Historia de un robo y una chapuzaii

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 14 Jul 2017 21:17

Saludos compañerosii hoy me he despertado indignado despues de llevar mi kaliber de arriba para abajo casi un año y 700€ gastados el señor paco 70,por llamarle algo me ha devuelto mi carabina hecha una mierda,la pinto por su cuenta brillante llena de pegotones asquerosamente con manchas de imprimacion blancas.Bueno el mecanismo una tanda de arreglos y de pasta increibles ,tengo testigos y trasnferencias,siempre a nombre de su hijo,mujer o cuñado pues el amigo se quiere jubilar con 46 añitos y que le mantengamos todos.no hay escusas,el acusa al señor pepe roa de subirla de potencia.primera 280€,2 90,3120,41205320 mas portes y mas que me dejo.a todo esto yo ni una lata he tirado de pelkets y el me acusa a mi y a pepe.En fin esto se acabo ahora me la manda despues de hacerme comprar una pieza,segun el en mundilar y resulta que de 2 disparos se parteiii pues mandamelo killo me dice el sujeto y lo manda a un tornero de sevilla otra pieza 280€ii me la manda y el cargador no corre y me dice que en su casa si ii valla manazas y asesino de carabinasiii en fin me dice que se la venda a alguien.Yo soy honrado y me comere mi mierda no engaño a nadie y la gente que me conoce lo sabe.Bueno seguire informando del robo y su chapuza.
Adjuntos
Saludos compañerosii hoy me he despertado indignado despues de llevar mi kaliber de arriba para abajo 00
Brench taladrado por el arañado y jodido por el
Saludos compañerosii hoy me he despertado indignado despues de llevar mi kaliber de arriba para abajo 01

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 15 Jul 2017 00:28

He de decir que sobrepasa esa cifra de dinero.Yo ya paso del tema nunca pense en acabar con una historia asi.Yo tengo un negocio y en mi vida he hido a estafar y engañar a nadie.Y si a este sujeto esto se le hiva de las manos que lo hubiese dejado.O al menos no haberme cobrado la ultima reparacion.Eso ha sido ya la gota que colmo mi paciencia,y me arrepiento de acudir a el y no a un profesional de verdad.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor pcpfori » 15 Jul 2017 00:42

Joooooder menudos Maestros hay por ahí. Lo mas impresionante es como tiran de nombre mucha gente para vender sus carabinas superhipermejoradas por estos superingenierosdelahostia, aunque en la mayoria de las ocasiones lo que han hecho es una pura y real chapuza o menos formal una Mierda.
Lo siento por ti chelin pero tengo que decir que tienes un valor o cojones de la hostia para meterle a un individuo supuesto Fucking Master of the Universe una màquina como esa en las manos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor luchar » 15 Jul 2017 08:12

Señor ...paco70..... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor idelbarrio » 15 Jul 2017 08:35

Joder está destrozada
:clint:

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor kentucky » 15 Jul 2017 10:00

menudo criminal de guerra.
Sadam Hussein a su lado es un niño de teta.
despues de ver el "trabajo" dudo que alguien mas se arriesgue a confiarle un arma....yo no le dejaria ni una escoba.

Avatar de Usuario
Coopers
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: 03 Abr 2017 09:14
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor Coopers » 15 Jul 2017 21:50

Parece que ha pasado el AVE por encima.

Avatar de Usuario
Coopers
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: 03 Abr 2017 09:14
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor Coopers » 15 Jul 2017 22:00

Coopers escribió:Parece que ha pasado el AVE por encima.

Creo que Paco deberia dar sus explicaciones.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor srek1980 » 15 Jul 2017 23:40

Coopers escribió:[quote="Coopers"]Parece que ha pasado el AVE por encima.

Creo que Paco deberia dar sus explicaciones.[/quote]
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 16 Jul 2017 03:06

No hay explicacion ninguna,me ha tomado por tonto del culo,en esta vida los bribones viven sin complicaciones.
Pieza comprada en mundilar las de las fisuras,segun el venia asi90€mas mano de obra,y pieza hecha por el tornero famoso 320€ii se dice pronto ii y va mal
Adjuntos
Saludos compañerosii hoy me he despertado indignado despues de llevar mi kaliber de arriba para abajo 90

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor JL » 16 Jul 2017 08:27

chelin12 escribió:No hay explicacion ninguna,me ha tomado por tonto del culo,en esta vida los bribones viven sin complicaciones.
Pieza comprada en mundilar las de las fisuras,según el venia asi90€mas mano de obra,y pieza hecha por el tornero famoso 320€ii se dice pronto ii y va mal

Hasta a simple vista se nota que no coinciden las formas ni las dimensiones, Lamentablemente esto pasa y cada dia mas en todos los ámbitos imaginables, lo descubrí no hace mucho al buscar el típico técnico de toda la vida para reparar una nevera... o un sin fin de chapuzas... o el servicio técnico oficial, en fin, que nos vamos a tomar por el caca sin remedio.
Pero compañero Chelin12... de toda experiencia se aprende y gracias por compartirla con nosotros, esto nos da la oportunidad de aprender algo sin tener que sufrirlo en propia carne.

:clint: :cow:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 18 Jul 2017 18:10

Peor chapuza no se puede haber hecho corre mal el cargador incluso con la mano.Me enveneno y voy a callarme.iiespero que este tipo no arregle una masii que cobre su pension sin trabajar y que haga crucigramas.iimama mia que ascoii :evil:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor joaquin308 » 20 Jul 2017 10:12

Vaya chapuza te ha hecho ,Juan, da pena ver esa magnifica carabina como ha quedado.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 20 Jul 2017 11:20

joaquin308 escribió:Vaya chapuza te ha hecho ,Juan, da pena ver esa magnifica carabina como ha quedado.


Si joaquin ,estoy mas que indignado, gentuza así no puede estar en circulación haciendo estas estafas., Y SIN COTIZAR NI DAR GARANTÍA ALGUNA, en fin de todo se aprende , aunque uno ya es mayorcito para que le tomen el pelo .

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor wandy » 21 Jul 2017 00:39

De verdad, no entiendo como aun hay gente que le envía carabinas a ese tipejo o le compra sus mierdas, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es un jetas, muy gracioso hablando, pero un jetas de tomo y lomo.
Siento mucho lo ocurrido chelin, y personalmente te agradezco tu mensaje exponiendo tu caso, ya que hay mucha gente que opta por callarse. A mí me encasquetó un moderador por 75 pavos, el cual no me duró ni 50 disparos, salió todo su interior volando. Imagina la cara que se me quedó. Por su puesto, no tiene ni punto de comparación con la jugarreta que te ha hecho a tí, pero al menos que sirva de aviso a incautos, que al parecer aún quedan.
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor chelin12 » 21 Jul 2017 10:53

Gracias wandi,quiero puntualizar,pues en otro foro se ha malinterpretado,que yo no ataco a la marca ,esa carabina es expectacular en autonomía,gatillo ,precisión etc.Ataco a este sujeto ,la kaliber siempre me gustó y solo fue el problema cuando calló en sus manos.

saludos

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor yarkyark » 21 Jul 2017 12:07

Hola Chelin

Si le denuncias ante hacienda por no darte factura le puedes crear un buen problema.

Un saludo,

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Historia de un robo y una chapuzaii

Mensajepor pcpfori » 21 Jul 2017 13:40

Si la carabina estaba perfecta de todo, porque se la metiste en sus manos? Que era lo que supuestamente iba a mejorar?, o que era lo que no cubría tus expectativas?.
Te lo pregunto porque a mi personalmente la estética de la susodicha no me desagrada del todo pero el precio me parece excesivo para lo que es y parece que no puedes expresar tu opinión sin que salte algún iluminado tachándote de ignorante o envidioso , cosa que me hace gracia por cierto.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados