nuestros actores apoyan la causa saharaui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor tito307 » 05 May 2008 14:51

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor VRAKK » 05 May 2008 14:52

Si no te molesta pongo el enlace:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
Y a ver de que va esto.
Saludos
Pues ya lo he visto, a nuestros comicos les ha dado ahora por ir a los campos del Polisario
Pues vale:|
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor tito307 » 05 May 2008 14:54

gracias, despues de tiempo aqui no he conseguido aprender a poner enlaces.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor lluquino » 05 May 2008 15:00

Hola, tito307 para poner un enlace solo tiene que marcar la dirección en azul cuando ya la has escrito en el post y después darle a (url) que esta justo encima de donde se escriben los mensajes, es muy facil.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor 308Win » 05 May 2008 22:37

[citando a: tito307]
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.


A lo mejor los saharauis se empeñaron en echar de su país a los "perros españoles", y no pensaron que se les iban a comer los "coyotes marroquíes".

Por una parte me da pena la triste situación en que han quedado, pero por otra parte pienso que quizá se lo buscaran.
Igual que pasa con Guinea Ecuatorial, pienso que les habría ido bastante mejor como provincia española.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor xuso-spain » 05 May 2008 22:40

[citando a: 308Win]
[citando a: tito307]
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.


A lo mejor los saharauis se empeñaron en echar de su país a los "perros españoles", y no pensaron que se les iban a comer los "coyotes marroquíes".

Por una parte me da pena la triste situación en que han quedado, pero por otra parte pienso que quizá se lo buscaran.
Igual que pasa con Guinea Ecuatorial, pienso que les habría ido bastante mejor como provincia española.


Je, otros tiñosos mas a repartir, deja deja, mejor asi, y gracias a dios que el imperio español se escojono entero, que si no.... :?
   

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor gileitor » 05 May 2008 22:45

[citando a: tito307]
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=92624
José Taboada destacó en su discurso de inauguración que "el cine es tan fuerte que ha conseguido que el problema saharaui sea mucho más conocido desde que se celebra el festival", el único del mundo que se organiza en un campo de refugiados desde 2003.

"Necesitamos romper el muro de silencio en torno al Sahara para que el Gobierno español asuma su responsabilidad histórica, después de que los saharauis fuesen traicionados y entregados a Marruecos por España en 1975", dijo.


Tiene gracia.... y España apoyando al tirano marroqui..... pero bueno, es lo que esta de moda ahora: apoyar a dos bandos opuestos (y no, no es hipocresia, es talante)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor Losada » 06 May 2008 09:36

Buenos Dias:

No se que me da mas verguenza, si los actores que no se dedican a lo suyo o el maravilloso gobierno que "nos hemos dado" (mecagüenla...) y sus acciones (seria mas exacto inacciones) y resoluciones.

Eso sí se que uno de los dos colectivos tiene mas facil que el otro el llevarse los cuartos a su casa (cual será ).

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor Kimochi72 » 06 May 2008 13:30

Esto es lo que tienen nuestros actores con tal de salir en la foto, si se dedicaran a documentarse de lo que realmente pasó, no creo que andarian diciendo tantas chorradas, por un lado los Marroquies como el que no quiere la cosa tocando la moral, y por otra el Frente Polisario,( Frente Popular de Liberación de Saguía el Hamra y Río de Oro), que andaban como locos por liberarse de los españoles, con la sana costumbre de minar las zonas de patrulla de los españoles y tirotearlos de vez en cuando, mas de uno volvio de la aventura africana con el traje de pino, y cuando el perro invasor se retiro despues de las mil perrerias, resulta que les dejamos abandonados, pues de verdad que pena.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2008 18:07

Que les vayan dando, si quieren ayuda estatal española, volvamos a recuperar el Sáhara como una provincia más, que teta y sopa no caben en la boca, no querían iondependencia???.....ahí la tenéis.....yo lo más que les daba era un viaje a Parla......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor albertobc » 06 May 2008 20:12

Estos actores....me parece muy bien que se hagan notar para el bien del olvidado pueblo saharaui...pero que coño ¡¡¡QUE GANAS TENGO POR VERLOS RECOGIENDO FIRMAS PARA QUE ETA PARA SUS ACTIVIDADES Y ENTREGUEN LAS ARMAS!!!!!!(exacto..estoy gritando)
aparte de condenar los asesinatos...que es curioso pero nunca se los ven en estas guisas.
Respecto al nuevo heroe de arena español y ganador de un OSCAR que fué recogido en esa tierra tan cruenta contra los buenos chicos iraquies.....si es que no se puede estar en misa y repicando ...señores...que verguenza!!!

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor kenpo » 06 May 2008 22:11

[citando a: albertobc]
Estos actores....me parece muy bien que se hagan notar para el bien del olvidado pueblo saharaui...pero que coño ¡¡¡QUE GANAS TENGO POR VERLOS RECOGIENDO FIRMAS PARA QUE ETA PARA SUS ACTIVIDADES Y ENTREGUEN LAS ARMAS!!!!!!(exacto..estoy gritando)
aparte de condenar los asesinatos...que es curioso pero nunca se los ven en estas guisas.
Respecto al nuevo heroe de arena español y ganador de un OSCAR que fué recogido en esa tierra tan cruenta contra los buenos chicos iraquies.....si es que no se puede estar en misa y repicando ...señores...que verguenza!!!


PLENO ¡¡¡ Ahí le has dado , lo de los actores en el Festival de San Sebastian con el letrerito de "NO A ETA" aun los estoy esperando , que para lo de Irak estuvieron rápidos y para hacer campaña al PSOE y para el problema Saharaui y para yo que se cuantas cosas interesadas , pero lo de ETA ni les interesa y ademas se hacen caquita , se les ve demasiado el plumero , deberían ser un poco mas equitativos aunque solo sea para disimular , la pena es que la mayoría de ellos son unos completos parásitos que hacen tiempo dejaron de ser alguien y se tienen que hacer notar (ojo y he dicho la mayoría ,no todos ,que saldrá el listo de turno apostillar la frase)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor xuso-spain » 06 May 2008 22:16

[citando a: kenpo]
[citando a: albertobc]
Estos actores....me parece muy bien que se hagan notar para el bien del olvidado pueblo saharaui...pero que coño ¡¡¡QUE GANAS TENGO POR VERLOS RECOGIENDO FIRMAS PARA QUE ETA PARA SUS ACTIVIDADES Y ENTREGUEN LAS ARMAS!!!!!!(exacto..estoy gritando)
aparte de condenar los asesinatos...que es curioso pero nunca se los ven en estas guisas.
Respecto al nuevo heroe de arena español y ganador de un OSCAR que fué recogido en esa tierra tan cruenta contra los buenos chicos iraquies.....si es que no se puede estar en misa y repicando ...señores...que verguenza!!!


PLENO ¡¡¡ Ahí le has dado , lo de los actores en el Festival de San Sebastian con el letrerito de "NO A ETA" aun los estoy esperando , que para lo de Irak estuvieron rápidos y para hacer campaña al PSOE y para el problema Saharaui y para yo que se cuantas cosas interesadas , pero lo de ETA ni les interesa y ademas se hacen caquita , se les ve demasiado el plumero , deberían ser un poco mas equitativos aunque solo sea para disimular , la pena es que la mayoría de ellos son unos completos parásitos que hacen tiempo dejaron de ser alguien y se tienen que hacer notar (ojo y he dicho la mayoría ,no todos ,que saldrá el listo de turno apostillar la frase)


Yo, solo se que la Ana Belen y Victor Manuel, cuando IU tenia muchos mas simpatizantes y escaños, decian ser de su partido; ahora son amiguitos de ZP...

Chaqueterismo descarado ?
   

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor kenpo » 06 May 2008 22:38

[citando a: xuso-spain]
[citando a: kenpo]
[citando a: albertobc]
Estos actores....me parece muy bien que se hagan notar para el bien del olvidado pueblo saharaui...pero que coño ¡¡¡QUE GANAS TENGO POR VERLOS RECOGIENDO FIRMAS PARA QUE ETA PARA SUS ACTIVIDADES Y ENTREGUEN LAS ARMAS!!!!!!(exacto..estoy gritando)
aparte de condenar los asesinatos...que es curioso pero nunca se los ven en estas guisas.
Respecto al nuevo heroe de arena español y ganador de un OSCAR que fué recogido en esa tierra tan cruenta contra los buenos chicos iraquies.....si es que no se puede estar en misa y repicando ...señores...que verguenza!!!


PLENO ¡¡¡ Ahí le has dado , lo de los actores en el Festival de San Sebastian con el letrerito de "NO A ETA" aun los estoy esperando , que para lo de Irak estuvieron rápidos y para hacer campaña al PSOE y para el problema Saharaui y para yo que se cuantas cosas interesadas , pero lo de ETA ni les interesa y ademas se hacen caquita , se les ve demasiado el plumero , deberían ser un poco mas equitativos aunque solo sea para disimular , la pena es que la mayoría de ellos son unos completos parásitos que hacen tiempo dejaron de ser alguien y se tienen que hacer notar (ojo y he dicho la mayoría ,no todos ,que saldrá el listo de turno apostillar la frase)


Yo, solo se que la Ana Belen y Victor Manuel, cuando IU tenia muchos mas simpatizantes y escaños, decian ser de su partido; ahora son amiguitos de ZP...

Chaqueterismo descarado ?


No me hagas hablar del chaquetero de Victor Manuel , que anda por ahi una cancion suya dedicada segun sus palabras al caudillo ,lamiendole el culo de una manera empalagosa jejejejej y si no la Massiel antifranquista declarada y ahora se sabe que gano eurovison gracias a Franco (al menos eso dicen todos los diarios britanicos)que vida esta:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 22:41

Vaya con "nuestros" actores,músicos.....y demás gente de la farandula, los tengo un asquito que no los puedo ver menuda cuadrilla de impresentables.:(1:(1:(1:(1:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor Losada » 07 May 2008 09:12

Buenos días:

Hay que venderse, y todo que que vende es bueno... no importa lo que dejes atras, que para eso se queda atras.

Y no se dan cuenta de que algunos estamos deseando que se queden atras todos ellos.

Joder, que lo vendan todo y se compren un hospital de campaña, o una escuela, o lo que quieran... y que se vayan allá en lugar de castigarnos a los demás con sus rollos.

Que mola mucho ser progre de boquilla, ir en un Mercedes, tener 3 casas y ser divino de la muerte, Que os tenemos calaos, que sois del tipo "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago". Menos arengas y que se vean esos cojones.

Un "sobreinterpretado" saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.



Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

                   

Avatar de Usuario
jdecastroll
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor jdecastroll » 07 May 2008 09:30

Bueno con los faranduleros tenemos lo que los políticos nos brindan, están acostumbrados a la sopa boba de las subvenciones que les han llegado con los sucesivos gobiernos que hemos tenido "gobernando" lo que queda de Expaña.
Del tema saharaui mejor ni hablar, pobres diablos salir de Malaga para que se los zampe Malagón.
Deus vult

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuestros actores apoyan la causa saharaui

Mensajepor granblanco » 07 May 2008 13:23

Los actores estos millonarios tan comunistas ellos q manden sus millones para el Sahara si tanto quieren ayudar. Que mucho se les llena la boca de mierda pero no sueltan ni un duro, para eso esta el Estado...que desgraciados, siempre predicando desde los púlpitos y luego hablan de los curas...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados