Limpieza de vainas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
nike4
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza de vainas

Mensajepor nike4 » 13 May 2008 17:27

Hola. Haber si alguien me puede decir como limpiar las vainas metálicas de pólvora negra.
Creo que ya he usado todos los productos del mercado sin ningún resultado convincente tan solo usando el estropajo lo consigo método que no me atrae mucho. Un saludo para todos.
   Aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una Â Â 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Limpieza de vainas

Mensajepor PREDICADOR » 13 May 2008 17:51

[citando a: nike4]
Hola. Haber si alguien me puede decir como limpiar las vainas metálicas de pólvora negra.
Creo que ya he usado todos los productos del mercado sin ningún resultado convincente tan solo usando el estropajo lo consigo método que no me atrae mucho. Un saludo para todos.




Hola nike4, se quedan muy bien con agua caliente y un poco de detergente líquido de lavadoras, Ariel futur liquid, por ejemplo.

Para medio litro de agua, 10ml de detergente aproximadamente.
Con una baqueta de madera y un trapo de algodón frotas por dentro de la vaina, verás como se quedan limpias.
Antes de frotar, dejas las vainas en remojo, durante más o menos 15 minutos.
El agua mejor que sea destilada, sobre todo en ciudades donde hay mucha cal en el agua potable.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Limpieza de vainas

Mensajepor SHERIDAN » 13 May 2008 23:04

[citando a: nike4]
Hola. Haber si alguien me puede decir como limpiar las vainas metálicas de pólvora negra.
Creo que ya he usado todos los productos del mercado sin ningún resultado convincente tan solo usando el estropajo lo consigo método que no me atrae mucho. Un saludo para todos.






Algunos foreros utilizan una maquina de ultrasonido y comentan que les va de lujo.


Un saludo-
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados