malisima experiencia armeria Albacete

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 27 Ene 2017 15:36

hola compañeros quisiera comentaros mi experiencia en una armería de Albacete capital
soy propietario de una carabina Gamo Coyote, la cual lleve para realizar una mejora
la carabina es nueva tiene menos de 6 meses
al recoger la carabina y llegar a casa y probarla, la carabina no funciona nada bien, al dar un tiro fuga todo el aire del deposito
2, vez de vuelta al armero, me comenta que es una junta torica defectuosa
vuelvo a casa y noto que pierde aire
3, vez al armero
una semana después voy a recogerla y la pruebo
no agrupa nada bien y va muy pero que muy mal , además de cada dos días quedarse a 0 de aire, llenándola a 220 bares
4 vez vuelta al armero, le comento que me esta mareando mucho, y que pasa con la reparación
me comenta que el trabajador o operario no realizo bien el trabajo, pero me asegura que esta vez la reparación la realizara el personalmente

recojo la carabina y el visor no centra y no va paralelo, habían montado el visor con una montura al revés. increíble. un profesional.
vuelta al armero
5, vez sigue fugando aire, la carabina rompe el silenciador,
cansado de este armero albacetense

cambio de armero pongo fotos de algunas tuercas y el silenciador roto
además sin factura ni del arreglo , ni de los productos , nada d nada
un maquina este sr
pd viendo el trabajo realizado no piso esta armería en lo que me queda de vida

que me aconsejáis hacer?
Adjuntos
hola compañeros quisiera comentaros mi experiencia en una armería de Albacete  capital
soy propietario 00
hola compañeros quisiera comentaros mi experiencia en una armería de Albacete  capital
soy propietario 01
hola compañeros quisiera comentaros mi experiencia en una armería de Albacete  capital
soy propietario 02

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor BETIBARRIO » 28 Ene 2017 07:19

Si has ido varias veces por el mismo motivo , fugas de aire , que te la cambie por otra nueva no? u en su defecto .. que te devuelva el importe .. En principio hoja de reclamación e ir a consumo ..
Y digo yo , porque no pones aquí el nombre de la armería , o es que se llama armería albacete capital..

ferdinan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2015 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor ferdinan » 28 Ene 2017 09:03

No quiero llevarte la contraria por que no conozco las dos versiones pero para mi es un tío muy muy legal abla con el y llega a un acuerdo an salido bastantes coyotes con fugas en el deposito

busnela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 22 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor busnela » 28 Ene 2017 19:35

Hola soy nuevo por aquí en a.c aunque llevo muchos años aficionado , he leído este post y me gustaría saber el nombre de la armería , ya que he comprado una carabina en esta ciudad a una armería hace mas de una semana y no me llega le llamo y me cuenta siempre historias y me da un poco yuyu (miedo)

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 29 Ene 2017 12:15

BETIBARRIO escribió:Si has ido varias veces por el mismo motivo , fugas de aire , que te la cambie por otra nueva no? u en su defecto .. que te devuelva el importe .. En principio hoja de reclamación e ir a consumo ..
Y digo yo , porque no pones aquí el nombre de la armería , o es que se llama armería albacete capital..

gracias por contestar
comentarte que la carabina la primera vez que fue, fue por una mejora
no por una avería!!!
comentarte que la e llevado personalmente y e visto la poca o nula profesionalidad de esta armería
estamos hablando de pcp funciona a 220 bares de presión y la escrupulosa limpieza y orden es la manera de actuar con este tipo de armas
viendo las rebabas de los tornillos, que confianza de limpieza y orden puede haber en este lugar?
y por ultimo comentarte que el nombre de la armería , de momento me lo guardo
pero el nombre de pila es Roberto
para que veas por donde van los tiros, nunca mejor dicho
un saludo y gracias por colaborar

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 29 Ene 2017 12:27

ferdinan escribió:No quiero llevarte la contraria por que no conozco las dos versiones pero para mi es un tío muy muy legal abla con el y llega a un acuerdo an salido bastantes coyotes con fugas en el deposito

gracias por responder Ferdinan
legal en mi caso no lo fue, ni mínimamente, ni en sus explicaciones reconoce el fallo y punto
pero cinco visitas seguidas y no saber arreglar una torica mordida
mal colocada por el
el único que la desarmo de fabrica y no volver a armarla sin fugas, denota la poca idea que tiene del manejo de estas armas
y un armero que te coloque el riel del visor al revés, tiene tela......
pero mas tela es volver y comentarle que no entra en tiro y contestar que era una esquirla
que la había retirado y ya estaba perfecto.
ni la había revisado, otro armero arreglo su error
el pasotismo es total, pero total total
por ese motivo escribo el hilo , para que los compañeros estén atentos de la mala conducta de este señor
y se anden con mucho cuidado
que nos pueden tratar como tontos
pero también estamos en nuestro derecho de decirlo y advertirlo
sobre hablar con el y arreglarlo
pues no piso esa armería en mi vida
cuando pase por la cincuvalacion a la altura de los círculos de la feria de Albacete me cambio de carril para no pasar a su lado
un maquina este Alberto
dicho queda cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 29 Ene 2017 12:30

busnela escribió:Hola soy nuevo por aquí en a.c aunque llevo muchos años aficionado , he leído este post y me gustaría saber el nombre de la armería , ya que he comprado una carabina en esta ciudad a una armería hace mas de una semana y no me llega le llamo y me cuenta siempre historias y me da un poco yuyu (miedo)


comentarte que se llama Roberto, un saludo
pd historias cuenta puff..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ni te imaginas
cuando le dices algo y se lo demuestras con fotos contesta
que me llamen a mi los de Gamo....
luego colgare la conversacion

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor BETIBARRIO » 29 Ene 2017 14:32

Pues creo que nos quedamos igual.. compañero.. Yo gracias a dios no he tenido problemas hasta ahora.. he comprado en mmerino , un visor y munición .. el visor no me convenció y me devolvieron el importe.. he comprado en Mundilar .. un visor , me lo combiaron por otro sin problemas , compré un banco de tiro en armería hegara , vino roto y me mandaron otro y que me quedase con el dañado.. Armería la Parra , albacete ,compré mi carabina , una orión , tuve un problemilla con ella y sin problemas , la mandé y me la devolvieron .. sin problemas.. en fin .. que hay que comentar de que Armería se trata , para comprar en otro lado.. no tengamos problemas.. por el nombre de Roberto no hacemos nada..

Saludos..

busnela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 22 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor busnela » 30 Ene 2017 11:14

Pues ya lo ha dejado claro con ese nombre y ahora si que me da mas miedo ya que desde el lunes tengo comprada una carabina y no me llega y hoy en día con los transportes que tenemos en este país un día como mucho dos espero que llegue bien aunque sea tarde ya comentare cuando llegue a ver como llega.

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 30 Ene 2017 15:39

busnela escribió:Pues ya lo ha dejado claro con ese nombre y ahora si que me da mas miedo ya que desde el lunes tengo comprada una carabina y no me llega y hoy en día con los transportes que tenemos en este país un día como mucho dos espero que llegue bien aunque sea tarde ya comentare cuando llegue a ver como llega.

buenas tardes , decirte que cuento tiene mucho y jeta, también, y poco profesional
yo no dejaría que tocara mi arma, de hecho no la volverá a tocar
pero siendo una compra de un producto nuevo, creo que no tengas problemas, mas o menos te tardara pero , yo creo que no tengas problemas
comentarte que cualquier Armeria en 24, 48 horas la tienes en casa,
pues espero y deseo que todo valla bien, un saludo

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 01 Feb 2017 20:56

juancarlos ciudad escribió:
busnela escribió:Pues ya lo ha dejado claro con ese nombre y ahora si que me da mas miedo ya que desde el lunes tengo comprada una carabina y no me llega y hoy en día con los transportes que tenemos en este país un día como mucho dos espero que llegue bien aunque sea tarde ya comentare cuando llegue a ver como llega.

buenas tardes , decirte que cuento tiene mucho y jeta, también, y poco profesional
yo no dejaría que tocara mi arma, de hecho no la volverá a tocar
pero siendo una compra de un producto nuevo, creo que no tengas problemas, mas o menos te tardara pero , yo creo que no tengas problemas
comentarte que cualquier Armeria en 24, 48 horas la tienes en casa,
pues espero y deseo que todo valla bien, un saludo


hola compañero , alguna novedad?
este tio de armeria Alberto tela tela :band:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2017 20:28

Me parece a mi, que en la gran mayoria de armerias de España, jamas han desmontado en su vida un pcp, y no tienen ni la mas minima idea de como funcionan, ni de toricas, ni de bares, ni de nada de nada, los venden, porque estan de moda, y poco mas......reparan escopetas de dos cañones (bien, o mal), vender cartuchos, etc, lo de toda la vida, y punto pelota. Ademas, una gran mayoria, tampoco son armeros, en realidad, son tenderos que venden armas. Creo que cualquier usuario avanzado de aire comprimido, de los muchos que hay en el foro, tienen bastante mas experiencia, y han desmontado y reparado mas armas, que muchos supuestos armeros de armeria......Cuando ni tienen llaves ni destornilladores adecuados para no mellar las cabezas de los tornillos, mal empezamos, lo demas, se ve venir............
Saludos.

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 12 Feb 2017 12:27

manolosolo escribió:Me parece a mi, que en la gran mayoria de armerias de España, jamas han desmontado en su vida un pcp, y no tienen ni la mas minima idea de como funcionan, ni de toricas, ni de bares, ni de nada de nada, los venden, porque estan de moda, y poco mas......reparan escopetas de dos cañones (bien, o mal), vender cartuchos, etc, lo de toda la vida, y punto pelota. Ademas, una gran mayoria, tampoco son armeros, en realidad, son tenderos que venden armas. Creo que cualquier usuario avanzado de aire comprimido, de los muchos que hay en el foro, tienen bastante mas experiencia, y han desmontado y reparado mas armas, que muchos supuestos armeros de armeria......Cuando ni tienen llaves ni destornilladores adecuados para no mellar las cabezas de los tornillos, mal empezamos, lo demas, se ve venir............
Saludos.

buenos días Manolo, pues ya esta casi todo dicho
coincidido 100x100 con tu opinion
aviso para navegantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
además de revender armas mas caras que en otras paginas kalibur kriket 1290 euros armería Roberto, Albacete

armería Merino 1100 euros, entrega en 24 , 48 , horas
armería Mundilar, 1100 euros entrega en 24 , 48 horas
sin embargo y según comentarios de otro forero entrega cuando dios quiera

por estos motivos
malo o pésimo y carece de herramientas para desmontar, manipular y nulos conocimientos de la materia
deja averías y monta tan tranquilo este señor
y se dedica a revender armas mucho mas caras que cualquier otra armería
sobre 190 euros en esta arma en concreto

por estos motivos, me veo obligado a informaros, para que no cometáis los mismos errores que cometí yo
al confiar en Roberto, de armería Roberto de Albacete

ferdinan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2015 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor ferdinan » 13 Feb 2017 13:16

Ya perdonaras por mi comentario anterior pero no es la misma armeria de la q yo citaba lo siento

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor Hoplon » 13 Feb 2017 13:58

Contadle todo a Gamo, a ver si ellos se implican, suerte.

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 23 Feb 2017 16:08

gracias por vuestras contestaciones
comentarte que Gamo no tiene nada q ver con la mala praxis de este armero
además de cara dura y escurre bultos
tío muy sospechoso en su manera de actuar
en reparaciones de pcp nula , pero nula experiencia
espero que le sirva de orientación a otros compañeros
esta avería correrá de mi bolsillo
lo que si espero y deseo es que no engañen a mas compañeros este cuentista

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: malisima experiencia armeria Albacete

Mensajepor juancarlos ciudad » 05 Mar 2017 10:56

lo subo , para que sirva para algún compañero
y no cometa los fallos que cometí yo
ir a un seudollamado armero
cuidado con este señor/////


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados