CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor JordiAMX » 16 Nov 2016 17:20

webmaster escribió:Buenas tardes,
Os recuerdo que armas.es es un foro de opinión, debate, diferentes puntos de vista y ponencias; otra cosa muy distinta es la provocación pura y dura.
Aquí tenemos un par de usuarios siempre crispando el ambiente, hemos tenido que cerrar varios hilos motivado por sus intervenciones, típicas de provocar, tirar la piedra y esconder la mano. Es lo que se llama “troll camuflado”.
También si vosotros sabéis que tipo de usuarios son, pues…. no le deis el gustazo de entrar en su juego de troll .
Un saludo
webmaster


¿Te refieres a Cutis?.
Lee lo que acaba de poner y luego me dices si le contestas tú o prefieres que lo haga yo.

Saludos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor JordiAMX » 16 Nov 2016 17:22

cutis escribió: Bueenoo. Mira ver si aterrizas rapido y te posas del avion , ya que a tu escaso cerebro no le llega la sangre , la debes de tener toda alrededor del " orto " , son cosas de las fuerzas g ; claro eso te hace ver con poca claridad , cuando llame yo " troll " a un compañero del foro ?. Vas lloriqueando a los moderadores y pidiendo compostura, cuando tu eres de los foreros que mas han llamado al orden incluso hasta los guardianes te llaman al orden , eres lo mas incongruente del foro ; para ti hay dos refranes Españoles ( si si ya se que los odias como todo lo Español ) :
siempre habla de golfas la tacones
El ladron piensa que son todos de su condicion
Parece que los crearon puramente para definirte . Pero bueno no voy a perder mas tiempo con un personaje como tu , es darte una categoria que no tienes
Con un poco de suerte te iras corriendo a subirte a tu avioneta , dispuesto a volar en direcion a la puesta de sol como si fueras la " Amelia Earhat "

Un saludito Flanders


Lo cito para que no digas luego que no lo has escrito.
Cave canem.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor greyghost » 16 Nov 2016 17:25

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Profeeeeeeee :cry:
Sin comentarios.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Manueles » 16 Nov 2016 17:47

.
Última edición por Manueles el 31 Ene 2017 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor webmaster » 16 Nov 2016 18:36

Buenas tardes,
Ya hemos cerrado demasiados hilos,, no nos parece correcto que por dos usuarios se secuestre un hilo, lo que hemos hecho ha sido cortar el motivo de las incidencias y comentarios desafortunados.
Hemos procedido a la expulsión de los usuarios provocadores o trolls camuflados.
https://www.armas.es/foros/members/18807789 y https://www.armas.es/foros/members/18782202
Rogamos se siga con el hilo de manera respetuosa y relacionado con el contenido del mismo.
Un cordial saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Nov 2016 18:48

Osea que los cetme C no funcionan?
Yo pensaba que estaban en uso pero desmunicionados o con fogeo.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor lincis » 16 Nov 2016 19:06

webmaster escribió:Buenas tardes,
Ya hemos cerrado demasiados hilos,, no nos parece correcto que por dos usuarios se secuestre un hilo, lo que hemos hecho ha sido cortar el motivo de las incidencias y comentarios desafortunados.
Hemos procedido a la expulsión de los usuarios provocadores o trolls camuflados.
https://www.armas.es/foros/members/18807789 y https://www.armas.es/foros/members/18782202
Rogamos se siga con el hilo de manera respetuosa y relacionado con el contenido del mismo.
Un cordial saludo.



Mis disculpas por apartarme del hilo, por adelantado.
Pero no puedo por menos de felicitar a todo el foro por la iniciativa del webmaster.
Va a ser toda una delicia ver desarrollarse los hilos , hasta que no quede más por decir o, simplemente, pierdan actualidad.
Todo ello sin la sombra siniestra de quien encontraba insano placer en faltar, crispar lo ánimos y encender una mecha para provocar el cierre del hilo.

Compañeros, debatamos en paz y con las maneras que nos han de caracterizar.

Y, por último, propongo un brindis por el webmaster. :birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor greyghost » 16 Nov 2016 19:09

Lo secundo. :birra^:

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor webmaster » 16 Nov 2016 19:42

Menos brindis y a ver si entre todos hacéis nuestro trabajo un poco más fácil. :mrgreen:
Especialmente ahora que todavía estamos con los últimos retoques de la actualización de armas.es.

No obstante,se agradece ese brindis!!!!! :birra^:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor lincis » 16 Nov 2016 20:00

Bueno, recuperada la harmonía, voy a aportar unas líneas al hilo.

En lo que recuerdo, conozco dos incidentes más con legionarios y "maulets"
Uno de ellos, hará como cosa de 2 ó 3 años fue el ocurrido cuando un antiguo Caballero Sargento Legionario fue importunado y coaccionado para que se quitase un polo que, en el cuello, llevaba un ribeteado con los colores de la Bandera Española. Yo tengo el honor de haberle conocido durante mi destino en Barcelona y jamás lograré estar suficientemente agradecido por todo lo que aquel bravo veterano me enseñó.

Imaginad a un casi septuagenario, como de poco más de 1.65, delgado, seco y fibroso como una rama de encina, poniendo en fuga a 3 "valientes" con una buena jabarda de hostias encima.

Otro incidente a ocurrido este pasado 11 de Septiembre.
Un anciano Caballero Legionario portaba una Bandera Nacional en un andén del Metro, pues venía de ejercer su derecho a concentrase en apoyo de una Cataluña unida a España.

Un grupo de "maulets" quiso quitarle la Bandera y forcejearon con él. Bravo y valiente, como su divisa, el anciano resitió el vapuleo y casi le salta a un asaltante un ojo. Un grupito de jóvenes, con un evidente espíritu ciudadano, acudieron en defensa del anciano y pusieron en fuga a los agresores.
Intervinieron los Mossos D´Escuadra, pero no con demasiado acierto pues, en vez de parar e identificar a los agresores, pararon e identificaron a los defensores, por mucho que se desgañitó el Caballero Legionario en manifestar la inocencia de aquellos gallardo, tal como corroboraban un buen número de testigos del incidente. Que "mala suerte", cuando cayeron en la cuenta del "error", los agresores ya estaban lejos, muy lejos.

Aparte de estos incidentes, otros sucesos en los que alguien ha sido agredido por "independistas", siempre se ha caracterizado por una abrumadora superioridad numérica y una clara ventaja de corpulencia sobre el agredido.
Como ejemplo reciente, la agresión a dos chicas que estaban en un Stand de la Selección Española.

Con todos los antecedentes habidos, queda patente que, aunque hubieran tenido la intención para quedar e ir a sabotear una procesión que, por qué obviarlo, ya era bastante polémica gracias al grado de crispación producido por parte del Alcalde de Palafolls, no se daba el factor determinante para que pasasen a la acción pues ni estaban en abrumadora superioridad numérica, ni el público parecía muy afín a sus acciones. Aparte que, fuera de toda duda, habrán aprendido que intentar agredir a un Caballero Legionario, por muy cargado de años que esté no es, en modo alguno, una tarea fácil y sencilla.

Creo que ha de destacarse que, los Caballeros Legionarios que participan normalmente son los miembros de una asociación de Veteranos de la Legión, que no son Caballeros Legionarios destacados para ese evento y, que si hay alguno en activo presente, lo hace a título particular y durante sus merecidos permisos.

En resumen, Legión 3, "maulets" 0
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Parsimonia
Usuario Baneado
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2016 20:56
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Parsimonia » 16 Nov 2016 21:20

Pues yo yo creo que estos temas siempre deberían resolverse por privado. Por otro lado... juraría que los encapuchados son geis de los mossos... y en la celebración de la última liga del Barsa vestían igual. El presupuesto no da para más vestuario.............. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Parsimonia
Usuario Baneado
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2016 20:56
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Parsimonia » 16 Nov 2016 21:31

Y no me parece justo el Baneo de Jordi. Así nos va...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor greyghost » 16 Nov 2016 21:40

En fin......... :mrgreen:

La verdad es que hay alguno que incluso manco sabe poner a la gente en su sitio correcto :apla:, despues algún indocumentado intelectual los tacha de racistas :wink:

Creo que a ese, no hizo falta que le pusieran en la blanca: Valor, se le supone. :mrgreen:


Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor webmaster » 16 Nov 2016 22:22

Parsimonia escribió:Y no me parece justo el Baneo de Jordi. Así nos va...


Tampoco es justo que nos "tangamos" :mrgreen: que hacer los tontos por conocer usuarios que han sido baneados, y están posteando tan alegremente con otros nicks. Y en vez de ser prudentes, aún tienen la desfachatez de opinar sobre como realizamos nuestra gestión. Me lo has puesto a tiro .
un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor fierabras » 17 Nov 2016 10:33

Pues vaya, siempre es de lamentar que haya que recurrir a medidas tan drásticas como expulsar a compañeros del foro, aunque hayan hecho méritos para ello, y supongo que la decisión no habrá sido fácil para el moderador y webmaster, así que mi apoyo para él y la intención de hacerle fácil su trabajo.


Miguelg26cpon escribió:Osea que los cetme C no funcionan?
Yo pensaba que estaban en uso pero desmunicionados o con fogeo.


Desde que hace varios años presencié un desfile del 12 de octubre, aquí en Madrid, y vi un legionario haciendo todo tipo de malabares con un cetme, incluso lanzarlo a gran altura, me he preguntado lo mismo. ¿Son cetmes de verdad? , ¿réplicas, armas escacharradas o inutilizadas que destinan para estas cosas ...?



También lo hacen con los fusiles reglamentarios actuales:



Supongo que se les caerá más de una vez y que no arriesgarán un arma funcional, que valdrá una pasta, en estas cosas ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Hoplon » 17 Nov 2016 13:13

Su arma es el HK, si usan Cetmes L es probable que no funcionen muy bien, o que se usen sólo para desfilar.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Nov 2016 15:40

Diré que en este foro hay mucha, mucha gente que compra papeletas para que los vaneen y no lo hacen asta que ya es demasiado.



Yo os diré que los de la gc que yo vi eran reales y en uso, por eso me gustaría saber si los del ejército lo son.
Los gastadores practican con los malos, pero es lógico.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME DECORATIVO-INOPERATIVO

Mensajepor Wyat » 17 Nov 2016 16:29

Miguelg26cpon escribió:Diré que en este foro hay mucha, mucha gente que compra papeletas para que los vaneen y no lo hacen asta que ya es demasiado.

Si, si no te envuelves en la rojigualda lo llevas claro...
Todavia recuerdo a un "patriota" de estos que se acordó de mi madre, y simplemente se borraron los mensajes. El tipo todavia pulula por aqui... impune por supuesto....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados