REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor jeremiah » 26 May 2017 21:11

vic escribió:Si. Y a veces es mejor uno nuevo bueno que un usado sospechoso.
Saludos.

Eso también, el dineo del pobre siempre va dos veces.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Hernando » 28 May 2017 21:49

Hola a tod@s.
Estos revólveres son una castaña, doy fe, tengo uno del .38 special y no bajo de 520 puntos en FC, pero es porque no soy un buen tirador. Todavía no se me ha averiado pero es porque apenas llevara 5.000 tiros o, a lo mejor, porque no lo limpio nunca, ya se sabe que la mugre une muy bien las piezas.
En definitiva son muy poco recomendables.
Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor JotaErre » 28 May 2017 23:10

Hernando escribió:Hola a tod@s.
Estos revólveres son una castaña, doy fe, tengo uno del .38 special y no bajo de 520 puntos en FC, pero es porque no soy un buen tirador. Todavía no se me ha averiado pero es porque apenas llevara 5.000 tiros o, a lo mejor, porque no lo limpio nunca, ya se sabe que la mugre une muy bien las piezas.
En definitiva son muy poco recomendables.
Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

De los revólveres de fuego central, no puedo opinar, pero tengo una pistola de aire comprimido de esta marca, y la verdad, es un arma muy sólida y muy bien construída.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor manolosolo » 29 May 2017 00:01

Decir Weihrauch, en aire comprimido, es sinónimo de calidad. Son lideres mundiales...... sus diseños de armas cortas o largas, en muelle o pcp, es de lo mejorcito que hay, y a un precio muy contenido....igual tienes compañero, como yo, una Weihrauch HW45, el Rolls Royce de las pistolitas de balines, una de las mas potentes y duraderas que hay.....hecha para durar 2 vidas...... :D Y también poseo, una carabina pcp, la HW100 cal. 5,5 capaz de hacer agrupaciones a 50 m, mejores que muchas carabinas del 22 LR.......
Lo que es capaz de hacer una carabina pcp de calidad, a 50 m. en un campo de tiro, y con algo de viento, y algun gatillazo incluido. La diana es la standard para pistola a 10 m, de 17X17 cm, y el negro mide 6 cm de diámetro......puesta a 50 m exactos.
Saludos.
Adjuntos
hola he visto este arma en una web pone que es alemana, no debe ser muy mala,  el precio es muy tentador 30


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados