Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kraight » 20 Oct 2017 21:17

billy_joe escribió:¿Los acoples para extracción rápida del cargador de dónde son? ¿Valen de cualquier marca que los haga para cargadores del 9mm?


No se de que marca son , el compañero del foro que me vendio la GSG me los dio con los cargadores pero si tienen marcaje que reza "9mm/45cal subgun" por lo que el cargador de nuestra 22 comparte las mismas medidas que la original.

billy_joe escribió:-El holografico de Sightmark qué tal es, estoy pensando muy seriamente comprármelo junto con un magnificador x3. ¿Merece la pena? ¿Es fácil de colimar o calibrar? Y el manejo, ¿es sencillo?


Lo compre para ponerlo en mi escopeta Fabarm porque dentro de la gama economica parecia ser de los que podian mantener el cero a pesar del retroceso de un calibre 12 y de hecho lo mantiene (lo quite de la fabarm porque encaro mas rapido al final con el alza y el punto de mira y tengo mas visibilidad ), tiene una construcion solida y al tacto transmite calidad , nada de plasticos endebles ni botones de tacto cutre , no drena pila cuando esta apagado. Para reglarlo tiene el sistema de 2 tornillos allen , uno para elevacion y otro para deriva , asi que la dificultad depende de la maña de cada uno y de tener o no un colimador, es el modelo Ultra shot plus.

Manejo muy sencillo , 2 botones y un interruptor, el primer boton el de power lo mantienes 2 segundos y enciende o apaga , un solo toque y te cambia la reticula de color (rojo o verde) , el segundo boton conn cada pulsacion te cambia la intensidad de la reticula de menos a mas y al llegar al maximo vuelve a empezar desde el minimo , y la ruleta tiene 4 posiciones que te colocan cada una un tipo diferente de reticula.

Sobre si merece la pena , pues no soy el mejor para asesorarte , solo he tocado algun punto rojo y algun reflex de los baratos , en este caso me documente por internet para buscar algo bueno , bonito y barato y creo que dentro de la gama economica es una de las mejores opciones.

En el tema del magnificador me pillas pez , nunca he usado uno , pero solo los he visto de reticula esferica ¿perderias campo de vision al ponerlo junto con una reflex cuadrada?

Un saludo
Socio Anarma 1780

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor billy_joe » 21 Oct 2017 00:45

kraight escribió:[quote="billy_joe"]
¿Los acoples para extracción rápida del cargador de dónde son? ¿Valen de cualquier marca que los haga para cargadores del 9mm?


No se de que marca son , el compañero del foro que me vendio la GSG me los dio con los cargadores pero si tienen marcaje que reza "9mm/45cal subgun" por lo que el cargador de nuestra 22 comparte las mismas medidas que la original.

[quote="billy_joe"]
-El holografico de Sightmark qué tal es, estoy pensando muy seriamente comprármelo junto con un magnificador x3. ¿Merece la pena? ¿Es fácil de colimar o calibrar? Y el manejo, ¿es sencillo? [/quote]

Lo compre para ponerlo en mi escopeta Fabarm porque dentro de la gama economica parecia ser de los que podian mantener el cero a pesar del retroceso de un calibre 12 y de hecho lo mantiene (lo quite de la fabarm porque encaro mas rapido al final con el alza y el punto de mira y tengo mas visibilidad ), tiene una construcion solida y al tacto transmite calidad , nada de plasticos endebles ni botones de tacto cutre , no drena pila cuando esta apagado. Para reglarlo tiene el sistema de 2 tornillos allen , uno para elevacion y otro para deriva , asi que la dificultad depende de la maña de cada uno y de tener o no un colimador, es el modelo Ultra shot plus.

Manejo muy sencillo , 2 botones y un interruptor, el primer boton el de power lo mantienes 2 segundos y enciende o apaga , un solo toque y te cambia la reticula de color (rojo o verde) , el segundo boton conn cada pulsacion te cambia la intensidad de la reticula de menos a mas y al llegar al maximo vuelve a empezar desde el minimo , y la ruleta tiene 4 posiciones que te colocan cada una un tipo diferente de reticula.

Sobre si merece la pena , pues no soy el mejor para asesorarte , solo he tocado algun punto rojo y algun reflex de los baratos , en este caso me documente por internet para buscar algo bueno , bonito y barato y creo que dentro de la gama economica es una de las mejores opciones.

En el tema del magnificador me pillas pez , nunca he usado uno , pero solo los he visto de reticula esferica ¿perderias campo de vision al ponerlo junto con una reflex cuadrada?

Un saludo[/quote]


Gracias por las respuestas, compañero
Según entiendo sí, ha de reducirse forzosamente el campo de visión, pero al estar indicado únicamente para disparos de más "precisión" a blancos más lejanos supongo que será tolerable.

Culata y guardamanos ¿son de Airsoft? ¡Info please!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kraight » 21 Oct 2017 09:57

Si , son de airsoft ,estaba mirando las culatas de Fab defense y en la búsqueda de eBay vi algo de ICS (fabricante de replicas de airsoft) , la calidad precio de la culata y el guardamanos me parecieron muy buenos , el polímero parece robusto y transmite buen tacto ,la linterna es de led normalita (200 lumens).Las 2 piezas me costaron 144€ (70€ aprox cada una ) y no tuve que hacer ninguna modificación , fue sacarlas del envase y ponerlas.

El guardamanos tiene una linterna led simple de 200 lumens , lleva 2 pulsadores , el de la izquierda es un interruptor on/off para dejar la linterna encendida y el de la derecha es el típico de presión.

La culata tiene ajuste de longitud y carrillera que a mi me viene perfecta para encarar el arma,ademas trae de serie la anilla QD para correas.Se me olvidaba añadir que es plegable ,ahora puedo llevarla al campo de tiro mas cómodamente.

Imagen

Saludos
Socio Anarma 1780

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Draku » 21 Oct 2017 16:37

Buenas compañeros del tiro!
Estoy buscando una linterna de luz verde para el mp15 y no encuentro ninguna que me buenas garantías. Me podríais recomendar alguna? Tendría que ser con botón remoto.


Un saludo y gracias de antemano.



:clint:

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor billy_joe » 22 Oct 2017 01:32

kraight escribió:Si , son de airsoft ,estaba mirando las culatas de Fab defense y en la búsqueda de eBay vi algo de ICS (fabricante de replicas de airsoft) , la calidad precio de la culata y el guardamanos me parecieron muy buenos , el polímero parece robusto y transmite buen tacto ,la linterna es de led normalita (200 lumens).Las 2 piezas me costaron 144€ (70€ aprox cada una ) y no tuve que hacer ninguna modificación , fue sacarlas del envase y ponerlas.

El guardamanos tiene una linterna led simple de 200 lumens , lleva 2 pulsadores , el de la izquierda es un interruptor on/off para dejar la linterna encendida y el de la derecha es el típico de presión.

La culata tiene ajuste de longitud y carrillera que a mi me viene perfecta para encarar el arma,ademas trae de serie la anilla QD para correas.Se me olvidaba añadir que es plegable ,ahora puedo llevarla al campo de tiro mas cómodamente.

[url=https://ibb.co/cqskfm][img]https://preview.ibb.co/h6DDY6/IMG_20171020_163434.jpg[/img][/url]

Saludos


Muchas gracias
La verdad es que te ha quedado muy guapa. Ya sé que al menos ICS es 100% compatible con gsg.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bradford
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2017 12:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Bradford » 25 Oct 2017 00:20

Hola
a todos, queria saber si alguien tiene un HK 416 .22lr y podría decir algo de ella. Estoy entre esa y la SW mp15.
He oido muchas cosas buenas de la HK pero también algunas que no me han gustado mucho, y comparativamente a parte de ser mas barata la SW si tiene un uso bastante extendido y he leído bastantes cosas buenas que habéis ido comentando.
Que me decís, cual recomendaríais y sobre todo si hay alguien que tenga un HK a ver que me puede contar!
Gracias de antemano!!

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 26 Oct 2017 15:41

Bradford escribió:Hola
a todos, queria saber si alguien tiene un HK 416 .22lr y podría decir algo de ella. Estoy entre esa y la SW mp15.
He oido muchas cosas buenas de la HK pero también algunas que no me han gustado mucho, y comparativamente a parte de ser mas barata la SW si tiene un uso bastante extendido y he leído bastantes cosas buenas que habéis ido comentando.
Que me decís, cual recomendaríais y sobre todo si hay alguien que tenga un HK a ver que me puede contar!
Gracias de antemano!!


Yo lo único que te puedo aportar, es que la HK nueva no la vas a encontrar. Por que esa fue mi primera opción, no se fabrica desde hace ya un año. Yo al final opté por la de NEA, que voy a buscar hoy a la intervención.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 26 Oct 2017 17:57

Esta es mi NEA, lo que no me di cuenta de que no tenia miras de hierro... Que me recomendáis punto rojo, mira holografica o visor? Que sea las 3B’s, y donde comprarlo?
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2009 11:47
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Invitado » 26 Oct 2017 20:49

mazinger_r1 escribió:Esta es mi NEA, lo que no me di cuenta de que no tenia miras de hierro... Que me recomendáis punto rojo, mira holografica o visor? Que sea las 3B’s, y donde comprarlo?


Precioso, ya nos dirás cómo va. Tengo en mente un mp15 22, pero este me gusta también muchísimo. Yo miraría en censurada por spam. Yo tengo visto dos y dudo entre ambos , así que espero que el resto de foreros ponga algo de luz en este tema. Mis dos opciones son:
-punto rojo Konus atomic 2.0 qr, que es este:
Imagen
Sale por unos 120€
-holografico sightmark ultra short que es así:
Imagen
Sale por unos 160€
Y después para completar el conjunto un magnificador x3 de sightmark:
Imagen

Saludos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
05541400

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 26 Oct 2017 21:27

Un par de fotos más... mañana intentaré sacar de mejor calidad.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 90
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 91

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Marques1 » 28 Oct 2017 17:07

Muy bonito. Que tal va?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 28 Oct 2017 21:13

Marques1 escribió:Muy bonito. Que tal va?

La verdad es que de precisión todavía no puedo comentar ya que como no lleva miras abiertas tengo que esperar a ponerle un punto. El mecanizado muy bien, una caja de CCI cero problemas, y disparando rápido. Cuando tenga el punto y la haya probado más a fondo ya pondré mi experiencia. Saludos

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 29 Oct 2017 10:53

mazinger_r1 escribió:
Marques1 escribió:Muy bonito. Que tal va?

La verdad es que de precisión todavía no puedo comentar ya que como no lleva miras abiertas tengo que esperar a ponerle un punto. El mecanizado muy bien, una caja de CCI cero problemas, y disparando rápido. Cuando tenga el punto y la haya probado más a fondo ya pondré mi experiencia. Saludos


Hola.... :saluting-soldier:

Es siempre mejor tener también miras abierta. La armas es más compleda. :birra^:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 121
hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-492167.jpeg (25.81 KiB) Visto 1728 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 122

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor desola » 29 Oct 2017 11:00

Luchar, que marca son esas miras abatibles? Saludos.-

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 29 Oct 2017 17:38

desola escribió:Luchar, que marca son esas miras abatibles? Saludos.-


Hola.. :saluting-soldier:

Son miras abierta magpul.

https://tiendamilitar.es/alza-mira-fusil ... front.html

https://objetivoairsoft.es/puntos-de-mi ... -mbus.html

30 días en tu casa

https://shop.ehobbyasia.com/accessories ... _mode=list

https://www.dx.com/it/c/sports-outdoors- ... geSize=200


Yo para mi S&W MP15/22 he comprado aquí los accesorios y red dot.
Nunca he tenido problemas con el calibre 22lr.

https://www.kkairsoft.com


Saludos.... :helicopter:

Luis_77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2017 19:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Luis_77 » 30 Oct 2017 13:02

Buenos días !!!!
Soy nuevo en el foro y encantado de formar parte.
En breve me haré con mi mp15 22lr, y espero tenerlo tan Chulo como muchos de vosotros tenéis , unas auténticas maravillas , ( de momento tengo dudas sobre el visor )
Ya os pondré alguna foto.
Un saludo!

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 30 Oct 2017 13:54

Luis_77 escribió:Buenos días !!!!
Soy nuevo en el foro y encantado de formar parte.
En breve me haré con mi mp15 22lr, y espero tenerlo tan Chulo como muchos de vosotros tenéis , unas auténticas maravillas , ( de momento tengo dudas sobre el visor )
Ya os pondré alguna foto.
Un saludo!


Felicitaciones.... :apla: :apla: :apla:

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 31 Oct 2017 09:38

Una pregunta es posible poner el botón de extracción del cargador a la izquierda, soy zurdo y es un problema a la hora de practicar IPSC... Espero que haya alguna posibilidad de poder hacerlo. Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados