Munición 22 l

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
polilla
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición 22 l

Mensajepor polilla » 18 Abr 2008 09:56

:? Hola a todos, Necesito munición del 22, sabeis algún sitio en madrid o alrededores donde pueda conseguirla a buen precio. Gracias :sn

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor miliciano » 18 Abr 2008 21:36

praticamente en cualquier armeria
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
mariachi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 25 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor mariachi » 18 Abr 2008 21:50

polilla,eta pregunta es muy rarita,todos sabemos que en cualquier armeria te la venden y ademas es la municion mas varata que ninguna otra,eso si tienes licencia de armas? si no la tienes olvidate de conseguirla.
          

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor SHERIDAN » 18 Abr 2008 22:54

[citando a: mariachi]
polilla,eta pregunta es muy rarita,todos sabemos que en cualquier armeria te la venden y ademas es la municion mas varata que ninguna otra,eso si tienes licencia de armas? si no la tienes olvidate de conseguirla.







No tiene porque ser rara la pregunta, ya que no ha preguntado nada ilegal (hasta ahora) puede que simplemente se trate de alguien que acaba de empezar, y quiere comprar en las mejores condiciones economicas, que ya sabemos que hay mucho chorizo suelto en este tema.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor saki2789 » 19 Abr 2008 04:04

Que compis mas suspicaces, bueno plilla la puedes comprar con la licencia E limitada a mil proyectiles y la licencia F que puedes comprar muchos mas.
Cuando compres, el armero los irá dando de baja en un libro particular, para contro propio que luego lo irá pasando regularmente a la I.A. de la G.C que irá tomando nota.
En tu caso, pues te lo irá anotando, con forme vayas sacando hasta que cubras el cupo.

Para los suspicaces del foro, creo que polilla, como es logico y le pasa a cada hijo de vecino, quiere comprar su munición 22 Lr al mejor precio posible en su locadidad de residencia. Pues si sabeis que armero, en Madrid, la tiene a la venta más barata, pues decirselo que no se pierde nada, y le haríamos un gran favor.

Avatar de Usuario
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 28 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor Toyconfundio » 19 Abr 2008 10:38

Yo hace tiempo la compraba en el decathlon, era el sitio más economico ahora no se si la seguiran vendiendo, los cartuchos del 12 si por encargo y es de lo mas economico.

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor Oscar1975 » 19 Abr 2008 15:50

A mi me cuesta la caja de 22 LR de Remington sobre los 5 euros las 50 balas. O sea que cuesta poco. En cualquier armería presentando la guia de pertenencia del arma.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

polilla
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor polilla » 19 Abr 2008 17:44

:sn Muchas gracias, no es rarita, es que llevo muy poco tiempo en madrid y sí, ya se que es la munición más barata, pero como por lo que he leído aquí hay gente muy muy preparada en esto de las armas, pues bueno, por eso quería saber si alguién me podía dar algún consejo. Dando las gracias a quien me los ha dado y nuevamente gracias a todos por la ayuda, esta era mi primera intervención y desde luego no será la última. GRACIAS

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor CHEMARQ » 20 Abr 2008 10:08

[citando a: polilla]
:sn Muchas gracias, no es rarita, es que llevo muy poco tiempo en madrid y sí, ya se que es la munición más barata, pero como por lo que he leído aquí hay gente muy muy preparada en esto de las armas, pues bueno, por eso quería saber si alguién me podía dar algún consejo. Dando las gracias a quien me los ha dado y nuevamente gracias a todos por la ayuda, esta era mi primera intervención y desde luego no será la última. GRACIAS


Se bienvenido.
Presentate en el Post de Salir del armero.
Sigue interviniendo,ylee mucho; y aprenderas mucho.

JM

;)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor miliciano » 20 Abr 2008 21:57

tiene tela eso de "ha subido el plomo" , suben en precio de la municion que lleva fabricada meses encima que el plomo de las balas es reciclado de las baterias (segun me han dicho). Pero si baja el plomo seguro que no bajan el precio
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición 22 l

Mensajepor Komprasman » 03 May 2008 02:09

Seguro,que en Cantoblanco,la tienes mas barata,que en cualquier armeria de Madrid.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados