Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo (VENDIDO)

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Alrolk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 07 May 2015 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo (VENDIDO)

Mensajepor Alrolk » 26 Jul 2016 12:42

VENDIDO

Hoja - 150mm
Cabo - 123mm
Grosor - 4mm
Ancho de pala - 29mm
Acero Elmax
Peso 220gr - 290gr con funda
Funda de kydex hecha a medida con tahalí de cordura desmontable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

140 euros envío incluido
Última edición por Alrolk el 29 Jul 2016 00:27, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo 1.5 (acero elmax)

Mensajepor 666and » 27 Jul 2016 19:39

Precioso cuchillo el que tienes puesto a la venta del joven y gran artesano residente en Valencia Pablo Sanchis, el cual inició sus presentaciones de cuchillos compartiendo mesas en ferias de cuchillería artesanal con otro gran artesano de la misma zona, Enrique Martínez y que en la última feria de diciembre de 2015 celebrada en Madrid, Pablo Sanchis creo que fue de los pocos que vendió el 95% del material que expuso.
Y esto se debió, en mi opinión, a dos factores. Uno de ellos es la gran calidad de sus trabajos, piezas útiles con terminaciones de primera. El otro factor es el precio tan contenido que tenía cada una de sus piezas, fuera la que fuera.
Pablo Sánchis es un artesano generoso en sus conocimientos y modesto en su forma de ser pero sus trabajos no son nada modestos, todo lo contrario, sorprende que en tan poco tiempo en el que al menos se ha dado ha conocer la evolución de sus trabajos haya sido tan alta. Y sus precios siguen siendo muy contenidos, por el momento.
Os pongo el enlace de su página para que podáis juzgar por vosotros mismos y disfrutar de algunos de sus trabajos.
https://www.psgcuchillosartesanales.xyz/

Un precioso cuchillo el que se ha puesto a la venta pero, espero no molestar al compañero Alrolk, yo revisaría su precio de venta ya que es posible que esté equivocado. Aunque esté totalmente nuevo a estrenar como muchas de las piezas que aquí se venden su precio no debería de ser igual o más caro que el el precio de compra como nuevo.
Como indico es mi opinión y cada uno vende y compra al precio que quiere pero en este caso es posible que comprando directamente al artesano su precio sea el mismo o inferior.

Seguro ha podido ser un error del compañero Alrolk que subsanará para que ningún compañero del foro de armas.es pueda tener una mala impresión.

Un saludo.

Alrolk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 07 May 2015 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo 1.5 (acero elmax)

Mensajepor Alrolk » 27 Jul 2016 20:22

Pablo me cobró por el cuchillo 110 euros y yo le hice la funda de kydex que ves en las fotos a medida, la cual considero que tiene un valor de 30 euros. De ahí los 140 euros.

De todos modos a mi Pablo me lo dejo a ese precio porque tengo dos piezas suyas además de está y me hizo un precio muy especial, según sus propias palabras "un precio ridículo". Puedo asegurarte que Pablo no haría este cuchillo de nuevo por el precio que me cobró a mí, porque a mí según lo fabricaba ya me insinuó que no estaba contento con el precio que me dio inicialmente y quiso pedirme más, a lo que me negué y él acabó respetando el precio inicialmente acordado.

Si tú consideras que 140 euros por este cuchillo, con está funda y el acero que lleva es caro...

No hay un error de ningún tipo, de hecho si le vendo a éste precio es por no querer sacar provecho económico del trabajo de este buen artesano.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo 1.5 (acero elmax)

Mensajepor 666and » 27 Jul 2016 21:02

Pues si compañero.
Tus datos me confirman lo que me suponía y es que si opino que estás poniendo tu un precio caro a ese cuchillo.
Si Pablo me vende ese cuchillo a 110, 120 o 140€ me parecería hasta barato tal y como he comentado,
Sus trabajos son excepcionales, cumple su palabra y da su garantía lo cual se pierde en el momento en el que este se vende a otra persona.
Si lo vendes al mismo precio que lo compraste te estás aprovechando del trabajo de una persona que a su vez te lo realizó a un precio como comentas muy especial.
Por ello mi recomendación sería que lo vendieras con al menos un 30% de descuento, es decir, 77€. Un chollo para quien lo compre.
Que lo vendas más barato no menosprecia el trabajo del artesano, solo ayuda a que alguien pueda adquirir un auténtico chollo que en muchas ocasiones son de piezas que por un motivo u otro no hemos sabido apreciar por nuestros gustos personales.
Sobre la funda no puedo opinar. Desconozco tus trabajos y además no me gustan las fundas en ese material que lo único que hace es rayar las hojas.
Pero como te insisto es mi opinión. Yo particularmente estaría encantado de comprar la pieza que ofreces pero si te pagara los 140€ me sentiría engañado.
Mucha suerte con la venta. El cuchillo lo merece. El precio.....no.

Alrolk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 07 May 2015 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo artesano inspirado Bark River Bravo 1.5 (acero elmax)

Mensajepor Alrolk » 27 Jul 2016 21:29

Es la última vez que te respondo, por respeto a este foro, no a ti, ya que veo que tus intenciones no son buenas.

Las fundas de kydex que están bien hechas no arañan los cuchillos y las mías lo están.

He puesto, el precio que considero justo, hablaré muy claro, no he pedido tu recomendación, ni tú opinión, ya has dejado clara tú postura y tú intención, yo he dado las aclaraciones pertinentes, a partir de aquí, si pagando 140 euros por este conjunto te sentirias engañado, la solución es simple no lo compres y ya está.

Un saludo.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados