Visores Dall's sheep

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 26 Ago 2017 13:10

Buenas, esta temporada quería poner un visor de batida a mi rifle y visto los resultados en el avistar de mi padre fui a comprar uno a mi armería de confianza.
El armero que le recomendó el avistar a mi padre este año me ha recomendado otro lowcost el Dallas Sheep 1-6x24, la verdad que salí fuera y a plena luz se ve bastante bien y tiene muy buena pinta a demás de 4 años de garantia.

El visor, más monturas leupold desmontables y puesto a tiro más una caja de balas rws ks me sale a 400€

Sería buena compra?

Un saludo y gracias de antemano.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor miguelone » 26 Ago 2017 20:11

Que tal campo de visión tiene,no hace efecto túnel?
El punto iluminado se veía con intensidad a plena luz?
Los vi anunciados y me llamaron la atención por el rango de aumentos que tienen.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 26 Ago 2017 21:31

Sinceramente yo no noto apenas diferencia con los avistar, está claro que no es un visor premium pero que puede cumplir perfectamente.
Tiene buen campo de visión y al menos yo no noto efecto túnel (al menos en el que probé)

Si alguien puede aportar alguna apreciación es de agradecer.

Saludos

Avatar de Usuario
Jano85
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 29 Abr 2009 10:01
Ubicación: Zaragozá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jano85 » 27 Ago 2017 00:35

Buenas.
Tengo uno en 1-6x24 desde hace 3 temporadas.
Lo he tenido montado en un 300wm, un 30.06 y ahora un 9,3 y aguanta sin descentrarse, la correccion es de 1/2moa.
Muy poco efecto tunel, en los avistar,konus,nikko stirling y shilva se nota mucho mas que en el dall sheep. Probado uno en cada mano.
Campo de vision en este modelo, es realmente amplio. Lo vengo usando para tiraderos cerrados y cortos.. satisfecho con el. No es un swarovski, tampoco lo vale, pero cumple muy bien para el precio que tiene.
No me termina de gustar que se ilumine toda cruz central en vez de solo un puntito, pero es un mal menor.
Y algo para mi muy a tener en cuenta, la distancia ocular es grande, la ceja no corre tanto peligro como en los otros modelos.
Un saludo

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Ago 2017 07:22

Jano85 escribió:Buenas.
Tengo uno en 1-6x24 desde hace 3 temporadas.
Lo he tenido montado en un 300wm, un 30.06 y ahora un 9,3 y aguanta sin descentrarse, la correccion es de 1/2moa.
Muy poco efecto tunel, en los avistar,konus,nikko stirling y shilva se nota mucho mas que en el dall sheep. Probado uno en cada mano.
Campo de vision en este modelo, es realmente amplio. Lo vengo usando para tiraderos cerrados y cortos.. satisfecho con el. No es un swarovski, tampoco lo vale, pero cumple muy bien para el precio que tiene.
No me termina de gustar que se ilumine toda cruz central en vez de solo un puntito, pero es un mal menor.
Y algo para mi muy a tener en cuenta, la distancia ocular es grande, la ceja no corre tanto peligro como en los otros modelos.
Un saludo


Muchas gracias por tu aportacion .
Es justo el modelo que quiero coger.
Desde el momento que lo vi me dio sensación de calidad ( dentro del rango que se mueve).
Una pregunta más:

Se ve nítido en los aumentos altos?

Es que un amigo tiene un avistar y a partir del séptimo no se ve muy nítido. ( es mixto no de batida puro)

Saludos y perdón por servtan pesado.

Avatar de Usuario
Jano85
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 29 Abr 2009 10:01
Ubicación: Zaragozá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jano85 » 27 Ago 2017 09:19

Buenas, es curioso lo que preguntas.
En este modelo de 1-6 se sigue viendo sin aberraciones ni se oscurece con 6 aumentos. Pero en su dia despues de tener este, mire el modelo de 2-12 y ni parecido... era mucho menos nitido en general y al meterle los 12 aquello se oscurecia y salian unas distorsiones de aupa, con bajar a 11 se solucionaba.
Por lo menos en visor de batida, me gusta mas el dall sheep que los demas de su gama probados. Ademas que con ese rango de aumentos a 200m se le puede zumbar a un animal del porte de un corzo, estando parado vamos.
Yo lo uso unicamente para batidas y me cumple a la perfeccion. Repito que la unica pega que tengo es la R.I
Aunque un compaňero de cuadrilla se ha comprado uno hace pocas semanas y creo recordar que comentase que la reticula no era como la mia.
Un saludo

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor caton-78 » 27 Ago 2017 11:53

Buenos días compañeros.
Preguntando a mi armero por este visor. Me comentó que si no me urgía, el estaba a la espera del nuevo modelo 1-8x24.
Más que nada para verlo y compararlo.
Que de precio le habían comentado que no iba a pasar de 330€.

Así que si alguno se informa lo podía comentar por aquí.
Mi armero está en la capital y no suelo pasarme más que de vez en cuando.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Jano85
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 29 Abr 2009 10:01
Ubicación: Zaragozá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jano85 » 27 Ago 2017 13:34

Tambien estan los c-more 1-10x24 por menos de 400€
No juzgare sin probarlos, tanto rango de ampliacion me hace dudar de las aberraciones en los maximos aumentos pero oye igual van bien... a ver si alguien asiduo del foro lo prueba y comenta sobre el

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Ago 2017 14:11

caton-78 escribió:Buenos días compañeros.
Preguntando a mi armero por este visor. Me comentó que si no me urgía, el estaba a la espera del nuevo modelo 1-8x24.
Más que nada para verlo y compararlo.
Que de precio le habían comentado que no iba a pasar de 330€.

Así que si alguno se informa lo podía comentar por aquí.
Mi armero está en la capital y no suelo pasarme más que de vez en cuando.

Saludos cordiales.



Sinceramente a mi me mosqueaba lo de los 6 aumentos en visor de batida en un visor lowcost por la calidad de las lentes y visto lo visto en el avistar de mi amigo.....

Ya 8 aumentos lo veo un poco excesivo para una campana de 24 para eso ya me iría a uno mixto.
Ya le mande un wasap a mi armero para pillarlo, el visor me sale por 200 euros, montaje con unas leupold desmontables, puesto a tiro y caja de balas RWS ks 400 euros todo (incluido el visor)

Saludos

Avatar de Usuario
Jano85
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 29 Abr 2009 10:01
Ubicación: Zaragozá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jano85 » 27 Ago 2017 15:07

Seguro que no te arrepientes.
Ya nos contaras.
Os dejo unas fotos con 1 y con los 6 aumentos, distancia 210m.
El precio no esta nada mal :band:
Buenas, esta temporada quería poner un visor de batida a mi rifle y visto los resultados en el avistar 91
Dall sheep 1 aumento
Buenas, esta temporada quería poner un visor de batida a mi rifle y visto los resultados en el avistar 90
Dall sheep 6 aumentos

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Ago 2017 15:52

Muchas gracias por las fotos.
Sinceramente mucho mejor de lo que me esperaba, estoi contento con la eleccion, ya te contaré.

Muchas gracias, un saludo.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor caton-78 » 27 Ago 2017 21:23

Buenas noches compañeros.

Yo no sé cómo se verá con 8 aumentos y si se notará mucha aberración.

Pero si que hay una diferencia muy importante. Que es el campo de visión a 100m.
El 1-6x24 a uno de aumento es 42.
El 1-8x24 a uno de aumento es 33,5.
Y siendo de misma campana. Pues se me hace extraño y más siendo más nuevo, cuando lo que se busca en un visor de batida es que tenga mucho campo de visión.

Saludos cordiales.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 28 Ago 2017 11:28

Pues yo ni me lo pensaría, si solo lo vas a usar para batidas con 6 aumentos tienes más que de sobra, almenos donde yo cazo con el avistar de mi padre no lo subí nunca de 3 aumentos y como dices es más importante el campo de visión.
Si lo quieres para algún rececho yo ya me iría a por uno mixto.

Saludos

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 28 Ago 2017 11:30

caton-78 escribió:Buenas noches compañeros.

Yo no sé cómo se verá con 8 aumentos y si se notará mucha aberración.

Pero si que hay una diferencia muy importante. Que es el campo de visión a 100m.
El 1-6x24 a uno de aumento es 42.
El 1-8x24 a uno de aumento es 33,5.
Y siendo de misma campana. Pues se me hace extraño y más siendo más nuevo, cuando lo que se busca en un visor de batida es que tenga mucho campo de visión.

Saludos cordiales.


Por cierto, cuanto varían de precio?

Saludos

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor caton-78 » 28 Ago 2017 13:01

Buenos días compañeros.

Pues compañero Jagermeisterf. Sinceramente no lo sé.
Cuando hablamos me comentó que saldría sobre 330 el 1-8x24. Y hoy en día no se cuanto es el 1-6x24. En Internet he visto ofertas sobre 280€ creo recordar.

Pero estamos en lo mismo nunca compraría un visor sin verlo y probarlo, ni uno nuevo y menos usado.

Por ello, el comentario de si alguno lo hubiera probado.

Yo sinceramente cazando como cazo con un 1-4x24. Aunque en mínimas ocasiones, alguna vez si echo de menos más aumentos. Por ello le comenté a mi armero por cambiarlo. Gustarme el nuevo z8 1-8x24 con un campo de visión de 42 metros. Lo único que no me gusta es el precio, sobre 2200€ , para mi una pasada.

Saludos cordiales.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jagermeisterf » 28 Ago 2017 13:42

Yo tampoco puedo permitirme un visor de la índole del z8, y menos cazando la temporada pasada con el avistar de mi padre que cumple perfectamente en los parámetros que cazo.
Mi primera opción siempre fue el avistar pero el armero me enseñó este y la verdad que me gusto bastante cuando sali a probarlo fuera y más aún cuando el compañero Jano85 mostró las fotos del visor en el aumento 1 y 6 y vi con la nitidez que se veia.

Saludos

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Ago 2017 13:44

El Dall's sheep de 1-6 va realmente bien para su precio.

He tenido la ocasión de probarlo detenidamente en dos armas y es fabuloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Chillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Chillo » 22 Sep 2017 15:34

En mi opinión, después de comprarlo un paso por encima del avistar que tenia, por rango de aumentos y la nitidez, por debajo de los premium es muy buena opción, ya os contaré..


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados