Policias corruptos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor SHERIDAN » 10 May 2008 23:29

[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."




No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 11 May 2008 01:24

Ah, vale entonces. Pero q sepas q el dicho, como todos los dichos populares, tiene parte de cierto.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor MiguelDi » 11 May 2008 02:51

Yo lo si creo que es de verguenza es el sistema judicial y las leyes y hay si que "no hay de todo", es realmente penoso, y echa a perder el trabajo de los buenos policías en muchos casos.
Una bala, dos topillos

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1502
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 11 May 2008 10:32

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."




No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.


si si yo dije que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (lo dice la ley no lo digo yo) y gran blanco tiene razon con el dicho que cito y que es muy cierto, tambien supongo que has leido comentarios de hacer limpieza en algun pueblo por que son muy malos y otros muy buenos, igual son malos por que cumplen su trabajo, para mi eso es hacer leña del arbol caido.
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento, como dije mas arriba si son condenados que cumplan y me parecen vergonzantes estos hechos, cosa que compartiran el 99,9% de policias locales españoles
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tongogu » 11 May 2008 12:39

[citando a: tito307]
...
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento,
...


Pero estaras de acuerdo en que ademas de cumpliras como todo hijo de vecino, debemos de dar ejemplo y no solo ser honrados sino tambien parecerlo.
Yo por lo menos lo creo asi e intento respetar esa maxima a pies juntillas.
Ademas, no solo SHERIDAN y yo lo creemos, tambien lo creen los que se encargaron de redactar y los que se encargan de aplicar el Regimen Interno, asi que pienso que muy equivocado no estoy...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor quilessteel » 11 May 2008 14:26

Tranquilos chicos:
Totalmente de acuerdo con compañeros foreros como Victurin9corto, Muxiven, Siete62 (dí que sí) y Tito307...
La Ley está para algo. Lo que ocurre es que cuando una cosa de estas la comete un integrante del poder judicial, ejecutivo, o incluso legislativo, llama muchísimo más la atención, porque la gran mayoría somos de la creencia que están ahí para proteger los intereses públicos, no para joderlos.
El problema es que a la policía (sea del cuerpo que sea, PL, PN, GC), muchos la ven con cierto miedo, como alguien que nos va a joder a la mínima que puedan. Y es por eso que están todos en el ojo del huracán y bajo contínua sospecha.
Saludos foreros
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1502
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 11 May 2008 14:34

[citando a: tongogu]
[citando a: tito307]
...
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento,
...


Pero estaras de acuerdo en que ademas de cumpliras como todo hijo de vecino, debemos de dar ejemplo y no solo ser honrados sino tambien parecerlo.
Yo por lo menos lo creo asi e intento respetar esa maxima a pies juntillas.
Ademas, no solo SHERIDAN y yo lo creemos, tambien lo creen los que se encargaron de redactar y los que se encargan de aplicar el Regimen Interno, asi que pienso que muy equivocado no estoy...


en eso te doy la razon yo cumplo la ley, es cierto en mi ciudad me conoce todo dios y queda muy feo aparcar mal, asi que voy andando a casi todos los sitios, tampoco conduzco bebido ni me meto en peleas ni fregaos, intento ser consecuente con mi vida y mi trabajo, pero bueno alguna vez se podra sacar los pies del tiesto que tambien somos humanos, sin hacer incumplimientos graves claro.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tongogu » 11 May 2008 14:42

[citando a: tito307]
...

en eso te doy la razon yo cumplo la ley, es cierto en mi ciudad me conoce todo dios y queda muy feo aparcar mal, asi que voy andando a casi todos los sitios, tampoco conduzco bebido ni me meto en peleas ni fregaos, intento ser consecuente con mi vida y mi trabajo, pero bueno alguna vez se podra sacar los pies del tiesto que tambien somos humanos, sin hacer incumplimientos graves claro.
saludos.


Mira, ya estamos de acuerdo en algo.
Evidentemente, a mi tambien me ha inmortalizado algun radar o me han multado por aparcar mal (mas bien no del todo bien). Pero estas cosas no hacen daño al ciudadano, es mas el perjuicio para nosotros mismos que para la ciudaddania.
Pero esto de esta gentuza es muy, pero que muy grave, de hecho, estan detenidos, y una salida de pies del tiesto no conlleva detencion (por lo menos tal y como yo la entiendo)
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 11 May 2008 15:27

[citando a: tito307]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."




No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.


si si yo dije que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (lo dice la ley no lo digo yo) y gran blanco tiene razon con el dicho que cito y que es muy cierto, tambien supongo que has leido comentarios de hacer limpieza en algun pueblo por que son muy malos y otros muy buenos, igual son malos por que cumplen su trabajo, para mi eso es hacer leña del arbol caido.
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento, como dije mas arriba si son condenados que cumplan y me parecen vergonzantes estos hechos, cosa que compartiran el 99,9% de policias locales españoles


Así es, es algo que ofende al uniforme, sea del color q sea.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor SHERIDAN » 11 May 2008 16:40

[citando a: granblanco]
[citando a: tito307]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."




No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.


si si yo dije que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (lo dice la ley no lo digo yo) y gran blanco tiene razon con el dicho que cito y que es muy cierto, tambien supongo que has leido comentarios de hacer limpieza en algun pueblo por que son muy malos y otros muy buenos, igual son malos por que cumplen su trabajo, para mi eso es hacer leña del arbol caido.
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento, como dije mas arriba si son condenados que cumplan y me parecen vergonzantes estos hechos, cosa que compartiran el 99,9% de policias locales españoles


Así es, es algo que ofende al uniforme, sea del color q sea.




Creo que la percepcion que se tiene desde los cuerpos de seguridad sobre el trato de la justicia para con ellos es erroneo y me explico; ese trato no es muy diferente del que puede percibir cualquier honesto ciudadano y pongo un ejemplo ficticio:
Yo voy por la calle y me asalta un individuo violento, y por casualidad soy capaz de efenderme y durante la trifulca le ocasiono algun tipo de lesion a mi atacante ¿que puedo hacer? pues simplemente rezar para que no me denuncie y si lo hace rezar para que la lesion no sea muy grave y me termine arruinando la vida.
Las cosas estan asi, la ley española es galante con los derechos, sobre todo con los derechos de los delincuentes, y por desgracia para vosotros, estais mas en contacto con estas situaciones, lo que provoca que tengais mas posibilidades de que os toque esa loteria.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 11 May 2008 19:46

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: granblanco]
[citando a: tito307]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: granblanco]
Disculpame pero, lo de rasgarse las vestiduras ¿no lo dirás por mi, verdad? Pq si no recuerdo mal el post creo haberlo iniciado yo, y si no recuerdo mal creo q he sido el primero en sentirse avergonzado.
Te lo comento pq cuando se dice algo es mejor decir quien dice q, y así no hablaremos de "uno q sale diciendo..."


No lo digo por ti, sino por el dicho que has comentado sobre la opinion que la policia tiene, sobre la justicia que se practica sobbre l0os cuerpos de seguridad del estado.
Tambien lo digo a raiz de los comentarios que se ha hecho por algun forero sobre la demostracion de las acusaciones, comentarios que no se hubieran vertido, si esos actos los hubieran cometido civiles, quieras que no, siempre surge algun brote de victimismo.


Un saludo.


si si yo dije que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (lo dice la ley no lo digo yo) y gran blanco tiene razon con el dicho que cito y que es muy cierto, tambien supongo que has leido comentarios de hacer limpieza en algun pueblo por que son muy malos y otros muy buenos, igual son malos por que cumplen su trabajo, para mi eso es hacer leña del arbol caido.
los miembros de las fcs no tienen que cumplir las leyes ni mas ni menos, solo cumplirlas como todo hijo de vecino, en ninguna ley pone la forma de cumplirla mas, todas son para cumplirlas sin ningun grado de cumplimiento, como dije mas arriba si son condenados que cumplan y me parecen vergonzantes estos hechos, cosa que compartiran el 99,9% de policias locales españoles


Así es, es algo que ofende al uniforme, sea del color q sea.




Creo que la percepcion que se tiene desde los cuerpos de seguridad sobre el trato de la justicia para con ellos es erroneo y me explico; ese trato no es muy diferente del que puede percibir cualquier honesto ciudadano y pongo un ejemplo ficticio:
Yo voy por la calle y me asalta un individuo violento, y por casualidad soy capaz de efenderme y durante la trifulca le ocasiono algun tipo de lesion a mi atacante ¿que puedo hacer? pues simplemente rezar para que no me denuncie y si lo hace rezar para que la lesion no sea muy grave y me termine arruinando la vida.
Las cosas estan asi, la ley española es galante con los derechos, sobre todo con los derechos de los delincuentes, y por desgracia para vosotros, estais mas en contacto con estas situaciones, lo que provoca que tengais mas posibilidades de que os toque esa loteria.


Un saludo.



Pues prefiero el "euromillón" :D:D:D. Ya se a lo q te refieres.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor ccrocco » 11 May 2008 20:27

¿Sabeis lo que pasa? que desgraciadamente los humanos somos cada uno de un padre y una madre. Y ya hemos hablado en alguna ocasión de esto, pero gente que cumple mal su trabajo los hay en todas las profesiones, sobre todo dentro del funcionariado... pero el problema está en que si un panadero es un cabroncete, hablamos del panadero de la esquina (no incluimos el gremio entero), sin embargo si hablamos de un funcionario (PL, CNP, GC) solemos hablar de la policía en general o de la GC en general... ese es el fallo.

A modo de anécdota, el otro día, sin ir mas lejos me para un funcionario de GC y me solicita hacer la prueba del alcohol... accedo (además no bebo) y se me queda mirando, me dice que he dado 0,0 pero que a el le parece que tengo los ojos muy brillantes.

Este es un ejemplo de un funcionario tocapelotas. No falta al respeto directamente pero ¿Qué me quiso decir? ¿Quería preguntarme si había fumado droga y no se atrevia? no lo entiendo, el caso es que te dan ganas a veces de contestarle mal... no creeis?

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1502
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor tito307 » 11 May 2008 20:35

haberle dicho que estaban brillantes por que lo deseabas, mi parienta me dice que cuando se me ponen los ojos brillantes es k tengo las hormonas alborotadas :(1
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor siga1 » 11 May 2008 23:52

Antes durante la dictadura, para ser policia o GC necesitas dos avales, normalmente solian ser tu padre(tambien agente) y su jefe de unidad, habia mas corporativismo pero una dependencia mayor de cumplimiento , sabias que portandote bien y cumpliendo era el pan seguro de tus hijos , nietos o sobrinos, cuñados, etc...Ahora cualquiera puede ser PL,PN o Mosso o Ertzaina o GC, y tambien los delincuentes listos, se buscan la impunidad haciendose Policia o GC o Ertzaina o lo que sea posible, Gines no ha sido policia nunca era y es un delincuente que se busco el sitio idoneo para expoliar a la gente, esto es mucho mas comun que la gente normal puede admitir ha pasado en Boston , Los Angeles, Nueva York ( que buena historia la de Serpico) y sucede en cualquier parte del mundo , así que en España tambien...
La unica manera de intentar eliminar esto y es una sugerencia es suspender a TODA la plantilla, unos por acción y otros por la OMISION que tiene un funcionario que conoce de un delito de DENUNCIAR al JUEZ. Si esto se aplicara así en todos los casos de CORRUPCION seria muy dificil que todos los funcionarios callaran ante los que les puede costar su empleo. Pero es una Hipotesis basada en el Codigo Penal que afecta a los funcionarios, tienen muchas ventajas pero tambien incovenientes ser Funcionario.
Corruptos en los cuerpos de funcionarios los ha habido, los hay y los habrá siempre, mas detergente (asuntos internos) y abrir otra vez la carcel de Logroño para funcionarios corruptos y curas ¿creo que era esa la que tenian para ellos pero hace tantos años de esta conversacion y comentario...)

Pd.- Que se me olvidaba Dar las GRACIAS con mayusculas a los otros funcionarios que han levantado la liebre, GRACIAS siempre hay buenos Angeles Custodios...
El dia que tenga que temer a un funcionario de policia o GC me voy de España.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor granblanco » 13 May 2008 08:03

Pues hoy once al saco han caido, y otros dos libertad con cargos y fianza de uno a dos kilos de los de antes. Pero lo mejor ha sido el Gines este diciendo q iba a tirar de la manta...pues tira a ver si sale un Marbella II. Por cierto y hablando de corrupción, salió en TV q al "tito juli" y a sus secuaces les cambian las más de 100 causas q tienen pendientes por un año y medio de prisión. Que grande es este pais :plas:plas:plas.
Moraleja, hazte político, se corrupto y q te quiten lo bailao.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor quilessteel » 13 May 2008 08:32

Creo que la percepcion que se tiene desde los cuerpos de seguridad sobre el trato de la justicia para con ellos es erroneo y me explico; ese trato no es muy diferente del que puede percibir cualquier honesto ciudadano y pongo un ejemplo ficticio:
Yo voy por la calle y me asalta un individuo violento, y por casualidad soy capaz de efenderme y durante la trifulca le ocasiono algun tipo de lesion a mi atacante ¿que puedo hacer? pues simplemente rezar para que no me denuncie y si lo hace rezar para que la lesion no sea muy grave y me termine arruinando la vida.
Las cosas estan asi, la ley española es galante con los derechos, sobre todo con los derechos de los delincuentes, y por desgracia para vosotros, estais mas en contacto con estas situaciones, lo que provoca que tengais mas posibilidades de que os toque esa loteria.


Un saludo.[/quote]

Que qué puedes hacer? Pos rematarlo allí mismo a ostias y que se lo lleven los del servicio de recogida de basuras, y ahora paz y después gloria.
No vas a dejar que te arruine la carrera y la vida una escoria semejante.
Algo (mucho) tendría que cambiar en el sistema. Nuestro cacareado estado de derecho tiene más agujeros que un saco de arpillera.

Sociedadanónima1/2luna2 a todos
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
agamenon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 09 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor agamenon » 13 May 2008 19:48

a estos pobres muchachos habria que reciclarlos, PERO COMO ABONO PARA EL CAMPO
hay que ver lo bruto que soy algunas veces
:(2:(2:(2:(2
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA    

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Policias corruptos

Mensajepor nasredim » 13 May 2008 22:13

Siempre hay que defender la presuncion de inocencia.
Pero si son declarados culpables son una verguenza para el uniforme y toda la sociedad.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados