SOPORTE CASERO REVOLVER O PISTOLA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOPORTE CASERO REVOLVER O PISTOLA

Mensajepor Frankie » 08 May 2008 22:49

Bueno os pongo mi experiencia en el bricoleo, la verdad es que mas que manos tengo dos muñones para estas cosas pero la verdad es que para aquellos que somos mas torpes con la madera nos puede sacar de un apuro, los materiales son simples y baratos:
-estanteria reciclada
-2 roscas de autoembutir (creo que se llaman asi) de metrica 8
-1 varilla roscada de metrica 8
-2 escuadras pequeñas de laton
-4 tornillos de rosca madera
-fieltro autoadhesivo

En total no mas de 3 euros, y el montaje bueno aqui os dejo la foto.

Un saludo.

Imagen
Imagen

relojes web gratis


Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOPORTE CASERO REVOLVER O PISTOLA

Mensajepor PREDICADOR » 08 May 2008 22:55

Hola Frankie, ya veo que mi método de "momificar" los revólveres, con plásticos de bocadillo para conservarlos, está siendo muy divulgado.:-)
El soporte, muy chulo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOPORTE CASERO REVOLVER O PISTOLA

Mensajepor DIXIELAND » 09 May 2008 19:14

Muy chulo si señor, se ve que sois muy curiosos...........yo tengo que hacerme uno pero me gustaria que fuera mas plegable para que no me ocupara en el maletin, asi que desde aqui y aprovechando este hilo , agradeceria a todos aquellos que puedan poner algunas fotos, medidas, etc , asi podria hacerme una idea de lo que quiero hacer.

Gracias de antemano y un saludo a todos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOPORTE CASERO REVOLVER O PISTOLA

Mensajepor PREDICADOR » 09 May 2008 20:07

[citando a: DIXIELAND]
Muy chulo si señor, se ve que sois muy curiosos...........yo tengo que hacerme uno pero me gustaria que fuera mas plegable para que no me ocupara en el maletin, asi que desde aqui y aprovechando este hilo , agradeceria a todos aquellos que puedan poner algunas fotos, medidas, etc , asi podria hacerme una idea de lo que quiero hacer.

Gracias de antemano y un saludo a todos



Aquí los tienes.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=317673&T=Los_planos_para_la_fabricacion_del_soporte


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados