Aimpoint o eotech?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
7mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 04 Feb 2017 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Aimpoint o eotech?

Mensajepor 7mm » 15 May 2017 23:18

Que es mejor para batidas un visor aimpoint de punto rojo o un holografico eotech.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor furas » 15 May 2017 23:38

Yo prefiero el Aimpoint. Quizás por que el Eotech que use fue de los primeros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor Jon_Garfio » 16 May 2017 07:26

Si puedes pasar por una armería y probarlos saldrás de dudas.

A mí me encantaba el Aimpoint Hunter y micro H-1, los tenía muy probados de las armas de dos amigos hasta que probé el Eotech Xps2, el nuevo con el nuevo logo.

De hecho me lo compré y no lo cambio por ninguno.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor Bangdos » 16 May 2017 09:03

Son buenos aparatos los dos pero me decanto por el EOTech porque el punto rojo da lo mismo que apuntes a 25 metros que a 80, no tapa la pieza. Ventajas del sistema holográfico.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor papaoso » 16 May 2017 10:09

Sin duda alguna, Aimpoint, Eotech tiene error de paralaje el mío lo devolví.
Saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor japa » 16 May 2017 20:12

7mm escribió:Que es mejor para batidas un visor aimpoint de punto rojo o un holografico eotech.
Gracias de antemano


Buenas a todos, mejor aimpoint hay mas de un foro donde dice cual es su problemas, concretamente las pilas estan puestas de forma paralela a la direccion de tiro, asi que cuando disparas como son si no me falla la memoria AA y son demasiado peso para el retroceso de tal manera que los muelles donde hace contacto al cabo de bastantes disparos se comprimen y hay que estirarlos para que hagan contacto.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor colito » 16 May 2017 21:41

Tengo Aimpoint y Eotech y me quedo con el primero por duracion de la.pila y por poder escoger el punto entre 2 o 4MOA .

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor Kyle » 17 May 2017 01:15

japa escribió:
7mm escribió:Que es mejor para batidas un visor aimpoint de punto rojo o un holografico eotech.
Gracias de antemano


Buenas a todos, mejor aimpoint hay mas de un foro donde dice cual es su problemas, concretamente las pilas estan puestas de forma paralela a la direccion de tiro, asi que cuando disparas como son si no me falla la memoria AA y son demasiado peso para el retroceso de tal manera que los muelles donde hace contacto al cabo de bastantes disparos se comprimen y hay que estirarlos para que hagan contacto.


Esos son los Eotech tipo 552 que tenian las pilas en el sentido del disparo. El XPS del compañero Jon Garfio ya no tiene ese problema. Tengo un 557 y no discuto que los aimpoint puedan ser mejores en segun que aspectos, pero no cambio la estetica de un Eotech por un Aimpoint ni de blas! :homer: Aparte que (Almenos el mio) no tiene error de paralaje.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor Jon_Garfio » 17 May 2017 08:17

Cada uno cuenta sus vivencias o impresiones, está claro que si el compañero papaoso le salió el suyo malo no le gusten, pero de ahí a que todos los Eotech tengan errores de paralaje....

Yo diré siempre que Aimpoint es una gran marca aunque he visto ya dos H-1 Micro fallar con dos semanas de uso, algo imperdonable en un chisme de 650€.

Como bien dice Kyle, los Eotech 552 que se alimentan mediante dos pilas AA han dado problemas por contactos, de ahí la evolución al XPS2 con una única pila CR123a.

Dicho esto, los 552 han sido usados durante años por los artilleros de Brownings y demás ametralladoras de blindados o helicópteros, por lo tanto es normal que alguno pete con semejante uso.

Para mi el campo de visión que da un Eotech no tiene parangón.

Como dije en mi primer comentario, no te dejes llevar por cantos de sirena y prueba ambos visores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor KM_boy » 17 May 2017 08:37

7mm escribió:Que es mejor para batidas un visor aimpoint de punto rojo o un holografico eotech.
Gracias de antemano


Mi experiencia, tenia un Eotech 552 y me lo cambié. Funcionaba perfectamente, pero odiaba las pilas AA. Tras venderlo me compré el Aimpoint micro T-2. Fantástico, me encanta. A mi ambos me han funcionado perfectamente, pero me decante por el Aimpoint por el tema de la batería, la duración de esta misma, la facilidad del control de luminosidad (rueda grande), protectores incorporados y también un perfil de anchura mas contenido (no parece que lleves un zapato encima del AR15).


Cuidado con un tema, eso si, vigila si tienes problemas de visión. Si tienes astigmatismo o cosas así pruebalos antes o puede que lleves una desagradable sorpresa.

https://www.thefirearmblog.com/blog/2016 ... tigmatism/
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aimpoint o eotech?

Mensajepor jselous » 17 May 2017 18:56

Yo tuve un Eotech que compre en el foro montado en una Mossberg 500(creo que era el modelo 552 que lleva dos baterias puequeñas,mas cortas que la AAA...)y lo quite por dos razones.Las baterias duraban muy poco y por su diseño te levanta mucho el encare...Yo me quedaria con el Aimpoint sin dudarlo.
Yo no lo tengo por lo que vale.Tengo dos Vortex Strikefire en escopeta y rifle y estoy encantado con ellos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados