Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 00:51

[citando a: Setien]
Hola con esta pregunta NO deseo enfrentamientos ,

simplemente ,viene al caso de que los administradores nos preguntas

a la derecha de pagina ¿que tipo de caza te apasiona mas ?

NO pretendo polemizar si puede ser solo seria conveniente que las

gentes respondiera el que lo desee si o no , y si lo desea con un muy

pequeño comentario ,, pero nada insultante, como corresponde a la

gran educacion de todos nosotros ,,


mi respuesta es NO NUNCA JAMAS .


saludos y gracias por vuestras posibles respuestas


solo deseo recalcar que e dicho CIERVO no ningun otro animal osea

que las respuesta por favor seran sobre los ciervos o gamos o como se

llamen los animales parecidos


Pes menos mal que no querias enfrentamientos, despues de que has puesto a los cazadores a caldo, incluyendome a mi.

Supongo que esta respuesta, junto a la que puse anteriormente te pareceran una mierda.

Pues bien, pues vale, somos una minoria, pero estamos y estaremos siempre.
   

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor MiguelDi » 27 Abr 2008 01:09

¿Una minoría? ¿Y la gente que no caza porque no puede? ¿Y la tercera edad y los niños pequeños?

En mi cerebro los espacios que funcionan, son mayoría.

Voy a abrir otro post "Hola ¿Crisparías un foro por deporte?"

Que te demos nuestras opiniones para luego responder así :plas

Para eso no preguntes :lol
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
katxero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 03 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor katxero » 27 Abr 2008 01:46

Lastima Setien.con lo bien que planteaste el Post y lo tuviste que estropear...en fin.El que no tiene razon acaba cayendo por su propio peso.
Claro que lo mataria y que los mato.Para mi la caza no es un deporte, es un estilo de vida.Me encanta el monte.Me encanta la carne de caza.Me encanta las amistades que he hecho como cazador.Y no pienso justificarme ni convencer a nadie, puesto que no espero que porque diga unas palabras chulas alguien cambie su opinion
un saludo a la minoria amante y protectora del monte y la fauna
 Hoc non pereo habebo fortior me   

Partition
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Partition » 27 Abr 2008 05:29

Tole, tole, torleancia.

Hace algunos años, una profesora me preguntó: ¿Que es la tolerancia?.

Yo que me creía en posesión de la verdad absoluta (bendita juventud), erré en la respuesta.

Tolerar no es aguantar, opinar, o incluso, consentir lo que a ti te gusta.

Eso no tiene mérito setien. El mérito aparece cuando eres capaz de aguantar, opinar, o incluso, consentir, lo que a tí no te gusta.

Que seamos minoría (según tu) y que no tengamos derecho a decidir incluso en lo que es nuestro, me recuerda a cierta época, en cierta parte de Europa que la MAYORIa de la poblacion envió a "zonas de esparcimiento", por el bien común a parte de su población.

Un saludo a todos menos a uno.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor meopta » 27 Abr 2008 07:50

dejad de sufrir con este individuo

lo bueno que tienen los foros es que todo permanece escrito y lo malo que tienen los foros es............................ que todo permanece escrito

a este señor en concreto (respeto la opinion de otros) que "no ve mal que se maten animales pequeños " solo los grandes, lo que le pasa es que como la caza cuesta dinero y el es un muerto de hambre , pues no ha tenido ocasion y despotrica contra ella

si revisais un poco el foro vereis que andubo mendigando una piedra de silex , vereis que hace 2 dias ha intentado "comerle un revolver de avancarga a un compañero "muy , muy barato" segun sus propias palabras "porque la averia que tiene le va a costar mas de lo que vale el revolver" , que es uno de los que mas mete la pata escribiendo y despues cuando alguien se equivoca sale de "profesorç" reprendiendole , que cuando tenia armas a la venta entraba en las ventas de los demas poniendo pegas para joderlas y que la suya siguiera adelante , y bastantes mas cosas que se pueden deducir siguiendo sus nick actual y si la administracion quiere, mediante su ip que no es dinamica , la de su nick anterior

en fin , con todo esto un pobre miserable al que no hay que prestar mayor atencion y desde luego no producir la "alegria" de entretenerle en hilo como este
saludos a todos y buena caza a los cazadores
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor chemagun » 27 Abr 2008 09:05

Hola .

No mataría a la madre de Bambi atada a una estaca, por supuesto.

Por lo demás SI cazaría ( no "mataría" ) un ciervo.... y los que se pusieran por delante.

Setién: Te guste ó no (por supuesto RESPETANDO tus principos) debes entender que para la mayoría de gente "Cazar" no es"matar".

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor chemagun » 27 Abr 2008 09:21

.... y hablando de repugnancia:

Me parece mucho más repugnante que algunos equipos de fútbol manejen presupuestos superiores a algunos estados de Africa.

Me parece más repugnante que un desertor de las favelas que hace cuatro días comía pan duro con mocos ahora no sepa que hacer con el dinero.en la fabela sus vecinos siguen comiendo pan duro con mocos, por que , claro, no saben darle a la balón.

Bien, los meapilas ,oenegeros, ecologistas y salvadores de conciencias ajenas......¿Eso no les produce repugnancia?.

Curiosa manera de enternder la "repugnancia" tienen algunos.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2008 09:23

[citando a: martestrece]
Yo me reitero: ES REPUGNANTE cazar un ciervo con el único fin de cortarle los cuernos y dejarlo pudrirse en el campo, es tan difícil de entender esto?, es indecente y es asqueroso. Si se cazara para comer lo cazado y aproechar el animal, pues bueno yo podría entenderlo aunque no compartirlo ya que no es necesario cazar especies silvestres para comer en estos días, pero hacer una carnicería para colgar del despacho unos cuernos............



Cuando vas a una montería la carne se aprovecha, el cazador se queda el trofeo y quien se queda con la carne es la orgánica, que tras los pertinentes exámenes sanitarios pasa a los mercados, tanto nacionales como internacionales y todos contentos. Quienes dejan el cuerpo del animal en el campo y solo se llevan el trofeo son los furtivos, y esos no son cazadores, son delincuentes.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor martestrece » 27 Abr 2008 09:38

vuelvo a editar por la misma razón de antes
                                   

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Gebek » 27 Abr 2008 10:25

[citando a: angelavila]
Que sepais que las reses que se matan en la caza, suelen acabar en las mesas y en los mercados, el chorizo de venado, las chuletas de venado y otros muchos productos se venden en los mercados, la mayor parte de las veces acude un camión frigorifico y unos carniceros profesionales avian y descuartizan las reses, que una vez procesadas se destinan al consumo y en cacerias más modestas, se suele encargar de lo mismo el propio cazador o alguno de los presentes.

Sí los ciervos estuvieran en un corral y los mataran en un matadero, no seria repugnante, si los hubieran criado y estabulado toda su vida, no seria repugnante, sí los hubieran alimentado a base de piensos compuestos, atiborrado a antibioticos para evitar que enfermen, y a hormonas para que engorden, obligados a dormir encima de sus propios excrementos, no seria repugnante.

La ganaderia de la que nos alimentamos la mayoria es más repugnante que la caza, un atún capturado en una almadraba, colgando de una grua, no es repugnante.

A mí, he de confesar no me gustan tampoco, las juntas de reses en las monterias, tiene algo dantesco, pero es un aspecto necesario de la caza, la gente tiene que ver con sus propios ojos, lo que se ha matado, pues es por ello, por lo que se juzga el resultado de la monteria, ya que muchos se van de ellas sín ver nada y pueden sentirse engañados.

Sí os repugna la caza, pues no caceis, sí os repugna la muerte de animales, pues convertiros en vegetarianos, aunque os advierto las vacas lecheras viven esclavizadas, las plantas también son seres vivos, los huevos son embriones de aves, vidas posibles, los ponen los pajaros y otros animales con el fin de reproducirse, no para que vosotros los comais.

Haced con vuestra vida lo que os parezca, pero a que viene eso de sacudir las conciencias de los demás por hacer lo que siempre hemos hecho, cazar y pescar, somos lo que somos gracias a ello.

Y puesto a mirar en las aficciones de otros, a mí me interesan las armas para matar animales, me interesa el tiro, para entrenarme en ese menester, pero y vosotros para que os entrenais, para hacer agujeros a un cartón, pues no me parece que seais los más indicados para poner en tela de juicio las aficiones de los demás, y sí es para otra cosa, es peor.

Me temo que hay mucha gente que tiene en menos consideración la vida de sus semejantes que la de los animales.

Un saludo.


Hasta que has empezado a "atacar" a otros colectivos por defender el tuyo...ibas perfecto y estoy 100% de acuerdo a pesar de ser vegetariano, y de esos frikis que agujerean cartones.
Prefiero que se mate un animal libre en el monte el que quiera coimerselo y tenga cojones para hacerlo, a que los torturen toda la vida para que nos los comamos engordando en el sofa de casa... Si yo quisiera comer carne, la cazaria. Me hice vegetariano, entre otras causas, por no querer participar de la rueda de barbarie del mercado carnico industrial que nos abastece.
Y me gusta disparar, pero no tengo la necesidad de matar para comer, mi dieta es rica, estoy sano y en forma comiendo vegetariano, asi que eso hago. Por lo tanto no le disparo a nada, ni a nadie, solo a cartones.
El tema de la conciencia de las lechugas, la vida de los huevos y la lewche de vaca, lo dejamos para otro post, sino nos salimos del tema otra vez, y alargamos esto demasiado. Pero te aseguro que antes de morir, no te mira con los mismos ojos conscientes una vaca, que un huevo... :D
Saludos

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Inuk69 » 27 Abr 2008 10:33

[citando a: chemagun]
.... y hablando de repugnancia:

Me parece mucho más repugnante que algunos equipos de fútbol manejen presupuestos superiores a algunos estados de Africa.

Me parece más repugnante que un desertor de las favelas que hace cuatro días comía pan duro con mocos ahora no sepa que hacer con el dinero.en la fabela sus vecinos siguen comiendo pan duro con mocos, por que , claro, no saben darle a la balón.

Bien, los meapilas ,oenegeros, ecologistas y salvadores de conciencias ajenas......¿Eso no les produce repugnancia?.

Curiosa manera de enternder la "repugnancia" tienen algunos.

Chema.


Ves Chema, esto es mear fuera del tiesto.
Querías criticar a Setien y te has convertido en él.

¿Este tema trata de las injusticias del mundo?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Quieres debatir sobre injusticia sociales? Habrimos un tema y lo hacemos.
Pero antes respondeme, ¿sabras debatir sin faltar a nadie y ciñéndote al tema?

Yo soy ecologista, como a he dicho en muchas ocasiones, entre ellas en este mismo tema, y seguramente más concienciado activamente que tú con las injusticias sociales.

Pero aquí se esta hablando de matar un ciervo por deporte. No de favelas, Africa o los mendigos de mi ciudad.

[citando a: Oscar1975]
Quienes dejan el cuerpo del animal en el campo y solo se llevan el trofeo son los furtivos, y esos no son cazadores, son delincuentes.


Yo, yendo de acompañante en un cacería, he visto hacer esto a cazadores legales. Cazadores con los que la gente a la que yo acompañaba ya no va de caza.
Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.

Y mejor olvido este tema, porque va a acabar como siempre.:_(
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor martestrece » 27 Abr 2008 10:45

[citando a: Inuk69]
[citando a: chemagun]
.... y hablando de repugnancia:

Me parece mucho más repugnante que algunos equipos de fútbol manejen presupuestos superiores a algunos estados de Africa.

Me parece más repugnante que un desertor de las favelas que hace cuatro días comía pan duro con mocos ahora no sepa que hacer con el dinero.en la fabela sus vecinos siguen comiendo pan duro con mocos, por que , claro, no saben darle a la balón.

Bien, los meapilas ,oenegeros, ecologistas y salvadores de conciencias ajenas......¿Eso no les produce repugnancia?.

Curiosa manera de enternder la "repugnancia" tienen algunos.

Chema.


Ves Chema, esto es mear fuera del tiesto.
Querías criticar a Setien y te has convertido en él.

¿Este tema trata de las injusticias del mundo?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Quieres debatir sobre injusticia sociales? Habrimos un tema y lo hacemos.
Pero antes respondeme, ¿sabras debatir sin faltar a nadie y ciñéndote al tema?

Yo soy ecologista, como a he dicho en muchas ocasiones, entre ellas en este mismo tema, y seguramente más concienciado activamente que tú con las injusticias sociales.

Pero aquí se esta hablando de matar un ciervo por deporte. No de favelas, Africa o los mendigos de mi ciudad.

[citando a: Oscar1975]
Quienes dejan el cuerpo del animal en el campo y solo se llevan el trofeo son los furtivos, y esos no son cazadores, son delincuentes.


Yo, yendo de acompañante en un cacería, he visto hacer esto a cazadores legales. Cazadores con los que la gente a la que yo acompañaba ya no va de caza.
Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.

Y mejor olvido este tema, porque va a acabar como siempre.:_(



:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                                   

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor chemagun » 27 Abr 2008 11:10

Hola,

Acepto el rapapolvo. Reconozco que no es el lugar ni el momento de tocar el tema social.

No obstante no creo haber faltado a nadie, y si alguien se ha sentido aludido, vayan por delante mis más sentidas y sinceras excusas.

Asumo mi culpa por haber entrado al trapo.

A partir de ahora, y en este foro, zapatero, a tus zapatos.

José María, Chemagún ó Chema, a elegir.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor meopta » 27 Abr 2008 11:13

[citando a: Inuk69]

Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.

(


mira , yo siempre defiendo una teoria

como sabes , entre cierto sector de la sociedad , el uniforme verde o azul de un agente de la ley sigue siendo sinnimo de hi.. de ..ta , y yo simepre he defendido de que hi..s de p..a hay en todos los sectores de la vida , en los agentes del orden , en las fuerzas dele stado , en los albañiles , en los curas , en los camioneros ,en............... y tambien como nó , en los cazadores

yo cazo y casualmente no me como la caza , motivos de salud y tambien otros que no son de salud hacen que no me coma la caza , pero te aseguro que tampoco se estropea , lo que no se hace embutido lo comen mis hijos y lo que no mis amigos o mis compañeros de caza

que haya personas que dan la nota no queire decir que por ellos deban de pagar todos los de su colectivo , y el ejemplo lo tenemos en este hilo , en el que un zoquete ha intentado enfrentar a los foreros , pero el unico que ha quedado a la altura de lo que realmente es , ha sido el , no creo que por su culpa se esté discriminando al resto de users , en la caza pasa lo mismo

por favor no useis casos puntuales para juzgarnos a todos , como ya he dicho en varias ocasiones , no hay nadie tan respetuoso con los animales de caza como el propio cazador y si os fijais un poquito los unicos animales honrados despues de muertos son los toros y las piezas de caza , algo querra decir supongo

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Inuk69 » 27 Abr 2008 11:24

[citando a: chemagun]
Hola,

Acepto el rapapolvo. Reconozco que no es el lugar ni el momento de tocar el tema social.

No obstante no creo haber faltado a nadie, y si alguien se ha sentido aludido, vayan por delante mis más sentidas y sinceras excusas.

Asumo mi culpa por haber entrado al trapo.

A partir de ahora, y en este foro, zapatero, a tus zapatos.

José María, Chemagún ó Chema, a elegir.


:plas:plas:plas:plas
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2008 11:31

[citando a: Oscar1975]
Quienes dejan el cuerpo del animal en el campo y solo se llevan el trofeo son los furtivos, y esos no son cazadores, son delincuentes.


Yo, yendo de acompañante en un cacería, he visto hacer esto a cazadores legales. Cazadores con los que la gente a la que yo acompañaba ya no va de caza.
Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.

Y mejor olvido este tema, porque va a acabar como siempre.:_([/quote]

Pues eso para mí siguen siendo delincuentes, no cazadore, por muchas licencias que paguen, eso no hace al cazador, al cazador lo hace aparte del respeto a las leyes, el respeto a las piezas que caza y al entorno que le rodea, pues pienso que la caza aparte del trofeo para mí es aprovechar el animal, pero en fin, eso lo tenias que haber denunciado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor Inuk69 » 27 Abr 2008 11:39

[citando a: meopta]
[citando a: Inuk69]

Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.

(


mira , yo siempre defiendo una teoria

como sabes , entre cierto sector de la sociedad , el uniforme verde o azul de un agente de la ley sigue siendo sinnimo de hi.. de ..ta , y yo simepre he defendido de que hi..s de p..a hay en todos los sectores de la vida , en los agentes del orden , en las fuerzas dele stado , en los albañiles , en los curas , en los camioneros ,en............... y tambien como nó , en los cazadores

yo cazo y casualmente no me como la caza , motivos de salud y tambien otros que no son de salud hacen que no me coma la caza , pero te aseguro que tampoco se estropea , lo que no se hace embutido lo comen mis hijos y lo que no mis amigos o mis compañeros de caza

que haya personas que dan la nota no queire decir que por ellos deban de pagar todos los de su colectivo , y el ejemplo lo tenemos en este hilo , en el que un zoquete ha intentado enfrentar a los foreros , pero el unico que ha quedado a la altura de lo que realmente es , ha sido el , no creo que por su culpa se esté discriminando al resto de users , en la caza pasa lo mismo

por favor no useis casos puntuales para juzgarnos a todos , como ya he dicho en varias ocasiones , no hay nadie tan respetuoso con los animales de caza como el propio cazador y si os fijais un poquito los unicos animales honrados despues de muertos son los toros y las piezas de caza , algo querra decir supongo

saludos


Totalmente de acuerdo contigo, imbéciles hay en todas partes.

Y te pongo un ejemplo:

Pertenezco a Greenpeace desde hace 20 años.
Fui activista en campañas contra los residuos nucleares y ahora por motivos laborales solo soy socio.

Y fui a la manifestación del 1 de Marzo en Madrid, acompañando a mis familiares y amigos cazadores. Estoy en contra de muchos puntos (no todos) de esa ley, porque las cosas no se hacen así.

Y allí estaban un grupo de jilipollas, que no ecologistas, que no fueron a defender su postura. Fueron a crear polémica y montar follón.

Cuando a elementos como estos les dices que vengan a limpiar un rio de basura, a plantar árboles a un monte quemado, etc, ellos prefieren ir a dar voces al Ayuntamiento responsable del rio o del monte.

Y creo que siempre ganaremos más debatiendo que discutiendo.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola mmmmcmvcmmvcmvcmvmcmcmvcmvmc

Mensajepor DIXIELAND » 27 Abr 2008 20:39

Ante todo y lo primero un saludo afectuoso a INUCK 69, que siempre esta en la brecha..............lo segundo ya me lo imaginaba que pasaria esto ya que el post tenia su miga y podria llegar a pasar esto.

Yo estoy en contra de la caza rotundamente, es mas, no es un deporte aunquer asi se le llame,pero entiendo que hay que respetar a los que les gusta y disfrutan con ello aunque la mitad de las personas que componemos este foro estemos en contra de ello.

Tambien los cazadores deben de entender que otras personas disfrutemos de las armas sin tener que matar ningun animal y no hace falta entrar en la demagogia de que si ecologistas baratos,de que si no comeis carne etc.

A ver cuando llega el dia que se puede debatir de algo sin la necesidad de llegar a descalificaciones ni insultos, eso seria lo bonito,;) saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados