Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor equido » 08 Dic 2015 20:35

Según he leído, entraron en tres pisos, solo en tres, uno de un G.C en la reserva, donde le levantaron los dos hierros y la munición, en la de un funcionario del CNP y en la de un Local, según los periodistas....( que esa es otra) las entradas a los pisos estaban perfectamente sincronizadas.......por lo que blanco y en botella, ya podéis tener cuidado.
Por cierto, si el estado te dota de un arma reglamentaria, perfecto, pero no te la dejes en casa cuando vas a Matalascañas o incluso si tienes otra ultracompacta o un 2", si ya tiene alguna más..........con tres hierros
Saludos

Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor ildebm » 08 Dic 2015 23:09

Torpedo_1936 escribió:Hay que ver la mala leche que tenemos, para los pocos que somos, y lo sensible que tienen algunos el pellejo para según qué cosas, je, je.

Yo como particular tengo claro que en mi caso me quedo sin armas, sin licencia y con una propuesta de sanción grave, con hasta 6.000 € de premio, merced al simpático art. 156 de nuestro reglaMIENTO. Pero me gustaría saber realmente a qué consecuencias se expone un guardia civil en la reserva por el robo de esas dos armas en su vivienda, o los otros dos tipos de funcionarios "afectados" si les hubiesen levantado los hierros, sin absoluntamente ninguna medida de seguridad.

Y en cuanto a la cuestión de si todas las armas que estén en domicilios particulares, independientemente de su guía, tendrían que contar con algún tipo de medida de seguiridad cuando el propietario se ausenta, pues también estoy claramente a favor, aunque me preocupa que esa obligación se convierta en el enésimo chollo de las empresas de certificación.

Por último, me ayudaría saber cómo tengo que referirme al "probo funcionaro (armado)" del que sé a ciencia cierta que no tiene ni puñetera idea de para qué sirve la herramienta que la sociedad le concedió llevar al cinto, pero que se empeña en decir a todo el que quiera oirle (sobre todo en la barra de los bares) que a los civiles "habría que desarmarnos a todos".
Las referencias ornitológicas parece que no valen. ¿Qué es más adecuado? ¿Síseñóloqueustédigaseñó? ¿Cuñao?, ¿tontolaba?. :?: :?: :?:


Trata a los demas como quieras ser tratado,sobre todo con respeto.
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor srek1980 » 09 Dic 2015 10:08

Exacto Ildebm , con decir Agente, guardia civil o el perjudicado vale, lo de "pajaro" es totalmente despectivo.

Srek.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor Parrish112 » 09 Dic 2015 11:32

yo lo de pajaro he entendido que se refería al que decía lo de desarmar a los civiles, en todo caso, efectivamente concuerdo en pedir respeto.

en el mercado hay un montón de sistemas de retención camuflados para las armas de los miembros de las FFyCC de S que cumplen sus funciones mejor que los mamotretos que nos obligan a tener. Pongo un par de ejemplos:







Ninguna de las tres opciones están homologadas como grado III, y sin embargo, son mejor opción que cualquiera de las cajas fuertes que tenemos (si no sabes o no puedes ocultarlas correctamente).

El problema de todo esto es que los legisladores metan mano sin saber, que cometen errores como la obligatoriedad de guardar la pólvora en una caja fuerte convirtiendo una materia inflamable en una bomba de fragmentación mas peligrosa.

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor AlejandroFener » 10 Dic 2015 11:09

Lamento decir que nadie va al fondo del problema. En su lugar, nos dedicamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado en vez de defender y solidarizarnos con toda la comunidad armamentística, se trate de paisanos, militares, guardias civiles, policía nacional, policía municipal o cualquier otro grupo que trata con armas de fuego. Y sí compañeros, el fondo del problema no son los armeros o si pueden dejarse las armas en casa o no. El problema tiene tres caras o al menos, así lo veo yo. 1. Los criminales. ¿Qué hacen esos albaneses, kosovares, bosnios o lo que sean en España? ¿Es que aquí no nos hemos dado cuenta todavía que un criminal del este o de los balcanes equivale en términos de delincuencia a un islamista en términos de terrorismo? Que cada uno en su "especialidad" son igual de peligrosos. Esos criminales a prisión y expulsión inmediata en cuanto cumplan la condena y prohibición total y absoluta de poner los pies en España para siempre. 2. Las leyes. Leyes estúpidas y que sólo benefician a los criminales. Hechas por políticos a quienes no afecta esta clase de delincuencia. Los políticos que hasta hoy hemos tenido en España sólo se preocupan de su seguridad, de su bienestar y de su cuenta bancaria. ¿Cuándo empezó de verdad la ruina y el declive de eta y sus cómplices? Pues cuando llegó al poder un político que unos meses antes vió la muerte muy cerca y a quien salvó el blindaje de su Audi. Es duro decirlo, pero fué así. Hasta que no vió de verdad lo que era una bomba de goma2, no se pusieron de verdad las pilas. Si todas las semanas una banda de albano-kosovares desvalijara la casa de un ministro o de un secretario de estado o de un magistrado del supremo o del constitucional, otras serían las leyes. 3. Los jueces y fiscales. Sí, ya sabemos que ellos se defienden diciendo que se limitan a aplicar la ley. Pero hay muchas formas de aplicarla y da la p. casualidad que siempre tiran por el lado más beneficioso para el criminal. Si a estos jueces y fiscales se les exigiera que para bandas de criminales de la catadura de los del este aplicaran la versión dura y severa de la ley os aseguro que las cosas serían muy distintas.

Avatar de Usuario
cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 11 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor cuchilla » 10 Dic 2015 11:13

AlejandroFener escribió:Lamento decir que nadie va al fondo del problema. En su lugar, nos dedicamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado en vez de defender y solidarizarnos con toda la comunidad armamentística, se trate de paisanos, militares, guardias civiles, policía nacional, policía municipal o cualquier otro grupo que trata con armas de fuego. Y sí compañeros, el fondo del problema no son los armeros o si pueden dejarse las armas en casa o no. El problema tiene tres caras o al menos, así lo veo yo. 1. Los criminales. ¿Qué hacen esos albaneses, kosovares, bosnios o lo que sean en España? ¿Es que aquí no nos hemos dado cuenta todavía que un criminal del este o de los balcanes equivale en términos de delincuencia a un islamista en términos de terrorismo? Que cada uno en su "especialidad" son igual de peligrosos. Esos criminales a prisión y expulsión inmediata en cuanto cumplan la condena y prohibición total y absoluta de poner los pies en España para siempre. 2. Las leyes. Leyes estúpidas y que sólo benefician a los criminales. Hechas por políticos a quienes no afecta esta clase de delincuencia. Los políticos que hasta hoy hemos tenido en España sólo se preocupan de su seguridad, de su bienestar y de su cuenta bancaria. ¿Cuándo empezó de verdad la ruina y el declive de eta y sus cómplices? Pues cuando llegó al poder un político que unos meses antes vió la muerte muy cerca y a quien salvó el blindaje de su Audi. Es duro decirlo, pero fué así. Hasta que no vió de verdad lo que era una bomba de goma2, no se pusieron de verdad las pilas. Si todas las semanas una banda de albano-kosovares desvalijara la casa de un ministro o de un secretario de estado o de un magistrado del supremo o del constitucional, otras serían las leyes. 3. Los jueces y fiscales. Sí, ya sabemos que ellos se defienden diciendo que se limitan a aplicar la ley. Pero hay muchas formas de aplicarla y da la p. casualidad que siempre tiran por el lado más beneficioso para el criminal. Si a estos jueces y fiscales se les exigiera que para bandas de criminales de la catadura de los del este aplicaran la versión dura y severa de la ley os aseguro que las cosas serían muy distintas.

Firmo lo dicho por ti. Un saludo.

Avatar de Usuario
cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 11 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor cuchilla » 10 Dic 2015 11:26

srek1980 escribió:
cuchilla escribió:
boxer escribió:Yo no me alegro del mal ajeno solo doy mi opinión, pero considero que cuanto mas segura este un arma en casa mejor sera no?, y hablando de opiniones también tuve que escuchar una de un miembro de los cc y ff de seguridad del estado que si por el fuera ningún civil tendría armas, y aunque tampoco me gusto, respeto su opinión.


Y seguramente este pajaro tendra menos cualificacion, capacidades y conocimientos que el 98% de nosotros los aficcionados a este mundo. Que me he ido encontrando cada uno que es para echarse a temblar si llega el dia en el que la tengan que usar. :oops:


Vaya ahora es un "pajaro"??? No es un guardia civil??? Seguramente el escaso conocimiento que pueda tener de las armas y su manejo sea responsabilidad de la deficiente instrucción que les da su Institución. Hablando con algún amigo me comentaba que van un par de veces al año a las practicas de tiro y que a lo sumo tiran una caja de cartuchos. Y veo lógico que ellos no se gasten parte de su salario en una instrucción que deben recibir de quienes se supone que ha de hacerlo. Pero veo que seguimos culpando al "pajaro" ...por cierto que ese termino me suena a despectivo. Un poco de respeto.

Srek.

He dicho y digo "pajaro" porque quien habla despectivamente es el - ".... que si por el fuera ningún civil tendría armas " -, ó sea, dependeriamos de su opinion, no de que se respeten nuestros derechos ?, imaginaos que este hombre el dia de mañana llegara a legislar sobre el tema.....
En cuanto a lo de las practicas que hacen los miembro de los cc y ff, tienen compañeros que se lo gastan de su bolsillo y se van a practicar (porque sienten que si no se la dan la necesitan y se sacrifican de su bolsillo, por desgracia son el 3% +/- del total) y a ninguno de estos les he escuchado jamas ponderar contra su uso por parte de civiles, todo lo contrario. Que el pajaro que no le daria un arma a ningun civil, estoy seguro que esta menos capacitado y cualificado que el 90% de los que vivimos esta aficcion ¡¡¡. Me extrañaria estar equivocandome.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor srek1980 » 13 Dic 2015 09:50

O.k yo entendí que lo dijo por el G.Civil al que han robado las armas. El otro G.Civil si que debería haberse guardado su opinión. Perdón por el malentendido.
´
Srek.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor papaoso » 13 Dic 2015 10:15

cuchilla escribió:
AlejandroFener escribió:Lamento decir que nadie va al fondo del problema. En su lugar, nos dedicamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado en vez de defender y solidarizarnos con toda la comunidad armamentística, se trate de paisanos, militares, guardias civiles, policía nacional, policía municipal o cualquier otro grupo que trata con armas de fuego. Y sí compañeros, el fondo del problema no son los armeros o si pueden dejarse las armas en casa o no. El problema tiene tres caras o al menos, así lo veo yo. 1. Los criminales. ¿Qué hacen esos albaneses, kosovares, bosnios o lo que sean en España? ¿Es que aquí no nos hemos dado cuenta todavía que un criminal del este o de los balcanes equivale en términos de delincuencia a un islamista en términos de terrorismo? Que cada uno en su "especialidad" son igual de peligrosos. Esos criminales a prisión y expulsión inmediata en cuanto cumplan la condena y prohibición total y absoluta de poner los pies en España para siempre. 2. Las leyes. Leyes estúpidas y que sólo benefician a los criminales. Hechas por políticos a quienes no afecta esta clase de delincuencia. Los políticos que hasta hoy hemos tenido en España sólo se preocupan de su seguridad, de su bienestar y de su cuenta bancaria. ¿Cuándo empezó de verdad la ruina y el declive de eta y sus cómplices? Pues cuando llegó al poder un político que unos meses antes vió la muerte muy cerca y a quien salvó el blindaje de su Audi. Es duro decirlo, pero fué así. Hasta que no vió de verdad lo que era una bomba de goma2, no se pusieron de verdad las pilas. Si todas las semanas una banda de albano-kosovares desvalijara la casa de un ministro o de un secretario de estado o de un magistrado del supremo o del constitucional, otras serían las leyes. 3. Los jueces y fiscales. Sí, ya sabemos que ellos se defienden diciendo que se limitan a aplicar la ley. Pero hay muchas formas de aplicarla y da la p. casualidad que siempre tiran por el lado más beneficioso para el criminal. Si a estos jueces y fiscales se les exigiera que para bandas de criminales de la catadura de los del este aplicaran la versión dura y severa de la ley os aseguro que las cosas serían muy distintas.

Firmo lo dicho por ti. Un saludo.


No si razón ya tienes ya, ¿ y ahora a ver como lo hacemos?, el problema estriba en que nadie se moja en cambiar una ley antipagaimpuestos y prochorizos, nadie, ningún partido politico se moja ni mueve un dedo en cambiar y endurecer la ley contra los delincuentes.
LA verdad es que casi, y digo CASI, que votaría al primero que me lo prometiese.
:zombie1:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor Hoplon » 18 Dic 2015 19:39

Independientemente de lo que digan las normas, que cada cual valore cómo custodia sus cosas, armas, o joyas, o dinero. No hay motivos para suponer que la víctima de este robo sea un irresponsable.

Y he puesto víctima porque no olvidemos que los malos son los ladrones, y este señor es el perjudicado.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor Brandi1 » 18 Dic 2015 20:04

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Jorge_deluis escribió:
Klibre escribió:yo creia que nuestra postura era reclamar menos requisitos para nosotros los deportistas y no pedir mas para los demas...y menos cebarnos con alguien a quien le han jorobado bien..

vaya decepcion...



:apla: :apla: :apla:

:birra^:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor ildebm » 18 Dic 2015 20:29

Klibre escribió:yo creia que nuestra postura era reclamar menos requisitos para nosotros los deportistas y no pedir mas para los demas...y menos cebarnos con alguien a quien le han jorobado bien..

vaya decepcion...


Pienso igual,saludos
:apla: :D :apla:
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor sanitario35 » 19 Dic 2015 01:06

Lo primero es que la victima es el Agente de la guardia civil. doblemente , le han robado en su casa ademas le han metido en un problema serio por el tema de las armas.

hay que tener una cosa presente , este foro es de Aficionados, amantes de las armas cazadores, tiradores olímpicos que su jovi o entretenimiento los fin de semana es ir a disparar o cazar etc.

un Agente de la guardia civil, policía nacional , local o autonómico desempeña una labor de seguridad ciudadana,. entre otras competencias que por su peligrosidad personal o de terceros tienen que ir armados.
eso tiene que dejar claro que no tienen por que tener la misma afición o devoción por las armas, es una herramienta de trabajo la cual hay que conocer, saber usar y respetar.

un agente como norma general no disparara a 25 metros en una calle peatonal por el peligro mas que evidente que conlleva, ¿ estamos de acuerdo ? el tiro policial efectivo son como máximo 10 metros , teniendo en cuenta que la mayoría de disparos son a mas corta distancia.

también veo mucho rencor ,o envidia insana por el tema de la licencia A , tengan en cuenta que si ustedes también la quieren solo tienen que prepararse unas oposiciones al cuerpo que prefieran, opositar aprobar , efectuar un curso selectivo de 9 meses en una academia pasar las practicas y finalmente ser agente de la guardia civil , nacional local o autonómico.
y se percataran que darán innumerables clases teóricas de todo tipo , practicas y ademas algo de tiro policial.

es muy fácil criticar y comentar que un tirador federado es mejor que un policía etc .
y no pongo en duda de ninguna manera que un tirador federado que cada fin de semana que puede se va al tiro y se gasta 50 -100 euros en munición + la mensualidad del tiro dispare mejor que la mayoría de agentes, es lógico practica mas , dispara mas y es UNA AFICIÓN.

pero al ser una afición el arma del armero a la caja de la caja a la línea y de l tiro a la caja.

un Agente lo ponemos en la misma balanza que un tirador , y hay empieza el problema no es un tirador federado , es un agente de policía que tiene la OBLIGACIÓN de actuar en cualquier lugar 24h por que su FORMACIÓN es para ejercer la seguridad publica NO ser un tirador olímpico.
y claro que hay diferencias cuando la mayoría sale del problema ( pelea, accidente, atentado, fuego, calamidad, etc>) son los agentes de la autoridad los que entran en el problema para solventarlo y la mayoría de veces sin hacer el huso del arma reglamentaria.
por eso la diferencia de criterios sobre el armero entre otras cosas.

ademas la mala fe hace que en lugar de sumar apoyos restemos entre nosotros , como si no hubiese suficiente gente en contra de los tiradores, cazadores etc.

un saludo

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor afar21011 » 19 Dic 2015 04:43

el mejor lugar para guardar armas, es el armero, por el peligro que supone en una casa tenerlas al alcance de familiares, sobre todo niños. asi que esta muy bien su obligatoriedad y si a las fuerzas del orden no se lo exigen, es problema de ellos, que las tengan sin armero y que coj. nos importa a nosotros, allá ellos y sus consecuencias si las hay, bastante tienen con enfrentarse a delicuentes y si algun agente opina que no debemos de tener armas, es su opinion. la mia es que utilizo una herramienta, para practicar un deporte fuera de mi casa, en mi casa es un arma, asi que donde mejor esta es guardadita en el armero.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor papaoso » 19 Dic 2015 05:59

sanitario35 escribió:Lo primero es que la victima es el Agente de la guardia civil. doblemente , le han robado en su casa ademas le han metido en un problema serio por el tema de las armas.

hay que tener una cosa presente , este foro es de Aficionados, amantes de las armas cazadores, tiradores olímpicos que su jovi o entretenimiento los fin de semana es ir a disparar o cazar etc.

un Agente de la guardia civil, policía nacional , local o autonómico desempeña una labor de seguridad ciudadana,. entre otras competencias que por su peligrosidad personal o de terceros tienen que ir armados.
eso tiene que dejar claro que no tienen por que tener la misma afición o devoción por las armas, es una herramienta de trabajo la cual hay que conocer, saber usar y respetar.

un agente como norma general no disparara a 25 metros en una calle peatonal por el peligro mas que evidente que conlleva, ¿ estamos de acuerdo ? el tiro policial efectivo son como máximo 10 metros , teniendo en cuenta que la mayoría de disparos son a mas corta distancia.

también veo mucho rencor ,o envidia insana por el tema de la licencia A , tengan en cuenta que si ustedes también la quieren solo tienen que prepararse unas oposiciones al cuerpo que prefieran, opositar aprobar , efectuar un curso selectivo de 9 meses en una academia pasar las practicas y finalmente ser agente de la guardia civil , nacional local o autonómico.
y se percataran que darán innumerables clases teóricas de todo tipo , practicas y ademas algo de tiro policial.

es muy fácil criticar y comentar que un tirador federado es mejor que un policía etc .
y no pongo en duda de ninguna manera que un tirador federado que cada fin de semana que puede se va al tiro y se gasta 50 -100 euros en munición + la mensualidad del tiro dispare mejor que la mayoría de agentes, es lógico practica mas , dispara mas y es UNA AFICIÓN.

pero al ser una afición el arma del armero a la caja de la caja a la línea y de l tiro a la caja.

un Agente lo ponemos en la misma balanza que un tirador , y hay empieza el problema no es un tirador federado , es un agente de policía que tiene la OBLIGACIÓN de actuar en cualquier lugar 24h por que su FORMACIÓN es para ejercer la seguridad publica NO ser un tirador olímpico.
y claro que hay diferencias cuando la mayoría sale del problema ( pelea, accidente, atentado, fuego, calamidad, etc>) son los agentes de la autoridad los que entran en el problema para solventarlo y la mayoría de veces sin hacer el huso del arma reglamentaria.
por eso la diferencia de criterios sobre el armero entre otras cosas.

ademas la mala fe hace que en lugar de sumar apoyos restemos entre nosotros , como si no hubiese suficiente gente en contra de los tiradores, cazadores etc.

un saludo

Tienes casi toda la razón, desde mi punto de vista claro, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, en casa también deberían tener un armero, por seguridad y precaución, por todo lo demás ok y un aplauso.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor Ramsey » 19 Dic 2015 15:00

Pobre gente, me da igual que sean G.C, o que sean tiradores, menudo problema que le roben a uno las armas :oops: . Esperemos que pillen pronto a los ladrones, que no les de tiempo a hacer el mal. Hay que normalizar de una vez la relación entre legítimos usuarios de armas, remar todos hacia buen puerto y dejarnos de ver diferencias entre nosotros(siempre sera más lo que nos une, que lo que nos diferencia).
Esperemos que el próximo ejecutivo se moje, pero para bien. :roll:
Lo dicho, que les sea leve.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

straightshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 06 Jul 2013 10:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor straightshoot » 19 Dic 2015 18:35

Acaso sabes tu de primera mano cuantos "puros" metio ese Guardia?
Le conoces?
Conoces su carrera profesional?
Creo que antes de decir esas MEMECES, deberias informarte, y de paso pensar lo que escribes antes de hacerlo.

Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de dos pistolas en domicilio guardia civil

Mensajepor ildebm » 19 Dic 2015 18:52

cain escribió:RENCOR

No se si sabras que los guardia civiles,son el cuerpo mejor valorado por la inmensa mayoria de las personas de bien,y que no estan solo para denunciar,muchos han dado su vida por salvar la de otros aunque pensaran como tu,el golpe de estado lo dieron un grupo de oficiales no la Institucion,la mayoria de los Guardias son gente honrada que defienden los valores de la democracia,y los bobys van desarmados pero atrevete a desobedecerle,insultarle o agredirle veras el tiempo que te tiraras a la sombra,tienen una proteccion juridica como debe ser.Mi reconocimiento desde aqui a los miembros de la Guardia Civil,Policia Nacional,policias locales y autonomicos.
El rencor no trae nada bueno.
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados