Llave armero perdida

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Llave armero perdida

Mensajepor ELDELVICIO1 » 10 Ene 2017 09:40

Hola a tod@s. A ver quien me puede echar una mano, dispongo de un armero Sefer modelo AR7. He perdido las llaves (las he escondido tan bien que ahora no las encuentro) con el rollo de la mudanza y demas. He hablado con el fabricante y me comentan que sin el numero de serie de la llave no me pueden enviar una copia. Dispongo de los papeles del armero (numero de referencia y demas). Si ahi alguna solucion (que no sea reventar el armero claro jejejje) o no queda otra que llamar al cerrajero para que lo abra. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor marroyol » 11 Ene 2017 16:37

Llama al cerrajero, sale mas barato que un armero nuevo.

Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

ELDELVICIO1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor ELDELVICIO1 » 11 Ene 2017 17:05

Muchas gracias por la respuestas marroyol. Ya me imaginaba que esa seria la solucion. Pues a llamar se a dicho...y la proxima vez guardare las llaves con un gps jejejejej :lol:

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor -Antonio- » 14 Ene 2017 09:58

ELDELVICIO1 escribió:Hola a tod@s. A ver quien me puede echar una mano, dispongo de un armero Sefer modelo AR7. He perdido las llaves (las he escondido tan bien que ahora no las encuentro) con el rollo de la mudanza y demas. He hablado con el fabricante y me comentan que sin el numero de serie de la llave no me pueden enviar una copia. Dispongo de los papeles del armero (numero de referencia y demas). Si ahi alguna solucion (que no sea reventar el armero claro jejejje) o no queda otra que llamar al cerrajero para que lo abra. Gracias a todos.


Posiblemente con el numero de referencia del armero te puedan ayudar... si tienen en su base de datos el nº de llave asignado a la referencia... aun que supongo que ya lo habras comentado.

El cerrajero seguramente te reventara el armero :/
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor newarma » 14 Ene 2017 10:26

Hay otra manera, a mi me pasó con el mío hace años y lo conseguí abrir (si es de los de bulones)......te lo comento por privado.

:birra^:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor bonifacio » 14 Ene 2017 11:45

Hola
te aconsejo que relajes unos dias la cabeza y , cuando acabes con todo el asunto de la mudanza , te apareceran las llaves , a un amigo mio , le paso lo mismo a principios del 2016 y cuando menos se lo espero , la llave aparecio buscando otra cosa
no te apures , para las medidas drasticas siempre hay tiempo

ramonsancho
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 31 May 2017 18:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor ramonsancho » 07 Jun 2017 20:36

ya has habierto el armero :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :ganster: :ganster: :ganster:

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave armero perdida

Mensajepor rebotallo » 07 Jun 2017 21:19

Yo pensaba que todos los armeros venían con dos llaves. Yo la de repuesto ni siquiera la tengo en mi casa sino en un sitio más seguro todavía.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados