en una situación de tensión, y no estando acostumbrado a usar armas, y creo que lo más sencillo sería un revólver. Pero es solo mi opinión, que sí estoy acostumbrado a tirar con pistolas semiautomáticas. Obviamente, en caso de tener experiencia es la mejor opción sin duda alguna

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 21 Nov 2017 12:21

Creo que quien tenga un arma de defensa está obligado moralmente a adiestrarse y entrenarse correctamente para ello, no solo para que sea eficaz etc sino también para no pegarle un tiro accidental a alguien inocente que ande cerca.
Y no me refiero a tácticas profesionales sino simplemente a tirar con ella como lo hacemos todos, hacerse unas dianas o un recorrido, estar acostumbrado al arma como mínimo, a alguien que va a ir armado por la calle no se le debería permitir "no tener soltura", en el manejo al menos no hablamos de experiencia de combate obviamente

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor corvo » 21 Nov 2017 13:03

En mi caso te recomiendo Glock 19, por propia experiencia, más pequeñas al menos a mi no me gustan, no me dan confianza en el agarre. Es un arma que se oculta bastante bien, no tiene aristas ni martillo que se enganchen en la ropa al desenfundar ni que se te claven en la piel cuando la llevas sobre todo en verano debajo de una simple camiseta, cosa que si me ocurre con la de dotación la HK.
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados