norica storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

norica storm

Mensajepor type56 » 18 May 2008 16:34

hola a todos, la storm en que es mejor cojerla en 4,5 o 5,5.
he visto que es mas potente que la mayoria de norica y de gamo, la storm que potencia tiene? se que si tiene mas de 24,2j si, pero no se si los tiene

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica storm

Mensajepor krakendavid » 18 May 2008 17:21

Hola, yo la tengo en 5.5, no la he cronografiado nunca pero dudo que llegue a los 24 j,la hw 100 tiene 24 y le pasa de largo, tablones de madera o chapa que con la hw100 los agujereas con la storm rebota el mismo balin, asi que no creo que llegue. Pero para plinking va muy bien y es muy divertida ademas de bonita. Saludos.
               

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica storm

Mensajepor manelworld » 18 May 2008 18:18

las carabinas de resorte, cuando el muelle es nuevo suelen dar la velocidad o a veces incluso pasarla, pero deben de medirla con prometheus..........lo digo porque a mi dragon le meti el muelle de la storm y me daba con esos balines 328m/s con chronny

saludos

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica storm

Mensajepor RedRascal » 18 May 2008 20:10

hola a todos
yo tengo la storm en 5,5 y la verdad es que estoy muy contento con ella agrupa bien y con los balines que me regalaron en la armeria cuando la compre (norica thor) sorpresa en mi garaje tiene 12 metros de fondo y a los pocos disparos descubri que lo estaba agrandadando tenia un tablero de aglomerado de 10 o 12 mm de grueso y lo estaba traspasando a cada disparo y comiendome la paret, aunque con los rocket de gamo tiene mas poder de penetración le hice la prueba de las latas llenas de agua y paso las dos primeras limpiamente y la tercera entro y no llego a salir pero marco bien el balin o sea que por poco las pasa a las tres te adjunto una diana la primera cuando ajuste el visor a 25 metros tendido esto sololo he superado con la del 22 saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica storm

Mensajepor manelworld » 18 May 2008 20:17

redrascal, la diana esa esta muy bien, tanto el resultado como el modelo de la diana, ¿es un modelo para imprimir?
¿como lo puedo conseguir?
gracias y saludos

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica storm

Mensajepor lluquino » 19 May 2008 19:38

Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados