DUNKERQUE

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor antares308 » 27 Jul 2017 00:11

Komprasman escribió:
antares308 escribió:
Komprasman escribió:Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña. :wink:

Saludos cordiales.




Ya nos contarás si merece la pena el gasto :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:


Si lo sé no voy y me ahorro los 5,80 euros de la entrada, mucho avioncito y muy poca gente en la playa, donde por cierto se ven una pila de apartamentos nuevos que en esa epoca no estaban, pocos barcos al rescate etc etc, lo dicho esperaba mucho más.

Saludos cordiales.




Se agradece la respuesta...........bueno uno que no va a ir a verla..........mi peque me lo agradecerá............. y Tedeo Jones más. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Torresarmero » 27 Jul 2017 02:09

Komprasman escribió:muy poca gente en la playa, donde por cierto se ven una pila de apartamentos nuevos que en esa epoca no estaban,


Sí,es de los fallos más llamativos de la peli,incluso localicé al vuelo una parabólica bastante sospechosa.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor furas » 27 Jul 2017 02:18

Me.ahorro la pasta y eso en Gijon es más barato que en Madrid. :mrgreen:

Me gastare la misma pasta en un merendero con pomarada con unas botellinas de sidra y una tortillina de patatas. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor kikeformad » 27 Jul 2017 07:55

furas escribió:Me.ahorro la pasta y eso en Gijon es más barato que en Madrid. :mrgreen:

Me gastare la misma pasta en un merendero con pomarada con unas botellinas de sidra y una tortillina de patatas. :lol: :lol: :lol:

Seguro, en Madrid 9,90€
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor pyotr » 27 Jul 2017 11:54

Bueno,os comento,ayer por fin fui a verla,es una buena pelicula,pero no es una pelicula belica estilo salvar al soldado ryan o series como hermanos de sangre,es una pelicula de supervivencia mas que belica,dialogos cortos ,para los que nos encanta la accion,y peliculas belicas a tope se queda corta,aun asi en mi opinion peliculas de Nolan como Interestelar u Origen la superan,decir que me costo 4.50 en Albacete(Vialia)

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Novatin » 06 Ago 2017 16:20

Mala no.....LO SIGUIENTE
Esperaros a que le echen en televisión....
No os gasteis un céntimo en ir a verla.

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Manueles » 06 Ago 2017 16:58

Alemania nunca quiso la guerra con Inglaterra, solo intento recuperar lo que le habían quitado en 1919,, Hitler mando parar los Panzer a 10 km de Dunkerque, para dejar marchar a los que le declararon la guerra a Alemania, e intento una paz honrosa en 1940..

INGLATERRA LUCHARA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE FRANCESA.

Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor furas » 10 Ago 2017 01:50

Por 10,40 € mi hijo mayor y yo merece la pena, sin más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor nachovic » 12 Ago 2017 22:09

Komprasman escribió:
antares308 escribió:
Komprasman escribió:Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña. :wink:

Saludos cordiales.




Ya nos contarás si merece la pena el gasto :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:


Si lo sé no voy y me ahorro los 5,80 euros de la entrada, mucho avioncito y muy poca gente en la playa, donde por cierto se ven una pila de apartamentos nuevos que en esa epoca no estaban, pocos barcos al rescate etc etc, lo dicho esperaba mucho más.

Saludos cordiales.

Saludos:
Lo de los apartamentos no me fijé, me lo dijo mi mujer y yo le respondí: "Serán edificios decó de los años 30, no van a cometer ese error". Pero ahora que lo comentáis, va a ser que llevaba razón (y la que me caerá si la vemos en casa de nuevo).
A mi la película, como tal, me ha gustado: lo mejor, la unión de imagen y sonido (Zimmer lo clava), bien dirigida aunque algo fría (típico de Nolan) y mantiene la tensión. Lo peor, ausencia de medios materiales y humanos (ese destructor que aparece con el casco soldado y no remachado creo que se podría haber solucionado con CGI, así como un dragaminas que se hunde y canta a cartón piedra), así como los sempiternos He 111 (hoy se podrían recrear Ju 88) y la falta de pericia de los pilotos alemanes (Galland, Rudel, Hartmann y sus colegas eran gilipollas, ya se sabe). El final, algo inverosímil.
Como experiencia sensorial, apabullante, ¿la mejor película bélica u obra maestra como dicen algunos? Lo dudo.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Manueles » 15 Ago 2017 21:26


Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor cutis » 16 Ago 2017 15:32

Esta mas que claro que si no fuera por la decisión personal de Hitler ( acertada o no ) al ejército alemán victorioso de los primeros años , los de Dunkerque no les hubiese durado ni un cuarto de hora

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor pyotr » 16 Ago 2017 18:55

cutis escribió:Esta mas que claro que si no fuera por la decisión personal de Hitler ( acertada o no ) al ejército alemán victorioso de los primeros años , los de Dunkerque no les hubiese durado ni un cuarto de hora


Yo tengo mis dudas que fuera eso,si tu amigo jefe de la fuerza aerea te dice que el solo puede pulverizar al enemigo en tierra,no te la juegas y no mandas a los panzer tras todo lo que han hecho ya,por no hablar de que dunkerque es bastante complicado de atacar hay muchos diques y puentes que volaron los aliados,no es una llanura precisamente.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor cutis » 16 Ago 2017 22:14

Bueno es tu opinión de la que discrepo , Tienes que una fuerza aérea alemana a pleno rendimiento ( no estamos hablando de marzo del 45 )si no fuera por la orden expresa del que manda no tenían potencial de sobra para machacar a un ejército a la desbandada y sin medios ( la prueba es que fueron hasta chalanas y pateras de 5 metros a recoger tropas , con generales efectivos y resolutivos como Guderian y Manstein que asombraror al mundo y a los franceses atacando por los bosques de las ardenas y traspasando la línea maginot como si fuera un papel , cuatro villorios y una playa los frenaría ? . Repasa los datos históricos y los hechos y te das cuenta rápidamente que Dunkerque no deja de ser una película de cien la ficción como la de la guerra de galaxias
Un saludo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2017 02:14

La primera cagada de Goering.

Le dijo a Hitler que ya podría «él» sólo. Y para no perder nada de panzers los deja en reserva, además, el prestigio del momento lo tenía las fuerzas aéreas.

Y no olvidemos que Francia tenía esperando mas de medio centenar de divisiones. Los mandos de Tierra también prefirieron no tener pérdidas.

La aviación alemana destrozó todo, por ello no quedó ni un buque "grande" para la evacuación, y obligó a los británicos usar incluso "pateras". Además, tampoco quedaron en pié los muelles para grandes buques.

Murieron unos 60000, que si tienes en cuenta que había unos 300000 británicos y 100000 de otras naciones, y el lugar concreto... es un fracaso. Si bien es cierto que no acompañó siempre el buen tiempo a aviación alemana.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Manueles » 17 Ago 2017 09:27

HITLER NUNCA QUISO LA GUERRA CON INGLATERRA y en Dunkerque paro los Panzer para buscar una paz honrosa , mucha gentes todavía no saben ni quieren saber quien le declaro la guerra a quien. Si el ejercito alemán hubiera querido no embarca nadie para Inglaterra, pero las películas son solo eso.

El motivo que hizo saltar la chispa de la segunda guerra mundial fue este.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Danzig

EL IMPERIO BRITANCIO LE DECLARO LA GUERRA A ALEMANIA y arrastro a Francia en esa declaración, cuando Alemania quiso recuperar lo que le habían quitado en 1919.




Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2017 09:56

Manueles escribió:HITLER NUNCA QUISO LA GUERRA CON INGLATERRA y en Dunkerque paro los Panzer para buscar una paz honrosa , mucha gentes todavía no saben ni quieren saber quien le declaro la guerra a quien. Si el ejercito alemán hubiera querido no embarca nadie para Inglaterra, pero las películas son solo eso.

El motivo que hizo saltar la chispa de la segunda guerra mundial fue este.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Danzig

EL IMPERIO BRITANCIO LE DECLARO LA GUERRA A ALEMANIA y arrastro a Francia en esa declaración, cuando Alemania quiso recuperar lo que le habían quitado en 1919.
Saludos


Discrepo, Hitler en ese momento se limitó a transmitir las ordenes del estado mayor. Ya he dicho que Goering y sus bravuconadas fueron el principal causante.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor Manueles » 18 Ago 2017 19:37

No estábamos allí pero, los británicos siempre han querido ocultar el echo de las continuas ofertas de paz cuando Alemania estaba ganando,, . Y "ayudaron" a morir a Rudof Hess en 1987 en la prisión de Spandau,,y siempre se negaron a liberarlo para que no pudiera explicar al mundo el porque se lanzo en paracaídas sobre escocia en Mayo de 1941.

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUNKERQUE

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 21:41

Manueles escribió:No estábamos allí pero, los británicos siempre han querido ocultar el echo de las continuas ofertas de paz cuando Alemania estaba ganando,, . Y "ayudaron" a morir a Rudof Hess en 1987 en la prisión de Spandau,,y siempre se negaron a liberarlo para que no pudiera explicar al mundo el porque se lanzo en paracaídas sobre escocia en Mayo de 1941.

Saludos

El Reino Unido era una potencia naval. Con todos mis respetos, su ejército de.tierra nunca hizo nada hasta.la ayuda de.material americano. Por tanto, la isla seguia alli protegida por.su armada.
Para colmo, recuperaron casi todos.sus soldados. Para que van a escuchar ofertas de paz?
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados